Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Alguien se cree que el Atlético va a pagar 40 por Rakitic?

 
Respondido : 15/11/2019 9:56 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Si el Atleti quiere a Rakitic debemos enrocarnos en la innegociable llegada de Giménez. Por una vez no ser la parte débil de la negociación.

Saul ha declarado su amor al Atletico y no va a salir. El uruguayo se adapta bien al perfil de central corrector necesitado. Sería interesante su sondeo. Su juventud, solvencia y experiencia le convierten en una de las mejores opciones de mercado siempre y cuando su precio no rompa los estándares de un jugador de du tipología

Yo a Giménez le veo 3 problemas:
-precio
Es titular, tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 120 millones. Saldría carísimo.
-lesiones

-demasiado emocional
Bastantes veces le he visto sobrepasado por la situación, le falta frialdad. Garra uruguaya sí, pero también se desmorona si comete un error o rompe en llanto en pleno partido si está cerca de perder una eliminatoria.

 
Respondido : 15/11/2019 10:05 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

España-Malta = Truño
Este seleccionador me parece bobo

 
Respondido : 15/11/2019 11:07 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

A partir de enero se puede negociar con los que tienen cláusula o acaban contrato, Yo lo aria por los que tienen cláusula y hablaría con Marc Roca. Decirle que el primer día de verano pagaremos su cláusula de 40M. Y recuperaría a Oriol Busquets que lo esta haciendo bien en Holanda con poca adaptación y para pivote también tenemos a De Jong, si hay que dar descanso a Roca y Oriol esta algo verde, asi se podría adaptar poco a poco.

Arthur-Roca-De Jong/Pedri-O. Busquets-Riqui

Vendiendo a Roberto, Busquets, Rakitic, Vidal y Cou, sacariamos bastante para invertir en otras posiciones.

Me gusta que apuestes por Oriol Busquets. Primero la Cantera y fichar sólo lo que no tenemos.

A partir de enero se puede negociar con los que tienen cláusula o acaban contrato, Yo lo aria por los que tienen cláusula y hablaría con Marc Roca. Decirle que el primer día de verano pagaremos su cláusula de 40M. Y recuperaría a Oriol Busquets que lo esta haciendo bien en Holanda con poca adaptación y para pivote también tenemos a De Jong, si hay que dar descanso a Roca y Oriol esta algo verde, asi se podría adaptar poco a poco.

Arthur-Roca-De Jong/Pedri-O. Busquets-Riqui

Vendiendo a Roberto, Busquets, Rakitic, Vidal y Cou, sacariamos bastante para invertir en otras posiciones.

Entre Marc Roca por 40 o Tonali por 50, como han comentado por aquí, casi mejor el italiano.

Si

 
Respondido : 15/11/2019 11:30 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Si el Atleti quiere a Rakitic debemos enrocarnos en la innegociable llegada de Giménez. Por una vez no ser la parte débil de la negociación.

Saul ha declarado su amor al Atletico y no va a salir. El uruguayo se adapta bien al perfil de central corrector necesitado. Sería interesante su sondeo. Su juventud, solvencia y experiencia le convierten en una de las mejores opciones de mercado siempre y cuando su precio no rompa los estándares de un jugador de du tipología

Yo a Giménez le veo 3 problemas:
-precio
Es titular, tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 120 millones. Saldría carísimo.
-lesiones

-demasiado emocional
Bastantes veces le he visto sobrepasado por la situación, le falta frialdad. Garra uruguaya sí, pero también se desmorona si comete un error o rompe en llanto en pleno partido si está cerca de perder una eliminatoria.

Es cierto que es un jugador propenso a lesiones, y actualmente arrastra molestias, pero dista mucho de ser un jugador de cristal como Vermaelen.

En cuanto a la manera de expresar emociones que expones, yo opino que es una característica propia de la forma de ser de cada persona, y no siempre es excesivamente malo, es más, el saber canalizarlas es una virtud y un sinónimo de inteligencia emocional. No obstante, se puede trabajar este aspecto para reforzarlo y explotar sus ventajas y minimizar sus inconvenientes. De todos modos, creo que es un zaguero muy seguro y personalmente me transmite esa sensación. Ha llegado el momento de que de un paso adelante, y ocupe el hueco dejado por Diego Godín, y para mi es el lider de la defensa del Atlético tras la marcha de su compatriota.

No cabe duda de que sería una incorporación cara, pero el kilo de central no está barato y más aún teniendo un contrato largo, un papel importante y tanto margen de mejora por delante. Pero si es cierto que el Atleti quiere a Rakitic, por una vez quiero que no seamos el eslabón débil de la negociación y mostremos un comportamiento como el que habitalmente tienen con nosotros. Si Lucas ha salido por 80 millones, y teniendo en consideración que es un club tradicionalmente vendedor, no veo inviable su salida si logramos conseguir la voluntad del jugador para defender nuestros colores. Nada se puede hacer por jugadores como Koke o Saúl que han jurado en más de una ocasión su amor por el escudo del conjunto de la capital.

Giménez no deja de ser un jugador que considero interesante en la zaga, con perfil corrector, al igual que Zouma, citado hace un par de días, Upamecano o otros nombres que soltaré y argumentaré como parte de mi abanico de opciones para ejercer el papel que ultimamente no puede ejecutar un mermado Umtiti, quien antes de lesionarse de gravedad y no someterse al tratamiento propicio, demostró gran solvencia.

 
Respondido : 15/11/2019 11:52 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Alguien se cree que el Atlético va a pagar 40 por Rakitic?

Del Atleti me lo puedo esperar. También tienen un historial curioso.

 
Respondido : 16/11/2019 12:29 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Otro jugador que me parece interesante es Joveljic, 9 serbio del Frankfurt que ha entrado en la lista de nominados al Golden Boy. Hablan de él como el nuevo Jovic, por similitudes en sus inicios, pero creo que su juego es parecido al de Icardi.

 
Respondido : 16/11/2019 2:02 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

En este foro se critica en un post la falta de confianza en la cantera, y en el siguiente se dan 5 nombres de jugadores jóvenes que podríamos fichar tirando de talonario.

Puestos a abrir melones, prefiero los de casa.

 
Respondido : 16/11/2019 4:10 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

En este foro se critica en un post la falta de confianza en la cantera, y en el siguiente se dan 5 nombres de jugadores jóvenes que podríamos fichar tirando de talonario.

Puestos a abrir melones, prefiero los de casa.

No tiene que estar reñido fichar talento joven con apostar por los canteranos, hoy en día conseguir un crack consolidado es muy difícil y caro debido a los jeques y al poderío económico de la Premier. Se comentó hace unos días el modelo que tiene el RM, pues nosotros deberíamos hacer lo mismo, firmar promesas y tenerlas cedidas, asegurarles minutos y que paguen su salario, si encima conseguimos hacer caja por su cesión, mucho mejor. Si la rompen, se vienen, y en caso contrario, venta y recuperar lo invertido o ganar algo con la operación.

 
Respondido : 16/11/2019 4:34 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4830
Illustrious Member
 

Si el Atleti quiere a Rakitic debemos enrocarnos en la innegociable llegada de Giménez. Por una vez no ser la parte débil de la negociación.

Saul ha declarado su amor al Atletico y no va a salir. El uruguayo se adapta bien al perfil de central corrector necesitado. Sería interesante su sondeo. Su juventud, solvencia y experiencia le convierten en una de las mejores opciones de mercado siempre y cuando su precio no rompa los estándares de un jugador de du tipología

A mí lo que no me convence es que se lesiona constantemente

Otro jugador que me parece interesante es Joveljic, 9 serbio del Frankfurt que ha entrado en la lista de nominados al Golden Boy. Hablan de él como el nuevo Jovic, por similitudes en sus inicios, pero creo que su juego es parecido al de Icardi.

Creo que no hay un 9 que la rompa en el mercado. Ni el del red Bull, ni ningún nuevo Jovic.
Va a ser muy duro encontrar reemplazo a Suárez. A no ser que traigas a Kane

 
Respondido : 16/11/2019 4:50 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

En este foro se critica en un post la falta de confianza en la cantera, y en el siguiente se dan 5 nombres de jugadores jóvenes que podríamos fichar tirando de talonario.

Puestos a abrir melones, prefiero los de casa.

No tiene que estar reñido fichar talento joven con apostar por los canteranos, hoy en día conseguir un crack consolidado es muy difícil y caro debido a los jeques y al poderío económico de la Premier. Se comentó hace unos días el modelo que tiene el RM, pues nosotros deberíamos hacer lo mismo, firmar promesas y tenerlas cedidas, asegurarles minutos y que paguen su salario, si encima conseguimos hacer caja por su cesión, mucho mejor. Si la rompen, se vienen, y en caso contrario, venta y recuperar lo invertido o ganar algo con la operación.

Para un Halilovic de turno, me quedo con Collado, Riqui o incluso Kike que me gusto bastante el dia del Cartagena...

 
Respondido : 16/11/2019 5:20 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

No creo que sean excluyentes, y por tanto "no hay que elegir" ni adoptar un modelo concreto. La cantera sì, apuestas de futuro a bajo coste que den beneficios deportivos o econòmicos, y llevarte a lis pròximos jugadores diferenciales y que no acaben en tu rival, a golpe de talonario si hace falta, pues tambièn.

Arthur, De Jong, Lenglet, Fati y Ter Stegen parecen aciertos.

En resto, a dìa de hoy dibujan un sonoro fracaso.

 
Respondido : 16/11/2019 6:34 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=C7yfG0ebO0o

 
Respondido : 16/11/2019 7:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

La verdad que el foro en parones de selecciones pega un bajón tremendo. Podría meterme con Messi y su dejadez constante pero es que no vi su partido contra Brasil así que lo siento. Esta vez no podré levantar esto.

:crying:

 
Respondido : 16/11/2019 9:19 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

La verdad que el foro en parones de selecciones pega un bajón tremendo. Podría meterme con Messi y su dejadez constante pero es que no vi su partido contra Brasil así que lo siento. Esta vez no podré levantar esto.

:crying:

:risas: :risas: :risas:

 
Respondido : 16/11/2019 11:05 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=Jzrl5qL__wg

 
Respondido : 17/11/2019 12:33 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Fabio Silva, del Porto, buen proyecto de nueve. Visto que no hay nueves em mercado que por menos de 200 millones parezcan asegurarte cierto nivel. Podriamos apostar por gente joven, y cederlos a ver que tal salen

 
Respondido : 17/11/2019 3:56 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=WK4iLwVxAeA

 
Respondido : 17/11/2019 4:39 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Fabio Silva, del Porto, buen proyecto de nueve. Visto que no hay nueves em mercado que por menos de 200 millones parezcan asegurarte cierto nivel. Podriamos apostar por gente joven, y cederlos a ver que tal salen

buen proyecto d 9 si señor favio silva y con el juega en las categorias inferiores dl oporto un interior derecho d gran calidad , mucha llegada y buen control dl ritmo dl partido con 19 años su nombre romario baro , me recuerda mucho salvando las distancias a rudd gullit , no se como los tendra d atados el oporto pero si se pudiesen fichar un añito en el barsa b alternando entrenamientos y algun partido con el primer equipo me parecen 2 buenas opciones jovenes y con mucho talento y garra ,

haciendo un seguimiento a los delanteros centros y ver como van evolucionando esta temporada y sin llegar a fijarnos o dejando fuera a jugadores q estan en grandes equipos y sacarlos costaria muchisimo , de los q se podria llamar fichables y q para mi esta debe d ser la ultima temporada d suarez , me sale esto en un total d partidos jugados en la temporada 19-20 en todas las competiciones ,,, para mi dejo claro q se deberian d fichar 2 delanteros centros uno mas 9 puro y otro q pueda caer a bandas , no cometeria el error d tener solo un 9 como ocurre ahora , creo q a lo largo d una temporada entre todas las competiciones hay partidos de sobra para los dos ,

haland - 19 años - pattidos jugados - 18 - goles - 26

malen - 20 años - partidos jugados - 19 - goles - 16

werner , 23 años - partidos jugados - 17 - goles - 15

moussa dembele - 23 años - partidos jugados - 16 - goles - 9

victor osimhen - 20 años - partidos jugados - 17 - goles - 9

myron boadu - 18 años del az - partidos jugados - 22 - goles 14

esto es lo q me va saliendo y como decia ficharia un 9 fuerte grande de area y goleador y para mi seria haland y luego otro 9 pero ya q sea mas movible q aparte d area d ese plus d caer a bandas y para eso estaria entre malen y timo werner y viendo la juventud d haland 19 años quizas lo mejor seria fichar a uno q me de la experiencia q no tiene el noruego x lo tanto me inclinaria x timo werner , y sabeis q para extremo derecho siempre me he inclinado x federico chiessa paro viendo partidos de la liga holandesa estoy siguiendo y me esta gustando muchisimo un jugador dl az muy habil , con gol , buena planta muy asociativo y muy rapido me recuerda a leroy sane tanto en el juego como en el fisico pero en la otra banda , su nombre , calvin stengs - 20 años - 23 partidos jugados - 9 goles y 10 asistencias , ojo a este chico , para mi fuera , dembele , suarez , y griezman , y a parte d messi mis delanteros para el año q viene , ansu fati , haland , werner y el extremo derecho saldria entre el holandes , calvin stengs o chiessa , , juventud , hambre d titulos , rapidez d accion . mucho gol y movbilidad , mezcla d juventud fati , haland y stengs y experiencia , messi werner

Otro jugador que me parece interesante es Joveljic, 9 serbio del Frankfurt que ha entrado en la lista de nominados al Golden Boy. Hablan de él como el nuevo Jovic, por similitudes en sus inicios, pero creo que su juego es parecido al de Icardi.

no se quien es ,, pero en 9 partidos solo a echo un gol , poco me parece para un 9

 
Respondido : 17/11/2019 3:05 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=gDAPx5oMzT8

 
Respondido : 17/11/2019 5:49 pm
Página 326 / 3302
Compartir: