Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Man United 90 por jadon y 50 por Varane.

Man City 117 por Grealish y 180 por Kane.

Chelsea 110 por Lukaku y 80 más por Kounde.

Y algunos pretenden armar un equipo competitivo a base de fichajes? En serio?

Fichar jóvenes, formarlos y atarlos, cuando se les tenga relevo venta y vuelta a empezar.

Por favor... Messi lleva tonteando con el Psg desde hace un lustro mínimo. Y en tu disertación el burofax del año pasado donde queda? Porque el contrato con el psg se elaboró el verano pasado.

Ramos sabía que Messi iba a ir al psg cuando firmó con ellos.

Santificais a Messi en demasía por el simple hecho de que tiene una introvertida vida social cuando su lista de pecados es larga y extensa.

En unos años veremos a recién ascendidos a la Premier quitándonos jugadores.

Espérate, aún queda verano...

 
Respondido : 07/08/2021 11:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De lo que estoy seguro al 100% es de que Haaland viene el año que viene al Barcelona, de la mano de Laporta por 75M y mucho dinero en primas, pero viene al Barcelona.

Haaland no existe, son los padres...

 
Respondido : 07/08/2021 11:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

De lo que estoy seguro al 100% es de que Haaland viene el año que viene al Barcelona, de la mano de Laporta por 75M y mucho dinero en primas, pero viene al Barcelona.

Yo también lo creo. Será lo único que se fiche, pero caerá y será la piedra angular del proyecto de Laporta rodeado de los chavales de la cantera.

 
Respondido : 07/08/2021 11:25 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

De verdad creéis que Haaland no acaba en la Premier League? Encima con Raiola.... Va a ir donde haya dinero y solo hay dinero en la Premier y en París.

 
Respondido : 07/08/2021 11:25 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

La Premier va a ser la NBA del fútbol. Es una pasada... El ARSENAL se ha gastado 50 y pico millones en un jugador que no sabía ni quién era... No me acuerdo ni de su nombre ahora mismo...

En unos años veremos a recién ascendidos a la Premier quitándonos jugadores.

Totalmente. Lo de que la Premier va a ser la NBA es una frase que ya he puesto varias veces

A día de hoy: el Madrid ha cambiado a Varane por Vallejo, y el Barça a Messi por Depay

Me acuerdo mucho de los gilis manipulados con lo de los valores y el fútbol del pueblo.
Me cago yo en los del "odio eterno al fútbol moderno"

Por cierto: parece que ha habido reunión en Barcelona entre Laporta, Floren y Agnelli. Y no es casualidad que los que más apoyaron la Superliga son clubes no Premier, y los primeros que se retiraron los ingleses

 
Respondido : 07/08/2021 11:28 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Man United 90 por jadon y 50 por Varane.

Man City 117 por Grealish y 180 por Kane.

Chelsea 110 por Lukaku y 80 más por Kounde.

Y algunos pretenden armar un equipo competitivo a base de fichajes? En serio?

Football for the fans y tal...

 
Respondido : 07/08/2021 11:28 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Lukaku va al Chelsea.

Kane al City.

Ojalá Haaland acabe aquí, pero ahí están el Pool o el ManU.

Espero que no acabe de blanco, ni me lo planteo.

 
Respondido : 07/08/2021 11:28 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

¿Alguna vez sabremos la cifra real de pérdidas del Barça?
¿Y la deuda real?
Creo que no lo sabe nadie. La contabilidad creativa da muchísimo juego
Pero cuando cuando las cosas están podridas "de verdad", suelen explotar
Hay bastantes ejemplos de grandes empresas privadas que quebraron de la noche a la mañana

 
Respondido : 07/08/2021 11:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La Premier va a ser la NBA del fútbol. Es una pasada... El ARSENAL se ha gastado 50 y pico millones en un jugador que no sabía ni quién era... No me acuerdo ni de su nombre ahora mismo...

En unos años veremos a recién ascendidos a la Premier quitándonos jugadores.

