Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

La cara de subnormales que se le va a quedar a los Messianicos cuando el psg nos elimine a cánticos de pu** barça va a ser digna de espectáculo, y con algún gol de messi súper celebrado.

Voy a ir preparando las palomitas...

Tranquilo, si no nos tocan en la fase de grupos va a estar complicado llegar a ese cruce o a ninún otro.

 
Respondido : 10/08/2021 6:44 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Y el gustazo que nos va a dar cuando el PSG se vuelva a dar el hostión en la champions qué?

El gustazo sería cruzarselos en champions y que Demir de verdad sea el Messi austriaco y les meta un hat trick, cobrando un 1 por ciento de lo que cobra Messi.

 
Respondido : 10/08/2021 6:47 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Y el gustazo que nos va a dar cuando el PSG se vuelva a dar el hostión en la champions qué?

Tu reza para que no nos toque en champions y déjate de ostiones.

Después de escuchar lo de la sanción, tengo muy claro que antes de que llegue esa fecha la ganan por decreto.

A lo mejor no nos da para eliminarles pero a otros sí. Además ahora si cabe van a ser un equipo menos generoso en el esfuerzo defensivo. Ahí no presiona ni Peter.

 
Respondido : 10/08/2021 6:48 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Que a dia de hoy se siga pensando que Messi no se ha marchado por dinero es un buen ejemplo de que hay personas que no se enteran de nada.

Tuvo que dimitir un directivo en su día, por hablar de tanta renovación. A lo mejor se le debería haber hecho algo de caso

 
Respondido : 10/08/2021 6:48 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues yo pensaba desde hace un par de años que acabaría en el Madrid como los Schuster, Laudrup, Figo o Ronaldo, parece que es el sino de todo los futbolistas mercenarios que han vestido la camiseta de este club, hasta un acabado Rivaldo se ofreció al Madrid pero Florleone desestimó su fichaje y acabó en el Milán.

 
Respondido : 10/08/2021 6:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Tu reza para que no nos toque en champions y déjate de ostiones.

Después de escuchar lo de la sanción, tengo muy claro que antes de que llegue esa fecha la ganan por decreto.

A lo mejor no nos da para eliminarles pero a otros sí. Además ahora si cabe van a ser un equipo menos generoso en el esfuerzo defensivo. Ahí no presiona ni Peter.

El Chelsea y Bayern no tenían Messi

 
Respondido : 10/08/2021 6:49 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

La cara de subnormales que se le va a quedar a los Messianicos cuando el psg nos elimine a cánticos de pu** barça va a ser digna de espectáculo, y con algún gol de messi súper celebrado.

Voy a ir preparando las palomitas...

Y por cierto, soy el único que piensa que el padre de Messi tiene un buen puñetazo en la cara? No se, cuanto más habla más me parece que tiene que ser orgasmico darle en todo el jeto.

¿Cara de subnormales? Van a celebrar la victoria como nunca. Porque eso demostraria sin márgen a la duda de que se fué porque buscaba un proyecto ganador (los millones que va a ganar son irrelevantes) y que el Barça pierde más sin Messi que este sin el y es la prueba irrefutable de que sin Messi el Barça.....Por supuesto si ganase el Barça (difícil a dia de hoy con la diferencia de plantilla) si Messi hace un buen partido les valdría igualmente, asíque.....y si hace un mal partido es la prueba que demuestra que es el club de sus amores y que no se sentía agusto jugando contra el Barça xDD De todos modos yo estoy seguro de que no celebrará los goles, tras intentar irse el verano pasado gratis via burofax y sin dar la cara ante la afición, tras dejar tirado al club esta temporada gratis en el peor momento de la institución, ya es bastante, no celebrará los goles contra el Barça...claro que también dijo en su dia que nunca jugaría en otro club en Europa. Pero no los celebrará entre otras cosas porque ya dijo que quería volver en el futuro, cuando ya no juegue (y seguro que se le dá algún cargo bien renumerado en unos años) Por cierto ¿Se sabe si al final se llevó su prima de "fidelidad" pese a marcharse gratis?

El padre de Messi es un caradura, pero al final solo hace lo que le dicen que tiene que hacer. Es como lo de defraudar a Hacienda y decir que es culpa del padre porque el confia en el....claro y le dejas defraudar a Hacienda, no sabes nada y después de eso sigues confiando en el del mismo modo. Pero es más fácil intentar que los malos sean otros, como por ejemplo Tebas como se ha intentado vender, el padre de Messi culpando al club....

 
Respondido : 10/08/2021 6:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Papa Neymar dijo exactamente lo mismo

 
Respondido : 10/08/2021 6:53 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Pues yo pensaba desde hace un par de años que acabaría en el Madrid como los Schuster, Laudrup, Figo o Ronaldo, parece que es el sino de todo los futbolistas mercenarios que han vestido la camiseta de este club, hasta un acabado Rivaldo se ofreció al Madrid pero Florleone desestimó su fichaje y acabó en el Milán.

Ha seguido el camino de los acabados Ronaldinho y Beckham, el Psg es el Qatar o el China premium

 
Respondido : 10/08/2021 6:53 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

La cara de subnormales que se le va a quedar a los Messianicos cuando el psg nos elimine a cánticos de pu** barça va a ser digna de espectáculo, y con algún gol de messi súper celebrado.

Voy a ir preparando las palomitas...

Y por cierto, soy el único que piensa que el padre de Messi tiene un buen puñetazo en la cara? No se, cuanto más habla más me parece que tiene que ser orgasmico darle en todo el jeto.

¿Cara de subnormales? Van a celebrar la victoria como nunca. Porque eso demostraria sin márgen a la duda de que se fué porque buscaba un proyecto ganador (los millones que va a ganar son irrelevantes) y que el Barça pierde más sin Messi que este sin el y es la prueba irrefutable de que sin Messi el Barça.....Por supuesto si ganase el Barça (difícil a dia de hoy con la diferencia de plantilla) si Messi hace un buen partido les valdría igualmente, asíque.....y si hace un mal partido es la prueba que demuestra que es el club de sus amores y que no se sentía agusto jugando contra el Barça xDD

El padre de Messi es un caradura, pero al final solo hace lo que le dice el amigo. Es como lo de defraudar a Hacienda y decir que es culpa del padre porque el confia en el....claro y le dejas defraudar a Hacienda, no sabes nada y después de eso sigues confiando en el del mismo modo. Pero es más fácil intentar que los malos sean otros, como por ejemplo Tebas como se ha intentado vender, el padre de Messi culpando al club....

Pues oye lo has bordado. El caso del fraude de hacienda y su salida para mi son iguales.

El culpable es él y esta culpando a otro para escurrir en bulto.

 
Respondido : 10/08/2021 6:56 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Yo creo que, si podemos inscribir a los fichajes, y con los chavales de la Masia, tenemos equipo para pelear la Liga. Lo que no creo es que Koeman vaya a alinear a ese equipo.

 
Respondido : 10/08/2021 7:01 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que no te guste Koeman debería estar en los estatutos del club.

De hecho cuando yo sea presidente será el primer artículo que incluiré.

Luego ya me ocuparé de SRoberto...

Koeman nos ha dado muchas cosas....
Igual con otro jugaba Pjanic por delante de Pedri...

Créeme, no le des ideas... :facepalm:

 
Respondido : 10/08/2021 7:05 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Pues oye lo has bordado. El caso del fraude de hacienda y su salida para mi son iguales.

El culpable es él y esta culpando a otro para escurrir en bulto.

Pero ya sabes como va esto, lo hace Cristiano y es lamentable y debería ir a la cárcel....misma persona sobre Messi, pobre, el como va a saber de estas cosas es su padre que lo ha engañado :disimular: Cristiano se va dejando 100 millones en las arcas del Madrid (club al que no debe nada) y es un mercenario que se va por dinero. Messi se va gratis tras intentarlo el año pasado via burofax y en el peor momento de la entidad....y no se va por dinero y hay que aplaudirlo y quien diga lo contrario....Y en este caso lo mismo, es cosa del padre, es cosa de Tebas, es culpa del club, es culpa de Laporta por no pedir que se bajase más el sueldo, que se ve que nadie pensó en pedirselo, pero de haberlo hecho....no es serio. Se va por dinero, el Barça no se podía permitir esas cantidades y ya está (de hecho solo el PSG con su jeque ha podido permitirselo) de hecho el error hubiese sido renovarlo y seguir pagandole en 5-10 años. Por cierto, ¿Sacamos cuentas del sueldo de Messi estos años pese a venir de la cantera? En el PSG se habla ahora de que los 35 millones son con prima ya incluida (y se habla de que el PSG el en contrato puso que tenía que cederle los derechos de imágen, no pone la cantidad) En el club de sus amores cobraba bastante más. Pero jugaba en el Barça perdiendo dinero y su sueldo se paga solo con la venta de camisetas....daba igual cuantas veces renovase. Y por supuesto, destrozado porque no le han permitido quedarse como quería, ahora que estaba aprendiendo catalán.....

 
Respondido : 10/08/2021 7:06 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo creo que, si podemos inscribir a los fichajes, y con los chavales de la Masia, tenemos equipo para pelear la Liga. Lo que no creo es que Koeman vaya a alinear a ese equipo.

Que hay equipazo! Lo diré hasta quedarme afónico. Tenemos una mina de oro pendiente de explotar. Solo hay que echarle pelotas y dejarles crecer.

Con Pjanic en la rampa de salida, dembele se larga en año que viene... si le damos salida a grisman y Coutinho y renegociamos patrocinios (ojo a Rakuten) para afrontar algún fichajes estratégicos el verano que viene (aunque parece que el Bayern le ha puesto el ojo encima a Haaland) hay proyecto.

Bueno, si despedimos qman. Pero vamos, yo estoy ilusionadisimo!

 
Respondido : 10/08/2021 7:06 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si Messi hace 1 año que lo tiene arreglado con el PSG y es íntimo de Agüero, lo normal es que le dijese que él abandonaría el Barça, así el Kun no se llevaría sorpresas tras firmar. Si hasta salen rumores que quiere largarse tras el bombazo. No sé, aquí todo el mundo miente.

Yo creo seriamente que agüero ha venido a pasar el tiempo con Ibai, esta es su jubilación de oro.

Buen salario, poco esfuerzo, buena compañía, buen clima...

Ibai debe ser la leche porque todo eso lo tiene en EEUU... :loco:

Tu reza para que no nos toque en champions y déjate de ostiones.

Después de escuchar lo de la sanción, tengo muy claro que antes de que llegue esa fecha la ganan por decreto.

A lo mejor no nos da para eliminarles pero a otros sí. Además ahora si cabe van a ser un equipo menos generoso en el esfuerzo defensivo. Ahí no presiona ni Peter.

Estoy rezando para que Grealish y Kane sean los Iniesta y Eto'o cityzens, que Pep venda bien toda la moralla que tiene en plantilla y consiga un pivote y un LI tops para que levante la próxima orejona.

 
Respondido : 10/08/2021 7:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo creo seriamente que agüero ha venido a pasar el tiempo con Ibai, esta es su jubilación de oro.

Buen salario, poco esfuerzo, buena compañía, buen clima...

Ibai debe ser la leche porque todo eso lo tiene en EEUU... :loco:

Ya, pero te pegas unos viajes en avión que tela...

 
Respondido : 10/08/2021 7:12 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Que a dia de hoy se siga pensando que Messi se ha marchado por dinero es un buen ejemplo de que hay personas que no se enteran de nada.

¿De verdad no tenia casi nada hablado con el PSG y en 4 dias ya a firmado? No ha esperado a tener otras ofertas? Que Neymar y Ramos dijeran que jugarian con Messi no te parece sospechoso?

Navaja de Ockham: ¿qué es más sencillo?

1. Nasser, después de que Messi quisiera irse el año pasado, comenzó a intentar seducirle. Sabiendo que acaba contrato y la situación del Barça no es muy buena, trata de convencerlo desde hace un tiempecillo (incluso con amigos como Di María o Neymar) y confiado en sus posibilidades usa la carta Messi para atraer otros fichajes.

2. Todo ha sido una pantomima para contentar un poco al aficionado culé y que Laporta se salvara el culo. Todo movimiento por una posible renovación fue falso. Agüero, aunque quiere jugar con Messi, decide sacrificarse por la imagen de su amigo (o, peor aún, Messi es un sociópata que no le dijo que ya lo tenía casi hecho con el PSG). Messi, luego, no la persona más expresiva del mundo, decide tomar clases de actuación para llorar en la despedida (no por que le importe el Barça o el aficionado claro, sino para quedar bien como buen sociópata que es). En realidad, hace un año, Messi ya había dicho al PSG que iría para allí. Hasta meten a Ibai en la conspiración para también manipular al aficionado más joven.

Curioso rasgo humano el rechazar las explicaciones simples para buscar motivaciones que den sentido a lo que pasa.

 
Respondido : 10/08/2021 7:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Por supuesto que no se ha ido por dinero. Solo que da la casualidad que entre salario y prima va a ganar lo que iba a ganar aquí...

Pero eh! Ha elegido bien, el mejor proyecto deportivo, la mejor liga, la mejor compañía, el mejor entrenador, el club más transparente y respetado del mundo... y como no, el que mejor a tratado al "club de su vida".

Messi, bajándose el salario podría haber jugado donde le saliese del nabo. Bayern, Man City... podría haberse ido con Guardiola y prepararse a fondo el mundial...

A engañarse a otro lado.

Pero a mi explícame por qué Messi debe aceptar condiciones económicas inferiores cuando le paga mejor un equipo top que además está repleto de amigos suyos. Todavía va a parecer que tenemos la potestad de elegir el futuro de los demás.

Pero vamos que igual vosotros sabéis más que yo, tenéis contactos con la gente del club y se os ha vendido el mensaje desde dentro de que su marcha se debe única y exclusivamente a prestaciones económicas.

Otra cosa es la interpretación que tú quieras hacer en función de cuánto te ha dolido y cómo te ayuda a superarlo.

 
Respondido : 10/08/2021 7:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Yo soy Messi, con Bernardo Silva pidiendo salir del City y yendo estos a fichar a Kane, PAGO por ir con Guardiola.

Pero eso es porque no pierdo el culo por ganar más billetes.

Hipocritilla jajajajaj

Que dices imbecil? Me conoces? No me juzgues con tu código moral. Que no todos somos como tu.

 
Respondido : 10/08/2021 7:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Que a dia de hoy se siga pensando que Messi no se ha marchado por dinero es un buen ejemplo de que hay personas que no se enteran de nada.

Tuvo que dimitir un directivo en su día, por hablar de tanta renovación. A lo mejor se le debería haber hecho algo de caso

O sea, lo que vienes a decir es que Messi pedía más dinero a sabiendas de que el club no podía pagarle y con la intención de meternos en quiebra. ¿Es eso?.

 
Respondido : 10/08/2021 7:17 pm
Página 3119 / 3302
Compartir: