Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

En MD

Acuerdo total Barça-Alba para la reducción salarial
FC BARCELONA
El lateral se reduce su ficha un 25% y además verá diferida parte del sueldo contemplado en su contrato hasta 2024

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210823/1001680452/acuerdo-total-barca-alba-reduccion-salarial.html

O sea, que de 20 millones que cobraba va a pasar a ganar 15.

Seguimos sobrepagando a este lastre que hunde al equipo deportivamente cada temporada, perfecto.

Hombre, si una bajada del 25% y cobrarlo además en más años te parece poco, pues...

Ya sabemos que lo odias a muerte y tal :mrgreen:, pero pretender que juegue gratis, como que no, lógicamente. Es gilip0llas, pero no tanto :mrgreen:

Creo que es un gesto a valorar. Aunque, y no lo sé, haya sido tarde. Digo que no lo sé porque, según él, nadie le había pedido nada hasta hace poco. En cualquier caso, es un buen gesto, no jodamos

 
Respondido : 23/08/2021 3:59 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Es una broma de mal gusto que el delantero del Betis vaya a ser Willian José y el nuestro siga siendo Braithwaite. Macho, que no es un tan dificil y la diferencia de nivel es abismal.

William José ahora es el 9 de Brasil

Willian José no por dios otro jugador que cumple 30 años en noviembre que han querido vender todos los años y al final lo terminarán regalando ,para fichar a Willian José hubiera traído a Rafa mir que por lo menos es joven , bratwhite no dará el nivel pero es el delantero titular de la selección danesa , Willian José no es ni opción de ir con Brasil que tampoco va sobrada de 9 , si vamos a buscar un 9 que sea alguien joven con proyección o si es un veterano que sea una 9 consolidado basta ya de medianías ,que para veteranos que no dan nivel ya tenemos a bratwhite ,Griezman o Aguero .

 
Respondido : 23/08/2021 4:02 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
(@fcb)
Respuestas: 562
Honorable Member
 

Es una broma de mal gusto que el delantero del Betis vaya a ser Willian José y el nuestro siga siendo Braithwaite. Macho, que no es un tan dificil y la diferencia de nivel es abismal.

El delantero nuestro es Memphis Depay o Agüero. Braithwaite no me parece peor que William José, pero al danés le deberías comparar con Loren Morón.

 
Respondido : 23/08/2021 4:15 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1429773329758572548?s=19

Ojo!

Lo que os decía. No nos toman en serio.

Hasta otros clubes venden mejor a nuestros jugadores que nosotros mismos.

 
Respondido : 23/08/2021 4:15 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

No debemos vender la liga tan rápido ni firmar el 4o puesto todavía . Es cierto que no estamos bien, pero habéis visto el resto? Es una liga barata, hay que pelearla.
El Atleti ha ganado 1-0 al Elche en casa y el Madrid ha empatado contra Levante y le han cascado 5 goles en 2 partidos. Los pichicis son Correa, Vinicius y Brathwaithe.
Esperemos a ver cómo vuelve Ansu. Sólo con ser un poco más fiables en casa respecto a la temporada pasada, podemos pelearla.

Con este entrenador es imposible, por más barata que esté la liga.

 
Respondido : 23/08/2021 4:18 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues sí Cucurella finalmente se va al Brighton el Barca recibirá 1,8 kilos del Getafe, tenía pactado recibir un 10% de una posible venta, como la cláusula era de 18 kilos pues nos tocan 1,8 kilos.

 
Respondido : 23/08/2021 4:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Es una broma de mal gusto que el delantero del Betis vaya a ser Willian José y el nuestro siga siendo Braithwaite. Macho, que no es un tan dificil y la diferencia de nivel es abismal.

El delantero nuestro es Memphis Depay o Agüero. Braithwaite no me parece peor que William José, pero al danés le deberías comparar con Loren Morón.

Aguero ni está ni se le espera.

 
Respondido : 23/08/2021 4:18 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

https://twitter.com/MatteMoretto/status/1429773329758572548?s=19

Ojo!

Pues 1,8 millones es para nosotros es poco pero tácita a tácita ..... Y en cuanto a alba de ganar 9,6 millones por temporada a ganar 7 millones pues ni tan mal son 2,5 millones de ahorro de ficha.

 
Respondido : 23/08/2021 4:18 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Pues nada, a distorsionar la realidad, solo veamos cosas negativas.

Pique se reduce el salario, no amplía su contrato pero que se entiende... que amplía su contrato y que su salario se le pagará más adelante.

Alba se reduce un 25% el salario Y prorratea la otra parte y que se quiere entender? Que no se baja nada.

Todos son unos cabrones. En definitiva. Ah, y es culpa de florentino, del pelotoalla, de mickey mouse y de al caeda.

 
Respondido : 23/08/2021 4:20 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

No debemos vender la liga tan rápido ni firmar el 4o puesto todavía . Es cierto que no estamos bien, pero habéis visto el resto? Es una liga barata, hay que pelearla.
El Atleti ha ganado 1-0 al Elche en casa y el Madrid ha empatado contra Levante y le han cascado 5 goles en 2 partidos. Los pichicis son Correa, Vinicius y Brathwaithe.
Esperemos a ver cómo vuelve Ansu. Sólo con ser un poco más fiables en casa respecto a la temporada pasada, podemos pelearla.

Con este entrenador es imposible, por más barata que esté la liga.

Pese a eso y mirando a mi alrededor, yo no firmo quedar 4os a estas alturas.

 
Respondido : 23/08/2021 4:27 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Kesiie no renueva por el Milan.... está en el mercado.....vamos Coutinho tú gran oportunidad de triunfar!!!!

 
Respondido : 23/08/2021 4:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Con este entrenador es imposible, por más barata que esté la liga.

Pese a eso y mirando a mi alrededor, yo no firmo quedar 4os a estas alturas.

pues yo firmo ganar la liga aunque sea en la última jornada, con un r madrid de los peores últimos años y un atleti que no es nada! ya le vendrá la racha mala como en la temporada pasada.

Haciendo una primera vuelta tan desastrosa, la 2a la empezaramos muy bien y entre parones y desconexión de después de la copa del rey tiramos lo que podía ser ganar el titulo de liga o al menos pelear hasta el final, el Atleti tuvo una racha tan mala que les teniamos cerca, no se puede ir ganando 1-0 todos los partidos tantas jornadas.

Dícen en Goltv según rac1 que Neto pidió salir.

 
Respondido : 23/08/2021 4:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues si encima hay que tragar un año más mínimo a Los Pique Alba Busquets y Roberto estos se van a retirar con casi cuarenta tacos menos SR20 que es algo más joven y me imagino que exigiendo jugarlo todo cuando pronto estarán para partidos de solteros contra casados. Eso si son muy buenos chicos y el Barca les tiene que estar súper agradecidos, espero que a estos no haya que pagarles prima de fidelidad como a Messi

 
Respondido : 23/08/2021 4:33 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Pues sí Cucurella finalmente se va al Brighton el Barca recibirá 1,8 kilos del Getafe, tenía pactado recibir un 10% de una posible venta, como la cláusula era de 18 kilos pues nos tocan 1,8 kilos.

Entonces, si nos tienen que dar 1,8kilos, verás cuánto tardan en decir que no lo han vendido por 18 kilos, que eso incluye variables, y que si la abuela fuma...

 
Respondido : 23/08/2021 4:33 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

O sea, que de 20 millones que cobraba va a pasar a ganar 15.

Seguimos sobrepagando a este lastre que hunde al equipo deportivamente cada temporada, perfecto.

Varias cosas:

- Lo de la "reducción salarial" es un TIMO, como bien dijo "el Lagarto" De la Cruz. NADIE se rebaja ni un céntimo. Lo que hace es diferir pagos o ampliar contratos.
- Con el punto anterior, y como bien dices, lo que está haciendo LAPORTA ES LO MISMO QUE HACÍA BARTOLO: pegar siempre la patada hacia adelante, para postponer la solución. Y solo consigue que la bola se vaya haciendo más grande y que cada temporada estemos peor. ¿Qué p*tisima mierda de solución y reducción de salarios es ésa que solo consiste en aplazarlo todo para el próximo año o dentro de 2???
- Recuerdo que hace poco alguien dijo aquí: "ya que los capitanes se están reduciendo el sueldo... ¿por qué no pedir lo mismo a otros como Pjanic, Griezmann, etc.?". Pues precisamente por lo mismo de antes. Porque nadie se reduce el sueldo y lo único que se hace es ampliar contratos (el caso más sangrante es SRomuerto). Con lo cual, a los tíos que te quieres quitar YA como son Cou, Pjanic o incluso Griezmann, no puedes "aplazarles" el pago (porque se supone que el objetivo es que se vayan YA) y sería GILIPOLLESCO ampliarles más el contrato...

ASÍ ES!!!

 
Respondido : 23/08/2021 4:37 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Bueno es que realmente no lo han vendido, el Brighton ha pagado su cláusula, es una rescisión unilateral y no de mutuo acuerdo pero yo no sé lo que firmaría Bartomeu cuando lo vendieron al Getafe.

 
Respondido : 23/08/2021 4:38 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pues si encima hay que tragar un año más mínimo a Los Pique Alba Busquets y Roberto estos se van a retirar con casi cuarenta tacos menos SR20 que es algo más joven y me imagino que exigiendo jugarlo todo cuando pronto estarán para partidos de solteros contra casados. Eso si son muy buenos chicos y el Barca les tiene que estar súper agradecidos, espero que a estos no haya que pagarles prima de fidelidad como a Messi

Y a falta de una semana para el cierre del mercado todo parece indicar que Umtiti se queda y que Pjanic probablemente también.

En resumen, un entrenador inepto que se queda por no poder pagarle el finiquito, todos los lastres que siguen, los de 34 y 35 años que también siguen todos, fichas a Agüero para contentar a Messi y este se te pira, renovaremos a un jugador DEMENCIAL como SRoberto, se cargan a García Pimienta y ponen a Sergi Barjoan en el B...

El primer verano de la segunda etapa de Laporta no podía haber ido peor.

 
Respondido : 23/08/2021 4:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Hombre, si una bajada del 25% y cobrarlo además en más años te parece poco, pues...

Ya sabemos que lo odias a muerte y tal :mrgreen:, pero pretender que juegue gratis, como que no, lógicamente. Es gilip0llas, pero no tanto :mrgreen:

Creo que es un gesto a valorar. Aunque, y no lo sé, haya sido tarde. Digo que no lo sé porque, según él, nadie le había pedido nada hasta hace poco. En cualquier caso, es un buen gesto, no jodamos

No es que me parezca poco o mucho, es que me parece absurdo. A este tio no hay que rebajarle el sueldo, hay que decirle que se busque equipo o se tirará un año en la grada a ver si con suerte nos lo conseguimos quitar de encima. Es igual que la renovación de Sergi Roberto, quieren ampliar su contrato por dos años para dividir su sueldo cuando nos lo podemos quitar entero en unos meses. Es ridículo.

Al final estamos pagando burradas a jugadores sin nivel. Ya lo comentó el otro dia un forero, nos creemos un equipo de superestrellas cuando la realidad es que somos un segunda o tercera fila en Europa. Hoy hemos visto un ejemplo sangrante con Kimmich quien acaba de renovar con el Bayern y va a cobrar menos que Pjanic.

Alba y Sergi Roberto ganan igual o más que Benzemá, Kroos, Modric, Kanté, Kimmich, etc... ¿nadie va a parar esto?.

 
Respondido : 23/08/2021 4:41 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pese a eso y mirando a mi alrededor, yo no firmo quedar 4os a estas alturas.

pues yo firmo ganar la liga aunque sea en la última jornada, con un r madrid de los peores últimos años y un atleti que no es nada! ya le vendrá la racha mala como en la temporada pasada.

Haciendo una primera vuelta tan desastrosa, la 2a la empezaramos muy bien y entre parones y desconexión de después de la copa del rey tiramos lo que podía ser ganar el titulo de liga o al menos pelear hasta el final, el Atleti tuvo una racha tan mala que les teniamos cerca, no se puede ir ganando 1-0 todos los partidos tantas jornadas.

Dícen en Goltv según rac1 que Neto pidió salir.

Pero que el problema somos nosotros.

Los enemigos los tenemos en casa, en el banquillo y en el césped, da igual lo mediocre que sea el nivel en España y lo que flojeen Madrid y Atlético porque Koeman y cía siempre lo harán peor.

 
Respondido : 23/08/2021 4:42 pm
Página 3202 / 3302
Compartir: