Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Alguien más se sube a mi barco en el que hay que regalar a Griezmann para ahorrarnos su ficha de 50 kilos brutos al año?

 
Respondido : 22/08/2021 2:06 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Vergüenza. Los equipos nos van a entender muy rápido, si cada vez que nos enfrentamos a una presión alta, nos derrumbamos.

El equipo sigue siendo un desastre en defensa y los buenos equipos aprovecharán nuestras debilidades con mucha facilidad.

García es simplemente muy lento en los repliegles y malisimo (PAQUETE Y DE LOS GUAPOS) en todo cuando se trata de defender, parecía un niño pequeño en el gol XD.

 
Respondido : 22/08/2021 2:06 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Tenemos un problema con Eric y Araujo, Eric necesita mejorar el físico con más velocidad y potencia y Araujo necesita darse cuenta que al fútbol se juegan con los pies, que el pobre no tiene calidad ni para sacarla sin presión

Araujo es de los centrales más rápidos que hay, va de lujo de cabeza, bien en el cuerpeo, tiene gol....os quejais por todo. Dime un central que sea bueno en todo lo que he dicho y la saque bien.

Tenemos un problema con Eric y Araujo, Eric necesita mejorar el físico con más velocidad y potencia y Araujo necesita darse cuenta que al fútbol se juegan con los pies, que el pobre no tiene calidad ni para sacarla sin presión

Totalmente de acuerdo, la cantidad de gorrazos de Araujo a nadie y la de duelos q le ha ganao Williams a Eric

Ahora son 2 chavales y habrá q esperar cierta evolución en ambos y mejorar sus puntos débiles

Pues yo con que siga así Araujo me conformo, un tío rapidísimo, muy bueno de cabeza, con más gol que braithwaite, que cuerpea bien...

 
Respondido : 22/08/2021 2:08 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Podríamos decir entonces que todavía SR tras 40 kilos y no se cuantos años es la mejor opción para el lateral derecho?

De Jong segunda parte espectacular y Memphis

Mingueza me parece a día de hoy es la opción mas factible. Lo que no puede ser es que fiches y fiches laterales y ninguno salga bien.

Pues diría que sí, Mingueza da bastante más seguridad ahí atrás que cualquiera de los otros. Aunque no parece un tío para subir y crear peligro por banda. Pero es un tío que me agradó mucho el año pasado

 
Respondido : 22/08/2021 2:09 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4427
Illustrious Member
 

Griezmann es como jugar con uno menos, hay que colocarlo como sea

 
Respondido : 22/08/2021 2:09 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Dembelé: En 6700minutos (31 goles y 21 asistencias)
Griezmann: En 7463minutos (34 goles y 15 asistencias)

3 goles mas y 6 asistencias menos jugando 763minutos más que Dembelé

 
Respondido : 22/08/2021 2:10 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Bueno , pues lo dicho, ERIC GARCÍA ES OTRO PATÁN que hemos fichado y que nos han vendido como que recuperábamos a una joya de la cantera. UN MOJÓN EN TODA REGLA

Totalmente :Eric es un MOJON:meparto: :meparto: :meparto: :meparto

"Yo ya lo dije" :graciasgracias:

 
Respondido : 22/08/2021 2:11 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Al lado de Eric García, Umtiti, el actual Umtiti, es Beckembauer.

Dios míos qué partido más LAMENTABLE :facepalm:

Sin exagerar, puede ser la peor actuación individual que yo recuerde en un jugador del FCB, de siempre

Hombre, tienes una memoria bastante floja entonces. Eso no quita que el partido de eric ha sido bochornoso y era incomprensible que fuera titular en lugar de araujo cuando el athletic es bueno por alto y en contras, las 2 peores facetas de eric

 
Respondido : 22/08/2021 2:11 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

Tenemos un problema con Eric y Araujo, Eric necesita mejorar el físico con más velocidad y potencia y Araujo necesita darse cuenta que al fútbol se juegan con los pies, que el pobre no tiene calidad ni para sacarla sin presión

Araujo es de los centrales más rápidos que hay, va de lujo de cabeza, bien en el cuerpeo, tiene gol....os quejais por todo. Dime un central que sea bueno en todo lo que he dicho y la saque bien.

Totalmente de acuerdo, la cantidad de gorrazos de Araujo a nadie y la de duelos q le ha ganao Williams a Eric

Ahora son 2 chavales y habrá q esperar cierta evolución en ambos y mejorar sus puntos débiles

Pues yo con que siga así Araujo me conformo, un tío rapidísimo, muy bueno de cabeza, con más gol que braithwaite, que cuerpea bien...

Q sí hombre, q el Barcelona debe apostar por este jugador sin ninguna duda y seguramente con 20 partidos seguidos de titular tenga algo más de confianza pero necesita mejorar y bastante con el balón, no puede ser q cada vez q se sienta mínimamente presionado la rife en largo, ahora mismo no tiene confianza ni pa girarse y dársela al portero

 
Respondido : 22/08/2021 2:12 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Bueno , pues lo dicho, ERIC GARCÍA ES OTRO PATÁN que hemos fichado y que nos han vendido como que recuperábamos a una joya de la cantera. UN MOJÓN EN TODA REGLA

Tú lo que pasa es que eres un anticulé y un anticatalán.
Menos mal que hoy nos han salvado 2 canteranos como son De Jong y Memphis, respectivamente de Terrassa y de Vilanova i la Geltrú de toda la vida... :meparto:

Efectivamente cuando nos salvaban messi, xavi, iniesta era cuando ganabamos champions ahora nos salvan jugadores para luchar para quedar 4º

 
Respondido : 22/08/2021 2:12 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Alguien más se sube a mi barco en el que hay que regalar a Griezmann para ahorrarnos su ficha de 50 kilos brutos al año?

Cuidado que te dirán que tiene mercado este jugador. Ven este partido en cualquier lado del mundo y piensan que Griezmann es un moñeco. vaya estafa de jugador.

 
Respondido : 22/08/2021 2:12 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

Buenos pues lo mismo de la temporada pasada la defensa un coladero pero sin los 30 goles de Messi , dest es un coladero en defensa y en ataque ni fu ni fa , haber si Emerson puede mejorar al americano , los centrales blandos como la gelatina , y para colmo en vez de Messi vemos ahora a bratwhite que es un delantero de equipo de mitad de la tabla ,si alguien esperaba que Griezman cogiera galones con la marcha de leo pues ya hemos visto en estos 2 partidos que de eso ni hablar el francés ni está ni se le espera ,lo único positivo es depay .

 
Respondido : 22/08/2021 2:13 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

El trio en la dcha Emerson Araujo Roberto no es capaz de sacar un balón jugado, TODAS las jugadas por la dcha acababan el balón perdido o gorrazo de Araujo a ninguna parte (no quiero matar a los de 22 años pero ha sido así)

Frenkie ha estado sensacional en la 2a parte, tiene q atreverse mucho mas, sus conducciones son casi la única manera q tenemos de conectar con los delanteros

Araujo salva 1 gol, marca 1 gol pero anulado por falta de otro jugador, gana los balones aéreos, cortó varias contras...oye pero saca mal la jugada. Eric que se supone que su mejor faceta es que saca bien la pelota mira 1 roja por perderla. Prefiero más balonazos y menos pérdidas absurdas al borde del área. Telita que Araujo sea el criticado cuando es el mejor central de largo

 
Respondido : 22/08/2021 2:14 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Tenemos un problema con Eric y Araujo, Eric necesita mejorar el físico con más velocidad y potencia y Araujo necesita darse cuenta que al fútbol se juegan con los pies, que el pobre no tiene calidad ni para sacarla sin presión

Araujo es de los centrales más rápidos que hay, va de lujo de cabeza, bien en el cuerpeo, tiene gol....os quejais por todo. Dime un central que sea bueno en todo lo que he dicho y la saque bien.

Totalmente de acuerdo, la cantidad de gorrazos de Araujo a nadie y la de duelos q le ha ganao Williams a Eric

Ahora son 2 chavales y habrá q esperar cierta evolución en ambos y mejorar sus puntos débiles

Pues yo con que siga así Araujo me conformo, un tío rapidísimo, muy bueno de cabeza, con más gol que braithwaite, que cuerpea bien...

Araujo me gusta, es joven y tiene un potencial tremendo.

Dicho esto, cada vez que cogia el balón, aunque el rival estuviese a 30 metros, la mandaba a Parla. Debe mejorar con los pies una barbaridad.

 
Respondido : 22/08/2021 2:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Al lado de Eric García, Umtiti, el actual Umtiti, es Beckembauer.

Dios míos qué partido más LAMENTABLE :facepalm:

Sin exagerar, puede ser la peor actuación individual que yo recuerde en un jugador del FCB, de siempre

Hombre, tienes una memoria bastante floja entonces. Eso no quita que el partido de eric ha sido bochornoso y era incomprensible que fuera titular en lugar de araujo cuando el athletic es bueno por alto y en contras, las 2 peores facetas de eric

Hoy Araujo no aguanta los 90 minutos, se hubiera lesionado de los pelotazos de 80 metros cada 2 minutos.

Araujo es de los centrales más rápidos que hay, va de lujo de cabeza, bien en el cuerpeo, tiene gol....os quejais por todo. Dime un central que sea bueno en todo lo que he dicho y la saque bien.

Pues yo con que siga así Araujo me conformo, un tío rapidísimo, muy bueno de cabeza, con más gol que braithwaite, que cuerpea bien...

Araujo me gusta, es joven y tiene un potencial tremendo.

Dicho esto, cada vez que cogia el balón, aunque el rival estuviese a 30 metros, la mandaba a Parla. Debe mejorar con los pies una barbaridad.

Lo que le sobra a Araujo le falta a Eric y lo que le sobra a Eric le falta a Araujo, si es nuestra pareja de centrales para más de una década el tiempo lo dirá

 
Respondido : 22/08/2021 2:19 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Araujo es una bestia y actualmente sería titular en cualquier equipo. Fuera de esto, los demás centrales no hacen 1... A eso le sumamos que Araujo se suele lesionar bastante... Pinta muy mal la cosa.

 
Respondido : 22/08/2021 2:19 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Teníamos a Todibo y fichamos a Eric García

 
Respondido : 22/08/2021 2:20 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

0

 
Respondido : 22/08/2021 2:20 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Se necesita:

1 LD
1 LI
1 central
1 medio
1 9
Eso mínimo para ser un equipo competente, todos de nivel se entiende. Vamos, lo que se necesitaba hace unos 5 años.
En fin, no hay más que decir.

 
Respondido : 22/08/2021 2:21 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Araujo es de los centrales más rápidos que hay, va de lujo de cabeza, bien en el cuerpeo, tiene gol....os quejais por todo. Dime un central que sea bueno en todo lo que he dicho y la saque bien.

Pues yo con que siga así Araujo me conformo, un tío rapidísimo, muy bueno de cabeza, con más gol que braithwaite, que cuerpea bien...

Q sí hombre, q el Barcelona debe apostar por este jugador sin ninguna duda y seguramente con 20 partidos seguidos de titular tenga algo más de confianza pero necesita mejorar y bastante con el balón, no puede ser q cada vez q se sienta mínimamente presionado la rife en largo, ahora mismo no tiene confianza ni pa girarse y dársela al portero

Cuantos comentarios hay criticando a araujo cuando fue de los mejores? Mejor que la rife a que la pierda como eric que tiene buena salida de balón y nos cueste una roja. Es el mejor central de largo del equipo y me atrevería a decir que salvo lesión que lo impida apunta a de los 3 mejores del mundo en nada pero oye que no saca bien la pelota. Pues anda que ramos no ha perdido balones a lo largo de su carrera, puyol técnicamente era también del montón pero nada, sigamos criticando a uno de los pocos buenos que tenemos que así nos va

Araujo es de los centrales más rápidos que hay, va de lujo de cabeza, bien en el cuerpeo, tiene gol....os quejais por todo. Dime un central que sea bueno en todo lo que he dicho y la saque bien.

Pues yo con que siga así Araujo me conformo, un tío rapidísimo, muy bueno de cabeza, con más gol que braithwaite, que cuerpea bien...

Araujo me gusta, es joven y tiene un potencial tremendo.

Dicho esto, cada vez que cogia el balón, aunque el rival estuviese a 30 metros, la mandaba a Parla. Debe mejorar con los pies una barbaridad.

Mejorar si, pero que haya habido tropocientos mensajes incidiendo en lo mismo cuando salva 1 gol, cortó muchos balones por alto y por bajo y mete 1 gol que le anulan por falta de otro compañero...telita. Antes que araujo hay que criticar hoy a 12 porque salvo memphis, de jong y el uruguayo, el resto han estado lamentables

 
Respondido : 22/08/2021 2:23 am
Página 3193 / 3302
Compartir: