Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2406
Famed Member
 

El problema de la marcha de Messi es que el argentino compensaba la carencias del equipo, que para mi son dos, nivel lamentable de cuatro o cinco titulares, y estado físico y actitud lamentable también de mucha gente de la plantilla.

También juega en contra el entrenador y unos directivos incompetentes.

Si el Barça encontrara un entrenador que junto con el preparador físico motivara a la plantilla, y se jugara con intensidad, eso compensaría mucho la marcha de Messi, si a eso le unimos la mejora de esos puestos en el equipo titular, pues entonces no habría razón para lamentarse en exceso.

Yo recuerdo con la marcha en prácticamente un año seguido de Ronaldinho y Eto'o que los lamentos quedaron compensados por un gran entrenador que supo meter intensidad al equipo.
En aquel entonces el relevo de líder en el campo lo cogió Messi, ahora tenemos a Ansu.

Si se hicieran estas cosas se podría decir la frase de Laporta "al loro, que no estamos tan mal"

Pero claro, si se marcha Messi, siguen los mismos en el equipo titular, y encima caminando en una actitud lamentable, pues a luchar por meterse en Champions.

 
Respondido : 07/08/2021 4:05 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Pau torres 60 millones ? Más blando que la gelatina :facepalm:

 
Respondido : 07/08/2021 4:18 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Aceptará preguntas en la RDP? :pensativo:

 
Respondido : 07/08/2021 4:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Lo de Messi al Psg ya lo dijo Neymar el año pasado, me parece a mi que todo esto es un paripe para quedar bien todos

 
Respondido : 07/08/2021 4:36 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

No es precipitado contar de esa forma con Ansu? En plan el crack que nos va a salvar de todo.

Vamos a tirar la vista atrás y pensar que este chico es buenisimo pero que ha jugado en primera prácticamente 4 días y que viene de una lesión que no es ninguna tontería.
En todas las alineaciones que ponen aquí, Ansu de titular y Salvador indiscutible, no es pedirle mucho a este chico? Queremos también que no renueve por quemarse y se marche?

Hay que hacerlo muy bien con Ansu, Pedri o viene cualquiera y se los lleva.

 
Respondido : 07/08/2021 4:49 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Qué golazo

 
Respondido : 07/08/2021 4:51 pm
(@haalanddejong)
Respuestas: 278
Reputable Member
 

Lionel Andrés messi es una rata pesetera, traidora y mentirosa que se ha reído en la cara de todos los aficionados y ha explotado todo lo que ha podido al club que lo formó con salarios y primas obscenas que no se las merecía ni harto de vino.

Bien contento de que este donde está, rodeando de basura a su altura.

Contrato preparado, todo apalabrado desde el verano pasado, con 0 intención de quedarse y con 0 intención de ayudar al club de sus amores en crisis.

Ojalá no vuelva a pisar nunca más ninguna instalacion del fútbol club Barcelona.

 
Respondido : 07/08/2021 5:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Debo de ser el único que esta ilusionado con el equipo.

Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Emerson, Mingueza, Piqué, Araujo, Eric García, Nico González, De Jong, Pedri, Riqui, Collado, Depay, Ansu Fati, Balde, Demir, Gavi y Kays Ruiz.

Libres del enano y de su clan, lo único que pido es un entrenador decente. Con salidas, sin fichajes y con un técnico decente, yo firmo con sangre.

 
Respondido : 07/08/2021 5:16 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que has puesto castillica que no se me ve...

Que ha pasado ya, miedo me da... :facepalm:

 
Respondido : 07/08/2021 5:16 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

que quereis que os diga cuanto mas veo a eric garcia y pau torres mas flojos me parecen......yo no se por que os escojonais algunos, cuando un compañero mete en el primer equipo ramos mingo.... os recuerdo que los centrales titulares en el b antes de que subiera mingueza eran comas y el argentino........no digo que esten para ser titulares ahora mismo pero en poco tiempo por que no..........si lenglet es titular no creo que estos chicos lo hicieran peor.

algunos compañeros le estais faltando el respeto a messi y sinceramente creo que no se lo merece.

 
Respondido : 07/08/2021 5:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Que has puesto castillica que no se me ve...

Que ha pasado ya, miedo me da... :facepalm:

Que el club solo se plantea la venta de ilaix, nada de renovación

 
Respondido : 07/08/2021 5:26 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Debo de ser el único que esta ilusionado con el equipo.

Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Emerson, Mingueza, Piqué, Araujo, Eric García, Nico González, De Jong, Pedri, Riqui, Collado, Depay, Ansu Fati, Balde, Demir, Gavi y Kays Ruiz.

Libres del enano y de su clan, lo único que pido es un entrenador decente. Con salidas, sin fichajes y con un técnico decente, yo firmo con sangre.

A ver, hay que tener claro que ahora mismo es absurdo pensar en títulos al más corto plazo (salvo sorpresa histórica de proporciones bíblicas), lo cual lógicamente es una jodida mierda pero no el fin del mundo.

Pero cómo dices el problema es el entrenador, a mí me parece que estamos perdiendo un tiempo muy valioso para empezar a ir hacia alguna dirección.

En mi opinión el objetivo para esta temporada debe ser clasificarnos para la Champions, conseguir que salgan algunos lastres de la plantilla más, rebajar a saco la masa salarial y que se consoliden Araújo, Mingueza, Eric García, Balde, Nico, Pedri, Demir, Fati, Gavi etc cómo jugadores clave de nuestro futuro.

Y al verano siguiente intentar seguir en la línea de fichajes perfil Araújo, Demir, Pedri... Seguir también soltando lastre y rebajando aún más la masa salarial con la salida de más vacas sagradas...

Y con suerte a partir de ai, a 2 temporadas vista empezar quizás a pensar en incorporar jugadores de más nivel, o más consagrados vaya.

Que has puesto castillica que no se me ve...

Que ha pasado ya, miedo me da... :facepalm:

Que el club solo se plantea la venta de ilaix, nada de renovación

Para que se pire gratis pues que lo vendan eso está claro.

 
Respondido : 07/08/2021 5:34 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

El problema de la marcha de Messi es que el argentino compensaba la carencias del equipo, que para mi son dos, nivel lamentable de cuatro o cinco titulares, y estado físico y actitud lamentable también de mucha gente de la plantilla.

También juega en contra el entrenador y unos directivos incompetentes.

Si el Barça encontrara un entrenador que junto con el preparador físico motivara a la plantilla, y se jugara con intensidad, eso compensaría mucho la marcha de Messi, si a eso le unimos la mejora de esos puestos en el equipo titular, pues entonces no habría razón para lamentarse en exceso.

Yo recuerdo con la marcha en prácticamente un año seguido de Ronaldinho y Eto'o que los lamentos quedaron compensados por un gran entrenador que supo meter intensidad al equipo.
En aquel entonces el relevo de líder en el campo lo cogió Messi, ahora tenemos a Ansu.

Si se hicieran estas cosas se podría decir la frase de Laporta "al loro, que no estamos tan mal"

Pero claro, si se marcha Messi, siguen los mismos en el equipo titular, y encima caminando en una actitud lamentable, pues a luchar por meterse en Champions.

Ni eso

 
Respondido : 07/08/2021 5:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La realidad es que a 7 de agosto la plantilla es sobre el papel peor que la temporada pasada.

El año pasado con este entrenador y más o menos esta plantilla + Messi quedemos terceros en Liga...

Hay que apretar el culo y asegurar cómo sea la 4ta plaza.

 
Respondido : 07/08/2021 5:47 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Joer, Vallejo no tiene nada que envidiarle a Umtiti. No entiendo por qué lo mete.

 
Respondido : 07/08/2021 5:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Debo de ser el único que esta ilusionado con el equipo.

Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Emerson, Mingueza, Piqué, Araujo, Eric García, Nico González, De Jong, Pedri, Riqui, Collado, Depay, Ansu Fati, Balde, Demir, Gavi y Kays Ruiz.

Libres del enano y de su clan, lo único que pido es un entrenador decente. Con salidas, sin fichajes y con un técnico decente, yo firmo con sangre.

Hombre, al menos en parte estoy contigo. Y es que pienso que hay bastante calidad en bastantes de esos jóvenes y, quién sabe, lo mismo son los que ganan títulos con el club en años venideros. Ahí casi sólo faltaría un killer que las enchufara; hay mucha calidad en el centro del campo y por los extremos creo que también se puede crear bastante peligro

En cuanto a la defensa....pues ahí tengo algunas dudas más y diría que lo que pueda rendir Eric García sería lo que inclinaría la balanza hacia lo bueno o lo malo

Haaland el año que viene y asunto arreglado :mrgreen:

 
Respondido : 07/08/2021 5:51 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

Estaba a punto de escribir que nos iría bien esa potencia y velocidad de Malcolm, jugador minusvalorado por todos. Y nos ha vacunado.

 
Respondido : 07/08/2021 5:51 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

entre que vallejo es muy malo y el entrenador que es peor, por ponerlo de lateral, adios españa.

 
Respondido : 07/08/2021 5:52 pm
Página 3074 / 3302
Compartir: