Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Es increíble el rendimiento que le sacan a Correa. Un jugador feo de ver pero siempre efectivo.

 
Respondido : 15/08/2021 9:01 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Grealish por 60 millones sería un fichajazo, pagaron mucho más que vale.
Mendy es un coladero.
Cancelo de LI flojea mucho en defensa, aunque en ataque tiene buenas maneras.
Que Nuno entrene a los Spurs solo se entiende porque Mendes es su representante.

Los jugadores del City son una mentira que llegaron a la final de la Champions porque el PSG tuvo un mal día de cara a puerta si no el partido de ida en la primera parte hubiesen quedado mínimo 3-0

El City pagó sobreprecios, creando expectativas demasiado altas.
Si sueltas 100 millones por un futbolista, tiene que ser decisivo partido sí partido, partido también.
Si sueltas 70 millones por un extremo, esperas un Salah.
Y así con la mayoría.
De Bruyne de mentira nada y Bernardo Silva tampoco. Es una plantilla con muy buenos jugadores, sin ningún crack (salvo De Bruyne) y mucho futbolista medio pelo.

 
Respondido : 15/08/2021 9:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Lo que ha fallado Aspas con la porteria vacía. Para matarle 🤦‍♂️

 
Respondido : 15/08/2021 9:14 pm
(@barsatron)
Respuestas: 79
Trusted Member
 

Pero tú qué coño sabes si Manaj es un paquete??? Y los que hablan como tú...lo habéis visto 20 partidos en primera ? Yo apostaría por el dada la situación. Lo he visto en el B y es mejor que muchos de los mimados de la primera plantilla. Este chico garantiza 15 goles al año si le dan minutos

creo que vives en una realidad paralela,si MANAJ tiene que ser el delantero centro del barca que dios nos coja confesaos.

A ver dijo un ciego...el delantero del Barsa no pero en la situación actual Manaj mejor que Braitwait seguro, más que nada porque BW no garantiza goles es un falso 9 y Manaj es el típico goleador. Se parece Manaj más a Luis Suárez que BW o no?. El Barsa debe fichar a futuro al mejor, pero por el camino apostar por gente que te dé un cierto rendimiento... debemos pensar a nivel de conjunto y no cracks...este es uno de los grandes problemas de Barcelona solo pensar en nombres...son muchos años siguiendo a este equipo y los mejores resultados han sido cuando se confió en la cantera y en el juego de equipo...todo se fue al carajo cuando Rosell y Bartomelon empezaron con los Neymar, Grizmans, Dembekes, Coutinhos...como diría Núñez...eso lo ficha mi portera...lo bueno es saber de fútbol y confiar en jugadores de mucho carácter que le pongan huevos...el ejemplo es lo que dice Jasikevicius en el basket... quiero cabrones...El Barsa necesita Cabrones muchos y no nenas rollo Dest, Busquets Bratwaits Coutinhos Dembeles...

A Manaj le veo algo especial que no es calidad a raudales pero si voluntad intensidad y cierta calidad... Tengo la intuición de que si le dieran minutos igual nos llevábamos una grata sorpresa y que por lo menos nos dé algo de aire hasta poder invertir más... pero siempre buscar Cabrones y no cromos. Es con lo veo... preguntad a nuestra querido Sthoikov...necesitamos 11 como el.

 
Respondido : 15/08/2021 9:17 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Si no juega SRoberto, no me interesa el partido
Ni aunque juegue Braithwaite

 
Respondido : 15/08/2021 9:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

De Koeman yo ya no espero que cambie a estas alturas, vacas sagradas, veteranos, holandeses y algún joven si no le queda más remedio y suerte que al final no vino Wijnaldum si no hoy Pedri estaría en el banquillo.

 
Respondido : 15/08/2021 9:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Yo hubiera cambiado a BW por Demir en la alineación.
Y Araujo siempre en mi equipo.

 
Respondido : 15/08/2021 9:23 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Fecha 1 y comienza la campaña contra Laporta se la merece por tibio al enemigo no hay que dejalo respirar

 
Respondido : 15/08/2021 9:28 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

creo que vives en una realidad paralela,si MANAJ tiene que ser el delantero centro del barca que dios nos coja confesaos.

A ver dijo un ciego...el delantero del Barsa no pero en la situación actual Manaj mejor que Braitwait seguro, más que nada porque BW no garantiza goles es un falso 9 y Manaj es el típico goleador. Se parece Manaj más a Luis Suárez que BW o no?. El Barsa debe fichar a futuro al mejor, pero por el camino apostar por gente que te dé un cierto rendimiento... debemos pensar a nivel de conjunto y no cracks...este es uno de los grandes problemas de Barcelona solo pensar en nombres...son muchos años siguiendo a este equipo y los mejores resultados han sido cuando se confió en la cantera y en el juego de equipo...todo se fue al carajo cuando Rosell y Bartomelon empezaron con los Neymar, Grizmans, Dembekes, Coutinhos...como diría Núñez...eso lo ficha mi portera...lo bueno es saber de fútbol y confiar en jugadores de mucho carácter que le pongan huevos...el ejemplo es lo que dice Jasikevicius en el basket... quiero cabrones...El Barsa necesita Cabrones muchos y no nenas rollo Dest, Busquets Bratwaits Coutinhos Dembeles...

A Manaj le veo algo especial que no es calidad a raudales pero si voluntad intensidad y cierta calidad... Tengo la intuición de que si le dieran minutos igual nos llevábamos una grata sorpresa y que por lo menos nos dé algo de aire hasta poder invertir más... pero siempre buscar Cabrones y no cromos. Es con lo veo... preguntad a nuestra querido Sthoikov...necesitamos 11 como el.

Esa mala hostia que dicen que tiene, no lo vi jugar solo vídeos del youtube, puede venir bien para hacer sacar el orgullo a una delantera que va a ser examinada con lupa. Braithwaite de Nueve no da para más.

 
Respondido : 15/08/2021 9:31 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Esa reflexión viene dada porque nuestro querido Jan se llena la boca con la FILOSOFÍA de Cruijff, y después no sigue nada de la que decía Cruijff, y el 14 lo debe llevar un holandés o alguien de la cantera...
No del paquetazo de Manaj

Pero este Barça, hace tiempo que no lo conozco

Pero tú qué coño sabes si Manaj es un paquete??? Y los que hablan como tú...lo habéis visto 20 partidos en primera ? Yo apostaría por el dada la situación. Lo he visto en el B y es mejor que muchos de los mimados de la primera plantilla. Este chico garantiza 15 goles al año si le dan minutos

Lo primero yo no te he insultado...con lo cuál cualquier discrepancia contigo no merece la pena...

 
Respondido : 15/08/2021 9:31 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

No sé hasta que punto y en el primer partido post Messi es bueno que salga un jugador como Braithwaite de titular. La verdad es que hay cada uno que te mata totalmente la ilusión...

 
Respondido : 15/08/2021 9:31 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Pero tú qué coño sabes si Manaj es un paquete??? Y los que hablan como tú...lo habéis visto 20 partidos en primera ? Yo apostaría por el dada la situación. Lo he visto en el B y es mejor que muchos de los mimados de la primera plantilla. Este chico garantiza 15 goles al año si le dan minutos

creo que vives en una realidad paralela,si MANAJ tiene que ser el delantero centro del barca que dios nos coja confesaos.

Manaj es un paquete que salvo la temporada pasada, siempre ha visto más tarjetas que goles marcados. Bastante guarrete y sin destacar mucho en ningún aspecto.
P.D.: Eso no quita que Braithwaite sea otro paquete y que es más sangrante pagar 18 por el danés que 2 por el albanés, siendo ambas operaciones lamentables

No juega Araujo, alucinante

Neto; Dest, Piqué, Eric Garcia, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Griezmann, Memphis Depay y Braithwaite.

El mejor central y lo deja fuera, flipante. El más rápido y el que mejor juego aéreo tiene de nuestros centrales. Me sorprende por lo poco que lleva pero lo intuía porque a Araujo lo ve solo por la derecha y al único que ve por la izquierda aparte de a los zurdos es a Eric (cuando juega Pique-Araujo pone a Gerard en lado izquierdo y eso no le gusta).

 
Respondido : 15/08/2021 9:35 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Yo que a Eric García no le veo nada. Araujo me parece muchísimo mejor. Tb prefiero a Lenglet antes q a el.

Y Dest? No entiende q le ve la gente.

Yo hoy hubiera metido a Demir y Gavi en vez de Pedri y Braith

 
Respondido : 15/08/2021 9:36 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 889
Noble Member
 

Lo siento no aguanto más a Kidman....

Hoy tenían que descansar Pedro y Eric...que necesitan descanso...

Y tendría que jugar Demir arriba en el puesto del PESETERO....

Firmó desde ya el 4 puesto y nada más...

Bueno sí, que echen a Koeman, Dest, Umtiti, Lenglet, Alba, Neto, Busi, Pjanic, Coutinho, S.Roberto, Barrywhite, Dembele y Grismann

Me conformo con poco

 
Respondido : 15/08/2021 9:38 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Como perdamos hoy y la siguiente jornada jugamos en San Mamés habrá que ver que pasa con Koeman porque el Madrid y el Atlético han ganado y jugarán en casa la próxima jornada.

Dest es un pufo magistral, peor aún que su antecesor Semedo.

 
Respondido : 15/08/2021 9:43 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Quiero pensar que Koeman quiere probar a Eric y premiarlo por volver antes de sus vacaciones y no puede quitar a Piqué al primer partido, después de hacer el esfuerzo que a echo.

Lo de Braithwaite si es indefendible, tengo empatía pero no tanta...

 
Respondido : 15/08/2021 9:44 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Manaj por mucho que digáis no tiene nivel, si ese va a ser nuestro 9,apaga y vámonos. Un tío que no destaca en Albacete,tengo amigos que vieron cada uno de los partidos y no tiene nada,que no destaca en el B, y van a darle un sitio aquí? Me parecería patético. Y en cuanto a a la alineación lo peor es que si tiene 5 cambios ya sabéis cuales serán. Lenglet, Sergi Roberto, y como mucho diez minutos a Riqui porque se lo habrán impuesto. Vaya castaña, empezamos con ilusión

 
Respondido : 15/08/2021 9:47 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Como perdamos hoy y la siguiente jornada jugamos en San Mamés habrá que ver que pasa con Koeman porque el Madrid y el Atlético han ganado y jugarán en casa la próxima jornada.

Dest es un pufo magistral, peor aún que su antecesor Semedo.

Semedo es bastante mejor que Dest, pero mucho.

Yo viendo al americano le echo bastante de menos, cómo será

 
Respondido : 15/08/2021 9:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Todos sabemos porqué Koeman sigue siendo el entrenador del Barca, otro regalito de Bartomeu firmándole dos años de contrato.

 
Respondido : 15/08/2021 9:51 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Yo creo q hay q tener paciencia con dest, es un chico de 20 años q hasta hace 2 era extremo, quiero recordar el rendimiento de de jong en su 1er año y lo q creció el año pasado, tampoco creo q dest llegue a ser el mejor en su posición como si puede ser frenkie

El Chelsea por no tener paciencia con sus jóvenes talentos malvendio en su día a de bruyne lukaku y salah entre otros y mirad lo q se ha gastado en recuperar a uno de ellos, cuidado con sentenciar a chicos de 20 años

 
Respondido : 15/08/2021 9:56 pm
Página 3160 / 3302
Compartir: