Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En serio tenéis algunos una cruzada antimessi en este foro? Ya no es criticar que mande en fichajes según algunos, ahora ya antimessi hasta en el deportivo?
Dadme de baja administradores por favor, no se como hacerlo. Paso estar aquí un minuto más, aunque el 90÷ de foreros si valen la pena, no puedo venir al foro a echar bilis ante tan poco respeto por un jugador que nos ha dado tanto y anoche mismo nos lo volvió a dar.
Lo siento porque llevo 9 años aquí, pero no lo aguanto más. Para leer según que cosas me voy al As.

 
Respondido : 10/11/2019 5:02 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=459RV4olgHg

 
Respondido : 10/11/2019 6:10 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Neymar, en Barcelona; los ‘toiss’ fueron al Camp Nou, y fiesta final con Arthur
En estas fiestas brasileiras no se ve a Messi ni a Suárez ni a Piqué
Pero Arthur es un fijo

 
Respondido : 10/11/2019 6:21 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Increible el Liverpool vs City, de un 0-1 a un 2-0 en minutos, un penalti clarisimo que precede el 1-0 y el segundo con una posicion muy discutible de Salah. A todo esto el arbitro es el que atraco a la Juventus en el Bernabeu Michael Oliver, ya dudo si es que es muy malo o si realmente queria beneficiar al Madrid.

 
Respondido : 10/11/2019 7:48 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sino lo estáis viendo, recomiendo que veáis el Pool Vs City de la Premier. Ya no es el mantra de la intensidad, es el posicionamiento de los equipos, la agresividad y la clarividencia de ambos equipos. El City estaba empujando y tenía a los reds metidos en su área pero el Pool no se ha rendido y en una de sus salidas rápidas ha metido gol. De verdad, que envidia me da ver a dos equipos tan antagónicos en los conceptos, tener las ideas tan claras de lo que quieren hacer y ejecutarlo con esa maestría. Ver a Pep y a Jürgen en los banquillos y luego ver al que tenemos nosotros aquí, o ver a a jugadores como Agüero (31 años) y Silva (casi 34 años) con la ilusión de dos juveniles, aunque el canario no juegue hoy y luego ver aquí a nuestros veteranos más pendientes de su vida profesional fuera del club que del propio equipo. Menuda limpieza que hacía falta este verano y no se ha hecho.....

Lukasku Si Arthur juega como lo hizo ayer, que se vaya con Neymar siempre que este venga a Barcelona. Me vale más un tío que es decisivo durante los 90 minutos con su temple, sus slaloms y su capacidad de asociación que el de otros que se pueden ir a dormir a las 10 de la noche y luego no dan un pase bien a dos metros (Suárez) o que reconocen que duermen 4-5 horas diarias porque sus compromisos de fuera del club no le dejan descansar (Piqué).

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/11/2019 7:48 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Hay jugadores criticables y hay otros que siempre estân en el disparadero.

Vidal, ha superado por mucho la etqueta Paulinho, a pesar de sus limitaciones, y porque a diferencia del brasileño demuestra mucha sangre, y eso siempre se vende bien.

Rakitic, ha desaparecido del 11, y cuando entra demuestra estar peor que nunca en lo fìsico y en lo futbolìstico. Inaudito.

Busi, combina sus labores de pulpo incuestionables, con pêrdidas cada vez màs habituales y sonrojantes.

Alba si no aporta lo suyo en ataque, es del montòn y gracias.

Piquè, o està perfecto o sale en la foto porque siempre està en el alambre.

SR le da mil vueltas a Semedo con el balòn en los pies, pero se arruga en escenarios hostiles, y es muy blando en defensa. Por eso se lleva alguna roja a veces, porque no sabe.

Dembele sigue siendo lo mismo, 12 de cal y 1 una de arena.

Grizz se le ha ollvidado jugar a fùtbol (màs allà de su colocaciòn en el campo). No dribla, no combina, no profundiza, falla pases faciles. Cou II.

¿Cual es el aglutinante de todo esto?..

..sì exacto. Ese señor con cara de tanatorio.

 
Respondido : 10/11/2019 7:54 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

Y Guardiola despidiéndose de la liga en noviembre otro fracaso más y van........ , Cómo ha cambiado klopp al Liverpool increíble lo de este entrenador .

 
Respondido : 10/11/2019 8:00 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Por comentar algo nuevo de Valverde:
-insistir en sacar la pelota jugada por el lado de Semedo, que es un lateral para llegar en velocidad y ponerla, no es para asociarse. Con el portugués lesianado para 5 semanas ya no habrá ese problema.
-Griezmann no es EI, por mucho que insista, como hizo con Coutinho. Si necesitas que un delantero baje a ayudar al mediocampo para mejorar el juego, usa al francés, que defensivamente se sacrifica. Messi es tu mejor delantero, cuanto más lejos de la portería rival, peor.
-contra el Dortmund tiene sancionado a Piqué, Umtiti no es perfil diestro y no cuenta para nada con Todibo, dale oportunidad a que demuestre si es el nuevo Piqué o el nuevo Chygrynskiy.

 
Respondido : 10/11/2019 8:01 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Y Guardiola despidiéndose de la liga en noviembre otro fracaso más y van........ , Cómo ha cambiado klopp al Liverpool increíble lo de este entrenador .

¿Otro fracaso mas? El año pasado gano todo menos la champions ¿eso es fracasar? Madre del amor hermoso, despues diran que no estamos intoxicados por los medios. Y eso de que la liga esta perdida quiero verlo yo en mayo, y ya hablando del juego de uno y otro ni punto de comparacion. Y todo esto sin hablar del arbitro hoy, ni var ni ostias.

Edito: Se me paso ponerlo, yo con el Barça firmo fracasar todos los años como fracaso Guardiola el año pasado.

 
Respondido : 10/11/2019 8:05 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Por comentar algo nuevo de Valverde:
-insistir en sacar la pelota jugada por el lado de Semedo, que es un lateral para llegar en velocidad y ponerla, no es para asociarse. Con el portugués lesianado para 5 semanas ya no habrá ese problema.
-Griezmann no es EI, por mucho que insista, como hizo con Coutinho. Si necesitas que un delantero baje a ayudar al mediocampo para mejorar el juego, usa al francés, que defensivamente se sacrifica. Messi es tu mejor delantero, cuanto más lejos de la portería rival, peor.
-contra el Dortmund tiene sancionado a Piqué, Umtiti no es perfil diestro y no cuenta para nada con Todibo, dale oportunidad a que demuestre si es el nuevo Piqué o el nuevo Chygrynskiy.

Todibo sin ritmo de partidos en un enfrentamiento de UCL de alto voltaje, no lo veo.

El resto lo suscribo al 300 %.

 
Respondido : 10/11/2019 8:05 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Y Guardiola despidiéndose de la liga en noviembre otro fracaso más y van........ , Cómo ha cambiado klopp al Liverpool increíble lo de este entrenador .

¿Otro fracaso? Ahora perder la premier es un fracaso cuando lleva dos años consiguiendo la puntuacion mas alta de la historia en Inglaterra. Cuando la gana es una mierda, solo vale la Champions, ahora que la va a perder, vale mucho la premier.
Lo vuestro con Guardiola es enfermizo. Mírate buen fútbol anda, gane o pierda es un espectáculo ese equipo. Hoy están perdiendo inmerecidamente. El Liverpool es el Madrid de Inglaterra, este año mucha suerte esta teniendo en prácticamente los últimos 5 partidos de la premier.

 
Respondido : 10/11/2019 8:24 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Por comentar algo nuevo de Valverde:
-insistir en sacar la pelota jugada por el lado de Semedo, que es un lateral para llegar en velocidad y ponerla, no es para asociarse. Con el portugués lesianado para 5 semanas ya no habrá ese problema.
-Griezmann no es EI, por mucho que insista, como hizo con Coutinho. Si necesitas que un delantero baje a ayudar al mediocampo para mejorar el juego, usa al francés, que defensivamente se sacrifica. Messi es tu mejor delantero, cuanto más lejos de la portería rival, peor.
-contra el Dortmund tiene sancionado a Piqué, Umtiti no es perfil diestro y no cuenta para nada con Todibo, dale oportunidad a que demuestre si es el nuevo Piqué o el nuevo Chygrynskiy.

Todibo sin ritmo de partidos en un enfrentamiento de UCL de alto voltaje, no lo veo.

El resto lo suscribo al 300 %.

Yo el problema que tengo con Todibo es que no entendi su fichaje, y menos aun que deslizaran que ya teniamos a Todibo para no fichar a De Light, cuando no hay color. Todo para no retirar practicamente a Pique que es lo que iba a suceder con la llegada de De Light.

Es joven, buen fisico y no trata mal la pelota, pero creo que tiene el mismo problema que Yerri Mina, la cintura. Y un central sin cintura, jamas llegara muy lejos.

 
Respondido : 10/11/2019 8:24 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues final de la primera parte y se me ha pasado volando......
La verdad es que el nivel del Liverpool asusta pero lo atribuyo a algo más emocional que a lo puramente futbolístico. Para que se me entienda pondré un ejemplo: Fabinho. Aparte del gol, ha hecho dos jugadas en las que recibe y se gira como si fuese el Busquets de los buenos tiempos, ojo, un jugador que destaca sobre todo por ser potente y contundente. La confianza que tienen los jugadores del Pool es tan grande que se saben capaces de cualquier cosa y ese mérito tiene nombre propio: Jürgen Kloop.

Sobre lo de que Pep ha fracasado me tengo que reír. Lleva 2 Premier League seguidas y si ha caído en CL, cae por todo lo alto (menos la 13/14 ante el Madrid). Nada de hacer el ridículo. Ya me gustaría a mí que el Barça hubiese fracasado el año pasado como ha fracasado Pep, con sus jugadores dándolo todo, creándole ocasiones claras a un gran equipo hasta el punto de atenazarlo en su propio campo y jugando con un central y medio (Fernandinho no es central).

PD: a día de hoy, Salah es lo mas parecido a Messi que existe. Que manera de encarar, que clarividencia, que forma de moverse en el campo. Todo a velocidad supersónica. Me lo imagino aquí y me entran sudores fríos. Ya lo veo encorsetado en banda izquierda cubriendo las subidas de Alba, porque ya sabemos que el lateral aporta más ofensivamente que el delantero egipcio y matándose a correr 90 minutos en los que parece un pato sin cabeza. Os suena? Pues si, es lo mismo que estamos haciendo con Griezmann, que antaño hicimos con Coutinho y el año que viene haremos con el próximo cromo que fichen los energúmenos de la junta para tapar otro fracaso en CL. Todo por no tener claros los criterios deportivos y seguir fichando en base a nombres y no a perfiles. Así nos va....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 10/11/2019 8:28 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7891
Illustrious Member
 

Todibo sin ritmo de partidos en un enfrentamiento de UCL de alto voltaje, no lo veo.

El resto lo suscribo al 300 %.

Yo el problema que tengo con Todibo es que no entendi su fichaje, y menos aun que deslizaran que ya teniamos a Todibo para no fichar a De Light, cuando no hay color. Todo para no retirar practicamente a Pique que es lo que iba a suceder con la llegada de De Light.

Es joven, buen fisico y no trata mal la pelota, pero creo que tiene el mismo problema que Yerri Mina, la cintura. Y un central sin cintura, jamas llegara muy lejos.

Entiendo que tu última frase va en referencia a De Ligt. Porque referirte a la cintura de Todibo como algo negativo y desear que en su lugar hubiese estado el holandés me deja ojiplático.

:pensativo:

En serio tenéis algunos una cruzada antimessi en este foro? Ya no es criticar que mande en fichajes según algunos, ahora ya antimessi hasta en el deportivo?
Dadme de baja administradores por favor, no se como hacerlo. Paso estar aquí un minuto más, aunque el 90÷ de foreros si valen la pena, no puedo venir al foro a echar bilis ante tan poco respeto por un jugador que nos ha dado tanto y anoche mismo nos lo volvió a dar.
Lo siento porque llevo 9 años aquí, pero no lo aguanto más. Para leer según que cosas me voy al As.

:meparto: :meparto:

 
Respondido : 10/11/2019 8:46 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El Liverpool-City le pone cachondo a cualquiera que le guste el fútbol

 
Respondido : 10/11/2019 8:47 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Yo el problema que tengo con Todibo es que no entendi su fichaje, y menos aun que deslizaran que ya teniamos a Todibo para no fichar a De Light, cuando no hay color. Todo para no retirar practicamente a Pique que es lo que iba a suceder con la llegada de De Light.

Es joven, buen fisico y no trata mal la pelota, pero creo que tiene el mismo problema que Yerri Mina, la cintura. Y un central sin cintura, jamas llegara muy lejos.

Entiendo que tu última frase va en referencia a De Ligt. Porque referirte a la cintura de Todibo como algo negativo y desear que en su lugar hubiese estado el holandés me deja ojiplático.

:pensativo:

Me refiero a Todibo evidentemente, una pregunta ¿prefieres a Todibo por delante de De Light? Por que eso si que me dejaria a mi sorprendido.

 
Respondido : 10/11/2019 8:54 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

vaya ritmazo el pool y el city. nos cogen y nos revientan vivos. que depresión en lo que nos hemos convertido

los equipos ya no necesitan jugar bien para ganarnos. con ser intensos, meter un ritmo asfixiante y tener calidad arriba nos pasan por encima

a lo tonto vaya mangazo le están pegando al city. dos penaltis al limbo con VAR

 
Respondido : 10/11/2019 9:18 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

vaya ritmazo el pool y el city. nos cogen y nos revientan vivos. que depresión en lo que nos hemos convertido

los equipos ya no necesitan jugar bien para ganarnos. con ser intensos, meter un ritmo asfixiante y tener calidad arriba nos pasan por encima

a lo tonto vaya mangazo le están pegando al city. dos penaltis al limbo con VAR

Michael Oliver... jejejeje Buffon todavia se acuerda de el.

 
Respondido : 10/11/2019 9:23 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

Y Guardiola despidiéndose de la liga en noviembre otro fracaso más y van........ , Cómo ha cambiado klopp al Liverpool increíble lo de este entrenador .

¿Otro fracaso? Ahora perder la premier es un fracaso cuando lleva dos años consiguiendo la puntuacion mas alta de la historia en Inglaterra. Cuando la gana es una mierda, solo vale la Champions, ahora que la va a perder, vale mucho la premier.
Lo vuestro con Guardiola es enfermizo. Mírate buen fútbol anda, gane o pierda es un espectáculo ese equipo. Hoy están perdiendo inmerecidamente. El Liverpool es el Madrid de Inglaterra, este año mucha suerte esta teniendo en prácticamente los últimos 5 partidos de la premier.

yo con Guardiola no tengo nada , ahora se fue al Bayern que no tenía ni tiene rival en la liga alemana y hizo varios ridículos en Champions el del Madrid sobre todo, se fue al city le dieron todo el dinero que quiso gastándose millonadas en defensas para ganar la liga y hacer varios ridículos en Champions,si las ligas es lo más pues que se quede Valverde muchos años que las gana de calle , yo no digo que sus equipos no jueguen bien es más hacen un juego muy atractivo eso está claro , pero lo que vale para nosotros vale para el ,desde que se fue en Europa nada de nada , y que en noviembre este a 9 puntos del primero es una vergüenza , si nosotros a estas alturas estuviéramos a 9 puntos del Madrid será una vergüenza igual,o todos moros o todos cristianos y Guardiola se la está pegando igual como nosotros en Europa año tras año ,es mi opinión y a mi me gusta el estilo de Guardiola es más lo cambiaba con los ojos cerrados por Valverde hoy mismo , pero que con los equipos que ha tenido en las manos desde que salió de aquí se la ha pegado una y otra vez en Europa está demostrado.

 
Respondido : 10/11/2019 9:25 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Liverpool 3 City 1. Partido brutal
Y el City lo ha dominado y acogotado. Y le han robado dos manos muy claras en el área
Nos pilla cualquiera de los dos y nos hace un siete

 
Respondido : 10/11/2019 9:26 pm
Página 320 / 3302
Compartir: