Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

¿Os acordáis del que acaba de marcar con Brasil? :mrgreen: Sí, ese que se le puso de vuelta y media aquí y se le largó quizá precipitadamente. Vamos, como a muchos otros. Menuda velocidad y encima marca en la prórroga para, quizá, dejarnos sin el oro. Claro, que el inútil del defensa ha ayudado lo suyo.....

 
Respondido : 07/08/2021 5:53 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Vellejo es nuestro Sergi Roberto...incluso peor si me apuras

El VAR o la señal de tv van a repetir alguna jugada dudosa en contra de Brasil?

 
Respondido : 07/08/2021 5:53 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Con no descender, cumplimos objetivos.

 
Respondido : 07/08/2021 5:54 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

Y los madridistas diciendo que no tienen que fichar otro central porque tienen a Vallejo :facepalm: el otro día contra Japón fue un coladero hoy entra fresco y cantada .

 
Respondido : 07/08/2021 5:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Vellejo es nuestro Sergi Roberto...incluso peor si me apuras

Vallejo es el peor jugador que yo he visto NUNCA. Y lo iba a poner antes ya de lo de hoy. Me esperaba que fallase el penalty decisivo

 
Respondido : 07/08/2021 5:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Las repeticiones de las manos de Brasil ni se retransmiten, el arbitraje a medida

 
Respondido : 07/08/2021 5:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Debo de ser el único que esta ilusionado con el equipo.

Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Emerson, Mingueza, Piqué, Araujo, Eric García, Nico González, De Jong, Pedri, Riqui, Collado, Depay, Ansu Fati, Balde, Demir, Gavi y Kays Ruiz.

Libres del enano y de su clan, lo único que pido es un entrenador decente. Con salidas, sin fichajes y con un técnico decente, yo firmo con sangre.

Hombre, al menos en parte estoy contigo. Y es que pienso que hay bastante calidad en bastantes de esos jóvenes y, quién sabe, lo mismo son los que ganan títulos con el club en años venideros. Ahí casi sólo faltaría un killer que las enchufara; hay mucha calidad en el centro del campo y por los extremos creo que también se puede crear bastante peligro

En cuanto a la defensa....pues ahí tengo algunas dudas más y diría que lo que pueda rendir Eric García sería lo que inclinaría la balanza hacia lo bueno o lo malo

Haaland el año que viene y asunto arreglado :mrgreen:

Braithwaite/Kun, dupla mortal... Yo soy extremo en este equipo y antes que centrar al área se la paso a TSteguen o Neto...

 
Respondido : 07/08/2021 5:57 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

La anterior final olímpica que jugamos la perdimos por Amaya, y ésta será por Vallejo. Y en ambos casos yo tenía preclaro que eso sucedería antes de la final

 
Respondido : 07/08/2021 5:58 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Vallejo y Pau Torres son muy malos, lentos, faltos de contundencia, me parecen bastante paquetes.
El Antony este del AJAX ya lo dije hace un mes,me parece muy interesante,más ahora que se ha ido Messi

 
Respondido : 07/08/2021 5:59 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Las repeticiones de las manos de Brasil ni se retransmiten, el arbitraje a medida

Les ha faltado tiempo para repetir desde varios angulos la del area de españa

 
Respondido : 07/08/2021 5:59 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Mal Pedri, ya no puede con el alma. Plata que sabe a Vallejo. Qué mal.

 
Respondido : 07/08/2021 6:03 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ya nadie habla de traer a Xavi de entrenador :npi: :npi:

 
Respondido : 07/08/2021 6:08 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 909
Noble Member
 

Ya nadie habla de traer a Xavi de entrenador :npi: :npi:

Prefiero mil veces antes a Ten Hag

 
Respondido : 07/08/2021 6:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

https://twitter.com/apatircomsempre/status/1424007146002423812?s=19

Informa please Castilla que la tecnología hoy me está haciendo la pirula y no veo na :palomitas:

 
Respondido : 07/08/2021 6:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Debo de ser el único que esta ilusionado con el equipo.

Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Emerson, Mingueza, Piqué, Araujo, Eric García, Nico González, De Jong, Pedri, Riqui, Collado, Depay, Ansu Fati, Balde, Demir, Gavi y Kays Ruiz.

Libres del enano y de su clan, lo único que pido es un entrenador decente. Con salidas, sin fichajes y con un técnico decente, yo firmo con sangre.

A ver, hay que tener claro que ahora mismo es absurdo pensar en títulos al más corto plazo (salvo sorpresa histórica de proporciones bíblicas), lo cual lógicamente es una jodida mierda pero no el fin del mundo.

Pero cómo dices el problema es el entrenador, a mí me parece que estamos perdiendo un tiempo muy valioso para empezar a ir hacia alguna dirección.

En mi opinión el objetivo para esta temporada debe ser clasificarnos para la Champions, conseguir que salgan algunos lastres de la plantilla más, rebajar a saco la masa salarial y que se consoliden Araújo, Mingueza, Eric García, Balde, Nico, Pedri, Demir, Fati, Gavi etc cómo jugadores clave de nuestro futuro.

Y al verano siguiente intentar seguir en la línea de fichajes perfil Araújo, Demir, Pedri... Seguir también soltando lastre y rebajando aún más la masa salarial con la salida de más vacas sagradas...

Y con suerte a partir de ai, a 2 temporadas vista empezar quizás a pensar en incorporar jugadores de más nivel, o más consagrados vaya.

Que el club solo se plantea la venta de ilaix, nada de renovación

Para que se pire gratis pues que lo vendan eso está claro.

Los chavales calidad tienen, hambre también. El enemigo a batir es el Atlético, el Madrid está tan jodido como nosotros.

Excepto el delantero el resto está cubierto. Los chavales se foguean, ganan experiencia y el año que viene metemos un 9 espabilado.

Ilusion tengo, más que el año pasado, los chavales están demostrando que merecen la oportunidad, solo faltan las salidas, que se haran a la fuerza y el entrenador.

Títulos nacionales podemos ganar.

 
Respondido : 07/08/2021 6:14 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A ver, hay que tener claro que ahora mismo es absurdo pensar en títulos al más corto plazo (salvo sorpresa histórica de proporciones bíblicas), lo cual lógicamente es una jodida mierda pero no el fin del mundo.

Pero cómo dices el problema es el entrenador, a mí me parece que estamos perdiendo un tiempo muy valioso para empezar a ir hacia alguna dirección.

En mi opinión el objetivo para esta temporada debe ser clasificarnos para la Champions, conseguir que salgan algunos lastres de la plantilla más, rebajar a saco la masa salarial y que se consoliden Araújo, Mingueza, Eric García, Balde, Nico, Pedri, Demir, Fati, Gavi etc cómo jugadores clave de nuestro futuro.

Y al verano siguiente intentar seguir en la línea de fichajes perfil Araújo, Demir, Pedri... Seguir también soltando lastre y rebajando aún más la masa salarial con la salida de más vacas sagradas...

Y con suerte a partir de ai, a 2 temporadas vista empezar quizás a pensar en incorporar jugadores de más nivel, o más consagrados vaya.

Para que se pire gratis pues que lo vendan eso está claro.

Los chavales calidad tienen, hambre también. El enemigo a batir es el Atlético, el Madrid está tan jodido como nosotros.

Excepto el delantero el resto está cubierto. Los chavales se foguean, ganan experiencia y el año que viene metemos un 9 espabilado.

Ilusion tengo, más que el año pasado, los chavales están demostrando que merecen la oportunidad, solo faltan las salidas, que se haran a la fuerza y el entrenador.

Títulos nacionales podemos ganar.

Lo del tema del goleador es dramático, empezamos el verano con un supuesto Messi-Haaland y lo vamos a terminar con un Braithwaite-Aguelo... :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:

 
Respondido : 07/08/2021 6:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

https://twitter.com/apatircomsempre/status/1424007146002423812?s=19

Informa please Castilla que la tecnología hoy me está haciendo la pirula y no veo na :palomitas:

Foto de la grandisima carrera Vallejo vs Malcom en el gol.La duda que tengo es si dentro de 10 años la repetirán hasta en la sopa como la de Bale y Bartra :pensativo:

 
Respondido : 07/08/2021 6:25 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

https://twitter.com/apatircomsempre/status/1424007146002423812?s=19

Yaviejo...

 
Respondido : 07/08/2021 6:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Tenemos todos clarito que hay que darle a Pedri vacaciones hasta diciembre ¿ no?
Que el canario es capaz de presentarse mañana a jugar el Gamper.

.

 
Respondido : 07/08/2021 7:03 pm
Página 3075 / 3302
Compartir: