Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Dicen que Messi está destrozado, pues yo le diria chico, si juegas por 5 millones seguro que te quedas...

Yo es que con todos los respetos, no creo que se este haciendo todo lo posible por retenerlo.

Y lo digo mirando a los mercenarios que tiene por compañeros.

No entiendo cómo los multimillonarios de vida solucionada como Pique, Alba, Busquets y CIA no le han dado carta blanca a Laporta para hacer lo que sea necesario.

Si es cierto que Messi está poniendo de su parte, su compañeros no.

El club, todos tenemos claro, que salvo aceptar el trato de CvC no tiene margen de maniobra, todo está en manos de Tebas, que no va a hacer nada, o de aquellos que están superando el límite salarial del club.

Estas son unas horas reveladoras para ver qué clase de jugadores tenemos. Y pongo especial énfasis en los canteranos, los de la casa, los compañeros de hace más de 10 años de Messi.

Bueno, al final es como dijo un conocido mio, si te comes una sardina salada tienes sed, si te comes 2 todavia mas sed y asi sucesivamente. Con el dinero pasa igual, Messi le a levantado al barça 500 millones en muy pocos años, si no fuera por el barça él quizas no habria sido nunca futbolista profesional, creo que Messi le debe una al barça. Seria muy bonito que el jugador salvara al club que en su momento le salvó a él.
Eso me recuerda a Ramos y su comentario de que jugaria gratis en el Madrid.
Al final le tienen mayor amor al dinero que al club.

 
Respondido : 06/08/2021 11:13 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pero si en el pivote ya tenemos a De Jong, Busquets,y Nico que pinta genial, fichar un pivote es mandar a Nico al B. Koeman sigue empeñado en un interior más físico y tras Wijnaldun,sale el nombre de Renato. Yo valoraría más renovar a Ilaix que cobraría menos que Renato y traer a Bernardo Silva ya que quiere salir,a ver si aquí termina de despuntar.

De Jong de pivote ha jugado poco, y lo poco que se le ha visto ahí, pues juraría que deja muchas dudas.

Busi ya no está para ser titular toda la temporada, y Nico pues parece prematuro meterle tanta presión desde ahora.

creer que Renato es un jugador físico, lo siento socio pero no hay por donde cogerlo. El tipo es un jugón que además aporta trabajo físico, no a la inversa. Renato y Wijnaldum no son el mismo tipo de jugador ni de lejos.

Para mi está claro, un pivote con galones, Busi en la rotación y Nico picando minutos poco a poco y agarrando experiencia en la élite.

MiGatitaEsMulti Es decir, que según tú, Koeman estaba maniatado en sus planteamientos por Messi. Supongo que al igual que Setién y Valverde anteriormente. Curioso, siendo tres técnicos tan distintos en la pizarra.

Pero oye, cojonudo. Este año, sí que vamos a ver entonces al verdadero Koeman al timón. :okay:
Verás que risa....otra vez !!

Este año Koeman va con libreta a lo Van Gaal, de ai puede salir cualquier cosa, la última vez que se puso ingenioso nos deleitó con la brillantísima idea de poner a SRoberto de central...

No sé tú pero yo estoy cantidad expectante por ver con qué nuevas argucias tácticas nos sorprende esta temporada.

The return of the illusion mattpoint, ahora que gol en las gaunas se ha pasado al lado cenizo alguien tiene que pensar en positifffo :dance:

 
Respondido : 06/08/2021 11:14 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

MiGatitaEsMulti
Que sí hombre, que ya lo hemos pillado: Laporta muy bien, Koeman bien, Messi muy mal y perfecto que se vaya. Esa es tu carta de presentación al foro, pues vale. Espero que seas coherente con el añito que se viene.

De todos modos, tu cara me suena, ¿nos conocemos, o me lo estoy imaginando?, sí...¿no? 😎

 
Respondido : 06/08/2021 11:15 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Yo es que con todos los respetos, no creo que se este haciendo todo lo posible por retenerlo.

Y lo digo mirando a los mercenarios que tiene por compañeros.

No entiendo cómo los multimillonarios de vida solucionada como Pique, Alba, Busquets y CIA no le han dado carta blanca a Laporta para hacer lo que sea necesario.

Si es cierto que Messi está poniendo de su parte, su compañeros no.

El club, todos tenemos claro, que salvo aceptar el trato de CvC no tiene margen de maniobra, todo está en manos de Tebas, que no va a hacer nada, o de aquellos que están superando el límite salarial del club.

Estas son unas horas reveladoras para ver qué clase de jugadores tenemos. Y pongo especial énfasis en los canteranos, los de la casa, los compañeros de hace más de 10 años de Messi.

Y por que se bajarian el sueldo por Messi si Messi cobra 10 veces mas que esa gente y el propio Messi no se lo rebaja.. aumenta su sueldo pero lo cobra en mas años. Antes eran 10, la ultima fue de 5 y cobrando mas. 5 años pero jugaria 2...

Tu te bajarias el sueldo para que otro compañero tuyo cobre muchisimo mas que tu? o preferirias que tu compañero haga un esfuerzo y se lo baje realmente y si te lo tienes que bajar tu pues te lo bajas pero..

Tienes toda la razón. Laporta hace bien y si Messi quiere seguir ya sabe...que se baje el sueldo a 5 millones un contrato de 1 año y ver si todo se recupera. Pero no lo hará.

 
Respondido : 06/08/2021 11:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Y por que tiene que subir una despedida? y por que tiene que ser ahora?

igual quiere escribir algo currado y aun no lo ha hecho.. o igual no le apetece o le da completamente igual.

Joder, que asco da Riqui Puig que no se despide de Messi a la hora de que haya salido el comunicado.
Estoy que trino!!!!! hay que venderlo ya mismo.
Pero a Messi hay que subirle el sueldo porque le meten goleada tras goleada en champions y no da la cara, SIENDO EL CAPITAN

jaja es asi o no ??

Vaya peliculón tienes montado.

 
Respondido : 06/08/2021 11:16 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Dicen que Messi está destrozado, pues yo le diria chico, si juegas por 5 millones seguro que te quedas...

si, destrozadísimo.

Que se baje el sueldo y se deje de polladas

 
Respondido : 06/08/2021 11:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ahora mismo lo único que podemos exigir es que se reduzca la masa salarial aún mucho más y una línea ascendente, una recuperación, tanto deportiva cómo económica año tras año.

Pedir títulos a corto plazo creo que no es posible. Vamos, ojalá, pero que sería una sorpresa y grande.

Pues ya llevamos 2 años sin liga y solo con 1 copa del rey, si vamos a tener que estar 5-6 años sin ganar liga... :suicide:

Y si les da por renovar a Koeman, Romuerto y toda la tropa pues pueden ser tranquilamente 8 o 9, y hoy estoy cantidad optimista... :facepalm:

Aquí todo puede ir siempre a peor ya lo sabes...

 
Respondido : 06/08/2021 11:18 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Ojo, Messi se merece cobrar lo que cobra, pero desde la mirada de un "mileurista" como yo se me hace dificil comprender que Messi no pueda hacer un esfuerzo de verdad. Y seamos claros, si Messi cobrase 10 millones los otros jugadores casi se verian obligados a bajarse el sueldo o por lo menos se convencerian a mas para que lo hicieran.

 
Respondido : 06/08/2021 11:18 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Si Messi quisiera al Barça jugaría gratis 2 años y luego cuando se retire se le hace un contrato de embajador y se le devuelve!!

Alba, Busi, Piqué, Roberto si quisieran al Barça jugarían gratis un año para sanear el club y el segundo si se quedan al 50%. Al resto de salarios altos les hago un 50 dos años o un ERE y despedir a los que no tienen nivel.

En dos años se podrían sanear 387M€ Siempre q vuelva el publico al camp nou. objetivo para el 2024 sanear poco a poco la deuda gorda en unos 10 años...

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 06/08/2021 11:18 pm
(@shion-d-enju)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Dicen que Messi está destrozado, pues yo le diria chico, si juegas por 5 millones seguro que te quedas...

Claro que sí. El 5 millones o ya puestos, ninguno. Mientras tanto:

 
Respondido : 06/08/2021 11:20 pm
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

Sabremos la verdad cuando Laporta se jubile? Dentro de 10-15 años?

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 06/08/2021 11:22 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Dicen que Messi está destrozado, pues yo le diria chico, si juegas por 5 millones seguro que te quedas...

Claro que sí. El 5 millones o ya puestos, ninguno. Mientras tanto:IMG_20210806_211804.jpg

Porque no pones lo que se a embolsado los últimos 10 años? Que los Griezman, Cou y compañia no se merezcan ni vestir nuestros colores no quita que Messi pueda bajarse el sueldo.
A ti 6 millones te parezen pocos pero a mi me solucionan la vida, a mis hijos y a mis nietos.

 
Respondido : 06/08/2021 11:34 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

me pregunto si depay y aguero estarna muy contentos de haberse bajado el sueldo pensando que messi se quedaba y solo usaban a messi como carnada para traer jugadores baratos.

 
Respondido : 06/08/2021 11:38 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Todos subiendo fotos despidiéndose de Messi y Riqui decide subir una haciendo el tonto. El chico ya no es que en el campo de un nivel paupérrimo, es que encima está asesorado peor que Ilaix.

Un dia menos para ver fuera a toda esa morralla.

No tiene mucho que ver o quizás sí

No sé dijo de Riqui que al principio de subir al primer equipo tuvo algún encontronazo con Messi en algún entrenamiento o lo he soñado yo?

 
Respondido : 06/08/2021 11:40 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo es que con todos los respetos, no creo que se este haciendo todo lo posible por retenerlo.

Y lo digo mirando a los mercenarios que tiene por compañeros.

No entiendo cómo los multimillonarios de vida solucionada como Pique, Alba, Busquets y CIA no le han dado carta blanca a Laporta para hacer lo que sea necesario.

Si es cierto que Messi está poniendo de su parte, su compañeros no.

El club, todos tenemos claro, que salvo aceptar el trato de CvC no tiene margen de maniobra, todo está en manos de Tebas, que no va a hacer nada, o de aquellos que están superando el límite salarial del club.

Estas son unas horas reveladoras para ver qué clase de jugadores tenemos. Y pongo especial énfasis en los canteranos, los de la casa, los compañeros de hace más de 10 años de Messi.

Y por que se bajarian el sueldo por Messi si Messi cobra 10 veces mas que esa gente y el propio Messi no se lo rebaja.. aumenta su sueldo pero lo cobra en mas años. Antes eran 10, la ultima fue de 5 y cobrando mas. 5 años pero jugaria 2...

Tu te bajarias el sueldo para que otro compañero tuyo cobre muchisimo mas que tu? o preferirias que tu compañero haga un esfuerzo y se lo baje realmente y si te lo tienes que bajar tu pues te lo bajas pero..

Porque Messi va a ingresar lo que le van a pagar a los demas. Simple.

Si messi ingresa 150 y se baja el sueldo a 50, cosa que se había confirmado, quien es el subnormal profundo que dice que no? Son 100 millones limpios! Limpios!!!! Que vamos a ingresar 400 sin él!!!! Un 20% de los ingresos vendrán de él!

Todos los demás no van a ingresar una mierda, todas las vacas sagradas no valen nada! No generan nada! No valen ni un solo patrocinador! Excepto Piqué y por su habilidad con los negocios quizás. El resto? Bultos.

Que si yo me tengo que bajar el salario para asegurarme que voy a cobrar!? Por supuesto que me lo bajo! Prefiero cobrar menos pero cobrar!

Y manda cojones que YO defienda a Messi. Pero pese a todo parece que muchos siguen sin tener NI PUTA IDEA de lo jodidos que estamos.

 
Respondido : 06/08/2021 11:41 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Si Messi quisiera al Barça jugaría gratis 2 años y luego cuando se retire se le hace un contrato de embajador y se le devuelve!!

Alba, Busi, Piqué, Roberto si quisieran al Barça jugarían gratis un año para sanear el club y el segundo si se quedan al 50%. Al resto de salarios altos les hago un 50 dos años o un ERE y despedir a los que no tienen nivel.

En dos años se podrían sanear 387M€ Siempre q vuelva el publico al camp nou. objetivo para el 2024 sanear poco a poco la deuda gorda en unos 10 años...

Totalmente de acuerdo

Llamarme ingenuo, pero a estas alturas de la película, en mi humilde y modesta opinión, la única salida digna seria que Messi juga ra gratis este año.
Rueda de prensa, contarlo todo y a demostrar una vez más que sigue amando al Barça..

Dios Culé Quiera que haga algo parecido.
Si no es así, agradecimiento eterno por habernos hecho inmensamente felices a todos los barcelonistas estos últimos 20 años...

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 06/08/2021 11:42 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y el supuesto fichaje de Renato Sánchez con que lo pagaríamos, con besos y abrazos? :facepalm:

 
Respondido : 06/08/2021 11:53 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

No tiene mucho que ver o quizás sí

No sé dijo de Riqui que al principio de subir al primer equipo tuvo algún encontronazo con Messi en algún entrenamiento o lo he soñado yo?

Si, se dijo, pero yo no suelo creerme mucho ese tipo de cosas. Creo que lo que se comentó es que iba muy de estrellita y a los pesos pesados no les hacía mucha gracia (básicamente porque de estrella tiene poco).

Simplemente al chaval es que no le da para más.

 
Respondido : 06/08/2021 11:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Dicen que Messi está destrozado, pues yo le diria chico, si juegas por 5 millones seguro que te quedas...

Claro que sí. El 5 millones o ya puestos, ninguno. Mientras tanto:IMG_20210806_211804.jpg

Por favor, no me enseñeis esas cosas que luego tengo pesadillas y me meo en la cama... :angry:

 
Respondido : 06/08/2021 11:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Vamos a ver, Messi ha estado follando con una bolsa de plástico en la cabeza y ahora se queja de que casi se ahoga.

Yo creo que este chico está muy mal asesorado

Todavía no se ha dado cuenta que no le pueden inscribir por contratos desproporcionados como el suyo. Es que no lo ve, y como no se ha dado cuenta, sigue sin bajarse el sueldo y como sigue sin bajarse el sueldo pues no le pueden inscribir y ahora está roto.

Pues es lo que hay, no se ha enterado de nada

El problema por el que no puede ser inscrito, lo han generado contratos salvajes como el suyo. El suyo es el más gordo de todos. En el pecado lleva la penitencia. Pero en lugar de bajárselo, pues sigue igual.

Pues nada, no se qué pretende entonces. Y que no me digan que Grisman o Pjanic no se lo bajan porque ellos tienen contrato en vigor, no están en su situación. El ha apurado hasta finalizar el contrato y ahora está así, si no se lo baja no sigue, los otros si no se lo bajan tienen contrato, no se les puede obligar.

Me da mucha pena todo pero por aquí no paso

 
Respondido : 06/08/2021 11:59 pm
Página 3067 / 3302
Compartir: