Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

creo que va ser la primera vez en la historia donde si el psg se cruza con las hienas del madrid no sabre con quien ir,me repugna el madrid,pero el modo como el psg se esta haciendo del control de todo me da aun mas asco.

desde que neymar se fue al psg nos hemos ido en picada con los malos manejos de su dinero maldito.

 
Respondido : 10/08/2021 11:45 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

Bueno consumado todo, no queda otra que seguir adelante, este momento algún día llegaría de todas maneras. Messi le dio mucho al Barça pero el club también a él, eso está claro.

Empieza una nueva era, a medias sin duda, porque hay jugadores que no encajan con esa reestructuración que el equipo necesita, creo que todos sabemos quienes son pero también considero que hay una generación de jóvenes en el club que dan motivos para tener esperanza a mediano - largo plazo. Por el bien del Barça ojalá logren consolidarse.

Saludos.

 
Respondido : 10/08/2021 11:49 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Cuál creeis que va a ser el XI de la primera jornada?

Neto
Dest - Araujo - Piqué - Umtiti - Alba
S.Roberto - Busquets
Demir - Braithwaite - Griezmann

?

Es que no hay nada más

No se puede contar, si no me equivoco, con: Ter Stegen, Mingueza, Lenglet, Eric, De Jong, Pedri, Coutinho, Dembele, Ansu, Depay y Aguero

En el banquillo solo estarían: Peña, Emerson, Balde, Nico y Riqui

Trágico.

 
Respondido : 10/08/2021 11:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Ramon Planes, el único pero mayúsculo acierto de Bartomeu, ha fichado para el B a Emre Demir, figura de 17 años del fútbol turco. En su día ya trajo a Pedri, Araujo y este año a Demir.

Un secretario técnico brillante.

Lo acabo de leer. Está confirmado?

Oficial no lo sé, creo que no. Pero todas las informaciones apuntan a que está hecho.

¿Lo conoces?.

 
Respondido : 10/08/2021 11:56 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Lo acabo de leer. Está confirmado?

Oficial no lo sé, creo que no. Pero todas las informaciones apuntan a que está hecho.

¿Lo conoces?.

Recuerdo que sonó cuando tenía 15 años (no solo para el Barça) pero no lo he visto jugar, la verdad.

 
Respondido : 11/08/2021 12:00 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Y ahora para colmo parió la abuela, o lo que es lo mismo, Ilaix acepta quedarse en la grada. Patético!!
Esto sumado a que siguen Sergi Romuerto, Coutimo, Lenglet y Braithwave..buff pues 0 ilusiones. Y no me acordaba de los "frágiles" Dembélé y Agüero..🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Se nos mea en la cara hasta un crío de 17 años.

Esa es nuestra realidad ahora mismo.

 
Respondido : 11/08/2021 12:02 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Tebas está muy callado con el PSG, si Messi se hubiese ido al City ya habria despotricado en Twitter del club y de Guardiola hasta sangrarle los dedos.

 
Respondido : 11/08/2021 12:07 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo recuerdo, siendo un niño, la ilusión de ganar con Cruyff la Liga de 1974, con el 0-5 incluído en el Bernabeu y la larga sequía después, que sólo se rompió con Venables y un equipo en el que primaban unos jugadores (casi desconocidos para muchos de nosotros) que salían de la Masía(Rojo, Calderé, Comas, Manolo, Clos ) comandados por Julio Alberto, Migueli, Gerardo y Schuster con Urruti en la portería. Fue la Liga de 1985, habían pasado 11 años sin ganar la Liga.

Después recuerdo la caída en picado del Baça con la Presidencia de Gaspart y los problemas económicos que surgieron. Y como aficionado a la Historia, hay que recordar el "salto" de Luis Suárez al Inter de Milán en 1961, traspasado por el Barça por 25 millones de pesetas de la época (una fortuna entonces) debido a la crisis económica que asolaba al Barça en aquellos momentos, en parte por el coste que había tenido la construcción del Camp Nou inaugurado en 1957, si la memoria no me falla.

Yo creo que este monento es muy similar al de la crisis de 1961, aunque el entorno del fútbol es hoy día muy diferente. Según parece, quien tiene mucho poder en este Barça actual es el recién nombrado CEO, Reverter, cuyo objetivo es salvar al Club económicamente y, sospecho, que la parte deportiva le da igual.

Hasta aquí, lamentando mucho la marcha de Messi y convencido que no se ha hecho todo lo posible por retenerlo, asumo que en otras épocas del Barça hemos pasado por situaciones similares. lo que me preocupa hoy día son, sobre todo dos cuestiones ante la grave crisis fnanciera que stamos pasando en el Club:

1.- La probabilidad (no pequeña) de que nos quedemos sin las secciones (que han sido, durante tantos años, un elemto diferencial del Barça como club) y

2.- El papel de los avalistas de Laporta y su Directiva, que pueden tener el interés (no lo se, es sólo mi preocupación) de forzar que el Club acabe siendo una SAD; porque yo creo que tenemos posibilidades de salir adelante sin convertirnos en SAD.

El problema que yo veo y x eso hemos llegado hasta este punto, es que se ha dilapado dinero en los últimos 10 o más años en fichajes ,comisiones ,salarios etc porque el dinero es del club. Si fuera dinero propio, como los accionistas de una SAD estaría mucho más controlado todo. El fútbol de hoy es negocio con lo cual requiere de gente que sepa llevar una empresa , es muy fácil gastar con dinero ageno,si Bartomeu u otro presidente se jugarán su dinero otro gallo hubiera cantado.

https://youtu.be/1g8QA7PwIuk

Y viendo este vídeo muchos socios y aficionados cambiarían de opinión

 
Respondido : 11/08/2021 12:16 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo recuerdo, siendo un niño, la ilusión de ganar con Cruyff la Liga de 1974, con el 0-5 incluído en el Bernabeu y la laraga sequía después, que sólo se rompió con Venables y un equipo en el que primaban unos jugadores (casi desconocidos para muchos de nosotros) que salían de la Masía(Rojo, Calderé, Comas, Manolo, Clos ) comandados por Julio Alberto, Migueli, Gerardo y Schuster con Urruti en la portería. Fue la Liga de 1985, habían pasado 11 años sin ganar la Liga.

Después recuerdo la caída en picado del Baça con la Presidencia de Gaspart y los problemas económicos que surgieron. Y como aficionado a la Historia, hay que recordar el "salto" de Luis Suárez al Inter de Milán en 1961, traspasado por el Barça por 25 millones de pesetas de la época (una fortuna entonces) debido a la crisis económica que asolaba al Barça en aquellos momentos, en parte por el coste que había tenido la construcción del Camp Nou inaugurado en 1957, si la memoria no me falla.

Yo creo que este monento es muy similar al de la crisis de 1961, aunque el entorno del fútbol es hoy día muy diferente. Según parece, quien tiene mucho poder en este Barça actual es el recién nombrado CEO, Reverter, cuyo objetivo es salvar al Club económicamente y, sospecho, que la parte deportiva le da igual.

Hasta aquí, lamentando mucho la marcha de Messi y convencido que no se ha hecho todo lo posible por retenerlo, asumo que en otras épocas del Barça hemos pasado por situaciones similares. lo que me preocupa hoy día son, sobre todo dos cuestiones ante la grave crisis fnanciera que stamos pasando en el Club:

1.- La probabilidad (no pequeña) de que nos quedemos sin las secciones (que han sido, durante tantos años, un elemto diferencial del Barça como club) y

2.- El papel de los avalistas de Laporta y su Directiva, que pueden tener el interés (no lo se, es sólo mi preocupación) de forzar que el Club acabe siendo una SAD; porque yo creo que tenemos posibilidades de salir adelante sin convertirnos en SAD.

Al Ceo le puede dar igual lo deportivo y centrarse meramente en lo económico pero en el punto que estamos descuidar lo deportivo significa a mi modo de ver que en un corto espacio de tiempo perder el valor de marca.
Eso significa perder patrocinios y toda clase de ingresos. Que patrocinadores van a venir de verdad?, que jugador tenemos que venda, Griezmann o Memphis?
Se pueden esperar tres años de sequía? Porque esto el año que viene tampoco cambia mucho de escenario.
El tiempo también corre en contra de este punto, es un bucle porque si pierdes el valor como marca que jugador top querrá fichar por el Barça en un futuro... Se iría Haaland a un Sevilla? Sin ánimo de ofender a nadie.

Desgraciadamente tienes toda la razón y en ese punto estamos.

 
Respondido : 11/08/2021 12:16 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Esta el mundo entero flipando en colores con el PSG, hablando de mejor plantilla de la historia, cuando yo les veo muy inferiores a la plantilla que teníamos nosotros en 2008 y nos comimos un mojón.

Valdés, Puyol, Márquez, Milito, Thuram, Zambrotta, Abidal, Toure Yaya, Edmilson, Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Messi, Henry, Etoo...

 
Respondido : 11/08/2021 12:17 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto al debate sobre Messi... A ver, a mi el puto PSG me da asco no, lo siguiente pero es que tampoco veo que haya tenido otra opción... Y por opción me refiero a una opción real, quien pretendía que Messi aún a nivel máximo competitivo se hubiese ido a la MLS, a Newels o al equipo de mi pueblo, para "no hacernos daño a la vista" poniéndose ciertas camisetas pues está en su derecho pero me parece que eso es vivir en Alicia en el país de las maravillas....

Messi sólo tenía 3 opciones para continuar al máximo nivel, Chelsea, City y PSG, y las dos primeras se borraron días antes al fichar a Lukaku y al tal Grealish ese, con lo cual blanco y en botella leche, al máximo nivel sólo le quedaba el PSG, es que no le quedaba otro equipo.

Obviamente una vez te pones a negociar con el PSG y te llamas Messi y papá de Messi pues si no les sangras es que eres tonto.

No hay más.

 
Respondido : 11/08/2021 12:18 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

En cuanto al debate sobre Messi... A ver, a mi el puto PSG me da asco no, lo siguiente pero es que tampoco veo que haya tenido otra opción... Y por opción me refiero a una opción real, quien pretendía que Messi aún a nivel máximo competitivo se hubiese ido a la MLS, a Newels o al equipo de mi pueblo, para "no hacernos daño a la vista" poniéndose ciertas camisetas pues está en su derecho pero me parece que eso es vivir en Alicia en el país de las maravillas....

Messi sólo tenía 3 opciones para continuar al máximo nivel, Chelsea, City y PSG, y las dos primeras se borraron días antes al fichar a Lukaku y al tal Grealish ese, con lo cual blanco y en botella leche, al máximo nivel sólo le quedaba el PSG, es que no le quedaba otro equipo.

Obviamente una vez te pones a negociar con el PSG y te llamas Messi y papá de Messi pues si no les sangras es que eres tonto.

No hay más.

Y si solo le hubiese quedado el Real Madrid, pues lo mismo.

No cuela, para mí ha sido una puñalada tremenda.

 
Respondido : 11/08/2021 12:22 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Moriba no se mea en nadie, esta comiendo grada y no juega ni amistosos.

Y le ves muy afectado por ello?

Se la suda pero bastante.

 
Respondido : 11/08/2021 12:22 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Y ahora para colmo parió la abuela, o lo que es lo mismo, Ilaix acepta quedarse en la grada. Patético!!
Esto sumado a que siguen Sergi Romuerto, Coutimo, Lenglet y Braithwave..buff pues 0 ilusiones. Y no me acordaba de los "frágiles" Dembélé y Agüero..🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Se nos mea en la cara hasta un crío de 17 años.

Esa es nuestra realidad ahora mismo.

No se mea en nadie este chico. Le han cortado la colita
:meparto: :meparto:

Le queda un año de ostracismo en la grada y que se vaya a tomar por el culo.

No se le debería ni nombrar.

 
Respondido : 11/08/2021 12:23 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo recuerdo, siendo un niño, la ilusión de ganar con Cruyff la Liga de 1974, con el 0-5 incluído en el Bernabeu y la larga sequía después, que sólo se rompió con Venables y un equipo en el que primaban unos jugadores (casi desconocidos para muchos de nosotros) que salían de la Masía(Rojo, Calderé, Comas, Manolo, Clos ) comandados por Julio Alberto, Migueli, Gerardo y Schuster con Urruti en la portería. Fue la Liga de 1985, habían pasado 11 años sin ganar la Liga.

Después recuerdo la caída en picado del Baça con la Presidencia de Gaspart y los problemas económicos que surgieron. Y como aficionado a la Historia, hay que recordar el "salto" de Luis Suárez al Inter de Milán en 1961, traspasado por el Barça por 25 millones de pesetas de la época (una fortuna entonces) debido a la crisis económica que asolaba al Barça en aquellos momentos, en parte por el coste que había tenido la construcción del Camp Nou inaugurado en 1957, si la memoria no me falla.

Yo creo que este monento es muy similar al de la crisis de 1961, aunque el entorno del fútbol es hoy día muy diferente. Según parece, quien tiene mucho poder en este Barça actual es el recién nombrado CEO, Reverter, cuyo objetivo es salvar al Club económicamente y, sospecho, que la parte deportiva le da igual.

Hasta aquí, lamentando mucho la marcha de Messi y convencido que no se ha hecho todo lo posible por retenerlo, asumo que en otras épocas del Barça hemos pasado por situaciones similares. lo que me preocupa hoy día son, sobre todo dos cuestiones ante la grave crisis fnanciera que stamos pasando en el Club:

1.- La probabilidad (no pequeña) de que nos quedemos sin las secciones (que han sido, durante tantos años, un elemto diferencial del Barça como club) y

2.- El papel de los avalistas de Laporta y su Directiva, que pueden tener el interés (no lo se, es sólo mi preocupación) de forzar que el Club acabe siendo una SAD; porque yo creo que tenemos posibilidades de salir adelante sin convertirnos en SAD.

El problema que yo veo y x eso hemos llegado hasta este punto, es que se ha dilapado dinero en los últimos 10 o más años en fichajes ,comisiones ,salarios etc porque el dinero es del club. Si fuera dinero propio, como los accionistas de una SAD estaría mucho más controlado todo. El fútbol de hoy es negocio con lo cual requiere de gente que sepa llevar una empresa , es muy fácil gastar con dinero ageno,si Bartomeu u otro presidente se jugarán su dinero otro gallo hubiera cantado.

Una cosa es que Bartomeu y sus directivos han hundido al Club y deberían pagar por ello, porque son los responsables de toda esta situación de ruina económica y deportiva y otra que Laporta y su gente han sido elegidos para resolver esta situación y no para recordarnos cada día lo que todos sabemos y es la responsabilidad de Bartomeu, Rosell y demás gente de "mal vivir" en lugar de decirnos qué van a hacer para superar esta situación y, a continuación, ponerse manos a la obra.

 
Respondido : 11/08/2021 12:24 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En cuanto al debate sobre Messi... A ver, a mi el puto PSG me da asco no, lo siguiente pero es que tampoco veo que haya tenido otra opción... Y por opción me refiero a una opción real, quien pretendía que Messi aún a nivel máximo competitivo se hubiese ido a la MLS, a Newels o al equipo de mi pueblo, para "no hacernos daño a la vista" poniéndose ciertas camisetas pues está en su derecho pero me parece que eso es vivir en Alicia en el país de las maravillas....

Messi sólo tenía 3 opciones para continuar al máximo nivel, Chelsea, City y PSG, y las dos primeras se borraron días antes al fichar a Lukaku y al tal Grealish ese, con lo cual blanco y en botella leche, al máximo nivel sólo le quedaba el PSG, es que no le quedaba otro equipo.

Obviamente una vez te pones a negociar con el PSG y te llamas Messi y papá de Messi pues si no les sangras es que eres tonto.

No hay más.

Y si solo le hubiese quedado el Real Madrid, pues lo mismo.

No cuela, para mí ha sido una puñalada tremenda.

Bueno pues vamos a Ibiza y que el presidente nos explique la verdad de todo lo que ha pasado...

Estáis bastante más cabreados con la fuga de Messi vosotros que el.

Se nos mea en la cara hasta un crío de 17 años.

Esa es nuestra realidad ahora mismo.

No se mea en nadie este chico. Le han cortado la colita
:meparto: :meparto:

Le queda un año de ostracismo en la grada y que se vaya a tomar por el culo.

No se le debería ni nombrar.

Pero que le da igual, ya tiene trincado un contratazo con el club inglés de turno.

El va a seguir cobrando su más que generoso sueldazo actual tan ricamente desde la grada partiéndose la polla y en junio hasta luego Lucas.

Y el club pagándole que cobra? 4 millonazos? Por tocarse los huevos.

Seguro que está viviendo un auténtico drama, si...

 
Respondido : 11/08/2021 12:27 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Y si solo le hubiese quedado el Real Madrid, pues lo mismo.

No cuela, para mí ha sido una puñalada tremenda.

Bueno pues vamos a Ibiza y que el presidente nos explique la verdad de todo lo que ha pasado...

Estáis bastante más cabreados con la fuga de Messi vosotros que el.

Yo lo que estoy es preocupado con lo que va a sacar Koeman en la primera jornada de Liga.

Pero que le da igual, ya tiene trincado un contratazo con el club inglés de turno.

Pues que arree. Aunque no será tan jugoso como el del pequeñín

 
Respondido : 11/08/2021 12:29 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo preocupante de motiva es que, para haberse criado en la cantera, tampoco es que tenga mucho apego a los colores, más allá del color del dinero. Eso lleva a la siguiente reflexión sobre las categorías inferiores: que los hay del Barça y los hay del que más le pagué. Vamos como los mayores. Joder, me estoy liando. Vamos que no es una garantía ser de la cantera.

Moriba

 
Respondido : 11/08/2021 12:30 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Bueno pues vamos a Ibiza y que el presidente nos explique la verdad de todo lo que ha pasado...

Estáis bastante más cabreados con la fuga de Messi vosotros que el.

Yo lo que estoy es preocupado con lo que va a sacar Koeman en la primera jornada de Liga.

Pero que le da igual, ya tiene trincado un contratazo con el club inglés de turno.

Pues que arree. Aunque no será tan jugoso como el del pequeñín

Tranquilo, Koeman no saldrá ni con aguarrás, y por desgracia a ese no lo podemos enviar también a la grada a hacer sudokus en su libreta...

 
Respondido : 11/08/2021 12:32 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Esta el mundo entero flipando en colores con el PSG, hablando de mejor plantilla de la historia, cuando yo les veo muy inferiores a la plantilla que teníamos nosotros en 2008 y nos comimos un mojón.

Valdés, Puyol, Márquez, Milito, Thuram, Zambrotta, Abidal, Toure Yaya, Edmilson, Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Messi, Henry, Etoo...

El Psg son un club de abuelos, en un año parecen el partido de veteranos del otro día.

 
Respondido : 11/08/2021 12:32 am
Página 3125 / 3302
Compartir: