Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

https://twitter.com/RAIDERFCB/status/1424915575982239745?s=19

Tranquilos el PSG ya está gafado

Grande Roncero, en el fondo nos quiere.

 
Respondido : 10/08/2021 10:17 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Yo tengo 36 y vivi la época de Rochemback,Geovanni y Luis Enrique luchando por que no nos dieran palizas.

Aunque es verdad que para triste estos últimos 4 años con el 2-8 incluido

Yo recuerdo, siendo un niño, la ilusión de ganar con Cruyff la Liga de 1974, con el 0-5 incluído en el Bernabeu y la laraga sequía después, que sólo se rompió con Venables y un equipo en el que primaban unos jugadores (casi desconocidos para muchos de nosotros) que salían de la Masía(Rojo, Calderé, Comas, Manolo, Clos ) comandados por Julio Alberto, Migueli, Gerardo y Schuster con Urruti en la portería. Fue la Liga de 1985, habían pasado 11 años sin ganar la Liga.

Después recuerdo la caída en picado del Baça con la Presidencia de Gaspart y los problemas económicos que surgieron. Y como aficionado a la Historia, hay que recordar el "salto" de Luis Suárez al Inter de Milán en 1961, traspasado por el Barça por 25 millones de pesetas de la época (una fortuna entonces) debido a la crisis económica que asolaba al Barça en aquellos momentos, en parte por el coste que había tenido la construcción del Camp Nou inaugurado en 1957, si la memoria no me falla.

Yo creo que este monento es muy similar al de la crisis de 1961, aunque el entorno del fútbol es hoy día muy diferente. Según parece, quien tiene mucho poder en este Barça actual es el recién nombrado CEO, Reverter, cuyo objetivo es salvar al Club económicamente y, sospecho, que la parte deportiva le da igual.

Hasta aquí, lamentando mucho la marcha de Messi y convencido que no se ha hecho todo lo posible por retenerlo, asumo que en otras épocas del Barça hemos pasado por situaciones similares. lo que me preocupa hoy día son, sobre todo dos cuestiones ante la grave crisis fnanciera que stamos pasando en el Club:

1.- La probabilidad (no pequeña) de que nos quedemos sin las secciones (que han sido, durante tantos años, un elemto diferencial del Barça como club) y

2.- El papel de los avalistas de Laporta y su Directiva, que pueden tener el interés (no lo se, es sólo mi preocupación) de forzar que el Club acabe siendo una SAD; porque yo creo que tenemos posibilidades de salir adelante sin convertirnos en SAD.

Al Ceo le puede dar igual lo deportivo y centrarse meramente en lo económico pero en el punto que estamos descuidar lo deportivo significa a mi modo de ver que en un corto espacio de tiempo perder el valor de marca.
Eso significa perder patrocinios y toda clase de ingresos. Que patrocinadores van a venir de verdad?, que jugador tenemos que venda, Griezmann o Memphis?
Se pueden esperar tres años de sequía? Porque esto el año que viene tampoco cambia mucho de escenario.
El tiempo también corre en contra de este punto, es un bucle porque si pierdes el valor como marca que jugador top querrá fichar por el Barça en un futuro... Se iría Haaland a un Sevilla? Sin ánimo de ofender a nadie.

 
Respondido : 10/08/2021 10:17 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

https://twitter.com/FDJChief/status/1425134421313720320?s=19

Lamentable...

Es curioso se ha ido al club que más nos odia después del Miedrid
Y aquí tengo que leer que es culé...

 
Respondido : 10/08/2021 10:23 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 903
Noble Member
 

Gracias al PESETERO, por primera vez en mi vida voy a querer que el MIEDRID gane un partido y será cuando se enfrenten al equipo de las ratas....

 
Respondido : 10/08/2021 10:25 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4446
Illustrious Member
 

Lo que pudo ser y no fue, la historia del extinto Racing de Paris, el sueño frustrado de un magnate, y es que a veces en el fútbol el dinero no lo es todo. Muy interesante artículo. http://www.ecosdelbalon.com/2013/04/historia-racing-club-de-paris-ambicion/

 
Respondido : 10/08/2021 10:32 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 

Lamentable...

Es curioso se ha ido al club que más nos odia después del Miedrid
Y aquí tengo que leer que es culé...

Quizás no ha decidido salir del Barça, pero SI ha decidido ir ahí sabiendo lo que significaba.

 
Respondido : 10/08/2021 10:39 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Otro día más y siguen en el equipo Umtiti ,Pjanic,Coutinho y Braithwaite,y siguen pasando los días....

 
Respondido : 10/08/2021 10:40 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Otro día más y siguen en el equipo Umtiti ,Pjanic,Coutinho y Braithwaite,y siguen pasando los días....

Eso es lo realmente preocupante...

Mi pregunta es, hay alguien en el club o están todos de vacaciones?

Tiene cojones la cosa...

 
Respondido : 10/08/2021 11:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Pues subelo porque no das la talla.

El city no lo quiere, guardiola lo quiere, que no es lo mismo. Es diametralmente opuesto a lo que ocurre en el psg.

Pero guardiola no es tonto, si messi le pide ir al city barato, tiene las puertas abiertas. Que tiene 34 años, no merece ni 10 millones de sueldo.

Lo subiré cuando merezca la pena, no es este caso.

Ahora todo encaja, el City pasa olímpicamente de lo que quiera su entrenador. Solo le hacen caso para dejarse 50 millones en Ake.

:okay:

 
Respondido : 10/08/2021 11:03 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

No os hagáis mala sangre con los del PSG, hasta hace 6 años ninguno de esos era aficionado del equipo. ¿Quién es el PSG? Nadie.

Me hace de hecho mucha gracia la inquina que nos tienen y me recuerda a la famosa escena de una película en que un personaje le echa en cara a otro que hace años destruyó su aldea y mató a su padre. El otro personaje le dice que francamente no lo recuerda, y cuando el primero se sorprende, le explica: para ti el día en que yo llegué a tu aldea y maté a tu padre fue el más importante de tu vida; para mí, fue martes.

Pues lo mismo. El PSG no es nadie y con Neymar continuaron siendo nadie. Aún tienen clavados los 6 goles y el intento de fichar a Verratti. Demuestran su complejo cuando, el mismo día que fichan al mejor del mundo, siguen acordándose del Barça.

 
Respondido : 10/08/2021 11:04 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

https://twitter.com/FDJChief/status/1425134421313720320?s=19

Lamentable...

La polla... Pues para estos va a jugar Messi, pero no por dinero, eh.

 
Respondido : 10/08/2021 11:04 pm
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Y ahora para colmo parió la abuela, o lo que es lo mismo, Ilaix acepta quedarse en la grada. Patético!!
Esto sumado a que siguen Sergi Romuerto, Coutimo, Lenglet y Braithwave..buff pues 0 ilusiones. Y no me acordaba de los "frágiles" Dembélé y Agüero..🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

 
Respondido : 10/08/2021 11:11 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Ramon Planes, el único pero mayúsculo acierto de Bartomeu, ha fichado para el B a Emre Demir, figura de 17 años del fútbol turco. En su día ya trajo a Pedri, Araujo y este año a Demir.

Un secretario técnico brillante.

 
Respondido : 10/08/2021 11:13 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Yo quiero ver a Xavi entrenando. Pero primero que le quiten todas las vacas sagradas... Alba, Pique, Busquets, S.Roberto y Griezmann fuera.

lo primero buenas a todos,llevaba casi 2 años sin pasar por aqui
pero con todo lo que esta sucediendo he entrado para ver como estan los animos,ya veo que todos estamos de bajona..y si... hay que hacer lo antes posible la limpieza que nos permita de verdad empezar un nuevo ciclo y las vacas ya no nos permiten ser competitivos,primero lo empezamos a notar en Europa donde ya no estabamos a la altura,pero ahora tampoco nos da ya para la liga..de Griezmann decir que hasta ahora ha sido una sombra del jugador decisivo que fue en el ATM,ha hecho unos numeros mas o menos decentes pero muy lejos del nivel que le llevo a pelear dos veces el balon de oro en 2016 y 2018,entonces, ya que al final va continuar cuando parecia que se iba, hay que exigirle que sea si o si el jugador que fue en el ATM,porque con la salida de Messi,ya no tendra excusa para jugar en su posicion y si no pues este deberia ser su ultimo año a la fuerza,o rinde ya,o fuera,es su ultima oportunidad

 
Respondido : 10/08/2021 11:19 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ramon Planes, el único pero mayúsculo acierto de Bartomeu, ha fichado para el B a Emre Demir, figura de 17 años del fútbol turco. En su día ya trajo a Pedri, Araujo y este año a Demir.

Un secretario técnico brillante.

Han dicho, este Demir ha salido bueno, tráeme a todos los otros Demir que encuentres.

Pero fuera coñas, a este chico diría que ya lo quiso el Sevilla hace un par de años.

 
Respondido : 10/08/2021 11:21 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Ramon Planes, el único pero mayúsculo acierto de Bartomeu, ha fichado para el B a Emre Demir, figura de 17 años del fútbol turco. En su día ya trajo a Pedri, Araujo y este año a Demir.

Un secretario técnico brillante.

perdon pero es Yusuf Demir y es Austriaco ......

Editado:vale,acabo de ver que es otro Demir 😀

parece buena esa "marca" jajaja

 
Respondido : 10/08/2021 11:21 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo tengo 36 y vivi la época de Rochemback,Geovanni y Luis Enrique luchando por que no nos dieran palizas.

Aunque es verdad que para triste estos últimos 4 años con el 2-8 incluido

Yo recuerdo, siendo un niño, la ilusión de ganar con Cruyff la Liga de 1974, con el 0-5 incluído en el Bernabeu y la larga sequía después, que sólo se rompió con Venables y un equipo en el que primaban unos jugadores (casi desconocidos para muchos de nosotros) que salían de la Masía(Rojo, Calderé, Comas, Manolo, Clos ) comandados por Julio Alberto, Migueli, Gerardo y Schuster con Urruti en la portería. Fue la Liga de 1985, habían pasado 11 años sin ganar la Liga.

Después recuerdo la caída en picado del Baça con la Presidencia de Gaspart y los problemas económicos que surgieron. Y como aficionado a la Historia, hay que recordar el "salto" de Luis Suárez al Inter de Milán en 1961, traspasado por el Barça por 25 millones de pesetas de la época (una fortuna entonces) debido a la crisis económica que asolaba al Barça en aquellos momentos, en parte por el coste que había tenido la construcción del Camp Nou inaugurado en 1957, si la memoria no me falla.

Yo creo que este monento es muy similar al de la crisis de 1961, aunque el entorno del fútbol es hoy día muy diferente. Según parece, quien tiene mucho poder en este Barça actual es el recién nombrado CEO, Reverter, cuyo objetivo es salvar al Club económicamente y, sospecho, que la parte deportiva le da igual.

Hasta aquí, lamentando mucho la marcha de Messi y convencido que no se ha hecho todo lo posible por retenerlo, asumo que en otras épocas del Barça hemos pasado por situaciones similares. lo que me preocupa hoy día son, sobre todo dos cuestiones ante la grave crisis fnanciera que stamos pasando en el Club:

1.- La probabilidad (no pequeña) de que nos quedemos sin las secciones (que han sido, durante tantos años, un elemto diferencial del Barça como club) y

2.- El papel de los avalistas de Laporta y su Directiva, que pueden tener el interés (no lo se, es sólo mi preocupación) de forzar que el Club acabe siendo una SAD; porque yo creo que tenemos posibilidades de salir adelante sin convertirnos en SAD.

El problema que yo veo y x eso hemos llegado hasta este punto, es que se ha dilapado dinero en los últimos 10 o más años en fichajes ,comisiones ,salarios etc porque el dinero es del club. Si fuera dinero propio, como los accionistas de una SAD estaría mucho más controlado todo. El fútbol de hoy es negocio con lo cual requiere de gente que sepa llevar una empresa , es muy fácil gastar con dinero ageno,si Bartomeu u otro presidente se jugarán su dinero otro gallo hubiera cantado.

 
Respondido : 10/08/2021 11:26 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Ramon Planes, el único pero mayúsculo acierto de Bartomeu, ha fichado para el B a Emre Demir, figura de 17 años del fútbol turco. En su día ya trajo a Pedri, Araujo y este año a Demir.

Un secretario técnico brillante.

Han dicho, este Demir ha salido bueno, tráeme a todos los otros Demir que encuentres.

Pero fuera coñas, a este chico diría que ya lo quiso el Sevilla hace un par de años.

Y que ya estuvo en las inferiores

Ramon Planes, el único pero mayúsculo acierto de Bartomeu, ha fichado para el B a Emre Demir, figura de 17 años del fútbol turco. En su día ya trajo a Pedri, Araujo y este año a Demir.

Un secretario técnico brillante.

perdon pero es Yusuf Demir y es Austriaco

Este es otro que estuvo probando hace unos años en PSG y FCB.

Emre Demir, turco.

Lo he buscado :disimular:

 
Respondido : 10/08/2021 11:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7975
Illustrious Member
 

Ramon Planes, el único pero mayúsculo acierto de Bartomeu, ha fichado para el B a Emre Demir, figura de 17 años del fútbol turco. En su día ya trajo a Pedri, Araujo y este año a Demir.

Un secretario técnico brillante.

perdon pero es Yusuf Demir y es Austriaco

Si, el que yo comento es otro de 17 años que estaba en la liga turca. Me he explicado mal, debí haber puesto el nombre de pila.

 
Respondido : 10/08/2021 11:35 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Ramon Planes, el único pero mayúsculo acierto de Bartomeu, ha fichado para el B a Emre Demir, figura de 17 años del fútbol turco. En su día ya trajo a Pedri, Araujo y este año a Demir.

Un secretario técnico brillante.

Lo acabo de leer. Está confirmado?

 
Respondido : 10/08/2021 11:38 pm
Página 3124 / 3302
Compartir: