Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Por cierto hoy el Villareal jugando la Supercopa de Europa, que envidia me dan esos clubes que llevan años y años bien gestionados...

si quieres jugar la supercopa llegando desde la Europa League...igual pronto hacemos ese camino...no preocuparse

Olvidaros de fichajes a esos precios, inasumible con esta deuda, hay q mentalizarse, imposible competir con otros equipos para ofrecerle el sueldo, aquí vamos a fichar como si fuéramos un equipo pequeño, que ficha jugadores baratos y con proyección , tipo demir o pedri. O jugadores cedidos como el Milan...

bueno eso no es del todo cierto...¿recuerdas el primer mandato de Laporta y aquello que llamaron circulo virtuoso?Ronaldinho fue el reclamo para conseguir nuevas fuentes de ingreso...hace falta un jugador de ese tipo para generar ingresos que a su vez ayuden a reducir deuda...

Obviamente ni quiero jugar la Europa League ni quiero ganar "los mismos títulos" que el Villareal.

Lo que estoy diciendo es que un club con INFINITAS MENOS POSIBILIDADES ECONÓMICAS que el Barsa está mil veces mejor gestionado, y que esa buena gestión es lo que envidio.

 
Respondido : 11/08/2021 10:06 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Estamos en la más absolutas de las MIERDAS. Superando cualquier época de nuestra historia (ya sea el motín del Hesperia, la temporada que tuvieron que recurrir a Antic, los peores tiempos de Gaspart...)

Como alguien ha dicho, abres los diarios deportivos CULÉS y solo hablan de la marcha de Messi y su nuevo futuro en el PSG. No se habla de ningún p*to nombre o fichaje ilusionante. Ni siquiera se venden nombres que son solo "humo" o "rumores", porque saben que ya ni eso cuela. Por no hablar, ni se habla de vender a los jugadores que no queremos. Ni siquiera la mierda de portadas en plan: "El fichaje es Romuerto". Nada.

Laporta va a conseguir demoler definitivamente las ruinas que dejó Bartomeu en pocos meses. Y el solar supongo que ya lo dejará hipotecado y vendido a algún amigote suyo.
La operación del Kun Agüero, que muchos ya denunciamos por activa y pasiva, podría superar a cualquiera de Bartomeu (excepto, quizá, el despropósito del trueque Arthur-Pjanic). Un jugador que ni ha debutado y ya vale menos que cuando se le fichó. Por Coutinho, Griezmann o Dembelé, se pagaron morteradas infames, pero al menos eran jugadores con cierto nombre, rendimiento, "porvenir"... El Kun vino gratis, pero era un ex-futbolista.

Como digo, hoy mismo intentas regalar al Kun y no lo quiere nadie. Volvemos a tener un jugador que nadie quiere ni regalado... porque además tiene un salario infinitamente superior al rendimiento esperado. Y eso ya no es imputable a Nobita.

siempre se pone en el mismo saco a Coutinho,Dembele y Griezmann y para mi hay una gran diferencia entre los 2 primeros y Griezmann,Coutinho era un gran jugador en el Liverpool,pero no un jugador de 160 millones,Dembele una gran promesa con un teorico potencial de jugador top,pero que solo llevaba un año en Dortmund y ademas un año antes pudo venir por menos de la mitad...ni de lejos valia 145 millones....pero Griezmann en el momento de fichar por el Barça era vigente finalista del balon de oro,oficialmente era el numero 3 del mundo,es logico que tuviera un cache mas alto,aunque todos pensabamos que teniendo a Messi no era logico fichar a un jugador para la misma posicion...porque Griezmann no puede ser extremo por que no es regateador ni explosivo,ni puede ser DC porque no es DC,necesita tocar y moverse y llegar desde atras,ahora le llega su ultima oportunidad

 
Respondido : 11/08/2021 10:20 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Lo has entendido cómo que yo "quiero ser el Villareal", de forma literal, y no.

Sacher y otros foreros veo que si lo han entendido.

Igual los que no lo habéis entendido dos vosotros...

Es que es MUY FÁCIL (para un Barça) gestionar "a lo Villarreal". Para un Barça es "fácil" conformarse con clasificarse para Europa league, y que una temporada sin títulos pueda ser buena. Y es fácil tener una economía saneada si, por esas bajas exigencias deportivas, puedes vender a cualquier jugador bueno que tengas, como harán con Pau en cuanto llegue una buena oferta.
Y más siendo SAD (es eso lo que queremos?) y teniendo a un dueño forrado que no escatima

No niego que, para una ciudad como Villarreal, su equipo y su nivel es un éxito. Pero para un Barça, o para Barcelona, eso sería una mierda (sería ser poco más que el Espanyol)

Creo que no entendéis el salto tan INMENSO que muchas veces hay, en muchos deportes y ámbitos, entre ser "bueno" y ser EL MEJOR (o pelear de tú a tú con el mejor)
Mirad lo que lleva gastado el PSG: cero Champions. Mirad lo que ha gastado el City: cero Champions. Mirad cuánto tuvo que meter Abramovich para que el Chelsea ganará la primera Champions de su historia (y fue de coña)

 
Respondido : 11/08/2021 10:31 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

si quieres jugar la supercopa llegando desde la Europa League...igual pronto hacemos ese camino...no preocuparse

bueno eso no es del todo cierto...¿recuerdas el primer mandato de Laporta y aquello que llamaron circulo virtuoso?Ronaldinho fue el reclamo para conseguir nuevas fuentes de ingreso...hace falta un jugador de ese tipo para generar ingresos que a su vez ayuden a reducir deuda...

Obviamente ni quiero jugar la Europa League ni quiero ganar "los mismos títulos" que el Villareal.

Lo que estoy diciendo es que un club con INFINITAS MENOS POSIBILIDADES ECONÓMICAS que el Barsa está mil veces mejor gestionado, y que esa buena gestión es lo que envidio.

Roig es un Florentino. Muchos aliados politicos, prensa comprada, trapicheos varios, actualmente en el banquillo de los acusados por corrupción,...lo que ha sabido moverse y no salir de la "región" y hacerlo su chiringuito

 
Respondido : 11/08/2021 10:34 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo has entendido cómo que yo "quiero ser el Villareal", de forma literal, y no.

Sacher y otros foreros veo que si lo han entendido.

Igual los que no lo habéis entendido dos vosotros...

Es que es MUY FÁCIL (para un Barça) gestionar "a lo Villarreal". Para un Barça es "fácil" conformarse con clasificarse para Europa league, y que una temporada sin títulos pueda ser buena. Y es fácil tener una economía saneada si, por esas bajas exigencias deportivas, puedes vender a cualquier jugador bueno que tengas, como harán con Pau en cuanto llegue una buena oferta.
Y más siendo SAD (es eso lo que queremos?) y teniendo a un dueño forrado que no escatima

No niego que, para una ciudad como Villarreal, su equipo y su nivel es un éxito. Pero para un Barça, o para Barcelona, eso sería una mierda (sería ser poco más que el Espanyol)

Creo que no entendéis el salto tan INMENSO que muchas veces hay, en muchos deportes y ámbitos, entre ser "bueno" y ser EL MEJOR (o pelear de tú a tú con el mejor)
Mirad lo que lleva gastado el PSG: cero Champions. Mirad lo que ha gastado el City: cero Champions. Mirad cuánto tuvo que meter Abramovich para que el Chelsea ganará la primera Champions de su historia (y fue de coña)

Soy consciente de que Barsa y Villareal están "en mundos diferentes", y que "el mundo del Barsa" es más complicado.

Pero "en su mundo", la gestión del Villareal es mucho mejor comparativamente hablando que la del Barsa de los últimos años en el nuestro. Pero que tampoco es muy complicado vaya... Ahora mismo casi cualquier gestión es menos lamentable que la nuestra.

"Mi modelo" es el Bayern, siempre lo he dicho, al menos en cuanto a seriedad, rigor y tener (normalmente) las ideas claras.

 
Respondido : 11/08/2021 10:41 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Lo has entendido cómo que yo "quiero ser el Villareal", de forma literal, y no.

Sacher y otros foreros veo que si lo han entendido.

Igual los que no lo habéis entendido dos vosotros...

Es que es MUY FÁCIL (para un Barça) gestionar "a lo Villarreal". Para un Barça es "fácil" conformarse con clasificarse para Europa league, y que una temporada sin títulos pueda ser buena. Y es fácil tener una economía saneada si, por esas bajas exigencias deportivas, puedes vender a cualquier jugador bueno que tengas, como harán con Pau en cuanto llegue una buena oferta.
Y más siendo SAD (es eso lo que queremos?) y teniendo a un dueño forrado que no escatima

No niego que, para una ciudad como Villarreal, su equipo y su nivel es un éxito. Pero para un Barça, o para Barcelona, eso sería una mierda (sería ser poco más que el Espanyol)

Creo que no entendéis el salto tan INMENSO que muchas veces hay, en muchos deportes y ámbitos, entre ser "bueno" y ser EL MEJOR (o pelear de tú a tú con el mejor)
Mirad lo que lleva gastado el PSG: cero Champions. Mirad lo que ha gastado el City: cero Champions. Mirad cuánto tuvo que meter Abramovich para que el Chelsea ganará la primera Champions de su historia (y fue de coña)

Ninguneo importante a la gesta que esta haciendo el Villareal.

El Villareal para empezar, ha retenido a su capitán, sus jugadores están mucho mas comprometidos que los nuestros. No son "mercenarios" y si tienen que salir, salen. No como las ladillas que tenemos nosotros.

No nos vendría mal mirar su proyecto, ser mas cuidadosos con las cuentas, los fichajes y los despilfarros que hacemos justificando que somos el Barça, así en negrita, a lo importante... Que no es así. Pero allá cada uno con sus pajas mentales.

Bajas expectativas deportivas... ¬¬... ¿Sabes que vamos a ganar a partir del año que viene? Pues menos que el Villareal. Y otra lección que podemos aprender del Villareal, empezar a vender bien de UNA PYTA VEZ!

¿Ganar una Europa League y optar a una SuperCopa de Europa nos coloca a la altura del Español que no sabe lo que es ganar nada? ¿En serio? :meparto:

Sigue con la lista, cuanto se dejó el Bayern en las seis copas? Y el doblete del Madrid? Aquí los únicos que se dejan la morterada con tres equipuchos que han fracasado haciendo lo que dices, fichar nombres en lugar de hacer un equipo.

Ser el mejor? bla bla bla. No creo en eso de las estrellas. Creo en los buenos equipos, y la champions nos recuerda año a año que el dinero no compra los partidos.

De ser mas "Villareal" y menos "BARCELONA!!!!" nos iría mucho mejor. Tendríamos menos ladillas que echar, un capitán comprometido que no estaría saqueando al club, canteranos sacrificados para con el club... Y lo mismo ganaríamos alguna Europa League en lugar de hacer el bochorno en la Champions.

 
Respondido : 11/08/2021 10:48 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Por cierto hoy el Villareal jugando la Supercopa de Europa, que envidia me dan esos clubes que llevan años y años bien gestionados...

si quieres jugar la supercopa llegando desde la Europa League...igual pronto hacemos ese camino...no preocuparse

Olvidaros de fichajes a esos precios, inasumible con esta deuda, hay q mentalizarse, imposible competir con otros equipos para ofrecerle el sueldo, aquí vamos a fichar como si fuéramos un equipo pequeño, que ficha jugadores baratos y con proyección , tipo demir o pedri. O jugadores cedidos como el Milan...

bueno eso no es del todo cierto...¿recuerdas el primer mandato de Laporta y aquello que llamaron circulo virtuoso?Ronaldinho fue el reclamo para conseguir nuevas fuentes de ingreso...hace falta un jugador de ese tipo para generar ingresos que a su vez ayuden a reducir deuda...

Eran otros tiempos y la situación no era tan caótico, no había clubs tan ricos como ahora y los salarios que había en plantilla no eran como ahora, y q no podemos ni inscribir fichajes de coste 0, han estado en un ERTE ...Q estamos al borde de la quiebra , créditos para tapar otros, ya ni los bancos de España te dan crédito ,solo el golman q es americano, han tirado del crédito de 800 millones destinado para el campo para pagar nóminas, ahora otros 500 para pagar la deuda de junio, dime cómo vas a competir con otros clubs para fichar a haland y pagarle un buen salario, aquí o los socios pagan una derrama para liquidar la deuda o buscar un tío que se haga cargo de la deuda y pasar a SAD .

 
Respondido : 11/08/2021 10:49 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Igual los que no lo habéis entendido dos vosotros...

Es que es MUY FÁCIL (para un Barça) gestionar "a lo Villarreal". Para un Barça es "fácil" conformarse con clasificarse para Europa league, y que una temporada sin títulos pueda ser buena. Y es fácil tener una economía saneada si, por esas bajas exigencias deportivas, puedes vender a cualquier jugador bueno que tengas, como harán con Pau en cuanto llegue una buena oferta.
Y más siendo SAD (es eso lo que queremos?) y teniendo a un dueño forrado que no escatima

No niego que, para una ciudad como Villarreal, su equipo y su nivel es un éxito. Pero para un Barça, o para Barcelona, eso sería una mierda (sería ser poco más que el Espanyol)

Creo que no entendéis el salto tan INMENSO que muchas veces hay, en muchos deportes y ámbitos, entre ser "bueno" y ser EL MEJOR (o pelear de tú a tú con el mejor)
Mirad lo que lleva gastado el PSG: cero Champions. Mirad lo que ha gastado el City: cero Champions. Mirad cuánto tuvo que meter Abramovich para que el Chelsea ganará la primera Champions de su historia (y fue de coña)

Ninguneo importante a la gesta que esta haciendo el Villareal.

El Villareal para empezar, ha retenido a su capitán, sus jugadores están mucho mas comprometidos que los nuestros. No son "mercenarios" y si tienen que salir, salen. No como las ladillas que tenemos nosotros.

No nos vendría mal mirar su proyecto, ser mas cuidadosos con las cuentas, los fichajes y los despilfarros que hacemos justificando que somos el Barça, así en negrita, a lo importante... Que no es así. Pero allá cada uno con sus pajas mentales.

Bajas expectativas deportivas... ¬¬... ¿Sabes que vamos a ganar a partir del año que viene? Pues menos que el Villareal. Y otra lección que podemos aprender del Villareal, empezar a vender bien de UNA PYTA VEZ!

¿Ganar una Europa League y optar a una SuperCopa de Europa nos coloca a la altura del Español que no sabe lo que es ganar nada? ¿En serio? :meparto:

Sigue con la lista, cuanto se dejó el Bayern en las seis copas? Y el doblete del Madrid? Aquí los únicos que se dejan la morterada con tres equipuchos que han fracasado haciendo lo que dices, fichar nombres en lugar de hacer un equipo.

Ser el mejor? bla bla bla. No creo en eso de las estrellas. Creo en los buenos equipos, y la champions nos recuerda año a año que el dinero no compra los partidos.

De ser mas "Villareal" y menos "BARCELONA!!!!" nos iría mucho mejor. Tendríamos menos ladillas que echar, un capitán comprometido que no estaría saqueando al club, canteranos sacrificados para con el club... Y lo mismo ganaríamos alguna Europa League en lugar de hacer el bochorno en la Champions.

Otro apunte sobre el villarreal, los jugadores cobran su ficha y a parte los beneficios por ejemplo de un mercadona de getafe. Eso no entra en ningún sitio, o paga fichajes una parte en metálico y otra en contenedores de azulejo de Pamesa.

 
Respondido : 11/08/2021 10:55 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

mientras de aquí no se va nadie... menos Messi...

El Arsenal prepara una oferta de 50 millones por Odegaard

El Arsenal ultima una nueva ofensiva para devolver a Odegaard al club londinense. Y ya no sería mediante una cesión, ya que el Real Madrid no contempla otro contrato en esta modalidad. Para ello, según informa The Sun, el Arsenal estaría dispuesto a desembolsar casi 50 millones de euros (42 millones de libras). Hay que tener en cuenta que el contrato del noruego acaba en 2023 y que su valor disminuiría significativamente el próximo verano.

Bueno conociendo los números que hace el madrid ai debe haber sueldo ncluido y alguna que otra más inflando el precio.

Pero que si, que bastante tenemos con lo nuestro como para ponerme a reír de las ventas algo "infladas" tradicionales del Madrid la verdad...

Y luego a Neto lo quieren cedido cuando tiran el dinero por desconocidos y paquetes. Que odegaard no era titular indiscutible el año pasado en inglaterra, no llegó a 900' en la premier y solo metió 1 gol

 
Respondido : 11/08/2021 10:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El Barcelona todavía no puede inscribir a Éric, a quien le está pagando 3 millones de euros. Otra prueba más de que Messi se fue por dinero. No cabe duda.

 
Respondido : 11/08/2021 10:59 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

Laporta tendria que hacer una lista sobre los jugadores que aceptan reducir su salario y los que no con nombres y apellidos y pasarla por lo menos a los socios del club que son propietarios y tienen derecho a saberlo. Una vez sabidos los nombres que tengan huevos a salir al campo ante la aficion.

no estoy de acuerdo en esto...los jugadores firmaron el contrato que el club les ofrecio y al igual que cuando nos conviene porque un jugador quiera irse(como Messi hace un año o Neymar cuando se fue)le exigimos que pague la clausula de rescision porque lo dice el contrato,ahora tambien hay que respetar los contratos aunque no nos gusten...y tampoco me gusta esa campaña de hay que pitar a los jugadores porque bastante gente tenemos en contra del equipo(Tebas, el VAR.los arbitros,la UEFA,la caverna etc)como para que el equipo tenga tambien en contra a su aficion,no podemos jugar 38 jornadas como "visitante" y ademas seria un desproposito que el Camp Nou pitara a los jugadores cuando ha estado 5 años sin una sola pitada al culpable del hundimiento


Suarez acaba contrato el año que viene, Mbappe también...

Ya sabemos cuál va a ser la delantera del PSG la liga que viene.

terrorifico..2 tipos de 35 años y otro de 31 con los tobillos de cristal...no nos engañemos,el que da miedo es Mbappe..el PSG sin MBappe es un equipo de veteranos

 
Respondido : 11/08/2021 11:10 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El Barcelona todavía no puede inscribir a Éric, a quien le está pagando 3 millones de euros. Otra prueba más de que Messi se fue por dinero. No cabe duda.

Que el club (rueda de prensa obligada aparte) esté actuando con la misma "indiferencia" cómo si se hubiera marchado Riqui Puig o Collado también es significativo.

Me da que tenían claro desde hace tiempo que esto no se podía hacer.

 
Respondido : 11/08/2021 11:12 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Que todavía estén así....Sería interesante saber si esos incentivos que son más altos que el salario fijo (sobre los 5 millones) de cuan fácil cumplimiento son. Algo habitual en el mundo del fútbol en todos los contratos, pero que sería interesante conocer.

El Barça, convencido de que Memphis será inscrito y jugará ante la Real

El club blaugrana considera que Memphis sí que podría inscribirse por la peculiaridad de su contrato, ya que cobraría más por incentivos que no en salario fijo. Las negociaciones con LaLiga para unificar criterios está en marcha, aunque a día de hoy el convencimiento del club blaugrana es total a falta de una oficialidad que podría llegar en las próximas horas. El futbolista es consciente de la situación y está tranquilo. Otra cosa es que el Kun Agüero, que está lesionado, sea inscrito ahora al igual que Eric García, un futbolista que podría no ser convocado en la primera jornada de Liga por la falta de rodaje que tiene en el equipo blaugrana.

En todo caso, el área deportiva está trabajando de forma paralela para dar salida a dos jugadores clave en la rebaja salarial: Umtiti y Pjanic. Los dos tienen claro que no seguirán, pero falta por concretar las operaciones. La salida de Umtiti, en estos momentos, estaría más clara que hace tan solo unos días. El Barça escucha ofertas por la gran mayoría de su plantilla y espera que pueda haber más movimientos antes del 31 de agosto.

 
Respondido : 11/08/2021 11:14 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Laporta tendria que hacer una lista sobre los jugadores que aceptan reducir su salario y los que no con nombres y apellidos y pasarla por lo menos a los socios del club que son propietarios y tienen derecho a saberlo. Una vez sabidos los nombres que tengan huevos a salir al campo ante la aficion.

no estoy de acuerdo en esto...los jugadores firmaron el contrato que el club les ofrecio y al igual que cuando nos conviene porque un jugador quiera irse(como Messi hace un año o Neymar cuando se fue)le exigimos que pague la clausula de rescision porque lo dice el contrato,ahora tambien hay que respetar los contratos aunque no nos gusten...y tampoco me gusta esa campaña de hay que pitar a los jugadores porque bastante gente tenemos en contra del equipo(Tebas, el VAR.los arbitros,la UEFA,la caverna etc)como para que el equipo tenga tambien en contra a su aficion,no podemos jugar 38 jornadas como "visitante" y ademas seria un desproposito que el Camp Nou pitara a los jugadores cuando ha estado 5 años sin una sola pitada al culpable del hundimiento

Perdona, a Umtiti se le pidió que se operara para sanar su lesión y el no quiso, se reventó la rodilla jugando con Francia y sabe que no a hecho nada con el barça estos 2 años pero no perdona ni un euro, Ilaix se va a marchar sin querer dejar un euro al club que lo formó.
La culpa es de Bartomeu pero ellos bien que estaban felizes cuando renovaban sus contratos por un valor mucho mas alto del merecido.
Ahora mi querido club está en la quiebra mientras estos jugadores cobran millonadas increibles y sin perdonar nada. Que Griezman no quiera perdonar mira, pero todos esos canteranos de cuna que ahora son las vacas sagradas podrian hacer un esfuerzo.
Si esos jugadores dejan caer al club por no querer perdonar nada siendo millonarios yo tengo derecho a silrbarles como mínimo.

 
Respondido : 11/08/2021 11:14 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Esos mismos socios que mientras Bartomeu se cargaba el club hacian....nada. De hecho cuando entre Rosell y Bartomeu dejaron que el club quedase imputado como si fuese una persona física para librarse, el socio como premio en las siguientes elecciones votó a Bartomeu. El único momento en que pitaban era en el minuto 17, que nada tiene que ver con el tema futbolístico. Y una lista con quienes han querido reducirse el salario...quizás Piqué y digo quizás (por el hecho de querer ser algo más en el futuro) pero a dia de hoy no se sabe de ningún jugador que se haya bajado el sueldo (cobrarlo en más años no es reducirlo) Lo que debería hacer Laporta es presentar un proyecto delante de los socios, que medidas más va a tomar, como está el asunto de la remodelación del estadio (se supone que jugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pero cuando se comenzará, terminará y coste del proyecto) Cual será el patrocinador (Rakuten finaliza contrato en 2020) etc etc Y en definitiva ver cual es el proyecto real más allá de no dar datos y decir que va a hacer cosas.

Dudo que haya muchos patrocinadores haciendo cola para poner su nombre en el barça despues de la marcha de Messi y con las dudas de que jugadores tendremos en el equipo. Por cierto, Rakuten termina en 2022 y tocara cruzar dedos para que hagan un buen papel los Ansu y compañia. Si ganasen la liga y llegasen a semis de champions seria cojonudo para buscar nuevos patrocinadores.
Para hacer proyecto primero se tiene que sacar la morralla, pero si los jugadores no quieren el club no puede echarlos.

Ansu es la esperanza y no sabemos como va a volver de su tremenda lesión. Pedri, Araujo o De Jong son buenos pero no atraerán el dinero porque no son grandes goleadores por su posición.

El problema no es que se vaya messi, es que no tenemos relevo porque no hemos querido tener uno.

Que tiene 34 años, lleva 4 arrastrándose, otros tantos sin marcarle ni al Madrid ni a un grande, que es partícipe de los humillaciones...

Que os pensáis que es eterno o algo, joder.

El problema es íntegramente nuestro, no se vendió cuando tocaba, no se relevó cuando tocaba y ahora nos ha dejado sin ingresos y sin relevo. Por pringados.

Y claro, ahora miramos a Ansu o Demir buscando esos 150 millones en camisetas y patrocinios y no, así no se hacen las cosas.

Al final no todo se trata de estrellas. El Chelsea tiene un equipo inferior al nuestro y han ganado la Champions porque han sido un bloque, y ese debe ser él camino de Koeman.

Lo del Kun es el colmo de lo absurdo, lo traes para tener a Messi contento y Messi se pira al psg y ahora a ver que haces con él.

A mi me parece una contratación inteligente viendo lo que cobra (la mitad que Braithwaite, por ejemplo) pero es lo de siempre: se lesiona y parece un paquetazo aunque llega a jugar el Gamper, mete 2 goles, y ya tenemos el remplazo idóneo de Luis Suárez.

Yo respecto al Kun hasta que no acabe la temporada no voy a hablar.

Te refieres a que Braithwaite cobra la mitad que el kun, no? El kun cobraba 12 netos y aquí dijeron que venía cobrando la mitad, así que serían 6 netos mientras que braithwaite cobra 3 netos.

Laporta tendria que hacer una lista sobre los jugadores que aceptan reducir su salario y los que no con nombres y apellidos y pasarla por lo menos a los socios del club que son propietarios y tienen derecho a saberlo. Una vez sabidos los nombres que tengan huevos a salir al campo ante la aficion.

no estoy de acuerdo en esto...los jugadores firmaron el contrato que el club les ofrecio y al igual que cuando nos conviene porque un jugador quiera irse(como Messi hace un año o Neymar cuando se fue)le exigimos que pague la clausula de rescision porque lo dice el contrato,ahora tambien hay que respetar los contratos aunque no nos gusten...y tampoco me gusta esa campaña de hay que pitar a los jugadores porque bastante gente tenemos en contra del equipo(Tebas, el VAR.los arbitros,la UEFA,la caverna etc)como para que el equipo tenga tambien en contra a su aficion,no podemos jugar 38 jornadas como "visitante" y ademas seria un desproposito que el Camp Nou pitara a los jugadores cuando ha estado 5 años sin una sola pitada al culpable del hundimiento


Suarez acaba contrato el año que viene, Mbappe también...

Ya sabemos cuál va a ser la delantera del PSG la liga que viene.

terrorifico..2 tipos de 35 años y otro de 31 con los tobillos de cristal...no nos engañemos,el que da miedo es Mbappe..el PSG sin MBappe es un equipo de veteranos

Cuantos jugadores del Barça se han ido por su claúsula de rescisión? Neymar, figo y creo que ninguno más

 
Respondido : 11/08/2021 11:19 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

¿Pero este hombre todavía es embajador del club? Pensaba que había dejado de serlo hace tiempo. Sinceramente no se que pinta como embajador del club si todavía lo es, alguien que es ejemplo de todo lo que no debe hacerse. De hecho estuvo en la cárcel el año pasado, de verdad que no entiendo que pinta si sigue siendo embajador y cobrando por ello claro (Espero que al menos solo en los actos en que partipe, que no recuerdo ninguno)

El polémico mensaje de Ronaldinho a Leo Messi

El embajador del Barcelona presagió que el PSG ganará la Champions League

En un mensaje en su perfil de Instagram, Ronaldinho quiso hacer referencia a su etapa en ambos clubes, mostrando una felicidad inmensa por ver a Messi con la elástica del PSG. También aprovechó el post en la red social para desearle lo mejor a "su amigo" Sergio Ramos, que junto al argentino formará un "plantel lleno de elencos" en busca de una Champions League que el brasileño ya "puede oler".

 
Respondido : 11/08/2021 11:21 pm
(@xicololo)
Respuestas: 205
Estimable Member
 

no estoy de acuerdo en esto...los jugadores firmaron el contrato que el club les ofrecio y al igual que cuando nos conviene porque un jugador quiera irse(como Messi hace un año o Neymar cuando se fue)le exigimos que pague la clausula de rescision porque lo dice el contrato,ahora tambien hay que respetar los contratos aunque no nos gusten...y tampoco me gusta esa campaña de hay que pitar a los jugadores porque bastante gente tenemos en contra del equipo(Tebas, el VAR.los arbitros,la UEFA,la caverna etc)como para que el equipo tenga tambien en contra a su aficion,no podemos jugar 38 jornadas como "visitante" y ademas seria un desproposito que el Camp Nou pitara a los jugadores cuando ha estado 5 años sin una sola pitada al culpable del hundimiento

Perdona, a Umtiti se le pidió que se operara para sanar su lesión y el no quiso, se reventó la rodilla jugando con Francia y sabe que no a hecho nada con el barça estos 2 años pero no perdona ni un euro, Ilaix se va a marchar sin querer dejar un euro al club que lo formó.
La culpa es de Bartomeu pero ellos bien que estaban felizes cuando renovaban sus contratos ppr un valor mucho mas alto del merecido.
Ahora mi querido club está en la quiebra mientras estos jugadores cobran millonadas increibles y sin perdonar nada. Que Griezman no quiera perdonar mira, pero todos esos canteranos de cuna que ahora son las vacas sagradas podrian hacer un esfuerzo.
Si esos jugadores dejan caer al club por no querer perdonar nada siendo millonarios yo tengo derecho a silrbarles como mínimo.

todo lo que dices es cierto,y hay jugadores que se lo merecen mas(la pitada)pero no puedo evitar pensar que una buena pitada hace 4 años a Bartomeu, haria que a dia de hoy tuviesemos una economia controlada,un equipo top y medio Camp Nou remodelado....pero en el Camp Nou solo habia silencio,aun estando lleno.....Umtiti con todo lo sinverguenza que sea ..no es ni el 5% de lo malo que ha sido para el club la junta de Bartomeu...

 
Respondido : 11/08/2021 11:24 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que todavía estén así....Sería interesante saber si esos incentivos que son más altos que el salario fijo (sobre los 5 millones) de cuan fácil cumplimiento son. Algo habitual en el mundo del fútbol en todos los contratos, pero que sería interesante conocer.

El Barça, convencido de que Memphis será inscrito y jugará ante la Real

El club blaugrana considera que Memphis sí que podría inscribirse por la peculiaridad de su contrato, ya que cobraría más por incentivos que no en salario fijo. Las negociaciones con LaLiga para unificar criterios está en marcha, aunque a día de hoy el convencimiento del club blaugrana es total a falta de una oficialidad que podría llegar en las próximas horas. El futbolista es consciente de la situación y está tranquilo. Otra cosa es que el Kun Agüero, que está lesionado, sea inscrito ahora al igual que Eric García, un futbolista que podría no ser convocado en la primera jornada de Liga por la falta de rodaje que tiene en el equipo blaugrana.

En todo caso, el área deportiva está trabajando de forma paralela para dar salida a dos jugadores clave en la rebaja salarial: Umtiti y Pjanic. Los dos tienen claro que no seguirán, pero falta por concretar las operaciones. La salida de Umtiti, en estos momentos, estaría más clara que hace tan solo unos días. El Barça escucha ofertas por la gran mayoría de su plantilla y espera que pueda haber más movimientos antes del 31 de agosto.

Ah bueno si en el club están convencidos de que se podrán inscribir ya podemos quedarnos tranquilos.

Hasta ahora lo han clavado en todo... :facepalm:

 
Respondido : 11/08/2021 11:46 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Tranquilo, como diría el grabaciones mafioso, nuestro presi está aislado en Ibiza, junto a su gabinete, preparando una megademanda contra la banda de Rosell y Bartomeu.
Eso de "dejen trabajar" ya no se sostiene por ningún lado.
Tampoco casa muy bien firmar contratos leoninos y luego vender amor eterno al club que llamas tu casa, y no va solo por Messi.
La esposa de César no solo debe ser honesta, sino parecerlo.

 
Respondido : 11/08/2021 11:59 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

¿Pero este hombre todavía es embajador del club? Pensaba que había dejado de serlo hace tiempo. Sinceramente no se que pinta como embajador del club si todavía lo es, alguien que es ejemplo de todo lo que no debe hacerse. De hecho estuvo en la cárcel el año pasado, de verdad que no entiendo que pinta si sigue siendo embajador y cobrando por ello claro (Espero que al menos solo en los actos en que partipe, que no recuerdo ninguno)

El polémico mensaje de Ronaldinho a Leo Messi

El embajador del Barcelona presagió que el PSG ganará la Champions League

En un mensaje en su perfil de Instagram, Ronaldinho quiso hacer referencia a su etapa en ambos clubes, mostrando una felicidad inmensa por ver a Messi con la elástica del PSG. También aprovechó el post en la red social para desearle lo mejor a "su amigo" Sergio Ramos, que junto al argentino formará un "plantel lleno de elencos" en busca de una Champions League que el brasileño ya "puede oler".

Otro que también se ha sacado el carnet de identidad a la tercera... :angry:

1 millón de euros anuales que cobra del Barsa... Hay alguien que no se ría en nuestra jodida cara???? :npi:

 
Respondido : 12/08/2021 12:00 am
Página 3136 / 3302
Compartir: