Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Collado esta fuera porque Demir se va a quedar en el primer equipo

 
Respondido : 16/08/2021 2:45 am
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Ojalá este partido sirva para que llegue una oferta irrechazable por Braithwaite. El chaval ha hecho un gran partido pero es evidente que no le da.

Pues si no traen otra cosa mejor que se quede

 
Respondido : 16/08/2021 2:58 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

A mi Braithwaite me confunde... A veces me parece un paquete sideral y a veces hasta me lo quedaría cómo jugador 15 o 16 de la plantilla. No sé...me declaro insolvente total en el tema...

Pero yo sigo con lo mío... El crédito de Goldmand Sanchs es de 500 millones? Pues que lo amplíen a 512 y se carguen pero ya a Koeman.

 
Respondido : 16/08/2021 3:11 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Grande Lapuerta ratificando a Cuman.

Por fin somos un equipo. Con defectos y virtudes, pero un equipo.

No X jugador y diez más.

Ahora, a trabajar!

Nah, somos un equipo, con sus defectos y virtudes, pero sin Messi.

Que no hemos visto hoy nada que no hayamos visto antes.

 
Respondido : 16/08/2021 3:43 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

centrándome en el partido.

No he visto nada muy diferente a otras veces.

Muy bien la primera media hora hasta que se les acaba el físico, luego dos goles en un minuto y el canguelo.

Igual que el año pasado, el anterior y el otro

Esto quedará mas claro cuando sean partidos miércoles y sábado.
El fichaje mas importante que necesita el Barça es un buen preparador físico, y que los jugadores sean motivados.
Hay mucho cara dura que está cobrando sueldo multimillonario, y tienen una preparación física de equipo de bar.

El Atlético tiene una plantilla de peor calidad, pero de mejor actitud y preparación física.

Hay mucho sinverguenza en el Barça

 
Respondido : 16/08/2021 4:36 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

A mi Braithwaite me confunde... A veces me parece un paquete sideral y a veces hasta me lo quedaría cómo jugador 15 o 16 de la plantilla. No sé...me declaro insolvente total en el tema...

Como alguien más ha dicho, Braithwaite no estorba en la plantilla. Creo que vale de sobra para ser el 9 suplente. El problema es que no tenemos 9 titular. Y luego tenemos muchos (demasiados) delanteros que no son 9s.

El que realmente sobra es Agüero, cuyo fichaje se veía que no tenía ni pies ni cabeza.

La delantera del Barça debería ser para:
- Griezmann (si bien es cierto que no es jugador de banda realmente... ; salvo que llegase una oferta realmente buena y él quisiera salir)
- Dembelé (igual que en el caso anterior; salvo que llegase una oferta realmente buena)
- Memphis
- Ansu Fati (suponiendo que vuelve, y con nivel)
- 9 TITULAR
- Braithwaite (9 suplente)

y luego Demir como 7º hombre... o por si Ansu no se recupera (o para cuando Dembelé también esté lesionado cada 2x3)

 
Respondido : 16/08/2021 11:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

La limpia para este año es clara:

Umtiti
Pjanic
Ilaix
Collado
Coutinho

La limpia para la temporada que viene también:

Neto
Lenglet
Dembele
Aguero
Manaj
Griezmann

Barça de esta temporada:

------------------Ter Stegen-----------------
Emerson---Eric G---Pique---J.Alba
------De Jong-Busquets-Pedri -------
--Griezmann--Memphis---Ansu F--

----------------------Neto------------------------
Mingueza--Araujo--Lenglet----Dest
-----S.Roberto-Nico-Riqui P------------
--Demir---------Kun/Rey-----Dembele-

Barça b:

Balde
Gavi

 
Respondido : 16/08/2021 12:14 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=Je8MsOGMOjw

 
Respondido : 16/08/2021 12:19 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Qué bajón me da pensar en el fichaje de Mbappé por el Madrid...

 
Respondido : 16/08/2021 12:21 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Quiero pensar que Koeman quiere probar a Eric y premiarlo por volver antes de sus vacaciones y no puede quitar a Piqué al primer partido, después de hacer el esfuerzo que a echo.

Lo de Braithwaite si es indefendible, tengo empatía pero no tanta...

Yo es que creo que su opción en la izquierda es Lenglet o Eric García y en la derecha Pique, Araujo y Mingueza y por ese orden

Me columpié, Koeman pa dar por saco cambió a Pique en izquierda y eric lo ve en derecha cuando Eric ha jugado más veces por izquierda probablemente que Pique.

Tiene delito que aún vayamos a sufir ¿Queriais cambios? Pues ahí están. Emerson no llega a la cobertura de su par y no puede impedir el pase, primer gol. Segundo gol, falta de Nico que para mi ni nuevas normas ni hostias, no era falta. Pero de esa jugada sale la falta del segundo.

La falta del 2º gol no era ni de coña

Estas cosas raras de koeman, mete a riqui y así tienes uno más en medio pero 5 atrás?

Antes mete al utillero que a riqui, tiene una obsesión enfermiza con el chaval. Es un cagón para él si vamos resultado igualado mete defensas, si vamos perdiendo meterá quinientos delanteros. Lo del centro del campo y controlar la pelota no está en su mente. Me alegro que jugara Nico que me parece que tiene un futuro brutal y pienso que el cambio de emerson y sergi roberto no veía a cuento, son cambios por cambiar, típico de koeman, meter a sergi roberto y al lateral derecho de turno.

Hoy algunos del foro tienen la boca bien cerrada no vaya a ser que Braidwaite, Pique y S.Roberto les den en la boca , porque han sacado la .... a pasear por el campo.

A mi Pique siempre me ha gustado. Braithwaite pa mi no tiene ningún nivel, hizo un buen partido ayer, pero en 2 años habrá hecho 3-4 partidos buenos y ante equipos de nivel medio. Sergi Roberto sobra desde hace años, por empujar un balón a 3 metros de portería es obvio que no cambia una opinión que tengo de él desde hace 10 años (cuando jugaba en el filial porque en el juvenil si destacaba)

No sé pero Emerson me genera muchas dudas

A mi también, aunque entiendo que lo repescaran porque el contrato era el que era a mi no me convencía las veces que lo ví en el betis, me parecía mal defensor y en ataque ante defensas cerradas me da que le costará, ojalá me equivoque

Pues quitando el susto final que nos sacó de la zona de confort con un gol por una falta inexistente, buen partido del Barça. Equipo coral, generoso en el esfuerzo y físicamente a tono. A seguir creciendo.

Para mi 25' muy buenos y luego bajón muy claro

Pues gol de Sergi Roberto joder vaya partido más raro

Pues si, pero yo que lamento la marcha de Messi y que no veo claro lo que Laporta y su gente quieren hacer (porque no lo ha explicado) también digo que me alegro muchísimo de la victoria de hoy del Barça (bueno, me alegro de todas las victorias del Barça) y me alegro que Piqué se haya bajado el sueldo (aunque lo vaya a cobrar en diferido) y que hoy haya marcado un gol, abriendo la lata. Y me alegro del doblete de Braithwaite, aunque sigo pensando que no es el ariete que necesita el Barça, pero es el que tiene y que confía en si mismo. Y me alegro también, del gol de Sergi Roberto. Es cierto que Sergi tampoco es un jugador colosal y que ya puede ofrecer más bien poco (si es que alguna vez ofreció mucho) pero ahí está.

Es verdad que una cosa es ganarle a la Real Sociedad y otra ganarle al Mandriles o al Bayern, pero esto es lo que nos va a tocar durante tiempo. Una vez más se demuestra que primero y antes de nada, hay que contar y confiar en la Cantera. Ellos son los que van a sostener el equipo los próximos años.

Me preocupa por ello, comentarios muy bien informados de elmessias82 que opina que el Barça B tiene un buen primer equipo, pero le falta banquillo y un 9 fiable y que tenemos los dos peores Juveniles, A y B, de los últimos años. Eso me preocupa.

Tengo entendido que Pique no difiere sino que se baja el salario. Lo que el último año que tenía opcional según minutos o algo así ahora lo tiene asegurado, pero vamos que sería muy difícil que ese año no lo hubiera jugado salvo lesiones graves.

El juvenil A si tiene a Ilias y Alarcón será un buen equipo pese a sus deficiencias sin ellos 2, puede que de pa cataluña pero no a nivel internacional. El juvenil B para mi es flojito y sin gol, peor que el juvenil A claramente, ayer perdió el torneo que estaba jugando desde hace varios días por 0-1 ante el badalona, antes había empatado a 1 ante manlleu y ganado 2-1 al andorra con gol en propia y de un centrocampista.
Leí que Lamine Yamal subiría al cadete A directamente saltándose el cadete B.

Saludos.

 
Respondido : 16/08/2021 12:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

si estáis estreñidos esto es puede servir para ir bien al baño

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/bartomeu-laporta-dejemos-cosas-claras-11992766

 
Respondido : 16/08/2021 1:01 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Imanol señala las claves que muchos pensábamos aquí: "Sin Messi o con él, son buenos. Si encima presionan con 10, muy pocos ganarán aquí. Tienen un gran equipo, una gran actitud. Así es como hay que jugar. Si hacen lo que han hecho hoy a nivel defensivo, estarán cerca de ganar LaLiga".

 
Respondido : 16/08/2021 1:36 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Ya empezó, rueda de prensa de Laporta.

 
Respondido : 16/08/2021 2:02 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

si estáis estreñidos esto es puede servir para ir bien al baño

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/bartomeu-laporta-dejemos-cosas-claras-11992766

Lo he leído esta mañana y la diarrea no la paro ni con 20 Fortasecs Flas.

Drogaína pura

 
Respondido : 16/08/2021 2:35 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

si estáis estreñidos esto es puede servir para ir bien al baño

https://www.sport.es/es/noticias/opinion/bartomeu-laporta-dejemos-cosas-claras-11992766

El sinvergüenza del Frieros, nada nuevo. Joder, va y suelta que los Bartosell han dejado durante mandato 200 millones de euros de beneficio y que la última temporada el culpable ha sido Laporta.

 
Respondido : 16/08/2021 2:38 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

450 millones en patrimonio neto negativo!!!!!!

Estamos en la absoluta banca rota. Cualquier otra empresa habria cerrado persianas. Si esto no fuese futbol, nos prestamistas nos habrían crujido.

Yo no veo salida a esto en estos tiempos. La verdad. A nivel deportivo si, pero económico? Vender todo lo que se pueda vender.

 
Respondido : 16/08/2021 2:50 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Nos hemos encontrado una política salarial económica errónea, que genera muchos perjuicios, es lo que dicen los expertos de la pirámide invertida, los jóvenes contratos muy cortos y los veteranos muy largos; Nos encontramos con unas obras urgentes en el Camp Nou y eso lo encontramos en un informe de 2019 que advertía de peligro para el público. Eran 19 patologías que han costado 1,1 millones. Gracias a esta actuación pudimos abrir ayer el Estadi. Si hubiera habido partido antes, no hubieramos podido jugar en el Camp Nou, porque no podíamos poner en riesgo a la afición"

 
Respondido : 16/08/2021 2:57 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo es que creo que su opción en la izquierda es Lenglet o Eric García y en la derecha Pique, Araujo y Mingueza y por ese orden

Me columpié, Koeman pa dar por saco cambió a Pique en izquierda y eric lo ve en derecha cuando Eric ha jugado más veces por izquierda probablemente que Pique.

Tiene delito que aún vayamos a sufir ¿Queriais cambios? Pues ahí están. Emerson no llega a la cobertura de su par y no puede impedir el pase, primer gol. Segundo gol, falta de Nico que para mi ni nuevas normas ni hostias, no era falta. Pero de esa jugada sale la falta del segundo.

La falta del 2º gol no era ni de coña

Estas cosas raras de koeman, mete a riqui y así tienes uno más en medio pero 5 atrás?

Antes mete al utillero que a riqui, tiene una obsesión enfermiza con el chaval. Es un cagón para él si vamos resultado igualado mete defensas, si vamos perdiendo meterá quinientos delanteros. Lo del centro del campo y controlar la pelota no está en su mente. Me alegro que jugara Nico que me parece que tiene un futuro brutal y pienso que el cambio de emerson y sergi roberto no veía a cuento, son cambios por cambiar, típico de koeman, meter a sergi roberto y al lateral derecho de turno.

Hoy algunos del foro tienen la boca bien cerrada no vaya a ser que Braidwaite, Pique y S.Roberto les den en la boca , porque han sacado la .... a pasear por el campo.

A mi Pique siempre me ha gustado. Braithwaite pa mi no tiene ningún nivel, hizo un buen partido ayer, pero en 2 años habrá hecho 3-4 partidos buenos y ante equipos de nivel medio. Sergi Roberto sobra desde hace años, por empujar un balón a 3 metros de portería es obvio que no cambia una opinión que tengo de él desde hace 10 años (cuando jugaba en el filial porque en el juvenil si destacaba)

No sé pero Emerson me genera muchas dudas

A mi también, aunque entiendo que lo repescaran porque el contrato era el que era a mi no me convencía las veces que lo ví en el betis, me parecía mal defensor y en ataque ante defensas cerradas me da que le costará, ojalá me equivoque

Pues quitando el susto final que nos sacó de la zona de confort con un gol por una falta inexistente, buen partido del Barça. Equipo coral, generoso en el esfuerzo y físicamente a tono. A seguir creciendo.

Para mi 25' muy buenos y luego bajón muy claro

Pues si, pero yo que lamento la marcha de Messi y que no veo claro lo que Laporta y su gente quieren hacer (porque no lo ha explicado) también digo que me alegro muchísimo de la victoria de hoy del Barça (bueno, me alegro de todas las victorias del Barça) y me alegro que Piqué se haya bajado el sueldo (aunque lo vaya a cobrar en diferido) y que hoy haya marcado un gol, abriendo la lata. Y me alegro del doblete de Braithwaite, aunque sigo pensando que no es el ariete que necesita el Barça, pero es el que tiene y que confía en si mismo. Y me alegro también, del gol de Sergi Roberto. Es cierto que Sergi tampoco es un jugador colosal y que ya puede ofrecer más bien poco (si es que alguna vez ofreció mucho) pero ahí está.

Es verdad que una cosa es ganarle a la Real Sociedad y otra ganarle al Mandriles o al Bayern, pero esto es lo que nos va a tocar durante tiempo. Una vez más se demuestra que primero y antes de nada, hay que contar y confiar en la Cantera. Ellos son los que van a sostener el equipo los próximos años.

Me preocupa por ello, comentarios muy bien informados de elmessias82 que opina que el Barça B tiene un buen primer equipo, pero le falta banquillo y un 9 fiable y que tenemos los dos peores Juveniles, A y B, de los últimos años. Eso me preocupa.

Tengo entendido que Pique no difiere sino que se baja el salario. Lo que el último año que tenía opcional según minutos o algo así ahora lo tiene asegurado, pero vamos que sería muy difícil que ese año no lo hubiera jugado salvo lesiones graves.

El juvenil A si tiene a Ilias y Alarcón será un buen equipo pese a sus deficiencias sin ellos 2, puede que de pa cataluña pero no a nivel internacional. El juvenil B para mi es flojito y sin gol, peor que el juvenil A claramente, ayer perdió el torneo que estaba jugando desde hace varios días por 0-1 ante el badalona, antes había empatado a 1 ante manlleu y ganado 2-1 al andorra con gol en propia y de un centrocampista.
Leí que Lamine Yamal subiría al cadete A directamente saltándose el cadete B.

Saludos.

Gracias elmessias82, error mío al pensar que se difería el sueldo y no que se lobajaba, directamente. ¡Bien por Piqué!

 
Respondido : 16/08/2021 3:16 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Lo dicho, reafirmado por Laporta.

Con la marcha de Neymar empezó todo. La bendición que se convirtió en el infierno...

 
Respondido : 16/08/2021 3:34 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Con las palabras de Laporta a uno se le hace imposible pensar que un jugador como Haaland pueda llegar aqui. Quizá en dos/tres años podamos permitirnos el lujo de traer alguien de ese nivel, si es que existe.

También dudo de la renovación de Ansu.

 
Respondido : 16/08/2021 3:48 pm
Página 3166 / 3302
Compartir: