Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@masterwhite)
Respuestas: 504
Honorable Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

despues de lo de anfield y copa del rey a malverde no lo hechan a menos que mate a un niño en pleno partido.

 
Respondido : 09/11/2019 10:14 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

despues de lo de anfield y copa del rey a malverde no lo hechan a menos que mate a un niño en pleno partido.

Jaja y ni así, ya lo justificaría nobita y su prensa palmera en que algo malo habrá echo el crío. En 30 años que llevo viendo al Barcelona , valverde es el que más me saca de quicio y con diferencia. Que asco me da verlo en rueda de prensa y en la banda sin hacer nada.

 
Respondido : 09/11/2019 10:22 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Perdón por el offtopic pero quería preguntar hace tiempo. Hoy me han recomendado una página para ver el fútbol online y me gustaría saber como veis el fútbol aquí, si vais por la vía legal o usáis algo tipo sopcast. Yo hasta este año tenía mi Movistar Plus al día para ver al Barça pero, entre haber sido padre hace poco y no tener un trabajo muy allá, no puedo permitirme pagar 85 euros al mes en TV.
Acepto cualquier sugerencia o crítica y Eric , si este comentario incurre en las normas, bórralo. No quiero que haya problemas. Gracias

combo Eres un crack de las estadísticas....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/11/2019 10:31 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Perdón por el offtopic pero quería preguntar hace tiempo. Hoy me han recomendado una página para ver el fútbol online y me gustaría saber como veis el fútbol aquí, si vais por la vía legal o usáis algo tipo sopcast. Yo hasta este año tenía mi Movistar Plus al día para ver al Barça pero, entre haber sido padre hace poco y no tener un trabajo muy allá, no puedo permitirme pagar 85 euros al mes en TV.
Acepto cualquier sugerencia o crítica y Eric , si este comentario incurre en las normas, bórralo. No quiero que haya problemas. Gracias

combo Eres un crack de las estadísticas....

Salu2

Yo este año me quité de orante tv y tengo puesto un deco fonestar con la parabolica ( pirateado por mi fácilmente) y va de lujo. Te ahorras mucho dinero.

 
Respondido : 09/11/2019 10:43 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Azpiazu.... "contra el slavia hicimos muy buen partido". Es por eso que no tengo esperanzas en un cambio de guión. No hay más ciego que el que no quiere ver. Sin autocrítica es imposible mejorar nada.

 
Respondido : 09/11/2019 10:45 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Pues yo espero que ganemos no quiero perder eso que no soporto a Valverde y hoy he visto por primera vez al mandril en esta temporada y aunque me fastidie tengo que decir que jugaron muy bien y muy intensos por eso yo siempre digo que nunca hay que darlos por muertos

 
Respondido : 09/11/2019 10:48 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo uso la radio, con el Athetic me fuí al bar ( de b) y me dije, no vuelvo hasta que no vea el juego del Barça que sólia dar, y ahí sigue con el mal juego, luego los resumenes, antes miraba alguna web pero me desquicia que se paran bastante.
Me ahorro de ver los 90 min de juego soporifico y escuchando la radio da para hacer otras cosas y dejarlo de fondo.

 
Respondido : 09/11/2019 10:49 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

No se lo creen ni ellos. Pero oye, por soñar...

 
Respondido : 09/11/2019 10:50 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En goltv se hace eco de la abc prensa, que dice que Valverde si no gana contra el Celta lo cesarán e igual un interino está un mes.
Que suenan Koeman o Gallardo.

https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-valverde-sera-destituido-si-barcelona-no-gana-celta-201911091815_noticia.html

No se lo creen ni ellos. Pero oye, por soñar...

Con lo cerca que estuvo este verano, y tuvo que salir Bartomeu a ratificarlo.

 
Respondido : 09/11/2019 10:52 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

vaya mierda. soy culé y quiero que mi equipo gane.. pero pienso, si pierde esto será insostenible y lo mismo largan a valverde y la junta se quedará sin paraguas. 2 en 1...

mirar a lo que nos hacen renunciar

6 minutos y la misma mierda de siempre. he estado viendo partidos de la era guardiola y es abismal. parecen deportes diferentes. lo han destruido todo

 
Respondido : 09/11/2019 11:10 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

vaya mierda. soy culé y quiero que mi equipo gane.. pero pienso, si pierde esto será insostenible y lo mismo largan a valverde y la junta se quedará sin paraguas. 2 en 1...

mirar a lo que nos hacen renunciar

6 minutos y la misma mierda de siempre. he estado viendo partidos de la era guardiola y es abismal. parecen deportes diferentes. lo han destruido todo

lo peor sería perder y que siguiera, ya el juego de esta temporada es soporifera y ya para echarlo y más sin resultados que le " maquillen" como en los primeros años.
No me fio que lo vayan a echar.

 
Respondido : 09/11/2019 11:14 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Estoy viéndolo en la página que me han comentado y, de momento, de lujo. Eso sí, el partido es una basura. Todo pasa por ver que inventa el 10. Me da que esto ya no es sólo la incapacidad del hombrecillo del banquillo. El equipo está bloqueado y buscan soluciones individuales ante el desconcierto que les genera la falta de confianza, la cual considero la principal causa del pobre rendimiento, más allá del tópico de la intensidad, que parece el nuevo mantra de los entendidos del mundillo

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/11/2019 11:20 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Que regalito del celta sin que hayamos hecho una mierda...

 
Respondido : 09/11/2019 11:25 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Semedo lesionado? Joder, menuda marcha con los laterales...

¿Qué se puede decir de un equipo en el que se le lesiona un lateral y sale en su lugar Busquets?

 
Respondido : 09/11/2019 11:27 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

todos los entrenadores ya se han aprendido de memoria el partido del slavia aqui en el camp nou,

ahora cualquier equipo se anima a presionar arriba en nuestro campo y nos complica y nos genera ocasiones facil

 
Respondido : 09/11/2019 11:29 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Griezmann???
Ha venido o está en el Patético?

 
Respondido : 09/11/2019 11:31 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A Ansu Fati nos lo vamos a cargar en tiempo récord..

Valverde style...

 
Respondido : 09/11/2019 11:32 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

este barça es igual o peor que la españa que jugo y quedo eliminada contra rusia en 2018

puros pases horizontales

diganme algo, que gran virtud y cualidad vieron en antoine griezmann? tiene juego aereo? disparo fuera del area? sabe jugar de espaldas a la porteria? es capaz de irse de algun rival? sabe asociarse? sabe jugar al toque? da asistencias?

si me dicen que compramos a griezmann para que ayude a defender, entonces no se porque pagamos 120 kilos, para eso ponemos a carles perez

griezmann no ha mejorado en nada al equipo,

 
Respondido : 09/11/2019 11:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Estoy viéndolo en la página que me han comentado y, de momento, de lujo. Eso sí, el partido es una basura. Todo pasa por ver que inventa el 10. Me da que esto ya no es sólo la incapacidad del hombrecillo del banquillo. El equipo está bloqueado y buscan soluciones individuales ante el desconcierto que les genera la falta de confianza, la cual considero la principal causa del pobre rendimiento, más allá del tópico de la intensidad, que parece el nuevo mantra de los entendidos del mundillo

Salu2

El entrenador es clave, si se hace un buen plan de trabajo, bien trabajado, buena preparación, hay una frase que le viene al pego, se juega como se entrena, y entre decansos y demás, más relajados, sin preparación táctica tampoco, estamos mal en defensa y ni se corrigen, asi es que seguimos asi de mal, ni autocritica, si es Pep ya se estaría comiendo la cabeza para arreglar nuestro Barça.. dandole vueltas.

Y otra cosa, cuando un entrenador lleva tantas temporadas 3, también viene bien un cambio de aires, por que " el discurso se desgasta" , como ejemplo de otros entrenadores, como Pep o Lucho y la limpieza a fondo que va tocando desde hace tiempo, ahí se limpiaba buena parte de los vicios que tenemos.

Con limpieza, sabia nueva y volver a recuperar como cuando Lucho la presión alta, la cosa cambiaba, y poner a los jugadores donde más rinden y m
ejor estado estén.

este barça es igual o peor que la españa que jugo y quedo eliminada contra rusia en 2018

puros pases horizontales

diganme algo, que gran virtud y cualidad vieron en antoine griezmann? tiene juego aereo? disparo fuera del area? sabe jugar de espaldas a la porteria? es capaz de irse de algun rival? sabe asociarse? sabe jugar al toque? da asistencias?

si me dicen que compramos a griezmann para que ayude a defender, entonces no se porque pagamos 120 kilos, para eso ponemos a carles perez

griezmann no ha mejorado en nada al equipo,

120 + la propina 15 kilos y 300€ de multa, si en vez de Griez fueramos a por Joao Félix por lo menos tiene años de progresión y ficha más baja.

 
Respondido : 09/11/2019 11:39 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Empata el Slavia. Nada nuevo

 
Respondido : 09/11/2019 11:44 pm
Página 314 / 3302
Compartir: