Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Sabitzer al Bayern por 15 kilos, con solo esto tío nos cubríamos las bajas de Pjanic, Ilaix, Riqui y Coutinho.

 
Respondido : 30/08/2021 6:57 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Si al final fichan a Mbappe ya nos podemos olvidar del
Real Madrid y Atlético como rivales.

Casi que como está el equipo debería preocuparnos mas que esta fichando un Sevilla o un Villareal o una Real.

De hecho creo que ya ahora nuestros rivales son esos.

Incluso diría que quizás el Sevilla también está fuera de nuestro alcance ahora mismo, creo que nuestros principales rivales son Villareal, Real Sociedad y quizás algún otro.

Madrid, Atlético y Sevilla creo que van a quedar si o si por encima nuestro.

Hay que ir a por la cuarta plaza a muerte, y ya el año que viene dios dirá.

 
Respondido : 30/08/2021 7:05 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si al final fichan a Mbappe ya nos podemos olvidar del
Real Madrid y Atlético como rivales.

Casi que como está el equipo debería preocuparnos mas que esta fichando un Sevilla o un Villareal o una Real.

De hecho creo que ya ahora nuestros rivales son esos.

Incluso diría que quizás el Sevilla también está fuera de nuestro alcance ahora mismo, creo que nuestros principales rivales son Villareal, Real Sociedad y quizás algún otro.

Madrid, Atlético y Sevilla creo que van a quedar si o si por encima nuestro.

Hay que ir a por la cuarta plaza a muerte, y ya el año que viene dios dirá.

La temporada pasada se decía lo mismo y a falta de 5 jornadas dependíamos de nosotros mismos para ganarla, no digo que se repita el caso, pero esto es muy largo.

 
Respondido : 30/08/2021 7:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

Cuando " Mordisquitos" Suarez estaba en el barça daba prioridad a su selección y ahora que esta en el PAtetico el uruguayo esta más fino que nunca y no viaja por " molestias"

 
Respondido : 30/08/2021 7:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Y ojo al Valencia de Bórdalas que tiene muy buena pinta. Una pena que nos veamos así con lo que fuimos no hace tanto.

 
Respondido : 30/08/2021 7:18 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

De hecho creo que ya ahora nuestros rivales son esos.

Incluso diría que quizás el Sevilla también está fuera de nuestro alcance ahora mismo, creo que nuestros principales rivales son Villareal, Real Sociedad y quizás algún otro.

Madrid, Atlético y Sevilla creo que van a quedar si o si por encima nuestro.

Hay que ir a por la cuarta plaza a muerte, y ya el año que viene dios dirá.

La temporada pasada se decía lo mismo y a falta de 5 jornadas dependíamos de nosotros mismos para ganarla, no digo que se repita el caso, pero esto es muy largo.

En mi opinión tenemos peor plantilla que hace un año.

Se ha ido Messi, que a pesar de tener 34 años y andar sobre el campo te metía 30 goles en Liga. Ha venido Depay que es un buen jugador pero no llega a esos niveles y un Kun Agüero que sinceramente no sé tan siquiera si contar con el como refuerzo.

Y con Messi quedemos 3eros, yo creo que va a costar entrar entre los 4 primeros, no lo veo tarea fácil, además las sensaciones que transmiten equipo y entrenador no son nada buenas.

 
Respondido : 30/08/2021 7:21 pm
(@cefiro66)
Respuestas: 49
Eminent Member
 

Ilaix al RB Leipzig
16 fijos + 3 variables

A mí no me compensa.

Esperaba ver al Madrid más o menos a nuestro nivel de mierda un año más al menos.

Con Mbappe no serán automáticamente el mejor equipo del mundo pero el salto cualitativo que dan es muy bestia, y quien no lo quiera ver pues haya el.

Nos quedamos solos en lo más profundo del puto pozo si su fichaje se confirma.

Espero que no venga, que no haya acuerdo.

Que se pongan a trabajar en Can Barça que el Madrid se trae a Mbappe y algún refuerzo necesitamos. Que el unico que ha demostrado que la cosa puede cambiar es Memphis y los jóvenes pero no es suficiente.

Que cambien a Griezamnn por cualquier otro delantero medio decente.

Pues yo sí, porque delmal, el menos.
Almenas no tiene 200 millones para fichar a Haaland el sño que viene y traerse gratis a Mbappe

 
Respondido : 30/08/2021 7:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Ilaix al RB Leipzig
16 fijos + 3 variables

Espero que no venga, que no haya acuerdo.

Que se pongan a trabajar en Can Barça que el Madrid se trae a Mbappe y algún refuerzo necesitamos. Que el unico que ha demostrado que la cosa puede cambiar es Memphis y los jóvenes pero no es suficiente.

Que cambien a Griezamnn por cualquier otro delantero medio decente.

Pues yo sí, porque delmal, el menos.
Almenas no tiene 200 millones para fichar a Haaland el sño que viene y traerse gratis a Mbappe

Bueno pues al menos sacamos algo por este...

En cuanto a Mbappe ojalá no lo fichen, pero en el caso de que lo vayan a fichar si o si pues cuanto más dinero paguen y menos margen económico les quede para posteriores temporadas pues mejor lógicamente. Eso sí, haceros a la idea de que el salto cualitativo que darán a nivel deportivo va a ser muy bestia.

 
Respondido : 30/08/2021 7:34 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Pesimismo, pesimismo y más pesimismo...si mbappe ficha por el madrid les va a seguir costando mucho mantener su porteria a 0 con esa defensa que no es mucho mejor que la nuestra.

Me gustán las dos ventas 16+3 moriba, 25+5 emerson, este último ya me estaba empezando a dar dentera de verlo y eso que ha jugado poquito, pero ya empezaba a oler mal,lo han visto a tiempo, el chico parece un auténtico paquete. Prefiero a Dest, al menos en ataque, ayer metio un gran centro que por poco no fue el 3º de depay.

Aún no se ha cerrado el mercado confío en Laporta/Alemany, algún trueque o algo...cruzar dedos.

Shick y weghorst opciones para la delantera, cosas que leo por twitter. (supongo que serán nivel luuk de jong, no mejores aunque más jovenes, no los he visto, solo a shick un poco en la euro)

Bellerín cedido estaría bien o incluso traspaso razonable. Algo se tendrá que cocinar en estás últimas horas de mercatto.

 
Respondido : 30/08/2021 7:54 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Se van a traer a Bernardo Silva con una fórmula de pagos a plazos,con lo que están piyando por ventas,y aligerar la masa salarial.

 
Respondido : 30/08/2021 7:54 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Mucho hablar de mbappe. La noticia del día es que Gustavo Maia vuelve a Brasil. Eso sí que es un drama.

 
Respondido : 30/08/2021 8:01 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

https://www.fichajes.com/a8566995410109673213-el-fc-barcelona-da-forma-a-la-incorporacion-de-un-nuevo-delantero-antes-del-final-del-mercado-de-fichajes

7 salidas...lo dudo

pero en el tema del delantero tengo esperanzas...uno mejor que braithwaite es fácil, vamos mateu!!

 
Respondido : 30/08/2021 8:03 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Si las cosas salen medianamente como tienen planeado en Barcelona, cerrarán un delantero antes de mañana a las 00:00. Cedido.</p>&mdash; Albert Fernández (@albertfc11) <a href=" https://twitter.com/albertfc11/status/1432314463370235904?ref_src ="twsrc%5Etfw"">August 30, 2021</a></blockquote> <script async src=" https://platform.twitter.com/widgets.js " charset="utf-8"></script>

 
Respondido : 30/08/2021 8:12 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Pesimismo, pesimismo y más pesimismo...

Y dale, pues nada, todo va de putisim... Madre, si.

En fin...

 
Respondido : 30/08/2021 8:14 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Yo siempre he dicho que no había que vender a Emerson bajo ningún concepto.
Pero, dicho eso, lo que no tiene ni pies ni cabeza es que vendamos a Emerson y vayamos a por Bellerín.

Lo digo porque, el fichaje número 1, el más imprescindible, vital, crítico, es el de un 9. Se está viendo cómo estamos arriba.

El día que no esté Memphis (Dios quiera que no coja un constipado... y tiene pinta de que los árbitros le van a freír a tarjetas por cualquier chorrada), mejor no saltar al campo.

Porque, lo malo de todo eso es que, si Emerson falta, quizá estemos más o menos como ayer:
- Agüelo está lesionado... para un par de meses, así de entrada. Es previsible que este tipo de lesiones y recaídas continuas sean una constante. Y, aunque no lo sean, a su edad, tras tanto tiempo sin continuidad... yo ni le cuento
- Dembelé está lesionado. Puede que se recupere y no se lesione mucho, como el año pasado. Pero, visto lo visto, quizá lo del año pasado (en cuanto a lesiones) sea un espejismo. No es descartable que también esté más tiempo fuera que dentro
- Ansu está lesionado... casi "a punto" de volver. Pero lleva 1 año parado. A saber en qué estado vuelve. Para mí es una incógnita absoluta. Tampoco veo descartable que, por su inactividad y demás, se pase un tiempo sin coger la forma, teniendo alguna lesión muscular, etc.

- Y luego están Griezmann, que parece estar "con la depre", aún más que estos 2 últimos años, y Braithwaite que se vino arriba cuando empujó 2 balones el primer día y ya pedía un aumento... pero que se ha llevado una buena h*stia de realidad.

Con esa delantera, como Memphis pille alguna lesión, aunque sea "corta", no estamos ni para aspirar a Europa League. Miras cualquier equipo de media tabla y tiene mejores delanteros (sobre todo lo que es el 9) que nosotros. El Sevilla tiene a Rafa Mir (+ Ocampos, + Luuk de Jong) de suplente, la Real tiene a Isak + Oyarzábal, hasta el Espanyol tiene a R.D.T. y Loren Morón, que ahora mismo, en cojunto, aportan más que Braithwaite + Griezmann

 
Respondido : 30/08/2021 8:15 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Sabía que Laporta estaba cocinando algo....y no eran mejillones en Ibiza

 
Respondido : 30/08/2021 8:16 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

https://www.fichajes.com/a8566995410109673213-el-fc-barcelona-da-forma-a-la-incorporacion-de-un-nuevo-delantero-antes-del-final-del-mercado-de-fichajes

7 salidas...lo dudo

pero en el tema del delantero tengo esperanzas...uno mejor que braithwaite es fácil, vamos mateu!!

Delantero cedido..., low cost..., apurando plazos antes de que se cierre la ventana de fichajes...

Apesta a un Kevin Prince Boateng 2.0

Son tan inútiles que yo no pondría en la mano a que traen algo mejor que Braithwaite

 
Respondido : 30/08/2021 8:17 pm
Página 3253 / 3302
Compartir: