Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿Si Messi se fuera del barça seguiría siendo el mejor del mundo como en la última década?

Esto es un deporte de equipo donde juegan 11 y no 5 como en básquet, los mejores equipos lo forman los entrenadores y jugadores inteligentes y sacrificados, hoy por hoy el barça está secuestrado por la vagancia y el club de amigos sustentados por un entrenador secuestrado por los jugadores que esta intentando ganar con la ley del amiguismo y el mínimo esfuerzo, todo a sabiendas de una directiva que tiene siempre presente las siguientes elecciones y que están llevando a la quiebra el club económicamente.

Yo espero que ganemos la champions este año y que eso sirva para que Pique,Rakitic,A.Vidal y Suarez decidan retirarse en lo más alto y dejen hueco para fichajes o canteranos ilusionantes con un salario muchísimo más bajo que alivie el apartado económico del club.
Así como la contratación de un entrenador que apueste por la meritocracia y nos haga jugar bien aunque se tengan que repetir limpias en la plantilla como la de Pep o días complicados como con Lucho pero que a fin de cuentas resultaron beneficiosos para la entidad.

Pique acaba de decir que duerme 4 o 5 horas debido a sus negocios.

 
Respondido : 11/11/2019 3:05 pm
(@barcelonista1962)
Respuestas: 61
Trusted Member
 

Lo dice como si fuera algo normal es demasiado y porque sabe que va a jugar igual mucho amor al club no tiene pq antepone los negocios al descanso del deportista. Ahora en los próximos partidos tendremos problemas ya que sólo tenemos tres laterales y encima en el decisivo contra el Dormunt no va a estar tampoco Pique

 
Respondido : 11/11/2019 3:41 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Sergi Roberto-Umtiti-Lenglet-Firpo

Sudores fríos vs Dortmund.

 
Respondido : 11/11/2019 3:59 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Bueno, pues Piqué, deportista de alto nivel, solo duerme 4 o 5 horas al día.

¡Y no le da vergüenza reconocerlo!

Si tuviéramos dirigentes dignos, este tío se iría a la grada y saldría en enero.

 
Respondido : 11/11/2019 4:00 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Heredia: "El Barça nos prometió un sueldo vitalicio y cumplió"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/milonguita-heredia-barca-nos-prometio-sueldo-vitalicio-cumplio-7731525
Nuestras políticas financieras son una ruina, no importa el mandatario.

 
Respondido : 11/11/2019 4:01 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Heredia: "El Barça nos prometió un sueldo vitalicio y cumplió"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/milonguita-heredia-barca-nos-prometio-sueldo-vitalicio-cumplio-7731525
Nuestras políticas financieras son una ruina, no importa el mandatario.

De todas las gilipolleces que he leído en los últimos años sobre Piqué ninguna me ha parecido reprochable a nivel deportivo.
Pero esta sí, hay que ser gilipollas primero para hacerlo y sobre todo para salir diciéndolo públicamente.
Además me huelo que es mentira, no me lo creo, va como dándose un aire de muy trabajador y dedicado a lo suyo. No me creo que duerma sólo 4 o 5 horas.

 
Respondido : 11/11/2019 4:40 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Sergi Roberto-Umtiti-Lenglet-Firpo

Sudores fríos vs Dortmund.

sergi roberto sigue jugando por decreto, wagué nunca tiene oportunidades, asi como todibo

valverde es un cobarde y un inutil

 
Respondido : 11/11/2019 6:46 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Si no ganamos al Dortmunt y el Intr gana al Slavia, perder en Italia en la jornada final, nos dejarìa fuera, ¿correcto?.

Està Vlad en el banco. ¿¡Que puede salir mal?!

 
Respondido : 11/11/2019 8:33 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Para el puesto de central corrector ocupado por un mermado Samuel Umtiti que opinión os suscita Kurt Zouma.

Zouma ha renacido tras una serie de cesiones después de lesionarse gravemente los ligamentos. Parece que está en plenitud física de nuevo.

Es un portento físico, con gran juego aéreo y con capacidad de asumir diversas posiciones en defensa tanto de 3 como de 4 hombres. Incluso puede adaptarse al centro del campo como Todibo en nuestra plantilla o Desailly, jugador con el que ambos han llegado a ser comparados. Actualmente es uno de los mejores centrales del mundo al corte del balón.

Joven pero con experiencia. No se hasta que punto sería excesivamente cara su salida de un Chelsea muy joven en revolución, del que es pieza clave. Al estar las aguas revueltas en Stamford Bridge quizás sea factible pescar en la escuadra de Lampard

 
Respondido : 11/11/2019 9:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ojala que ese empate con el slavia en casa no nos cueste la eliminación

el dortmund es una final, si ganamos ese partido, quedamos primeros de grupo y vamos tranquilos a milán, donde espero que con messi le pueda marcar a los nerazurri

pero si no se gana, nos la jugamos toda en el campo del inter, y ya sabemos como se las gasta este equipo fuera de casa, y en champions este equipo solo se lleva humillaciones

a ver si messi puede añadir al dortmund a su amplia lista de victimas

lo unico que puede motivar a messi aparte de los 3 puntos en butarque es si lograra marcarle a juan soriano y a andre grandi, porteros que nunca ha enfrentado

 
Respondido : 11/11/2019 10:16 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Yo creo que ganaremos al dormunt ,el dormunt baja mucho fuera de casa viene de llevarse una goleada del Bayern , pero vamos que con este equipo no nos podemos fiar somos capaces de hacer cualquier tipo de partido.

 
Respondido : 11/11/2019 10:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

por cierto, tambien quiero manifestar mi total desacuerdo con esta nueva supercopa de españa, real madrid y atletico NO HAN HECHO NINGUN MERITO PARA PARTICIPAR

la supercopa debe ser EN ESPAÑA entre el campeon de liga y copa, a partido unico y en terreno neutral

tercerones y cuarterones que no han ganado nada no merecen estar ahi

 
Respondido : 11/11/2019 10:26 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

En esta parte de la película ya uno no sabe lo que conviene más. ¿Caer ahora en Champions e ir a la Europa League supondría la marcha de Valverde?, teniendo en cuenta que es imposible que el equipo gane la Copa de Europa el precio de pasar de grupo es perder también la Liga y probablemente la Copa. En resumen, Europa League + despido de Valverde + Liga y posiblemente Copa o la nada absoluta pero evitando el ridículo de no pasar de grupos.

La verdad es que es difícil.

 
Respondido : 11/11/2019 10:31 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

El sorteo de las semifinales de la supercopa con los carniceros en semifinal y la mafia blanca contra el valencia es ciertamente un caso...

los infiltrados continúan escribiendo las acusaciones habituales, seguramente un jugador como Messi, a quien le gusta jugar de cierta manera con sus compañeros, está satisfecho de ver que no hay un juego vertical a menos que él mismo lo cree, que los laterales no saben qué hacer cuando llega la pelota y ralentizan el juego o no saben cómo hacer un pasaje en el espacio con los tiempos de juego correctos, tambien sera feliz que otros jugadores tienen un coeficiente intelectual de fútbol igual a cero, en lugar de crear superioridad desperdician muchos balones golpeando contra sus oponentes, y seguramente es falta de Messi cuando la defensa pierde el balón a 10 metros de su propia área o cuando el entrenador elige el 4-3-3 con los jugadores en posiciones donde nunca hacen nada en un equipo que estaría mucho más equilibrado con un 4-4 -2, o cuando falta un titular y, en lugar de la opción más lógica, mueve a un jugador a un área diferente del campo

y podría seguir ...

 
Respondido : 11/11/2019 10:36 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

sea fuera o en el camp nou, cualquier equipo que nos presiona arriba nos genera problemas y muchisimas ocasiones de gol

el unico partido en el que el barça salio airoso de la presion rival fue contra el eibar

pero en todos los demas, cualquier equipo medianamente trabajado nos pasa por encima facil

es un milagro que vayamos lideres de grupo, todos los equipos nos hacen ver como si fueramos de barrio

no me quejare mas, ya todos sabemos que toca hacer, los socios veran que hacen

En esta parte de la película ya uno no sabe lo que conviene más. ¿Caer ahora en Champions e ir a la Europa League supondría la marcha de Valverde?, teniendo en cuenta que es imposible que el equipo gane la Copa de Europa el precio de pasar de grupo es perder también la Liga y probablemente la Copa. En resumen, Europa League + despido de Valverde + Liga y posiblemente Copa o la nada absoluta pero evitando el ridículo de no pasar de grupos.

La verdad es que es difícil.

no te ilusiones, valverde esta porque bartomeu quiere, y bartomeu esta ahi porque messi quiere

valverde sobra aqui desde roma, pero no lo echaron

con ese precedente, no me hago ilusiones y tampoco deberias hacerlo tu

 
Respondido : 11/11/2019 10:42 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo de Arabia es es una forma de conseguir un pastón por parte de la FEF, a la que se la soplan los derechos humanos o de la mujer
Obviamente pagan un pastón por ver equipos con cartel. El Valencia no lo tiene pero el Mandril, sí. Pues se lleva al Madrid y no al Leganés o al Eibar. Rubiales se inventa cualquier excusa para llevar al Madrid. Y si puede conseguir que la final sea Madrid-Barça, pues más pasta
El Valencia ha protestado por el reparto de la pasta
Todo es vomitivo

 
Respondido : 11/11/2019 11:24 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Lo de la Supercopa es una auténtica vergüenza. No debería viajar ningún aficionado.

 
Respondido : 11/11/2019 11:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Que raro que se haga oficial un acuerdo con Arabia Saudi justo el día después de las elecciones.

 
Respondido : 12/11/2019 12:11 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

en el futbol actual y en el del futuro veo que los derroteros se van a otro tipo de futbolistas muy diferentes a los que estamos criando en la masia.el futbolista del futuro va a ser mas completo.atletas con mucho fisico, mucha velocidad,presionar al rival y no exentos de calidad.en la masia solo estamos formando a jugadores con calidad.fisico nada,velocidad poca y sobre todo algo que esta perdiendo la masia es la presion en campo contrario.mirar el partido de hoy entre francia y españa,nos comen vivos por fisico,por velocidad y tecnicamente para nada veo que sean peores que nosotros.veo el futuro chungo,tenemos calidad pero nos faltan otras cosas que en los proximos años van a marcar la diferencia

 
Respondido : 12/11/2019 12:31 am
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

Lo de la Supercopa resulta irrisorio. En Arabia Saudí nada menos, con los jeques amigos del Floper y la mafia merengola. Se sacan del bolsillo como si nada el nuevo formato para meter al Paleti y, por supuesto, al Fecal Mandril.
Dadas las circunstancias, creo que no merece mucha atención ese trofeo.

 
Respondido : 12/11/2019 1:34 am
Página 322 / 3302
Compartir: