Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Oye Laporta ya se fumó en su primer mandato al madrid de los galácticos no?

A ver si se repite la historia pero con los parisinos galácticos jejej

Ahora mismo tiene pinta de que con suerte nos podremos fumar al Betis de Pelegrini.

 
Respondido : 11/08/2021 1:56 am
djpacoh
(@djpacoh)
Respuestas: 284
Reputable Member
 

FCB te quiero más que ayer ... En estos malos momentos también estoy orgulloso de ser del FCB y con la cabeza muy alta...

VISCA EL BARÇA

 
Respondido : 11/08/2021 2:07 am
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Henry - Etoo - Messi
Neymar- Suarez - Messi
Ronaldinho- Etoo- Messi
Henry- Ibra- Messi

VILLA - PEDRO - MESSI

# Después de tener varios cracks jugando juntos, creo que todos estamos de acuerdo que al final el mejor tridente, que más ha ganado y que más gusto ha dado verlos jugar es el de Villa-Pedro-Messi

#

Sueldos PSG:

- Messi 65M€
- Neymar 52M€
- Mbappe 25M€
- Ramos 21M€
- Verratti 15M€
- Marquinhos 15M€
- Di María 14M€
- Keylor 12M€
- Wijnaldum 10M€

Pero el club acumula más de -300M€ de pérdidas en los dos últimos ejercicios.

¿Dónde está el fair play financiero?

bueno los dos primeros ganaron los tripletes,no estoy de acuerdo que el mejor fuese el Villa-Messi-Pedro,quizas si eran lo que caian mas simpaticos,pero a mi no es el que mas me ha gustado

 
Respondido : 11/08/2021 2:15 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Alguna novedad sobre la inscripción de los fichajes?

 
Respondido : 11/08/2021 2:23 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Alguna novedad sobre la inscripción de los fichajes?

Todo va bien.

 
Respondido : 11/08/2021 2:29 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Oye Laporta ya se fumó en su primer mandato al madrid de los galácticos no?

A ver si se repite la historia pero con los parisinos galácticos jejej

Ahora mismo tiene pinta de que con suerte nos podremos fumar al Betis de Pelegrini.

El fútbol es muy caprichoso,quien sabe.

Lo único que me da mala espina es la defensa con piqué y alba,y koeman,que no lo veo para grandes cosas.

Lo sé,no es poco😂

Y si nuestros Ronaldinho y Eto’o son depay y ansu fati???🤪

El tema es ir quitándose lastres.

El año que viene no debería quedar ni uno.

 
Respondido : 11/08/2021 2:41 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Alguna novedad sobre la inscripción de los fichajes?

Todo va bien.

Venga, sin coñas

 
Respondido : 11/08/2021 2:44 am
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

queria dar mi opinion sobre las criticas(inmerecidas) a Laporta....Laporta se ha encontrado una situacion terrorifica,quiza la peor de la historia del club en lo economico, y poco tiempo y margen de maniobra para poder hacer mas cosas...pero tambien hay que decir que ha cometido torpezas impropias de su experiencia como presidente,y no me refiero a lo que dijese en la campaña electoral,ya que en ese momento no sabia la verdadera situacion,sino despues como hablar de revolucion y acabar un ciclo sabiendo que tendria dificil llevarlo a cabo,tambien el lio con Koeman,al que tendria que haber ratificado publicamente,aunque le estuviese buscando recambio,tambien se equivoca hablando de que llegarian 3 fichajes mas cuando ya sabia los problemas que habia y obviamente el tema Messi,se sobreexpuso demasiado,podria haber sido mas cauto....pero por lo demas hay que darle tiempo antes de crucificarlo

 
Respondido : 11/08/2021 3:11 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Todo va bien.

Venga, sin coñas

Por ahora el único que tiene pinta de estar para el domingo es Demir y porque juega con ficha del B

 
Respondido : 11/08/2021 3:26 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Q puto desastre

 
Respondido : 11/08/2021 3:39 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

queria dar mi opinion sobre las criticas(inmerecidas) a Laporta....Laporta se ha encontrado una situacion terrorifica,quiza la peor de la historia del club en lo economico, y poco tiempo y margen de maniobra para poder hacer mas cosas...pero tambien hay que decir que ha cometido torpezas impropias de su experiencia como presidente,y no me refiero a lo que dijese en la campaña electoral,ya que en ese momento no sabia la verdadera situacion,sino despues como hablar de revolucion y acabar un ciclo sabiendo que tendria dificil llevarlo a cabo,tambien el lio con Koeman,al que tendria que haber ratificado publicamente,aunque le estuviese buscando recambio,tambien se equivoca hablando de que llegarian 3 fichajes mas cuando ya sabia los problemas que habia y obviamente el tema Messi,se sobreexpuso demasiado,podria haber sido mas cauto....pero por lo demas hay que darle tiempo antes de crucificarlo

A mí es que lo que me parece es que Laporta acierta y puede que salve al club, no hipotecándolo con un acuerdo que es de la peor usura. Y con un contrato de locos a un jugador de 34 años que lastra la renovación progresiva de equipo. Falla en haber hablado tanto dando el mensaje equivocado. Al final me quedaré con lo que hace.

Henry - Etoo - Messi
Neymar- Suarez - Messi
Ronaldinho- Etoo- Messi
Henry- Ibra- Messi

VILLA - PEDRO - MESSI

# Después de tener varios cracks jugando juntos, creo que todos estamos de acuerdo que al final el mejor tridente, que más ha ganado y que más gusto ha dado verlos jugar es el de Villa-Pedro-Messi

#

Sueldos PSG:

- Messi 65M€
- Neymar 52M€
- Mbappe 25M€
- Ramos 21M€
- Verratti 15M€
- Marquinhos 15M€
- Di María 14M€
- Keylor 12M€
- Wijnaldum 10M€

Pero el club acumula más de -300M€ de pérdidas en los dos últimos ejercicios.

¿Dónde está el fair play financiero?

bueno los dos primeros ganaron los tripletes,no estoy de acuerdo que el mejor fuese el Villa-Messi-Pedro,quizas si eran lo que caian mas simpaticos,pero a mi no es el que mas me ha gustado

Son los que más títulos ganaron en menos tiempo. En parte porque Villa y Pedro, amén de ser muy buenos eran unos currantes de cojones.

 
Respondido : 11/08/2021 4:33 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

No entiendo el odio al PSG. Un equipo que nos dio 220 kilazos por un jugador, que no los valía y que después encadenó una lesión tras otra. Y ojo, soy muy fan de Neymar, pero lo que no pillo repito, es ese odio desmesurado.

Cuando el Madrid se llevó a Figo, no sé, igual me traiciona la memoria, pero casi toda las ira de la afición culé apuntó al jugador, no a la "casa blanca". En el caso Messi, pues poco hay que achacarles si aprovechan la ocasión para hacer una operación de win-win.

De otro lado, parece un poco rarito calificar a Ney de "rata miserable" y rechazar su valía futbolística, pero luego tenerla tan adentro (perdón) con el club que "nos lo robó". La verdad, no entiendo un carajo.

Se podría decir que el PSG tiene gente podrida de dinero detrás y eso despierta siempre un rechazo por las desigualdades deportivas, pero ocurre lo mismo con el United en manos de un preboste de USA con más pasta que Bill Gates, o con el Chelsea, otro juguete de un magnate ruso.

Que los propietarios del PSG sean "pelotoallas" (expresión poco afortunada a mi juicio), no tiene nada que ver supongo, porque entonces la raíz de todo ese odio habría que buscarla en pantanos que desprenden un olor muy poco edificante.

Pero bueno, a lo que iba: cada uno es muy libre de expresar sus filias y sus fobias, faltaría más, pero en este foro, los foreros son SAGRADOS y están por encima de todo (sí, incluido el Barça).

Saca todo el veneno que tengas dentro, se entiende y no pasa nada, pero ojito donde lo dejas caer.

 
Respondido : 11/08/2021 5:02 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Se prevé año duro y no hablo de fútbol.

Como cada opinión es libre daré la mía

Estoy muy triste por su marcha. Como he leído por ahi en una eliminatoria Madrid PSG nunca preferiré al Madrid. Los respeto pero vamos, muy lejos de ellos.

Si no ganamos la Champions (...) no me enfadara que la gane el PSG. Demostrará a todos los Ronceros que no estaba acabado, que los que que estaban acabados eran tristemente sus ex compañeros.

Y eso sí me cabreará.

 
Respondido : 11/08/2021 9:06 am
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Intuyo que esto se acerca bastante a la verdad respecto al cambio radical de Laporta en cuanto al asunto de Leo Messi (independientemente de la infame situación económica del club)

"Hay una falta total de transparencia en este proceso. No es posible que el jueves los abogados de ambas partes estuvieran listos para firmar y cuando llega Jorge Messi le dice Laporta que no hay negociación, que se ha roto todo y rompe también con CVC.

El propio Messi lo dijo en sus propias palabras: 'me rebajé el salario un 50% y no me pidieron más nada' ("rebaja" que iba a recuperar en los siguientes años, menos un 9%). CVC no es un fondo buitre como se ha dicho, es un fondo muy serio. Es verdad que el primer contrato no se aceptaba porque, según decía Laporta, era hipotecar los derechos televisivos del Fútbol Club Barcelona para los próximos 50 años, pero CVC estaba dispuesto a negociar. Y tampoco se negocia.

El nuevo CEO manda mucho. Me consta que todo tiene que pasar por el CEO, todo lo tiene que firmar el CEO y no el presidente y el CEO amenazó a Joan Laporta con dimitir, y tiene un contrato blindado, si se firmaba con CVC.
Laporta se vio presionado por su CEO y por otro lado Florentino le convence. Entre ambos le convencen de que tiene que echar a Messi y no firmar con CVC"

 
Respondido : 11/08/2021 9:58 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

CEO que por otra parte es el que puso una gran parte del aval que le exigían los estatutos a Laportas

 
Respondido : 11/08/2021 10:03 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Mucho me estoy temiendo que el año que viene Florleone por la módica cifra de 75 kilos puede fichar para el Madrid a Haaland y Mbappé, ya se llevo a Asensio y Dani Ceballos por 21 kilos entre los dos, recomendados al Barca por Serra Ferrer, el listillo de Nobita decidió que no se podían pagar 6 kilos por Asensio pero si por Douglas, el chaval era culé pero Nobita lo hizo merengue.

 
Respondido : 11/08/2021 10:14 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Asensio y Ceballos?

Pero si de ese barco se ha bajado hasta la merengada...

 
Respondido : 11/08/2021 10:24 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Mucho me estoy temiendo que el año que viene Florleone por la módica cifra de 75 kilos puede fichar para el Madrid a Haaland y Mbappé, ya se llevo a Asensio y Dani Ceballos por 21 kilos entre los dos, recomendados al Barca por Serra Ferrer, el listillo de Nobita decidió que no se podían pagar 6 kilos por Asensio pero si por Douglas, el chaval era culé pero Nobita lo hizo merengue.

Pues no te extrañe que Mbappe se vaya al Madrid y Haaland al PSG tras unos cuantos maletines de dinero encima de la mesa.

 
Respondido : 11/08/2021 10:45 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Viendo la posición y características de Emre y que jugará en el B, todo apunta a que Yusuf se queda en el 1er equipo.

 
Respondido : 11/08/2021 10:46 am
Página 3127 / 3302
Compartir: