Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

En el primer gol de la Real, primero la pierde Alba por un mal pase y después me da que le comen la tostada vergonzosamente a Emerson (vaya par de troncos tenemos en el lateral dcho). Y os quejáis de Alba, ya, ya... Aunque hoy he visto mejor a Dest

:npi:

 
Respondido : 16/08/2021 12:22 am
(@hornet172)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Pues buen primer partido de la temporada. Ha tenido tramos de ver el mejor juego del año. Nos falta afinar la defensa pero bueno contando con que los centrales es la primera vez que juegan juntos no está nada mal. Putada la falta que no era pitada a Nico que ha propiciado el gol de falta de la Real, esperemos que no le afecte al chaval.

Depay lo intenta todo y juega el balon muy bien. Solo me ha faltado ver a Yushuf...

Estoy contento, positivismo a tope!!!

 
Respondido : 16/08/2021 12:22 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Lo que me parece de Braithwaite que sin ser un jugadorazo tiene suerte, se tiene o no se tiene.

Y esos jugadores son los típicos que un día necesitas si o si un gol cuando das todo por perdido y sale un Braithwaite y te lo hace.

Igual quedárselo para rotaciones no venía mal.

A mi me gusto el equipo, no tanto el planteamiento de Koeman para variar.

 
Respondido : 16/08/2021 12:26 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

pues no se qué es tan evidente

Pues si después de verlo año y medio no te has dado cuenta...

Ahora mismo me sobra mas Griezmann que Braithwaid, el francés hoy a mostrado la mejor cualidad que tiene siendo el mejor pagado de la plantilla, desaparecer.... que si, que corre mucho, pero correr tambien lo hace Demir cobrando 100 veces menos.

 
Respondido : 16/08/2021 12:27 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

pues no se qué es tan evidente

Pues si después de verlo año y medio no te has dado cuenta...

no, no me he dado cuenta.

Jugador que rinde mucho más en proporción a lo que costó que otros que costaron más

 
Respondido : 16/08/2021 12:33 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

koeman,eres muy cobarde con los jovenes.....que la temporada es muy larga y no vas a poder jugar siempre con los mismos

 
Respondido : 16/08/2021 12:35 am
 Rr93
(@rr93)
Respuestas: 211
Estimable Member
 

Qué rápido se mata aquí a algunos. Primeros 10 minutos de Emerson y ya está sentenciado. Si fuera catalán...

 
Respondido : 16/08/2021 12:37 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

En el primer gol de la Real, primero la pierde Alba por un mal pase y después me da que le comen la tostada vergonzosamente a Emerson (vaya par de troncos tenemos en el lateral dcho). Y os quejáis de Alba, ya, ya... Aunque hoy he visto mejor a Dest

:npi:

Venga, va, que seguro que lo entiendes y simplemente estás trolleando, ¿a que sí?

Que la haya cagado ahí (y en otras ocasiones), a mi juicio lo compensa con otras cosas. O sea, lo uno no quita lo otro. Vamos, que no merece el linchamiento al que le sometéis. Desde luego, de ninguna manera lo merece desde hace varias temporadas que se le atiza sin descanso, cuando resultaba que era de lo poco salvable

También te digo, esta claramente en decadencia (la edad no perdona). Pero esa inquina que algunos le tenéis desde hace años no me cuadra por ningún lado

 
Respondido : 16/08/2021 12:39 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

no, no me he dado cuenta.

Jugador que rinde mucho más en proporción a lo que costó que otros que costaron más

No, claro, si sobrar es evidente que sobran bastantes. No solo él. La exigencia de este club no puede ser la de tener un delantero como Braithwaite y si quieres nos citamos cuando vengan los partidos gordos e importantes y lo volvemos a debatir.

 
Respondido : 16/08/2021 12:40 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues Dani Alves ha sido convocado por Brasil para jugar las eliminatorias de clasificación para el mundial de Qatar a sus 38 añazos , no se si este Dani Alves no será mejor que cualquiera de los laterales derechos que tenemos en plantilla. https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1053/43057/dani-alves-fue-convocado-en-brasil-para-las-eliminatorias

 
Respondido : 16/08/2021 12:41 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Pues el de Goltv que ha puesto al Barca como sexto favorito para ganar la liga se ha lucido, un tal Torrico, 1 Madrid 2 Atlético 3 Sevilla 4 Villarreal 5 Real Sociedad 6 Barca. Verdad que esto no ha hecho más que empezar pero no veo ni a esta Real ni al Villarreal por delante nuestro.

Al Atlético ha salido vivo de Vigo de milagro. Es un equipo resultadista con un Suárez un año más viejo y sabemos que mejor no van a jugar. El Madrid sigue otro año más sin reforzarse confiando todo al genio de Benzemá. Yo digo que este Barça si puede pelearles la liga. En cuanto a los deseos de la prensa mandrilista, pues eso.... son deseos

 
Respondido : 16/08/2021 12:45 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Pues Dani Alves ha sido convocado por Brasil para jugar las eliminatorias de clasificación para el mundial de Qatar a sus 38 añazos , no se si este Dani Alves no será mejor que cualquiera de los laterales derechos que tenemos en plantilla. https://www.elgrafico.com.ar/articulo/1053/43057/dani-alves-fue-convocado-en-brasil-para-las-eliminatorias

hace poco leí que lo quería recuperar Monchi para el Sevilla, a ver como queda..

 
Respondido : 16/08/2021 12:46 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Qué rápido se mata aquí a algunos. Primeros 10 minutos de Emerson y ya está sentenciado. Si fuera catalán...

di q si , en el primer gol d la real la culpa es unicamente del niño rata alba , como puede perder un balon un tio con su experiencia e internacional el prepotente este , x cierto otro partido en el q dest na d na , joder lo podian a ver vendido y fichar a dumfries q x 12 millones lo ha fichado el inter x 12 millones la mitad d lo q nos costo el dest este

 
Respondido : 16/08/2021 12:46 am
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Lo mejor del partido son los que en el minuto 10 han gritado "Barça, Barça".

 
Respondido : 16/08/2021 12:49 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Venga, va, que seguro que lo entiendes y simplemente estás trolleando, ¿a que sí?

Que la haya cagado ahí (y en otras ocasiones), a mi juicio lo compensa con otras cosas. O sea, lo uno no quita lo otro. Vamos, que no merece el linchamiento al que le sometéis. Desde luego, de ninguna manera lo merece desde hace varias temporadas que se le atiza sin descanso, cuando resultaba que era de lo poco salvable

También te digo, esta claramente en decadencia (la edad no perdona). Pero esa inquina que algunos le tenéis desde hace años no me cuadra por ningún lado

Que compense las cagadas no sirve como justificación, además de que en los partidos grandes y exigentes, que es donde más se le ven las costuras, esa 'compensación' de la que hablas nunca llega.

Pero podemos llevarlo a las matemáticas: si tienes un lateral que en ataque es un 8 y en defensa un 0 la media es un suspenso, pero si además tenemos en cuenta que su demarcación es la de DEFENSA pues oye... ni con pinganillo aprueba.

Para mi si es justificable la inquina, más allá de que deportivamente sea un lastre (en mi opinión) es que además es un indigno profesional y un deportista siendo generoso poco limpio.

 
Respondido : 16/08/2021 12:49 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 

Pues si después de verlo año y medio no te has dado cuenta...

no, no me he dado cuenta.

Jugador que rinde mucho más en proporción a lo que costó que otros que costaron más

A mí tampoco me sobra Braithwaite en la plantilla del Barça

No debería ser el 9 titular de un club como el Barça, pero me recuerda con cariño a Larsson o Gudjohnsen. Jugadores del norte luchadores y zapadores que lo dan todo y que disfrutarían jugando los últimos 20 minutos del partido al 120%

 
Respondido : 16/08/2021 1:11 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

no, no me he dado cuenta.

Jugador que rinde mucho más en proporción a lo que costó que otros que costaron más

No, claro, si sobrar es evidente que sobran bastantes. No solo él. La exigencia de este club no puede ser la de tener un delantero como Braithwaite y si quieres nos citamos cuando vengan los partidos gordos e importantes y lo volvemos a debatir.

Claro que si, para la champions y partidos gordos mejor era tener a L.Suarez

 
Respondido : 16/08/2021 1:16 am
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Por fin somos un equipo. Con defectos y virtudes, pero un equipo.

No X jugador y diez más.

Ahora, a trabajar!

 
Respondido : 16/08/2021 1:28 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Venga, va, que seguro que lo entiendes y simplemente estás trolleando, ¿a que sí?

Que la haya cagado ahí (y en otras ocasiones), a mi juicio lo compensa con otras cosas. O sea, lo uno no quita lo otro. Vamos, que no merece el linchamiento al que le sometéis. Desde luego, de ninguna manera lo merece desde hace varias temporadas que se le atiza sin descanso, cuando resultaba que era de lo poco salvable

También te digo, esta claramente en decadencia (la edad no perdona). Pero esa inquina que algunos le tenéis desde hace años no me cuadra por ningún lado

Que compense las cagadas no sirve como justificación, además de que en los partidos grandes y exigentes, que es donde más se le ven las costuras, esa 'compensación' de la que hablas nunca llega.

Pero podemos llevarlo a las matemáticas: si tienes un lateral que en ataque es un 8 y en defensa un 0 la media es un suspenso, pero si además tenemos en cuenta que su demarcación es la de DEFENSA pues oye... ni con pinganillo aprueba.

Para mi si es justificable la inquina, más allá de que deportivamente sea un lastre (en mi opinión) es que además es un indigno profesional y un deportista siendo generoso poco limpio.

Para gustos... Repito, a Alba se le viene crucificado desde hace varios años cuando, irónicamente, era de lo más potable de la plantilla... Un 0 en defensa según tú, pero un tío rapidísimo también en esa faceta, recuperando balones, cruzándose muy bien...

Otra cosa es que, a estas alturas, lo mismo ya le toca ir haciéndose a un lado. Y otra cosa (y que creo que influye a la hora de valorarle deportivamente) es que sea gilip0llas integral. En esto estoy de acuerdo, pero hay que separarlo de su valor deportivo

Pero bueno, sólo es mi opinión

 
Respondido : 16/08/2021 1:36 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Jordi Alba se defiende: "Supongo que el presidente hablará y dirá la verdad"

Bajadas de sueldo de los capitanes:
"Creo que han salido noticias mías desde hace mucho tiempo, desde antes de la Eurocopa, pero a mí nadie del club me ha pedido nada hasta hace dos o tres semanas. Estaría bien que le preguntarais al presidente. Mi predisposición siempre ha sido la misma. Por timing le tocó a Piqué, pero no tiene que haber ninguna duda".

Messi se iba por una bajada que no aceptaban: "Es que he escuchado tantas cosas. Leo, aparte del mejor de la historia, era el que mejor me entendía. Imagina los esfuerzos que hubiera hecho para que él siguiera.

Preguntar a Laporta: "Sólo digo la verdad. Se ha hablado muchísimo en mi nombre. A mí no me llamó nadie antes de la Eurocopa. Eso es falso. Cuando el club habla conmigo, mi predisposición es alta. Soy de la casa. Viviré toda mi vida aquí en Barcelona. Que se dude de mi compromiso, me jode muchísimo. Como el presidente todavía no ha hablado de este tema específicamente, supongo que hablará y dirá la verdad, por supuesto".

¿Molesto con el club?: "Yo no estoy diciendo que el club filtre cosas. Sólo que le preguntéis al presidente

 
Respondido : 16/08/2021 2:05 am
Página 3165 / 3302
Compartir: