Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Una pregunta, si el Bartomeu no nos hubiera metido en el gasto de el Espai Barça en cuanto estaríamos ahora con la deuda? buena parte me supongo que es por el credito pedido para el Espai.

Da lo mismo, xq el club para tapar pufos y poder pagar nóminas ya ha utilizado ese préstamo, que estaba destinado para el estudio...un drama y gente pensando que si Messi esto y Messi lo otro.. es la ruina, y los socios han permitido llegar a esta situación, pero que clase de propietarios son?? Bueno ahora es más propietario goldman sachs q el soci... Xq para solicitar esos créditos tendrian que avalar con activos del club, yo creo Laporta está buscando comprador del club

Casi mejor que el propietario sea Goldman Sachs y no "el soci"...

"El soci" en una mala tarde por dos bocatas y un paseo en bus te la lia bien gorda.

 
Respondido : 12/08/2021 5:52 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Sin Messi evidentemente perdemos mucha calidad individual, pero con una buena dirección el equipo podría mejorar en otras facetas como en la presión, solidaridad, movilidad, dinamismo, juego colectivo...

Pero bueno, todo eso se podría lograr bajo la batuta de un buen entrenador, nosotros tenemos a Koeman ai en su mundo que por no enterarse ni se ha enterado aún de que no le van a traer ni un Wjinaldum ni un nueve.

Con tal de que no le den ataques de entrenador. No tenemos tan mala plantilla: para Champions no claro, pero antes tampoco.

Y el PSG tiene un ataque que telita, pero salvo que fiche a Pogba, su centro del campo no pasa del "meh" (Gueye, Wijnaldum, Verratti)

 
Respondido : 12/08/2021 5:55 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Da lo mismo, xq el club para tapar pufos y poder pagar nóminas ya ha utilizado ese préstamo, que estaba destinado para el estudio...un drama y gente pensando que si Messi esto y Messi lo otro.. es la ruina, y los socios han permitido llegar a esta situación, pero que clase de propietarios son?? Bueno ahora es más propietario goldman sachs q el soci... Xq para solicitar esos créditos tendrian que avalar con activos del club, yo creo Laporta está buscando comprador del club

Casi mejor que el propietario sea Goldman Sachs y no "el soci"...

"El soci" en una mala tarde por dos bocatas y un paseo en bus te la lia bien gorda.

Es que llevan años refinanciando deudas y gastando millonadas y no han echo nada para parar tal sangría , tienen que pedir dinero a un fondo americano, ya ni la Caixa les da un préstamo...

 
Respondido : 12/08/2021 6:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Con Messi nos hemos llevado las mayores humillaciones de la historia reciente, como sin el la cosa mejore ...

Ahora es cuando habría que preguntar a los foreros que si hay una final champions de Pep vs Leo, con quien irían, yo lo tengo clsrisiiiiiiiiiimo.

 
Respondido : 12/08/2021 6:28 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Con Messi nos hemos llevado las mayores humillaciones de la historia reciente, como sin el la cosa mejore ...

Ahora es cuando habría que preguntar a los foreros que si hay una final champions de Pep vs Leo, con quien irían, yo lo tengo clsrisiiiiiiiiiimo.

Tanto monta, monta tanto

 
Respondido : 12/08/2021 6:29 pm
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Con Messi nos hemos llevado las mayores humillaciones de la historia reciente, como sin el la cosa mejore ...

Ahora es cuando habría que preguntar a los foreros que si hay una final champions de Pep vs Leo, con quien irían, yo lo tengo clsrisiiiiiiiiiimo.

Podrían perder los dos? :pensativo:

 
Respondido : 12/08/2021 6:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

A mi no me parece que deportivamente perdamos tanto con la marcha de Messi como se está diciendo. Creo que el equipo estaba muy viciado a Leo y en los momentos importantes ya había dejado de ser determinante. Ahora estamos obligados a aprender a atacar de otra manera y que varios jugadores den otra versión de sí mismos con más confianza y valentía en la toma de decisiones.

En lo defensivo es donde más salimos ganando, todos presionan y todos se esfuerzan. Algo innegociable que con Messi era imposible.

 
Respondido : 12/08/2021 6:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Sport

El FC Barcelona y el Real Madrid quedan fuera del acuerdo por LaLiga Impulso
Una modificación de última hora ha hecho finalmente posible el acuerdo, CVC no negociará dentro de su 10% con los derechos audiovisuales de los clubes que han votado en contra
El acuerdo ha quedado aprobado por mayoría con los votos del Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club y el Oviedo.

https://www.sport.es/es/noticias/laliga/laliga-cvc-11985527

 
Respondido : 12/08/2021 6:56 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Me gusta mucho la actitud de memphis.

Desde que llegó a Barcelona no para de sonreír.

Será esta la nueva sonrisa que nos saque de esta pesadilla?

Algunos no le ven nivel suficiente,pero de actitud va sobrado y creo que nos va a dar alegrias.

Si se le puede inscribir claro😂

 
Respondido : 12/08/2021 6:59 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Supongo que al no aceptar el trato de Cvc no nos dan dinero verdad? Bien Laporta parece una decisión lógica pero vez al Atlético y Sevilla dentro :surpise:

 
Respondido : 12/08/2021 7:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me gusta mucho la actitud de memphis.

Desde que llegó a Barcelona no para de sonreír.

Será esta la nueva sonrisa que nos saque de esta pesadilla?

Algunos no le ven nivel suficiente,pero de actitud va sobrado y creo que nos va a dar alegrias.

Si se le puede inscribir claro😂

Yo tenía algo de dudas por que en tiempos atrás era irregular, etc..
En algún lado leí que sólo me marcaba en la liga francesa a los equipos pequeños, pero bueno, siempre es buen momento para una nueva etapa dar un buen paso.

Como dices, a mi me ha ganado su actitud, personalidad y predisposición, vale que acaba de llegar como quien dice, pero esa es la manera, a parte estando huerfanos de lider, le esta comiendo las tostadas al propio Griez que lleva 3 años como en su momento se las comía Ansu Fati canterano que apenas llevaba tiempo en el primer equipo.

Aún asi si hay buena conexión con Griez, se arregla lo de las bajadas de las fichas, la unión hace más fuerza, y si le añadimos más jugadores como Demir que también promete pero poco a poco, Collado y el resto de canteranos que salgan con hambre, la cosa irá a mejor.
Con estos canteranos tenemos para años para ir creciendo y formandose más siendo cada vez más compactos.

En otros tiempos Memphis igual habría costado 40/60 y más de ficha, pero dentro de todo esta mala crisis, por lo menos se unió a la causa y se ajustó bien la ficha, que luego podrá ir mejorando y no nos hipoteca firmando por 2 años, eso da gusto, eso es que confia bien en sus posibilidades y se lo va a currar.

Algo asi tipo lider me imagino que los del r madrid se esperaban con Hazard, y va a ser que no, es más bien un complemento que si el equipo esta bien el le dará un plus.. pero por si sólo ya vemos de primeras que nada.

Espero que también con las faltas vaya añadiendo goles, hacer jugadas ensayadas, también centra bien, muy completo y a una buena edad y coste 0, aún valiendo 5 o 20 sino estuvieramos tan mal era para pagarlos por que si tuviera más años de contratos no bajaría igual de 40 su valor.

Aún encima si sale bien " lo revalorizamos a él" aúnque con 2 años igual toca negociar la continuidad o no se si había un 3er año opciónal, igual también depende de la continuidad de Koeman.

 
Respondido : 12/08/2021 7:11 pm
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Supongo que al no aceptar el trato de Cvc no nos dan dinero verdad? Bien Laporta parece una decisión lógica pero vez al Atlético y Sevilla dentro :surpise:

Se entiende que ambos negociarán por libre o de la manita y sacarán lo que ellos consideran que realmente es justo por su 10%

Yo hubiese dejado a Bartomeu unos cuantos años más en el cargo por probar hasta dónde hubiese sido capaz de llegar. Ahora tengo la inquietud de conocer cuál era su límite.

Está reflexión es muy buena. Si señor.

hasta el talego y mas allá (buzzlightyear)

 
Respondido : 12/08/2021 7:16 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Supongo que al no aceptar el trato de Cvc no nos dan dinero verdad? Bien Laporta parece una decisión lógica pero vez al Atlético y Sevilla dentro :surpise:

Se entiende que ambos negociarán por libre o de la manita y sacarán lo que ellos consideran que realmente es justo por su 10%

Está reflexión es muy buena. Si señor.

hasta el talego y mas allá (buzlightyear)

No se cuánto le van a dar pero 10% por los próximos 50 años huele timo épico 2.700 millones repatido entre todos. : ( 200 van para liga comienza a retar )

https://m.youtube.com/watch?v=4JyqnX14rNU&t=6s

 
Respondido : 12/08/2021 7:21 pm
(@trilerosolitario)
Respuestas: 29
Eminent Member
 

Que no nos pase nada todo el año en manos de Griezmann y exigiendo a jugadores jugadores 17 o 18 que hagan lo que no son capaces de hacer jugadores más veteranos.
Incluso inscribiendo a Memphis... veo complicado en cuanto a goles acabar en cuarto lugar, Griezman esta gafado, dembele de la que vuelva se lesiona, fati tiene que volver poco a poco, el kun jugando a videojuegos y los goles que los haga Araujo.

Que penica...

Me sabe mal discrepar pero es que miras la clasificación de la liga y los equipos y solo veo 6 equipos (madrid, barça, atletico, villarreal, sevilla y real sociedad) que tienen que realizar una temporada atipicamente eficaz para alejarse de los otros cinco y veo un vagón de 15 equipos bastante más flojos que con todo el respeto, harán de comparsas de los otros 6. Siempre puede aparecer una sorpresa como un Celta o un Athletic pero cuando pasa eso, uno de los seis de arriba acaba en media tabla.

Por plantilla no estamos para competir contra los grandes de europa pero si nos da para la liga o copa. Es mi humilde opinión.

 
Respondido : 12/08/2021 7:23 pm
Yolo
 Yolo
(@yolo)
Respuestas: 933
Noble Member
 

Acuerdo con CVC aprobado con votos en contra de Barça, Madrid, Athletic y Oviedo. Y la RFEF también en contra.

Pues nada, total apoyo a la Superliga. Quizás el PSG abuse en Champions (que no creo) y los ingleses se lo piensen. Es un poco tarde ya, pero la Liga acaba de hipotecarse. :suicide:

 
Respondido : 12/08/2021 7:27 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Jojo 70% del dinero en Infraestructura 15% a Refinanaciar deuda y 15% compensación por pedidas covid
Y 15% en financiación de platilla en que beneficio al Atlético la Infraestructura ?

ps://m.youtube.com/watch?v=4JyqnX14rNU

 
Respondido : 12/08/2021 7:40 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Si es verdad que el benfica está dispuesto a pagar traspaso por umtiti, hay que invitarlo al Gamper los próximos diez años.

 
Respondido : 12/08/2021 8:00 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Sin messi no kedaremos ni cuartos en la liga, a no ser KE BARYWAITE SE DESTAPE Y MARKE ESTE AÑO MÁS DE 30 GOLES KOMO SIEMPRE HACIA EL dios de los dioses argentino. En ke ruina nos ha metido el maldito bartolo.

Si BW marcase 30 goles, cosa casi improbable, eso significaria que fallaria otros tantos..
Es buen chaval pero no da el nivel de aqui, igual hasta Rey Manaj dandole oportunidad marcaría más, tengo más fé si se recupera Ansu que sea uno de los goleadores, ya no digo el goleador, aunque aprovechando la actitud y el momento el que mejor veo liderando el ranking de gol de nuestro equipo Memphis.
Se va a cansar ( repartiendo con Griez ) a lanzar faltas, parte de sus goles se supone que vendrán de ahí, y lanzando penaltis , de los que no nos quiten, por que últimamente nos quitan bastante.

Debemos aprovechar más recursos diferentes que úiltimamente nada o poco como, jugadas ensayadas, tiros de fuera del area, 2as jugadas, esos balones muertos en los despejes, recuperar balones en presión alta, etc..

 
Respondido : 12/08/2021 8:07 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Laporta solo tenía un plan ; ESTAFAR a lo grande con la renovación imposible de Messi y decirle a la gente lo que querían escuchar durante el mayor tiempo posible.

Llegó como "el salvador" y es "el mayor mentiroso" de la historia del Barça.

Hasta ahora ha conseguido:

1) fichar a una superestrella argentina de nombre... Agüero.

2) cenar marisco con Florentino Pérez la noche de la rueda de prensa de Messi.

3) hacer una pausa de 4 días en Ibiza la semana antes de que empiece la temporada.

PD: Sin Messi la brecha entre el Barça y el Sevilla / Villareal baja bastante.

Yo diría que el Atlético es el favorito en La Liga con diferencia, luego el Madrid y luego el Barça.

 
Respondido : 12/08/2021 8:10 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Aunque no tenga que ver el Barça, no dejan de parecerme curiosas estas cosas (me ha recordado a lo del "documental" de Griezmann con el se queda) luego evidentemente falta que sea cierto y no humo de la prensa. ¿Quieres irte? ¿Quieres quedarte? Pues se lo dices al presidente del PSG directamente y ya está, pero no le dices dias antes...que en unos dias le dirás la decisión porque ya la has tomado, pero hasta dentro de unos dias no se la va a dar. Siempre creyendonos esto, es curiosa la necesidad de protagonismo que tienen los jugadores (tios que ganan tantos millones y ni aún así les basta, el mundo ha de girar a su alrededor) que llega Messi y se habla de el, pues yo necesito como sea que hablen de mi.

Mbappé comunicará la decisión sobre su futuro este lunes

El 'Culebrón Mbappé' tendrá el próximo lunes un nuevo capítulo. Y es que, según informa La Gazzetta dello Sport, el próximo lunes, el crack francés tendrá una reunión con Al-Khelaïfi en la que comunicará su decisión sobre su futuro al presidente.

Y volviendo al Barça.

Koeman pide dos refuerzos y el club le comunica que no habrá más fichajes

Mientras el Barça centra sus esfuerzos en poder cerrar salidas para inscribir así a los fichajes de cara al estreno liguero ante la Real Sociedad, Ronald Koeman y su 'staff' intentan recomponerse de los últimos 'golpes' sufridos: la lesión de Agüero y, por encima de todo, la marcha de Leo Messi al PSG. Consciente de que la plantilla ha quedado debilitada, el técnico holandés pidió en las últimas horas dos refuerzos a la secretaría técnica. La respuesta del club fue clara: no hay intención de acometer ningún fichaje más.

Dardo de Stoichkov a la junta de Laporta: "La mentira se ha hecho muy grande"
El exjugador azulgrana habló de las "promesas" del actual presidente que acabaron sin cumplirse

 
Respondido : 12/08/2021 8:17 pm
Página 3142 / 3302
Compartir: