Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4440
Illustrious Member
 

Se comerá Koeman los turrones?

 
Respondido : 10/08/2021 7:17 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Por supuesto que no se ha ido por dinero. Solo que da la casualidad que entre salario y prima va a ganar lo que iba a ganar aquí...

Pero eh! Ha elegido bien, el mejor proyecto deportivo, la mejor liga, la mejor compañía, el mejor entrenador, el club más transparente y respetado del mundo... y como no, el que mejor a tratado al "club de su vida".

Messi, bajándose el salario podría haber jugado donde le saliese del nabo. Bayern, Man City... podría haberse ido con Guardiola y prepararse a fondo el mundial...

A engañarse a otro lado.

Pero a mi explícame por qué Messi debe aceptar condiciones económicas inferiores cuando le paga mejor un equipo top que además está repleto de amigos suyos. Todavía va a parecer que tenemos la potestad de elegir el futuro de los demás.

Pero vamos que igual vosotros sabéis más que yo, tenéis contactos con la gente del club y se os ha vendido el mensaje desde dentro de que su marcha se debe única y exclusivamente a prestaciones económicas.

Otra cosa es la interpretación que tú quieras hacer en función de cuánto te ha dolido y cómo te ayuda a superarlo.

Si rechazas proyectos deportivos mejores por la remuneración económica... es que eliges por lo que te van a pagar. Simple.

Messi puede ir donde quiera. Dudo mucho que nadie le cierre las puertas. Eso si, no todos pueden pagarle lo que quiera.

Su deseo de elegir en mejor proyecto puede ser, o deportivo, o económico. Y en psg no es el mejor...

Y más si el city ficha a Kane...

Lo que nos deja... que se ha ido por dinero.

 
Respondido : 10/08/2021 7:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Koeman no seria mi eleccion como entrenador, pero al menos no estan Valverde...

Si esto es un concurso de "entrenadores-truño" por ai anda la cosa... De hecho Valverde y Koeman son bastante similares, nulos tácticamente, con mentalidad claramente conservadora, criterios obsoletos, falta total de ingenio y recursos... y totalmente rendidos a los pies de las vacas sagradas, con la única diferencia de que ahora ya quedan menos, pero que si estuvieran todos los de Liverpool o Roma tu querido Koeman los pondría partido si partido también sin ninguna duda.

Setien está a un nivel superior de truñismo, eso es cierto.

Los 3 cuanto más lejos mejor.

 
Respondido : 10/08/2021 7:19 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Que a dia de hoy se siga pensando que Messi no se ha marchado por dinero es un buen ejemplo de que hay personas que no se enteran de nada.

Tuvo que dimitir un directivo en su día, por hablar de tanta renovación. A lo mejor se le debería haber hecho algo de caso

O sea, lo que vienes a decir es que Messi pedía más dinero a sabiendas de que el club no podía pagarle y con la intención de meternos en quiebra. ¿Es eso?.

Más o menos es lo que viene haciendo desde hace unos años. Pidiendo aumentos cuando se veía que el club iba en declive. Era su responsabilidad? En absoluto. Eso es cosa del presidente y la directiva. Pero su avaricia no tiene limites. Nos explotó, nos sacó todo lo que pudo y se ha ido.

Y en cuanto el PSG palmé buscará otro súper contrato en forma de embajador o algo así.

Le va el dinerillo.

 
Respondido : 10/08/2021 7:20 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Pero a mi explícame por qué Messi debe aceptar condiciones económicas inferiores cuando le paga mejor un equipo top que además está repleto de amigos suyos. Todavía va a parecer que tenemos la potestad de elegir el futuro de los demás.

Pero vamos que igual vosotros sabéis más que yo, tenéis contactos con la gente del club y se os ha vendido el mensaje desde dentro de que su marcha se debe única y exclusivamente a prestaciones económicas.

Otra cosa es la interpretación que tú quieras hacer en función de cuánto te ha dolido y cómo te ayuda a superarlo.

Si rechazas proyectos deportivos mejores por la remuneración económica... es que eliges por lo que te van a pagar. Simple.

Messi puede ir donde quiera. Dudo mucho que nadie le cierre las puertas. Eso si, no todos pueden pagarle lo que quiera.

Su deseo de elegir en mejor proyecto puede ser, o deportivo, o económico. Y en psg no es el mejor...

Y más si el city ficha a Kane...

Lo que nos deja... que se ha ido por dinero.

Guardiola dijo que no iría a por Messi. Pero también era pantomima, en realidad si Messi se bajara el sueldo Guardiola lo recibiría con los brazos abiertos. Seguro que al argentino no le afecta el que le digan que sí, que lo quieren, o que no van a ir a por él. Solo siente por el dinero.

Mira que no bajarse el sueldo para ir al City en vez de a un club-estado. Espera...

 
Respondido : 10/08/2021 7:21 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

¿De verdad no tenia casi nada hablado con el PSG y en 4 dias ya a firmado? No ha esperado a tener otras ofertas? Que Neymar y Ramos dijeran que jugarian con Messi no te parece sospechoso?

Navaja de Ockham: ¿qué es más sencillo?

1. Nasser, después de que Messi quisiera irse el año pasado, comenzó a intentar seducirle. Sabiendo que acaba contrato y la situación del Barça no es muy buena, trata de convencerlo desde hace un tiempecillo (incluso con amigos como Di María o Neymar) y confiado en sus posibilidades usa la carta Messi para atraer otros fichajes.

2. Todo ha sido una pantomima para contentar un poco al aficionado culé y que Laporta se salvara el culo. Todo movimiento por una posible renovación fue falso. Agüero, aunque quiere jugar con Messi, decide sacrificarse por la imagen de su amigo (o, peor aún, Messi es un sociópata que no le dijo que ya lo tenía casi hecho con el PSG). Messi, luego, no la persona más expresiva del mundo, decide tomar clases de actuación para llorar en la despedida (no por que le importe el Barça o el aficionado claro, sino para quedar bien como buen sociópata que es). En realidad, hace un año, Messi ya había dicho al PSG que iría para allí. Hasta meten a Ibai en la conspiración para también manipular al aficionado más joven.

Curioso rasgo humano el rechazar las explicaciones simples para buscar motivaciones que den sentido a lo que pasa.

Si uso la navaja se ockham me sale que todo el mundo miente y lo de llorar y clases de interpretación? También me Dan ganas de llorar después de deshacerme de mi coche de 12 años con el que tan buenos viajes y ratos he pasado, pero luego me acuerdo que me he comprado uno nuevo y se me secan las lágrimas.

 
Respondido : 10/08/2021 7:22 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Menudo hipócrita Messi. Y todavía aquí algún "enterao" dice que no se ha ido por dinero.

Mucha lagrimita el otro día... y sale "con sus santos coj*nes" diciendo que todavía no tiene nada arreglado con nadie. Cuando TODOS y cada uno de nosotros, y los periodistas, sabíamos que se iba al PSG, simplemente porque es el único club que podía pagarle algo "similar" a lo que cobraba aquí. Y cuando el PSG ya estaba preparando la presentación, y había mensajes entre los amigotes qataríes comentando el asunto.

Es más: si todos los clubes del mundo estuvieran en crisis por la pandemia, y el único que hubiera podido pagarle un salario similar fuese el Real Madrid, Messi hubiera ido de rodillas, y besando el escudo merengue a Madrid, a firmar con los blancos. Y puede que a algunos les joda esto, pero saben por dentro que es verdad

 
Respondido : 10/08/2021 7:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

¿De verdad crees que el barça hubiese dejado escapar a Messi, el mejor jugador de la historia y que genera mas ingresos si en verdad él se hubiese adecuado el salario a las necesidades del club? Si de verdad Messi se hubiese querido quedar no estariamos asi. Messi ya no digo que se marche por dinero, quizas se marche porque quiere ganar la champions y en el PSG lo tiene mas facil, pero ¿De verdad no tenia casi nada hablado con el PSG y en 4 dias ya a firmado? No ha esperado a tener otras ofertas? Que Neymar y Ramos dijeran que jugarian con Messi no te parece sospechoso?

Por supuesto que me lo creo, Messi era un lujo que no podíamos permitirnos por la situación económica del club. Vamos es que lo estamos viendo a dia de hoy, ni marchándose Messi podemos inscribir a los demás jugadores. La sensación que tengo yo es que de verdad ese chico no podía quedarse aqui ni gratis.

En cuanto a lo que comentas de Ramos y la firma en 4 días... bueno, es un poco especular. Sí me creo que un jugador como Messi sea capaz de cerrar un acuerdo en pocas horas por las condiciones en las que lo hace (bien pagado y rodeado de amigos).

 
Respondido : 10/08/2021 7:25 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Curioso el rasgo humano que hace inventar ficciones que ni se parecen a los argumentos reales dados, para justificar a un millonario que tras las derrotas de Champions no daba la cara demostrando que los aficionados le importaban 0, que era capaz de enviar un burofax para irse GRATIS del club de sus "amores" y que este verano ya estaba de farra con sus compañeros del PSG que le decían cuando venia al PSG (y que luego tuvo que salir a decir que era "casualidad" Que se pueda emocionar tras irte del Barça y de Barcelona tras tantos años, es normal, pero eso no significa que esté destrozado (es un momento puntual) porque las imágenes del dia antes y del dia después o de su viaje a París demuestran que no está hundido. Y por tanto te puedes emocionar en una rueda de prensa y sin embargo tener un contrato firmado un año antes. Pero claro, Messi nunca mentiria....que les pregunten a los de Hacienda. Y se puede ir donde quiera, nadie dice lo contrario, pero que no vendan la moto algunos de que se quería quedar como si le obligasen a irse y que está destrozado por ello (múltiples imágenes que demuestran lo contrario) y de que no se va por dinero, que lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

Que es más probable ¿Que un tio que sale a criticar a un directivo por decir que no se puede renovar a jugadores con contrato en vigor recien firmado se pase un año sin firmar con nadie, pese a que se quería ir desde el verano pasado como el mismo dijo, arriesgandose a una lesión con la selección y al final fichando con uno de los dos equipos que se decían el verano anterior?

O que sea una casualidad que 24 horas más tarde de decir que se iba el PSG ya tenía preparado un contrato y sacado cuentas (en una operación compleja teniendo sueldos tan altos en su plantilla, pero en horas estaba todo en marcha)....y que Messi haya firmado hace tiempo con el PSG, de ahí lo de este verano con el PSG, de ahí el no preocuparse por una lesión, de ahí que se haya esperado a estas alturas de verano con toda tranquilidad y que todas las partes lo supiesen de forma que Laporta no quedase en mal lugar por no renovarlo como dijo en las elecciones y Messi tampoco porque se quería culpar de todo a Bartomeu y Tebas. Todos cubren su expediente, culpan a terceras partes y Messi no queda en tan mal lugar, ni tiene riesgo de que lo denuncien (es ilegal firmar un contrato un año antes)Todas las partes contentas, Messi da un lavado de su imágen para poder volver en el futuro y a Laporta no le dan tantos palos por dejar irse a Messi tras vender en las elecciones que iba a renovarlo. Solo por esto, Laporta hubiese fichado a 3 Agüeros y más cuando según el es un jugador objeto de deseo. Y Agüero encantado, porque se lleva un contrato por dos años para estar de farra con su coleguita Ibai y con una rodilla que ningún club top hubiese fichado al jugador con 33 años.

 
Respondido : 10/08/2021 7:27 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4440
Illustrious Member
 

Koeman no seria mi eleccion como entrenador, pero al menos no estan Valverde...

Si esto es un concurso de "entrenadores-truño" por ai anda la cosa... De hecho Valverde y Koeman son bastante similares, nulos tácticamente, con mentalidad claramente conservadora, criterios obsoletos, falta total de ingenio y recursos... y totalmente rendidos a los pies de las vacas sagradas, con la única diferencia de que ahora ya quedan menos, pero que si estuvieran todos los de Liverpool o Roma tu querido Koeman los pondría partido si partido también sin ninguna duda.

Setien está a un nivel superior de truñismo, eso es cierto.

Los 3 cuanto más lejos mejor.

Pues a mí Pimi era un entrenador que me gustaba, vale que no pudo ascender al B a segunda pero desde luego mejor que Valverde Setien y Koeman creo que es.

 
Respondido : 10/08/2021 7:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Si rechazas proyectos deportivos mejores por la remuneración económica... es que eliges por lo que te van a pagar. Simple.

Messi puede ir donde quiera. Dudo mucho que nadie le cierre las puertas. Eso si, no todos pueden pagarle lo que quiera.

Su deseo de elegir en mejor proyecto puede ser, o deportivo, o económico. Y en psg no es el mejor...

Y más si el city ficha a Kane...

Lo que nos deja... que se ha ido por dinero.

Y en función de qué valoras que el proyecto deportivo del PSG con lo que está fichando es peor que el de otros clubs. Dices que se podía haber ido con Guardiola cuando este mismo negó querer ficharlo el mismo dia del comunicado de su marcha. ¿Quién queda, el Bayern? pues lo eliminó el PSG la temporada pasada en champions.

No me parece que estés poniendo buenos ejemplos para convencerme de que Messi se ha ido por dinero.

 
Respondido : 10/08/2021 7:31 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Si uso la navaja se ockham me sale que todo el mundo miente y lo de llorar y clases de interpretación? También me Dan ganas de llorar después de deshacerme de mi coche de 12 años con el que tan buenos viajes y ratos he pasado, pero luego me acuerdo que me he comprado uno nuevo y se me secan las lágrimas.

No entiendo :surpise:

Lo de la navaja de Ockham lo digo porque lo que se ha dicho de la salida de Messi es más que suficiente para explicar lo que ha pasado. Pero hay un cierto sector culé (aquí, en Twitter, el payaso este que ha dimitido para pasearse por todas las cadenas) que está buscando "algo que no se ha dicho". No hay motivo.

"No hay que multiplicar los entes sin necesidad"

 
Respondido : 10/08/2021 7:31 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

El gustazo sería cruzarselos en champions y que Demir de verdad sea el Messi austriaco y les meta un hat trick, cobrando un 1 por ciento de lo que cobra Messi.

Yo tengo claro que si jugamos contra el PSG en eliminatorias, lo normal es que nos metan 8.
Ni aspiro a ganarlos.

Pero mi sueño húmedo sería si, de alguna manera, podemos joderles. Por ejemplo: que nos toque en el mismo grupo que al PSG, ellos la caguen contra algún rival menor, y que lleguemos a la última jornada nosotros ya clasificados (o eliminados, me da igual incluso...) y que, si perdemos, ellos se queden fuera. Y entonces sacaría a toda la morralla y chavales peores que tengamos, como buen club "humilde" que somos, con órdenes taxativas de jugar andando, y que el otro equipo nos meta 8.
Y a ver si tienen huevos luego los franceses de apelar a los "valores", la "ética", o el juego limpio...

 
Respondido : 10/08/2021 7:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Si rechazas proyectos deportivos mejores por la remuneración económica... es que eliges por lo que te van a pagar. Simple.

Messi puede ir donde quiera. Dudo mucho que nadie le cierre las puertas. Eso si, no todos pueden pagarle lo que quiera.

Su deseo de elegir en mejor proyecto puede ser, o deportivo, o económico. Y en psg no es el mejor...

Y más si el city ficha a Kane...

Lo que nos deja... que se ha ido por dinero.

Guardiola dijo que no iría a por Messi. Pero también era pantomima, en realidad si Messi se bajara el sueldo Guardiola lo recibiría con los brazos abiertos. Seguro que al argentino no le afecta el que le digan que sí, que lo quieren, o que no van a ir a por él. Solo siente por el dinero.

Mira que no bajarse el sueldo para ir al City en vez de a un club-estado. Espera...

Correcto. El dinero es igual de sucio. Pero no son lo mismo.

El psg desea nuestra franca extinción, es una liga menor y un proyecto deportivo inexistente al mando de un perico, un madridista frustrado.

El city encabeza la mejor liga del mundo con un magnifico entrenador el cual aprecia a messi. No hay color.

Ha elegido ganar la Ligue 1 cobrando 35 millones en lugar de ganar la Premier por mucho menos. Pero por aquí dicen que no lo hace por dinero, que hay otros secretos cósmicos y metafísicos que no conocemos...

Y bueno, también podría ser... a no ser que alguien se crea que Guardiola no iba a aceptar a Messi si se bajaba el sueldo...

 
Respondido : 10/08/2021 7:33 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Si rechazas proyectos deportivos mejores por la remuneración económica... es que eliges por lo que te van a pagar. Simple.

Messi puede ir donde quiera. Dudo mucho que nadie le cierre las puertas. Eso si, no todos pueden pagarle lo que quiera.

Su deseo de elegir en mejor proyecto puede ser, o deportivo, o económico. Y en psg no es el mejor...

Y más si el city ficha a Kane...

Lo que nos deja... que se ha ido por dinero.

Y en función de qué valoras que el proyecto deportivo del PSG con lo que está fichando es peor que el de otros clubs. Dices que se podía haber ido con Guardiola cuando este mismo negó querer ficharlo el mismo dia del comunicado de su marcha. ¿Quién queda, el Bayern? pues lo eliminó el PSG la temporada pasada en champions.

No me parece que estés poniendo buenos ejemplos para convencerme de que Messi se ha ido por dinero.

Hablas del mismo que dijo que no acudirían al mercado, que estaba muy caro y que no se gastarian 100 kilos por nadie...

Ponlo un poco más difícil, por favor.

Guardiola pierde tanto el culo por messi, como messi lo pierde por el dinero.

Guardiola es tan hipócrita (o excesivamente correcto) como el mentecato que pulula por aquí con su nick. Solo que el primero es infinitamente más inteligente y sabio.

 
Respondido : 10/08/2021 7:37 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Qué el verano pasado lo tenía todo arreglado con el PSG lo saben hasta los gatos de mí pueblo, y no olvidemos que el verano pasado se quería ir gratis, sí gratis, ojito al personaje que parecía que no había roto un plato en su vida.

 
Respondido : 10/08/2021 7:37 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Curioso el rasgo humano que hace inventar ficciones que ni se parecen a los argumentos reales dados, para justificar a un millonario que tras las derrotas de Champions no daba la cara demostrando que los aficionados le importaban 0, que era capaz de enviar un burofax para irse GRATIS del club de sus "amores" y que este verano ya estaba de farra con sus compañeros del PSG que le decían cuando venia al PSG (y que luego tuvo que salir a decir que era "casualidad" Que se pueda emocionar tras irte del Barça y de Barcelona tras tantos años, es normal, pero eso no significa que esté destrozado (es un momento puntual) porque las imágenes del dia antes y del dia después o de su viaje a París demuestran que no está hundido. Y por tanto te puedes emocionar en una rueda de prensa y sin embargo tener un contrato firmado un año antes. Pero claro, Messi nunca mentiria....que les pregunten a los de Hacienda.

Que es más probable ¿Que un tio que sale a criticar a un directivo por decir que no se puede renovar a jugadores con contrato en vigor recien firmado se pase un año sin firmar con nadie, pese a que se quería ir desde el verano pasado como el mismo dijo, arriesgandose a una lesión con la selección y al final fichando con uno de los dos equipos que se decían el verano anterior?

O que sea una casualidad que 24 horas más tarde de decir que se iba el PSG ya tenía preparado un contrato y sacado cuentas (en una operación compleja teniendo sueldos tan altos en su plantilla, pero en horas estaba todo en marcha)....y que Messi haya firmado hace tiempo con el PSG, de ahí lo de este verano con el PSG, de ahí el no preocuparse por una lesión, de ahí que se haya esperado a estas alturas de verano con toda tranquilidad y que todas las partes lo supiesen de forma que Laporta no quedase en mal lugar por no renovarlo como dijo en las elecciones y Messi tampoco porque se quería culpar de todo a Bartomeu y Tebas. Todos cubren su expediente, culpan a terceras partes y Messi no queda en tan mal lugar, ni tiene riesgo de que lo denuncien (es ilegal firmar un contrato un año antes)Todas las partes contentas, Messi da un lavado de su imágen para poder volver en el futuro y a Laporta no le dan tantos palos por dejar irse a Messi tras vender en las elecciones que iba a renovarlo. Solo por esto, Laporta hubiese fichado a 3 Agüeros y más cuando según el es un jugador objeto de deseo. Y Agüero encantado, porque se lleva un contrato por dos años para estar de farra con su coleguita Ibai y con una rodilla que ningún club top hubiese fichado al jugador con 33 años.

A ver, por partes:
- No justifico a Messi, ni tengo porque hacerlo. Espero que le vaya bien salvo contra nosotros, incluso estando en un equipo tan asqueroso como el PSG.
- Lo de que antes y después se le veía normal es la ostia. Me recuerda al luto obligatorio del XX, dónde las mujeres debían quedarse en casa vestidas de negro para mostrar lo mal que estaban (La casa de Bernarda Alba). Argumento más perverso imposible, además de falso. No vayamos de psicólogos.
- Ganó la Copa América y lo celebraba con Di María. Neymar es uno de sus mejores amigos. No quedaron para hablar de cómo la van a partir en el PSG. Y claro, aun queriendo mantener ciertas apariencias y que no se note lo del PSG, deciden subir la foto a redes. Tan sibilino y a la vez tan cantoso.
- Messi el año pasado se quiso ir. ¿Y? Claro que el jeque, acostumbrado al Fifa en la vida real, ya se hacía pajas redactando contratos imaginarios.
- Claro que al final ficha por uno de los dos equipos que se decían el verano anterior, ni que muchos equipos pudieran permitirse a Messi (yo me esperaba un poco de pelea del United, una pena)
- Que el PSG tenga preparado contrato/cuentas no requiere de ninguna firma de Messi. Solo de que el jeque contara con la posibilidad. La situación del Barça es peor de lo imaginada, pero ya se imaginaba bastante mala.
- ¿Preocuparse de lesión? Cuando lleva diciendo año tras año que quiere ganar algo con Argentina pero no se le da?
- Dices que invento argumentos que ni se parecen a los reales dados, solo para inmediatamente explicar la gran pantomima en la que todos están involucrados para salvarse las espaldas. ¿Salvárselas de quién, exactamente? ¿Los poderosísimos aficionados? ¿Los socios? Ya se ve que bien ha funcionado oye.
- Hace un par de semanas estaba celebrando la Copa América. No veo yo esa tranquilidad.
- Si tan atado estaba todo, ¿cómo es que al final se declara con un comunicado a las nueve de la noche? Podían currárselo mejor. Salvo, claro, que todo estuviera pensado para aparentar espontaneidad :bruja:
- La realidad se explica por sí misma. Buscar intenciones es solo buscar sentido. ¿Para qué? ¿Así se lleva mejor?

 
Respondido : 10/08/2021 7:43 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si pasamos de fase de grupos, este año cae bolita caliente del PSG sí o sí.

 
Respondido : 10/08/2021 7:49 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Curioso el rasgo humano que hace inventar ficciones que ni se parecen a los argumentos reales dados, para justificar a un millonario que tras las derrotas de Champions no daba la cara demostrando que los aficionados le importaban 0, que era capaz de enviar un burofax para irse GRATIS del club de sus "amores" y que este verano ya estaba de farra con sus compañeros del PSG que le decían cuando venia al PSG (y que luego tuvo que salir a decir que era "casualidad" Que se pueda emocionar tras irte del Barça y de Barcelona tras tantos años, es normal, pero eso no significa que esté destrozado (es un momento puntual) porque las imágenes del dia antes y del dia después o de su viaje a París demuestran que no está hundido. Y por tanto te puedes emocionar en una rueda de prensa y sin embargo tener un contrato firmado un año antes. Pero claro, Messi nunca mentiria....que les pregunten a los de Hacienda. Y se puede ir donde quiera, nadie dice lo contrario, pero que no vendan la moto algunos de que se quería quedar como si le obligasen a irse y que está destrozado por ello (múltiples imágenes que demuestran lo contrario) y de que no se va por dinero, que lo ve cualquiera con dos dedos de frente.

Que es más probable ¿Que un tio que sale a criticar a un directivo por decir que no se puede renovar a jugadores con contrato en vigor recien firmado se pase un año sin firmar con nadie, pese a que se quería ir desde el verano pasado como el mismo dijo, arriesgandose a una lesión con la selección y al final fichando con uno de los dos equipos que se decían el verano anterior?

O que sea una casualidad que 24 horas más tarde de decir que se iba el PSG ya tenía preparado un contrato y sacado cuentas (en una operación compleja teniendo sueldos tan altos en su plantilla, pero en horas estaba todo en marcha)....y que Messi haya firmado hace tiempo con el PSG, de ahí lo de este verano con el PSG, de ahí el no preocuparse por una lesión, de ahí que se haya esperado a estas alturas de verano con toda tranquilidad y que todas las partes lo supiesen de forma que Laporta no quedase en mal lugar por no renovarlo como dijo en las elecciones y Messi tampoco porque se quería culpar de todo a Bartomeu y Tebas. Todos cubren su expediente, culpan a terceras partes y Messi no queda en tan mal lugar, ni tiene riesgo de que lo denuncien (es ilegal firmar un contrato un año antes)Todas las partes contentas, Messi da un lavado de su imágen para poder volver en el futuro y a Laporta no le dan tantos palos por dejar irse a Messi tras vender en las elecciones que iba a renovarlo. Solo por esto, Laporta hubiese fichado a 3 Agüeros y más cuando según el es un jugador objeto de deseo. Y Agüero encantado, porque se lleva un contrato por dos años para estar de farra con su coleguita Ibai y con una rodilla que ningún club top hubiese fichado al jugador con 33 años.

:okay: :palmadas: :palmadas: :palmadas: :palmadas:
Mejor explicado imposible....
Quién no lo quiera ver, que no lo vea

 
Respondido : 10/08/2021 7:50 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Rey Manaj no podra jugar con el primer equipo porque tiene 24 años.

Ea no todo van a ser malas noticias, a veces la legislación nos deja cosas positivas

 
Respondido : 10/08/2021 7:51 pm
Página 3120 / 3302
Compartir: