Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

El trio en la dcha Emerson Araujo Roberto no es capaz de sacar un balón jugado, TODAS las jugadas por la dcha acababan el balón perdido o gorrazo de Araujo a ninguna parte (no quiero matar a los de 22 años pero ha sido así)

Frenkie ha estado sensacional en la 2a parte, tiene q atreverse mucho mas, sus conducciones son casi la única manera q tenemos de conectar con los delanteros

Araujo salva 1 gol, marca 1 gol pero anulado por falta de otro jugador, gana los balones aéreos, cortó varias contras...oye pero saca mal la jugada. Eric que se supone que su mejor faceta es que saca bien la pelota mira 1 roja por perderla. Prefiero más balonazos y menos pérdidas absurdas al borde del área. Telita que Araujo sea el criticado cuando es el mejor central de largo

En la 1a parte he dicho q Araujo debería ser titu sin ninguna duda, pero tiene problemas con el balón eso es evidente, Puyol los tenía tb y pa mí es el mejor defensor q he visto y los q fichaban tenían un plan y le ponían a pique o Márquez al lado y a Valdés detrás q la sacaba mejor q puyi, el problema no es Araujo, es q juntes a Araujo con Roberto y emerson q técnicamente son jugadores muy presionables y eso el Athletic lo sabía y era balón rifado cada vez, encima ha salido demir x ese lado y ha estado muy fallon/nervioso

 
Respondido : 22/08/2021 2:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Habia el otro dia un iluminado que decía que Suárez era una mentira de jugador. Le habrá encantado la que ha fallado Braithwaite en la primera parte, pero tranquilos porque volverá a fallar una parecida en la jornada 7, en la 12, en la 22 y en la 33.

Lo gracioso vendrá después cuando perdamos la Liga y se diga que no es culpa de los delanteros porque hemos metido un porrón de goles. Con Suárez nos humuillaban en Champions, como con Braithwaite, pero por lo menos nos ganaba las ligas.

Braidwaite y Suarez no juegan ni en la misma posición, la verdad que la comparativa no se entiende.

 
Respondido : 22/08/2021 2:24 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

yo estoy hasta los cojones de que digan que araujo no saca bien la pelota,queramos o no, es el mejor defensor que tenemos.......ya estoy harto de que para jugar al futbol solo valen los centrales que saquen bien la pelota......que pasa que puyol sacaba bien la pelota, o chielini, es malo verdad....hecho de menos los defensas que sepan de verdad defender que es su mision........que dios nos coja confesaos con los entrenadores que tenemos en el primer equipo y en filial........si koeman es malisimo tacticamente,hoy lo ha demostrado,barjuan no hay por donde cojerlo,es lo mas inutil que vi en vida, y mira que los he visto malos.

 
Respondido : 22/08/2021 2:24 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Hombre, tienes una memoria bastante floja entonces. Eso no quita que el partido de eric ha sido bochornoso y era incomprensible que fuera titular en lugar de araujo cuando el athletic es bueno por alto y en contras, las 2 peores facetas de eric

Hoy Araujo no aguanta los 90 minutos, se hubiera lesionado de los pelotazos de 80 metros cada 2 minutos.

Araujo me gusta, es joven y tiene un potencial tremendo.

Dicho esto, cada vez que cogia el balón, aunque el rival estuviese a 30 metros, la mandaba a Parla. Debe mejorar con los pies una barbaridad.

Lo que le sobra a Araujo le falta a Eric y lo que le sobra a Eric le falta a Araujo, si es nuestra pareja de centrales para más de una década el tiempo lo dirá

En eso estoy de acuerdo pero hoy era de cajón que era un partido pa salir de titular con araujo y pique. El athletic es peligro por alto y en contra, las peores facetas para eric, las mejores para araujo

 
Respondido : 22/08/2021 2:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Por cierto mientras más veces se ve la jugada del.gol de Araujo menos falta se ve.

 
Respondido : 22/08/2021 2:25 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

yo estoy hasta los cojones de que digan que araujo no saca bien la pelota,queramos o no, es el mejor defensor que tenemos.......ya estoy harto de que para jugar al futbol solo valen los centrales que saquen bien la pelota......que pasa que puyol sacaba bien la pelota, o chielini, es malo verdad....hecho de menos los defensas que sepan de verdad defender que es su mision........que dios nos coja confesaos con los entrenadores que tenemos en el primer equipo y en filial........si koeman es malisimo tacticamente,hoy lo ha demostrado,barjuan no hay por donde cojerlo,es lo mas inutil que vi en vida, y mira que los he visto malos.

Efectivamente, los defensas que sepan defender, igual que los delanteros deben de meter goles, si luego presionan cojonudo pero los delanteros marcar goles, los defensas defender y si luego saben sacar la pelota jugada o crean peligro ofensivo mejor.

Incomprensible lo de Sergi cargándose a Pimi

 
Respondido : 22/08/2021 2:28 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Se necesita:

1 LD
1 LI
1 central
1 medio
1 9
Eso mínimo para ser un equipo competente, todos de nivel se entiende. Vamos, lo que se necesitaba hace unos 5 años.
En fin, no hay más que decir.

Y un ENTRENADOR.

 
Respondido : 22/08/2021 2:30 am
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

yo estoy hasta los cojones de que digan que araujo no saca bien la pelota,queramos o no, es el mejor defensor que tenemos.......ya estoy harto de que para jugar al futbol solo valen los centrales que saquen bien la pelota......que pasa que puyol sacaba bien la pelota, o chielini, es malo verdad....hecho de menos los defensas que sepan de verdad defender que es su mision........que dios nos coja confesaos con los entrenadores que tenemos en el primer equipo y en filial........si koeman es malisimo tacticamente,hoy lo ha demostrado,barjuan no hay por donde cojerlo,es lo mas inutil que vi en vida, y mira que los he visto malos.

Puyol no la sacaba bien pero mejoro bastante con el paso de los años.

El problema es que Puyol tenía detrás a Valdés, a un lado a Dani Alves, al otro a Piqué o Márquez y por delante a Xavi.

Araujo... Pues eso... Tiene a Neto, Dest, Sergi Roberto... Que le vamos a hacer. Y que va peor que Puyol.

 
Respondido : 22/08/2021 2:33 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

Braidwaite y Suarez no juegan ni en la misma posición, la verdad que la comparativa no se entiende.

Se entiende perfectamente, de hecho hasta hace unos meses coincidían en el número.

Hoy Braithwaite ha tenido una sin portero en el área pequeña y la ha tirado fuera. No es la primera como esa que falla. Y es delantero.

Todo lo demás que ha hecho durante el encuentro ha sido una vergüenza: ni un solo desmarque, ni un tiro a puerta, ni una combinación, regate o jugada de peligro. Depay, que tampoco es nueve al uso, se lo come con patatas.

 
Respondido : 22/08/2021 2:33 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Insisto que este equipo juegue sin extremos es una vergüenza. No hay nadie que desborde en banda, que Alba y Dest sean los jugadores que más pegado a la línea de cal jueguen es triste no lo siguiente. Lo de meter a eric hoy de titular no tenía ni pies ni cabeza por la forma de jugar del athletic.

 
Respondido : 22/08/2021 2:34 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

lo que he visto en los dos ultimos partidos del filial no lo habia visto en años, y mira que he visto partidos......mañana hablare del partido del barca b que he visto hoy.

 
Respondido : 22/08/2021 2:35 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

No se xq no se puede comentar la inseguridad de Araujo con el balón.
Sus problemas son tan evidentes, como x ejemplo sus facultades para defender a campo abierto y el balón parado, q x cierto son 2 puntos débiles claros del Barça casi históricamente

Repito jugador para apostar por el sin ninguna duda, un tío q puede ser 10 años titular y lo debería ser desde ya

Un caso ilusionante, por ejem fue el de abidal, un jugador con claros problemas con el balón al inicio de su etapa culé y acabo jugando de maravilla incluso de central, aquí yo creo q influyó mucho Guardiola q esta claro q le daba una importancia extrema a la pelota en los entrenos y eso koeman..

 
Respondido : 22/08/2021 2:41 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Dejando de lado el partido, al menos es reconfortante ver a los José Félix de turno deprimidos con el hostión de realidad de hoy a la central lechera.

 
Respondido : 22/08/2021 2:57 am
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

https://twitter.com/fcbarcelona_cat/status/1429214121975861253?s=21

Mola la pose con el dedito 🙂

 
Respondido : 22/08/2021 3:12 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Insisto, con un mal entrenador suele pasar que todos los jugadores son peores.

Que si, que ya de por sí tenemos una legión de mediocres, pero que con este entrenador todos serán aún peores.

Es un puto tocho, pero un tocho... corto, cabezon y nulo tácticamente cómo una mala cosa.

 
Respondido : 22/08/2021 3:17 am
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Insisto que este equipo juegue sin extremos es una vergüenza. No hay nadie que desborde en banda, que Alba y Dest sean los jugadores que más pegado a la línea de cal jueguen es triste no lo siguiente. Lo de meter a eric hoy de titular no tenía ni pies ni cabeza por la forma de jugar del athletic.

Sin extremos y con 3 centrales en ocasiones

 
Respondido : 22/08/2021 3:23 am
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Lo del entrenador clama al cielo, no se como aún hay gente que mira para otros lados.

Y es el mayor de nuestros problemas porque al fin y al cabo es el quien pone una y otra vez a todos esos jugadores de los que nos cagamos en sus muelas.

 
Respondido : 22/08/2021 3:32 am
(@fernansev)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

El partido del Barsa ha sido una auténtica bazofia. Neto está para que lo vendan, vaya pases de infarto que ha hecho hoy a los centrales, bochornoso.
Eric García, no sería titular en mi opinión.
Dest sigue con la manía de querer atravesar al contrario y cuando está a 5m de la portería contraria, se le baja el telón, como siempre.
Busquets ha tenido hoy un trabajo testimonial. Uno de sus fallos por poco nos cuesta un gol en contra.
Braithwave a lo suyo, mandándola a la grada frente al portero. Como para no venderlo.
Los mejores De Jong y Depay.
Araujo me ha encantado los pocos minutos que ha tenido. De estar bien todos los defensas, Píqué y Araujo jugarían sí o sí.
Emerson ha salido asustado, no ha intentado nada, ni ganas se le han visto. Me temo que será otro bluff ..
Así que este año toca sufrir y aburrirse mucho, mucho,mucho. Y en la UCL haremos el ridículo como de costumbre.

 
Respondido : 22/08/2021 3:33 am
(@triplete)
Respuestas: 94
Trusted Member
 

Con Messi se hubiese ganado. Este es el primero de muchos partidos atascados que ahora si NO ganaremos por la falta de talento arriba. Ya lo veran...

 
Respondido : 22/08/2021 3:49 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Con Messi se hubiese ganado. Este es el primero de muchos partidos atascados que ahora si NO ganaremos por la falta de talento arriba. Ya lo veran...

Con Messi hemos palmado este tipo de partidos de pierna fuerte un montón de veces. Messi es pasado. Hay que pasar página de una vez.

 
Respondido : 22/08/2021 4:07 am
Página 3194 / 3302
Compartir: