Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Otro jugador que me parece interesante es Joveljic, 9 serbio del Frankfurt que ha entrado en la lista de nominados al Golden Boy. Hablan de él como el nuevo Jovic, por similitudes en sus inicios, pero creo que su juego es parecido al de Icardi.

no se quien es ,, pero en 9 partidos solo a echo un gol , poco me parece para un 9

Tiene 20 años, acaba de llegar al equipo alemán procedente del Estrella Roja y no es titular. Todavía juega con la sub21 de su país, y en su último encuentro con el conjunto nacional marcó 3 goles. Más que los partidos disputados, creo que hay que mirar los minutos jugados, aunque es cierto que este año no tiene grandes números.

Como se suele decir mucho por aquí, un melón por abrir. Al igual que Talles Magno o Sontje Hansen.

 
Respondido : 17/11/2019 5:55 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Fabio Silva, del Porto, buen proyecto de nueve. Visto que no hay nueves em mercado que por menos de 200 millones parezcan asegurarte cierto nivel. Podriamos apostar por gente joven, y cederlos a ver que tal salen

La idea es buena, pero Silva no cae a banda. Mejor Salcedo del Verona, que sí juega por el centro y por la banda.

Fabio Silva, del Porto, buen proyecto de nueve. Visto que no hay nueves em mercado que por menos de 200 millones parezcan asegurarte cierto nivel. Podriamos apostar por gente joven, y cederlos a ver que tal salen

buen proyecto d 9 si señor favio silva y con el juega en las categorias inferiores dl oporto un interior derecho d gran calidad , mucha llegada y buen control dl ritmo dl partido con 19 años su nombre romario baro , me recuerda mucho salvando las distancias a rudd gullit , no se como los tendra d atados el oporto pero si se pudiesen fichar un añito en el barsa b alternando entrenamientos y algun partido con el primer equipo me parecen 2 buenas opciones jovenes y con mucho talento y garra ,

haciendo un seguimiento a los delanteros centros y ver como van evolucionando esta temporada y sin llegar a fijarnos o dejando fuera a jugadores q estan en grandes equipos y sacarlos costaria muchisimo , de los q se podria llamar fichables y q para mi esta debe d ser la ultima temporada d suarez , me sale esto en un total d partidos jugados en la temporada 19-20 en todas las competiciones ,,, para mi dejo claro q se deberian d fichar 2 delanteros centros uno mas 9 puro y otro q pueda caer a bandas , no cometeria el error d tener solo un 9 como ocurre ahora , creo q a lo largo d una temporada entre todas las competiciones hay partidos de sobra para los dos ,

haland - 19 años - pattidos jugados - 18 - goles - 26

malen - 20 años - partidos jugados - 19 - goles - 16

werner , 23 años - partidos jugados - 17 - goles - 15

moussa dembele - 23 años - partidos jugados - 16 - goles - 9

victor osimhen - 20 años - partidos jugados - 17 - goles - 9

myron boadu - 18 años del az - partidos jugados - 22 - goles 14

esto es lo q me va saliendo y como decia ficharia un 9 fuerte grande de area y goleador y para mi seria haland y luego otro 9 pero ya q sea mas movible q aparte d area d ese plus d caer a bandas y para eso estaria entre malen y timo werner y viendo la juventud d haland 19 años quizas lo mejor seria fichar a uno q me de la experiencia q no tiene el noruego x lo tanto me inclinaria x timo werner , y sabeis q para extremo derecho siempre me he inclinado x federico chiessa paro viendo partidos de la liga holandesa estoy siguiendo y me esta gustando muchisimo un jugador dl az muy habil , con gol , buena planta muy asociativo y muy rapido me recuerda a leroy sane tanto en el juego como en el fisico pero en la otra banda , su nombre , calvin stengs - 20 años - 23 partidos jugados - 9 goles y 10 asistencias , ojo a este chico , para mi fuera , dembele , suarez , y griezman , y a parte d messi mis delanteros para el año q viene , ansu fati , haland , werner y el extremo derecho saldria entre el holandes , calvin stengs o chiessa , , juventud , hambre d titulos , rapidez d accion . mucho gol y movbilidad , mezcla d juventud fati , haland y stengs y experiencia , messi werner

Otro jugador que me parece interesante es Joveljic, 9 serbio del Frankfurt que ha entrado en la lista de nominados al Golden Boy. Hablan de él como el nuevo Jovic, por similitudes en sus inicios, pero creo que su juego es parecido al de Icardi.

no se quien es ,, pero en 9 partidos solo a echo un gol , poco me parece para un 9

Te compro esa delantera, Subaruxv: Haaland, Werner y Chiessa (no he visto nada de Stengs, pero si dices que es bueno, ya he aprendido a hacerte caso, tienes muy buen ojo.

 
Respondido : 17/11/2019 7:11 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=nFkwjh-W_mQ

 
Respondido : 17/11/2019 7:35 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Abidal: "¿Descartar a Neymar? Nunca"
Otro memo para la lista

 
Respondido : 17/11/2019 9:26 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Fabio Silva, del Porto, buen proyecto de nueve. Visto que no hay nueves em mercado que por menos de 200 millones parezcan asegurarte cierto nivel. Podriamos apostar por gente joven, y cederlos a ver que tal salen

buen proyecto d 9 si señor favio silva y con el juega en las categorias inferiores dl oporto un interior derecho d gran calidad , mucha llegada y buen control dl ritmo dl partido con 19 años su nombre romario baro , me recuerda mucho salvando las distancias a rudd gullit , no se como los tendra d atados el oporto pero si se pudiesen fichar un añito en el barsa b alternando entrenamientos y algun partido con el primer equipo me parecen 2 buenas opciones jovenes y con mucho talento y garra ,

haciendo un seguimiento a los delanteros centros y ver como van evolucionando esta temporada y sin llegar a fijarnos o dejando fuera a jugadores q estan en grandes equipos y sacarlos costaria muchisimo , de los q se podria llamar fichables y q para mi esta debe d ser la ultima temporada d suarez , me sale esto en un total d partidos jugados en la temporada 19-20 en todas las competiciones ,,, para mi dejo claro q se deberian d fichar 2 delanteros centros uno mas 9 puro y otro q pueda caer a bandas , no cometeria el error d tener solo un 9 como ocurre ahora , creo q a lo largo d una temporada entre todas las competiciones hay partidos de sobra para los dos ,

haland - 19 años - pattidos jugados - 18 - goles - 26

malen - 20 años - partidos jugados - 19 - goles - 16

werner , 23 años - partidos jugados - 17 - goles - 15

moussa dembele - 23 años - partidos jugados - 16 - goles - 9

victor osimhen - 20 años - partidos jugados - 17 - goles - 9

myron boadu - 18 años del az - partidos jugados - 22 - goles 14

esto es lo q me va saliendo y como decia ficharia un 9 fuerte grande de area y goleador y para mi seria haland y luego otro 9 pero ya q sea mas movible q aparte d area d ese plus d caer a bandas y para eso estaria entre malen y timo werner y viendo la juventud d haland 19 años quizas lo mejor seria fichar a uno q me de la experiencia q no tiene el noruego x lo tanto me inclinaria x timo werner , y sabeis q para extremo derecho siempre me he inclinado x federico chiessa paro viendo partidos de la liga holandesa estoy siguiendo y me esta gustando muchisimo un jugador dl az muy habil , con gol , buena planta muy asociativo y muy rapido me recuerda a leroy sane tanto en el juego como en el fisico pero en la otra banda , su nombre , calvin stengs - 20 años - 23 partidos jugados - 9 goles y 10 asistencias , ojo a este chico , para mi fuera , dembele , suarez , y griezman , y a parte d messi mis delanteros para el año q viene , ansu fati , haland , werner y el extremo derecho saldria entre el holandes , calvin stengs o chiessa , , juventud , hambre d titulos , rapidez d accion . mucho gol y movbilidad , mezcla d juventud fati , haland y stengs y experiencia , messi werner

Otro jugador que me parece interesante es Joveljic, 9 serbio del Frankfurt que ha entrado en la lista de nominados al Golden Boy. Hablan de él como el nuevo Jovic, por similitudes en sus inicios, pero creo que su juego es parecido al de Icardi.

no se quien es ,, pero en 9 partidos solo a echo un gol , poco me parece para un 9

A mi el del Salzburgo me deja dudas por su aspecto tosco y grandote. Habría que verle en nuestra liga. Timo Werner no es jugador nivel Barça. Dudaría en que llegue a ser nivel Valencia o Villareal. Muchos de esos jóvenes que mencionas no los conozco...pero vamos, el mercado de nueves es un secarral...y tiene pinta de que tardará en salir un nuevo Lewandoski...
Yo apuesto a por ir con todo a por Kane. 26 años. Tienes asegurado 5 años de delantero dominante. De segundo punta si apostaría por una joven promesa. Pero el sustituto de Suárez tiene que ser rendimiento inmediato asegurado.

 
Respondido : 17/11/2019 9:40 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

buen proyecto d 9 si señor favio silva y con el juega en las categorias inferiores dl oporto un interior derecho d gran calidad , mucha llegada y buen control dl ritmo dl partido con 19 años su nombre romario baro , me recuerda mucho salvando las distancias a rudd gullit , no se como los tendra d atados el oporto pero si se pudiesen fichar un añito en el barsa b alternando entrenamientos y algun partido con el primer equipo me parecen 2 buenas opciones jovenes y con mucho talento y garra ,

haciendo un seguimiento a los delanteros centros y ver como van evolucionando esta temporada y sin llegar a fijarnos o dejando fuera a jugadores q estan en grandes equipos y sacarlos costaria muchisimo , de los q se podria llamar fichables y q para mi esta debe d ser la ultima temporada d suarez , me sale esto en un total d partidos jugados en la temporada 19-20 en todas las competiciones ,,, para mi dejo claro q se deberian d fichar 2 delanteros centros uno mas 9 puro y otro q pueda caer a bandas , no cometeria el error d tener solo un 9 como ocurre ahora , creo q a lo largo d una temporada entre todas las competiciones hay partidos de sobra para los dos ,

haland - 19 años - pattidos jugados - 18 - goles - 26

malen - 20 años - partidos jugados - 19 - goles - 16

werner , 23 años - partidos jugados - 17 - goles - 15

moussa dembele - 23 años - partidos jugados - 16 - goles - 9

victor osimhen - 20 años - partidos jugados - 17 - goles - 9

myron boadu - 18 años del az - partidos jugados - 22 - goles 14

esto es lo q me va saliendo y como decia ficharia un 9 fuerte grande de area y goleador y para mi seria haland y luego otro 9 pero ya q sea mas movible q aparte d area d ese plus d caer a bandas y para eso estaria entre malen y timo werner y viendo la juventud d haland 19 años quizas lo mejor seria fichar a uno q me de la experiencia q no tiene el noruego x lo tanto me inclinaria x timo werner , y sabeis q para extremo derecho siempre me he inclinado x federico chiessa paro viendo partidos de la liga holandesa estoy siguiendo y me esta gustando muchisimo un jugador dl az muy habil , con gol , buena planta muy asociativo y muy rapido me recuerda a leroy sane tanto en el juego como en el fisico pero en la otra banda , su nombre , calvin stengs - 20 años - 23 partidos jugados - 9 goles y 10 asistencias , ojo a este chico , para mi fuera , dembele , suarez , y griezman , y a parte d messi mis delanteros para el año q viene , ansu fati , haland , werner y el extremo derecho saldria entre el holandes , calvin stengs o chiessa , , juventud , hambre d titulos , rapidez d accion . mucho gol y movbilidad , mezcla d juventud fati , haland y stengs y experiencia , messi werner

no se quien es ,, pero en 9 partidos solo a echo un gol , poco me parece para un 9

A mi el del Salzburgo me deja dudas por su aspecto tosco y grandote. Habría que verle en nuestra liga. Timo Werner no es jugador nivel Barça. Dudaría en que llegue a ser nivel Valencia o Villareal. Muchos de esos jóvenes que mencionas no los conozco...pero vamos, el mercado de nueves es un secarral...y tiene pinta de que tardará en salir un nuevo Lewandoski...
Yo apuesto a por ir con todo a por Kane. 26 años. Tienes asegurado 5 años de delantero dominante. De segundo punta si apostaría por una joven promesa. Pero el sustituto de Suárez tiene que ser rendimiento inmediato asegurado.

giop ya he puesto q dejando fuera los delanteros q juegan en grandes equipos , t pongo nombres ( harry kane , rashford , mbappe , jugadores muy buenos pero mayores , el kum aguero , lewandoski , aubameyang , algunos estancados , belotti , piatek q no es ni la sombra dl piatek dl año pasado , q x cierto a mi nunca me ha convencido xq me parece q es el tipico delantero d area con poca participacion en el juego solo un killer q el año pasado todo lo q tocaba lo metia este año no esta siendo asi no esta haciendo goles y si a eso le sumamos su poco juego colectivo pues tienes un delantero vulgar me recuerda a icardi y d echo en el milan ya le han pegado algun toque d atencion y ha sido varias veces jugador d banquillo ) a todo esto q veo dificil sacar a kane , rashford o mbappe x eso creo q d lo q destaca lo q he puesto son los mejores y yo d werner no comparto tu idea q es jugador nivel valencia o villarreal me parece un jugador con unas caracteristicas muy buenas para jugar d 9 y caer a banda me recuerda al stoickov q vino d bulgaria y sobre haland puede q parezca tosco pero eso se debe a su embergadura pero un tio con ese cuerpo , esa potencia descomunal , un disparo fortisimo y esas ganas d comerse el mundo con su juventud creo q iba a fijar centrales y a sus marcadores se las iba a hacer pasar canutas para pararlo y lo q podria aprobecharse d eso un tal messi un tal werner para encontrar huecos este chaval haland t ofrece lucha constante sin miedo con el mas pintado central , t recomiendo q lo veas jugar , x cierto si haland y werner t ofrecen dudas t recuerdo q harri kane ( q para ficharlo necesitas todo el presupuesto en fichajes para ficharlo ) es ingles y aunque es un gran goleador no lo voy a discutir seria tonto dicutirlo , pero si t recuerdo lo q costaria ficharlo y t recuerdo la leyenda negra q persigue a los jugadores ingleses fuera d inglaterra

 
Respondido : 17/11/2019 10:14 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Tremendo una vez mas Riqui. Ultrasobrado pero lo van a dejar en el B hasta que algún muerto de hambre nos lo lesione. Y todo gracias al puto cobarde de Valverde

 
Respondido : 17/11/2019 10:15 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=Lnpk7-QzGNA

 
Respondido : 17/11/2019 10:24 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Yo en el mercado de invierno proponía a la Juve un intercambio RAKITIC+UMTITI a cambio de EMRE CAN+DE LIGT.

Vendía a A.VIDAL y subía R.PUIG.

Cedía a TODIBO y subía a ARAUJO.

Y con la pasta de la venta de A.VIDAL fichaba a D.OLMO

Pero nada de esto pasara con esta Junta Delicitva.....

 
Respondido : 17/11/2019 10:50 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Yo en el mercado de invierno proponía a la Juve un intercambio RAKITIC+UMTITI a cambio de EMRE CAN+DE LIGT.

Vendía a A.VIDAL y subía R.PUIG.

Cedía a TODIBO y subía a ARAUJO.

Y con la pasta de la venta de A.VIDAL fichaba a D.OLMO

Pero nada de esto pasara con esta Junta Delicitva.....

Si claro, te van a dar un chico de 19 años por uno de 33 y otro con la rodilla reventada. Si por proponer que no quede pero no se le puede pedir a la directiva según qué cosas. Y esas escapan de la realidad.

Para la posición de Dani Olmo tenemos a Messi, después a Dembélé, después a Griezmann y tras estos a Carles Perez. Otra cosa inviable.

Lo de Todito y Araujo te lo compro. Lo de Riqui Puig me da un poco igual, no le veo un jugador destacado.

 
Respondido : 17/11/2019 11:35 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=9TUmKXNmQKI

 
Respondido : 17/11/2019 11:44 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Me parece muy interesante lo escrito en los últimos post. Apostar por gente joven para potenciar el primer equipo y dar salida a los jugadores que ya no aportan y que siguen ahí simple y llanamente por estatus adquirido. Si esa gente joven no funciona, será más fácil colocarlos en otros equipos y, además, tener alguna ganancia. Como no vamos a ningún sitio es con la política de fichar grandes jugadores de otros equipos a precios desorbitados cuando hasta el más ciego de los culés ve que aquí se la van a pegar.

Otra cosa, no esperéis grandes movimientos en este mercado de invierno. El mercado es algo mucho más complejo de lo que suponemos. No todo es proponer nombres, fijar precios, pactar contratos y presentar al jugador. No. Se deben hacer seguimientos concienzudos del jugador, conocer su entorno, saber como se maneja en ambientes de máxima presión, analizar su rendimiento y progreso y evaluar su capacidad de crecimiento a 3-4 años vista, para, si no funciona aquí, poder venderlo. Eso lleva también al hipotético precio de compra, a la cuantía del contrato que va a firmar y al tiempo de duración de ese contrato. Cuando todos esos parámetros están establecidos es el momento de contactar con su agente, con su club y con su entorno y a partir de ahí, cruzar los dedos porque los dados ya están echados. Como veis es un trabajo arduo y tedioso y de difícil gestión si son muchos los que tienen voz y voto en el asunto, pues pueden existir otros motivos más allá de lo estrictamente deportivo para apostar o no por un jugador, aunque cueste creerlo.

Para este mercado de invierno, si se vende a Rakitic, se cede a Aleña y se sube a Riqui al primer equipo me daría con un canto en los dientes. Miedo me da que hagan el estropicio del año pasado cuando ficharon a un ex jugador y a un tipo que no iba ni convocado en su anterior club para, Valverde dixit, promover la competencia y dar descanso a los titulares habituales.....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/11/2019 12:07 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo soy fan de Riqui
Pero creo que si se le sube al primer equipo, chupará banquillo y grada. Más o menos como Aleñá. Y no tendrá minutos
Es mejor cederlo a algún equipo con buen trato de balón

 
Respondido : 18/11/2019 12:37 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Me parece muy interesante lo escrito en los últimos post. Apostar por gente joven para potenciar el primer equipo y dar salida a los jugadores que ya no aportan y que siguen ahí simple y llanamente por estatus adquirido. Si esa gente joven no funciona, será más fácil colocarlos en otros equipos y, además, tener alguna ganancia. Como no vamos a ningún sitio es con la política de fichar grandes jugadores de otros equipos a precios desorbitados cuando hasta el más ciego de los culés ve que aquí se la van a pegar.

Otra cosa, no esperéis grandes movimientos en este mercado de invierno. El mercado es algo mucho más complejo de lo que suponemos. No todo es proponer nombres, fijar precios, pactar contratos y presentar al jugador. No. Se deben hacer seguimientos concienzudos del jugador, conocer su entorno, saber como se maneja en ambientes de máxima presión, analizar su rendimiento y progreso y evaluar su capacidad de crecimiento a 3-4 años vista, para, si no funciona aquí, poder venderlo. Eso lleva también al hipotético precio de compra, a la cuantía del contrato que va a firmar y al tiempo de duración de ese contrato. Cuando todos esos parámetros están establecidos es el momento de contactar con su agente, con su club y con su entorno y a partir de ahí, cruzar los dedos porque los dados ya están echados. Como veis es un trabajo arduo y tedioso y de difícil gestión si son muchos los que tienen voz y voto en el asunto, pues pueden existir otros motivos más allá de lo estrictamente deportivo para apostar o no por un jugador, aunque cueste creerlo.

Para este mercado de invierno, si se vende a Rakitic, se cede a Aleña y se sube a Riqui al primer equipo me daría con un canto en los dientes. Miedo me da que hagan el estropicio del año pasado cuando ficharon a un ex jugador y a un tipo que no iba ni convocado en su anterior club para, Valverde dixit, promover la competencia y dar descanso a los titulares habituales.....

Salu2

correcto eso d q a la hora d fichar hay q hacer antes un seguimiento del jugadoretc etc , pues entonces con esta directiva tengo esperanzas d q fichen xq d todo lo q has dicho estos no hacen nada , ejemplos ' , dembele , griezman , vermaleen , arda trastan , q seguramente esta directiva el tema de seguimiento con todos estos se les paso hacerlo ,

 
Respondido : 18/11/2019 12:57 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

todo esto que hablais es lo que deberia hacer la direccion deportiva, pero me temo que la mayoria de directores deportivos hacen como dicen muchos, lo que tambien veria la portera de nuñez

por supuesto, hace falta un entrenador que exprima al maximo a jugadores no tan buenos, o mejor dicho que convierta a jugadores no tan buenos o medianias a decentes

con un klopp o un ten hag seguro que con jugadores desconocidos el equipo daria una mejor imagen, hasta con guardiola, que volvio a desconocidos como busquets y pedro en internacionales campeones del mundo

con valverde todos los jugadores buenos se convierten en petardos

 
Respondido : 18/11/2019 2:26 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Yo en el mercado de invierno proponía a la Juve un intercambio RAKITIC+UMTITI a cambio de EMRE CAN+DE LIGT.

Vendía a A.VIDAL y subía R.PUIG.

Cedía a TODIBO y subía a ARAUJO.

Y con la pasta de la venta de A.VIDAL fichaba a D.OLMO

Pero nada de esto pasara con esta Junta Delicitva.....

Efectivamente, no pasará. Pero me gusta lo que dices.

 
Respondido : 18/11/2019 8:05 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=926XMuTLZkQ

 
Respondido : 18/11/2019 9:59 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Noticias interesantes.…

1) Piatek ha recibido un ultimátum del Milán. Sino espabila de aquí a Enero, lo cederán para hacerle sitio a Ibrahimovic. No me creo esa información pero, de ser cierta, me traía al polaco cedido sin pensarlo. Hace un año era un goleador contrastado, de los que más futuro tenía junto a Jovic y se le comparaba con su compatriota Lewandoski, ni más ni menos.

Por otro lado ya vemos que, aunque parezca increíble, hay clubes peor gestionados que el Barça.

2) Sport sigue empeñado con Neymar. No nos vamos a quitar de encima las informaciones relativas al garoto do la favela hasta que renueve con el PSG o se vaya a otro club. La verdad es que la situación es tan ridícula que ya no sé ni qué decir. Ir detrás de un jugador que te dejó tirado, te ridiculizó ante el mundo del fútbol y es la causa del caos deportivo ante la ineficacia de sus sustitutos. Encima, comprometiendo la frágil economía del club, con 28 palos, siendo brasileño (ya sabemos cómo funcionan) y habiéndose pasado más de la mitad de los últimos 3 años en la enfermería...

No entiendo la postura del club y menos cuando nos están vendiendo la necesidad de rejuvenecer la plantilla. En fin, espero que este personaje no vuelva jamás por aquí y que termine su vida deportiva en la mediocre liga francesa.

3) Por último, las declaraciones de Abisal, cuya resonancia no han tenido eco aquí a pesar de la cantidad de titulares que dejó:

- "Valverde tiene contrato hasta 2021": Empezamos mal si seguimos apostando el futuro más inmediato del club a un entrenador agotado.

-"Koeman es una opción": Pues me alegro, porque antes que reconstruir, hace falta alguien que saque la mierda de aquí y el holandés ya demostró que se le da de cine demoler proyectos acabados.

-"Neymar es una opción": ya hice el comentario arriba.

- "Voy a tener una charla con Rakitic para explicarle el plan": En serio? No era mejor explicárselo en verano y que el croata aceptara una de las ofertas que tenía, que seguramente eran de mayor cuantía que las que van a presentar ahora?

-" Lo de Anfield fue un accidente": y ahí está el remate. Cero autocrítica. Así nos va....

Yo a Abi lo respetaré siempre por lo que significó, porque fue parte importantísima en el mejor Barça de siempre y porque fue un ejemplo y dignificó la profesión pero se está volviendo otra marioneta de esta junta incompetente. Cuidado que no salga mal de aquí, sería una pena por ser quién es pero el mundo del fútbol es así. El ayer, por muy brillante y reciente que fuese, ya está lejos y el presente está de rabiosa actualidad. Ese presente es, siendo generosos, bastante negro así que, o mucho cambian las cosas, o el futuro lo único que hará será confirmar los preocupantes síntomas que todos hemos estado viendo

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/11/2019 1:10 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Noticias interesantes.…

1) Piatek ha recibido un ultimátum del Milán. Sino espabila de aquí a Enero, lo cederán para hacerle sitio a Ibrahimovic. No me creo esa información pero, de ser cierta, me traía al polaco cedido sin pensarlo. Hace un año era un goleador contrastado, de los que más futuro tenía junto a Jovic y se le comparaba con su compatriota Lewandoski, ni más ni menos.

Por otro lado ya vemos que, aunque parezca increíble, hay clubes peor gestionados que el Barça.

2) Sport sigue empeñado con Neymar. No nos vamos a quitar de encima las informaciones relativas al garoto do la favela hasta que renueve con el PSG o se vaya a otro club. La verdad es que la situación es tan ridícula que ya no sé ni qué decir. Ir detrás de un jugador que te dejó tirado, te ridiculizó ante el mundo del fútbol y es la causa del caos deportivo ante la ineficacia de sus sustitutos. Encima, comprometiendo la frágil economía del club, con 28 palos, siendo brasileño (ya sabemos cómo funcionan) y habiéndose pasado más de la mitad de los últimos 3 años en la enfermería...

No entiendo la postura del club y menos cuando nos están vendiendo la necesidad de rejuvenecer la plantilla. En fin, espero que este personaje no vuelva jamás por aquí y que termine su vida deportiva en la mediocre liga francesa.

3) Por último, las declaraciones de Abisal, cuya resonancia no han tenido eco aquí a pesar de la cantidad de titulares que dejó:

- "Valverde tiene contrato hasta 2021": Empezamos mal si seguimos apostando el futuro más inmediato del club a un entrenador agotado.

-"Koeman es una opción": Pues me alegro, porque antes que reconstruir, hace falta alguien que saque la mierda de aquí y el holandés ya demostró que se le da de cine demoler proyectos acabados.

-"Neymar es una opción": ya hice el comentario arriba.

- "Voy a tener una charla con Rakitic para explicarle el plan": En serio? No era mejor explicárselo en verano y que el croata aceptara una de las ofertas que tenía, que seguramente eran de mayor cuantía que las que van a presentar ahora?

-" Lo de Anfield fue un accidente": y ahí está el remate. Cero autocrítica. Así nos va....

Yo a Abi lo respetaré siempre por lo que significó, porque fue parte importantísima en el mejor Barça de siempre y porque fue un ejemplo y dignificó la profesión pero se está volviendo otra marioneta de esta junta incompetente. Cuidado que no salga mal de aquí, sería una pena por ser quién es pero el mundo del fútbol es así. El ayer, por muy brillante y reciente que fuese, ya está lejos y el presente está de rabiosa actualidad. Ese presente es, siendo generosos, bastante negro así que, o mucho cambian las cosas, o el futuro lo único que hará será confirmar los preocupantes síntomas que todos hemos estado viendo

Salu2

Yo solo voy a decir para todo esto, CLUB DE AMIGOS. Creo que esas tres palabras resumen perfectamente lo que pasa en el Barça.
Bueno, olvidaba a los socios de mier que tiene este club. Ojala el Dortmund y el Inter nos echen de la Champions.

 
Respondido : 18/11/2019 1:26 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Todos sabemos que Abidal no pinta nada en su puesto, es solo una cuestión de imagen. La entrevista es otra muestra más de que nos toman por tontos y quieren salvar su cuello a toda costa, una pena que el francés se preste a esto, pero entre lo de su trasplante y la pasta... Con ver el titular que aparece en MD sobre la entrevista ya te echas las manos a la cabeza: “La clave a la hora de fichar es anticiparse”.

Ojala el Dortmund y el Inter nos echen de la Champions.

Totalmente de acuerdo.

Lo de Neymar es increíble, ya está la maquinaria trabajando para convencer a la gente de lo buena que sería su vuelta. 180 millones :victoria: :victoria:
Solo falta que gane la demanda para cerrar el círculo.

 
Respondido : 18/11/2019 1:54 pm
Página 327 / 3302
Compartir: