Discusión general -...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Página 3127 / 3320
Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 3:48 pm

Ver el fútbol sin pretensiones es como jugar al poker sin dinero.

La pretensión es quedar entre los 4 primeros.

Hay 17 equipos en Primera que no aspiran a ganar la Liga desde hace muchísimo tiempo.

Este año triplete y ganándole la champions a los mierdenarios del Psg en la final con el grito de Busquets levantando la copa " Del barça en las buenas y en las malas "

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
10/08/2021 3:49 pm

Cómo es posible que Messi tarde 2 días en firmar por el PSGype y nosotros llevemos meses para ceder, ojo, ceder a Pjanic. Y eso que con lo de la Superliga se llevará bien con Agnelli.

Laporta tiene que tener algún AS en la manga. Si no, no lo entiendo. Es que no puede estar cayendo más bajo

-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo
10/08/2021 3:50 pm

Hay 17 equipos en Primera que no aspiran a ganar la Liga desde hace muchísimo tiempo.

Este año triplete y ganándole la champions a los mierdenarios del Psg en la final con el grito de Busquets levantando la copa " Del barça en las buenas y en las malas "

Si, con 16 goles de Rey Manaj en UCL.

Xicano63
(@xicano63)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 3:50 pm

Llevo 10 días de vacaciones en Málaga y me ha parecido curiosa una cosa ....

Veo una cantidad enorme de niños(y algún adulto) con camisetas del PSG(sobre todo de Mbappé). He visto UNA del FCB y NINGUNA de RM o ATM... Si que he visto alguna de Betis o Sevilla.

Yo creo que hace 5-10 años era imposible encontrarte una camiseta del PSG en España.

Algunos niños no es que llevasen la camiseta, es que llevaban el uniforme completo.

Tiendas Nike outlet, precios muy bajos.

Todas las que ves se venden en el paseo muy baratitas y los niños quieren las de Mbappe o Haaland

-FCB-
(@fcb)
Primer Equipo
10/08/2021 3:52 pm

Tiendas Nike outlet, precios muy bajos.

Todas las que ves se venden en el paseo muy baratitas y los niños quieren las de Mbappe o Haaland

Pero me llama la atención, yo no me he puesto una camiseta de otro equipo nunca. Seré raro de cojones.

Y toda la vida lo que he visto han sido camisetas de RM y FCB.

SuperH
(@superh)
Jugador clave
10/08/2021 3:53 pm

Nos lleva jodiendo el karma tanto tiempo, que en algún momento la varianza se pondrá a nuestro favor. Si este año que se ha marchado Messi y el club está como un solar ganáramos de absoluto churro la Champions, sería la mayor broma cósmica de la historia del fútbol.

bonooru
(@bonooru)
Barça B
10/08/2021 3:53 pm

Yo de pequeño llevaba una camiseta con el número 8 de Charly Rexach que era mi jugador favorito por aquellos tiempos, me la regaló mi abuela, no me duró mucho pero la llevaba con orgullo, hoy solo ves a los niños con camisetas de Messi de Cristiano o de equipos extranjeros.

A mi lo que menos me gusta, es la gente que no le pone nombre, ni dorsal. Pasa alguien, te giras para ver su nombre y te has girado para nada por que no lo pone... Infinito desprecio!

78Bar
(@78bar)
Primer Equipo
10/08/2021 3:55 pm

Ver el fútbol sin pretensiones es como jugar al poker sin dinero.

Estamos hablando del Barça el mejor club del mundo. Siempre hay que tener pretensiones y aspirar a conseguir cosas, ese es el trabajo de los gestores.

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 3:58 pm

Cómo es posible que Messi tarde 2 días en firmar por el PSGype y nosotros llevemos meses para ceder, ojo, ceder a Pjanic. Y eso que con lo de la Superliga se llevará bien con Agnelli.

Laporta tiene que tener algún AS en la manga. Si no, no lo entiendo. Es que no puede estar cayendo más bajo

Bueno, tranquilo si parece estar... Él sabrá...

VirgilHilts
(@virgilhilts)
Jugador clave
10/08/2021 3:59 pm

Bueno, pues Messi ya ha firmado con el PSG. Me ahorro los comentarios.

Ilaix parece ser que quiere año en blanco e irse libre. Me da muchísimo asco. Como si no existiese, ni una mención a esa sabandija.

Los jugadores son, en un 99% de los casos, personas despreciables, sin ningún tipo de ética ni principio, más allá del dinero, fama, mujeres, etc.
Y lo digo con conocimiento de causa, por haber estado relacionado estrechamente durante años con futbolistas de categorías inferiores (desde chavales a equipo filial) en un equipo profesional, de Primera
Todo es consecuencia del estilo de vida y "formación" (notense las comillas) que tienen desde edades muy tempranas. Por supuesto hay excepciones, pero son eso, excepciones muy puntuales

Lo de Messi no deja de ser un ejemplo paradigmático. Mucha lágrima de cocodrilo... pero luego... no vamos a exigir que juegue gratis un año, pero es que el 100% de los aficionados y foreros teníamos hiper claro que se iría al PSG desde el momento que se anunció su salida. Precisamente al PSG, qué casualidad... Más pesetero y mezquino no sé puede ser

Y luego el ejemplo de Ilaix, o el de Untiti, o Pjanic, o los capitanes, etc

DGC
 DGC
(@dgc)
Primer Equipo
10/08/2021 3:59 pm

Ilaix parece ser que quiere año en blanco e irse libre. Me da muchísimo asco. Como si no existiese, ni una mención a esa sabandija.

Y eso que se decía que él quería quedarse y que era el padre y representantes los "malos". Cuanto antes nos desagamos de Ilaix y su entorno, mejor.
Si te quieres quedar en Barça, haces como Balde, que ambos estaban en la misma situación y solo hay que ver cómo reaccionó uno y otro. Lo bueno es que tenemos la suerte de tener a 2 bestias como Nico y Gavi, que son mejores futbolistas y dan menos problemas.

SuperH
(@superh)
Jugador clave
10/08/2021 4:03 pm

Yo de pequeño llevaba una camiseta con el número 8 de Charly Rexach que era mi jugador favorito por aquellos tiempos, me la regaló mi abuela, no me duró mucho pero la llevaba con orgullo, hoy solo ves a los niños con camisetas de Messi de Cristiano o de equipos extranjeros.

Bueno es el que un equipo de fútbol este siempre en tu vida, yo de pequeño compraba los cromos de Rojo, Caldere, Migueli, Julio Alberto, Carrasco, Urruti, etc.

En el Barça siempre ha habido pasión, garra y amor por la camiseta. El jugador de los últimos tiempos que más representa esto es Puyol. No tenemos ningun jugador así, ni siquiera entre los veteranos. Y en la cantera por lo visto pocos.

Yo creo que Pedri está ahí-ahí. En un par de años puede ser un gran referente.

Por cierto, el chico quiere incorporarse ya al equipo y renunciar a las vacaciones que le quedan. Espero que el club no le deje y descanse un par de semanas.

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
10/08/2021 4:07 pm

Yo camisetas salvo la del Barca y la del equipo de la ciudad donde resido actualmente, el CP Cacereño, si he llevado alguna más ha sido como jugador de equipos de alevines y juveniles poco conocidos, jamás de ningún otro equipo de élite.

asensi1968
(@asensi1968)
Primer Equipo
10/08/2021 4:10 pm

Yo camisetas salvo la del Barca y la del equipo de la ciudad donde resido actualmente, el CP Cacereño, si he llevado alguna más ha sido como jugador de equipos de alevines y juveniles poco conocidos, jamás de ningún otro equipo de élite.

La verde del cacereño. En Cáceres vi a la selección de butragueño, Manolo, Nando, Abel, Zubizarreta, etc

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
10/08/2021 4:18 pm

No parece raro, por otra parte, que Messi se haya ido del Barça porque no pueden inscribirse y firme por el PSGype sin saber si le van a poder inscribir?

Biogol
(@biogol)
Jugador clave
10/08/2021 4:22 pm

La verde del cacereño. En Cáceres vi a la selección de butragueño, Manolo, Nando, Abel, Zubizarreta, etc

Yo vi ese partido fue en el año 92 en el estadio principe Felipe y ganó Rumania 2-0

No parece raro, por otra parte, que Messi se haya ido del Barça porque no pueden inscribirse y firme por el PSGype sin saber si le van a poder inscribir?

Pues ahora dicen que van a por Camavinga y que pagarán 50 kilos por el, esto del FairPlay parece que no va con ellos

djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil
10/08/2021 4:29 pm

PSG y Ceferin los dueños de Europa.. que los denuncien ya los demás clubs !!

VISCA EL BARÇA

celeminete
(@celeminete)
Leyenda Blaugrana
10/08/2021 4:29 pm

Tranquilos, después de Ibiza Laporta tiene previsto ir unos días a Mikonos para terminar de analizar con perspectiva la situación...

Todo bajo control.

djpacoh
(@djpacoh)
Juvenil
10/08/2021 4:32 pm

Si la justicia Francesa no se deja sobornar, esta operación debe de parar

VISCA EL BARÇA

Stoner
(@stoner)
Jugador clave
10/08/2021 4:37 pm

pero no va a salir Pjanic de una puta vez?

Página 3127 / 3320