Totalmente. Lo de que la Premier va a ser la NBA es una frase que ya he puesto varias veces

A día de hoy: el Madrid ha cambiado a Varane por Vallejo, y el Barça a Messi por Depay

Me acuerdo mucho de los gilis manipulados con lo de los valores y el fútbol del pueblo.
Me cago yo en los del "odio eterno al fútbol moderno"

Por cierto: parece que ha habido reunión en Barcelona entre Laporta, Floren y Agnelli. Y no es casualidad que los que más apoyaron la Superliga son clubes no Premier, y los primeros que se retiraron los ingleses

Con un país estado o un magnate multimillonario detrás inyectandote cientos de millones cada dos por tres la vida es maravillosa...

 
Respondido : 07/08/2021 11:35 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Acabo de ver la tabla de mercado de la Premier y el Crystal Palace lleva gastados este verano más de 60 millones.

El Arsenal cerca de los 100.

El Tottenham ha fichado un central por 60.

El Aston Villa, el Everton....

Y esto con una crisis que cuando se recupere la economía, esto va a ser la muerte a pellizcos.

 
Respondido : 07/08/2021 11:36 pm
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

Confio muchisimo en que Koeman foguee un poco mas a los jovenes que quieran triunfar aquí...

Si si tu confía... SRomuerto, Coutinho en cuanto se recupere, Piqué, Busquets, Alba, Griezmann, Depay, Agüero, Lenglet y toda la tropa te saludan... :saludos:

QMAN sabe que se va en 1 año,le importa un carajo el proyecto después de que lo ningunearon y solo lo salvo que no tuvimos un duro para pagarle el finiquito.

se la va jugar con los mismos.

 
Respondido : 07/08/2021 11:38 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

De verdad creéis que Haaland no acaba en la Premier League? Encima con Raiola.... Va a ir donde haya dinero y solo hay dinero en la Premier y en París.

Además del tema económico los jugadores Top acabarán siempre en los mismos equipos.

Creéis que aqui la gente venia por proyecto? Aquí venían por que les daban lo que pedían, el equipo que más paga y donde menos te piden.

Por eso te digo que Laporta puede tener intención de traer a Haaland, pero va a querer venir a un Barça en horas bajas?

Lo mismo que Mbappe al Madrid?

No se creo que tenemos que centrarnos en ir de un menos a más como el Atlético, traer jugadores batalleros a precios asequibles y olvidarnos de cromos, de entrada en esta situación mi opinión es que no va a venir ningún supercrack para jugar con los Jordi Alba, Busquets, dembele , lenglet, agüero etc.

Contestando a otro comentario, Dembele y agüero don jugadores que no se puede contar uno por lesionarse y porque no parece futbolista y agüero por que ya pasó su época y tiene sus achaques.

Que delanteros nos quedan?

Ansu, depay, griezmann.

Podemos contar con uno seguro y en apariencia.

 
Respondido : 07/08/2021 11:42 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

De verdad creéis que Haaland no acaba en la Premier League? Encima con Raiola.... Va a ir donde haya dinero y solo hay dinero en la Premier y en París.

Creo en la relación ególatra y megalomaniaca de Raiola y Laporta.

Laporta le dará las llaves del club y nos colará alguna de sus mierdas, pero noruego será culé... algunos años antes de irse a la premier.

 
Respondido : 07/08/2021 11:43 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Man United 90 por jadon y 50 por Varane.

Man City 117 por Grealish y 180 por Kane.

Chelsea 110 por Lukaku y 80 más por Kounde.

Y algunos pretenden armar un equipo competitivo a base de fichajes? En serio?

Fichar jóvenes, formarlos y atarlos, cuando se les tenga relevo venta y vuelta a empezar.

Por favor... Messi lleva tonteando con el Psg desde hace un lustro mínimo. Y en tu disertación el burofax del año pasado donde queda? Porque el contrato con el psg se elaboró el verano pasado.

Ramos sabía que Messi iba a ir al psg cuando firmó con ellos.

Santificais a Messi en demasía por el simple hecho de que tiene una introvertida vida social cuando su lista de pecados es larga y extensa.

La Premier va a ser la NBA del fútbol. Es una pasada... El ARSENAL se ha gastado 50 y pico millones en un jugador que no sabía ni quién era... No me acuerdo ni de su nombre ahora mismo...

En unos años veremos a recién ascendidos a la Premier quitándonos jugadores.

Ben White, casi 60 kilos y luego no tendrán para Coutinho.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210730/1001668573/arsenal-confirma-fichaje-ben-white-60-millones.html

Y a todo esto, los ingleses se salen de Europa con el Brexit pero bien que siguen en la champions y Eurocopa.

 
Respondido : 07/08/2021 11:47 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

La Premier va a ser la NBA del fútbol. Es una pasada... El ARSENAL se ha gastado 50 y pico millones en un jugador que no sabía ni quién era... No me acuerdo ni de su nombre ahora mismo...

En unos años veremos a recién ascendidos a la Premier quitándonos jugadores.

Ben White, casi 60 kilos y luego no tendrán para Coutinho.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210730/1001668573/arsenal-confirma-fichaje-ben-white-60-millones.html

¿Porque van a pagar nada cuando saben que lo vas a regalar?

Es como la estrategia del ateltico con grisman o la juve con pjanic. Saben que Laporta cederá, es que no hay otra.

Estamos en el 95%, hay que bajar hasta el 70. Dembele esta lesionado por lo que coutinho, grisman y pjanic han de salir. No hay otra.

Son puras matemáticas y cuanto más se acerque el fin del mercado más se rebajará Laporta.

 
Respondido : 07/08/2021 11:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3146
Illustrious Member
 

Os imagináis por un momento que mañana sale Messi en rueda de prensa y comienza...

"Me gustaría poder anunciaros que sigo en el equipo dos temporadas mas..." y cuando toda la prensa espera que siga "... pero ha sido imposible a pesar de los esfuerzos por el tema del Fair Play, bla, bla, bla..." deja de hablar y deja la frase en eso mientras esboza una ligera sonrisa?

 
Respondido : 07/08/2021 11:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4515
Illustrious Member
 

Cena de "despedida" en casa de Messi con Agüero, Piqué, Busquets, Alba...e Ibai Llanos. Mañana a la rueda de prensa el nivel de resaca puede ser histórico

 
Respondido : 07/08/2021 11:53 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Cena de "despedida" en casa de Messi con Agüero, Piqué, Busquets, Alba...e Ibai Llanos. Mañana a la rueda de prensa el nivel de resaca puede ser histórico

Compañero, Messi les va anunciar que se queda 2 años en el Barça por 10 millones de Euros, porque ama al club y le debe todo lo que es...
Que ahora es él quién debe ayudar al Barça y les pide a los capitanes que den ejemplo y rebajen su sueldo...

Esto sería lo NORMAL!!!!

Desgraciadamente no sera así

 
Respondido : 07/08/2021 11:59 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 

De verdad creéis que Haaland no acaba en la Premier League? Encima con Raiola.... Va a ir donde haya dinero y solo hay dinero en la Premier y en París.

Yo no lo creo. Creo que tras la fuga de Messi y esta temporada de austeridad Laporta lo trae el año que viene sí o sí.

 
Respondido : 08/08/2021 12:01 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4515
Illustrious Member
 

Cena de "despedida" en casa de Messi con Agüero, Piqué, Busquets, Alba...e Ibai Llanos. Mañana a la rueda de prensa el nivel de resaca puede ser histórico

Compañero, Messi les va anunciar que se queda 2 años en el Barça por 10 millones de Euros, porque ama al club y le debe todo lo que es...
Que ahora es él quién debe ayudar al Barça y les pide a los capitanes que den ejemplo y rebajen su sueldo...

Esto sería lo NORMAL!!!!

Desgraciadamente no sera así

Es que aún Messi quedándose 2 años jugando gratis, no solucionamos apenas nada con el limite salarial.

 
Respondido : 08/08/2021 12:05 am
Página 3078 / 3302
Compartir: