Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Ahora se habla de cesión de Griezmann al Atleti, asumiendo ellos la ficha y recibiendo nosotros ALGO de dinero. Ya me parecía a mi raro que nos fuesen a dar 50 millones. Vaya chasco.

Pues si que sería un gran atraco si no es venta para siempre es un atraco a mano armada y dejaría en mal lugar a laporta ,porque refuerzos a un rival te traes a de jong y el año que viene tienes otra vez al francés un año mayor

 
Respondido : 31/08/2021 10:51 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Estoy viendo en el Google que en Nueva Delhi son las 24:20h ya, cinco horas y media más que aquí, allí ya habrán cerrado mercado, joder que suerte tienen...

Me pregunto si en Nueva Delhi sabrán quién es Sergi Roberto.

 
Respondido : 31/08/2021 10:55 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo solo pido que venga alguien y compre el club de una vez, que los socios lo vendan y se convierta en una sociedad deportiva como dios manda, el ridículo de hoy y de todo este mercado no lo vi en mi vida, si el club está mal que venga alguien y lo rescaten , el Barça no se puede seguir arrastrando así y como no cambie cada año a peor...

Lo que propones es algo muy drástico pero reconozco que lo de este verano nunca lo había visto, tanta mierda junta como en estos 3 meses no lo recuerdo ni en el peor año de Gaspart.

Ahora mismo tengo la sensación de que a nivel económico no podemos competir ni con el Valladolid.

 
Respondido : 31/08/2021 10:59 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Tic tac…

3 horas….

No me gusta lo de luuk de jong nada,ese hombre las tira todas a los palos😂

 
Respondido : 31/08/2021 10:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ah, que lo de Luuk De Jong es en serio.

 
Respondido : 31/08/2021 11:00 pm
VanGalismo
(@jgordillo)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

Que se acabe esto. Que puta pesadilla de final de fichajes. Luuk de Jong? Pero que broma es esta, si nos hemos querido quitar a barry white durante el verano y no ha habido cojones y ahora vas y traes uno del pelo. Pa mear y no echsr gota.

 
Respondido : 31/08/2021 11:00 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

A ver si alguien me dice cuánto hemos sacado limpio por Emerson al final de todo lo pagado y la venta y el porcentaje del Betis

Porque parece básicamente una puta mierda no?

5? 10?

 
Respondido : 31/08/2021 11:02 pm
escotie2
(@escotie2)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Yo solo pido que venga alguien y compre el club de una vez, que los socios lo vendan y se convierta en una sociedad deportiva como dios manda, el ridículo de hoy y de todo este mercado no lo vi en mi vida, si el club está mal que venga alguien y lo rescaten , el Barça no se puede seguir arrastrando así y como no cambie cada año a peor...

Los socios no pueden vender el club porque no es suyo, no pintan nada, son unos paganinis, tal cual.

 
Respondido : 31/08/2021 11:03 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Ah, que lo de Luuk De Jong es en serio.

Espero que no jaja.

Pero me da miedo

 
Respondido : 31/08/2021 11:03 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Estoy viendo en el Google que en Nueva Delhi son las 24:20h ya, cinco horas y media más que aquí, allí ya habrán cerrado mercado, joder que suerte tienen...

Me pregunto si en Nueva Delhi sabrán quién es Sergi Roberto.

Da igual, para nuestra desgracia son Nueva Delhianos pero no gilip... :angry:

 
Respondido : 31/08/2021 11:03 pm
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Goles la pasada temporada en liga 4, entre todas las competiciones 9. 2155 minutos, parece que el Sevilla le quiere dar salida como sea. No me deja copiar la noticia, hace un mes el Sevilla intentó darle salida via PSG pero en este no estaban convencidos tras su última lesión de rodilla durante la Eurocopa.

El Barça negocia la cesión de Luuk De Jong
El Sevilla buscaba la salida del delantero holandés y todo apunta a que reforzará la delantera blaugrana

 
Respondido : 31/08/2021 11:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Macho y no podemos fichar a RDT?, me gustaría ver cómo se pega con Depay por tirar los penaltis. Y este por lo menos es bueno.

 
Respondido : 31/08/2021 11:06 pm
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 

A ver si alguien me dice cuánto hemos sacado limpio por Emerson al final de todo lo pagado y la venta y el porcentaje del Betis

Porque parece básicamente una mecachis mierda no?

5? 10?

3,9 creo que han dicho que queda al final neto para este curso.

 
Respondido : 31/08/2021 11:06 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Yo tenía también esperanzas en Laporta , pero si el club estaba en la UVI, ahora lo han matado x completo...

 
Respondido : 31/08/2021 11:07 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

A ver si alguien me dice cuánto hemos sacado limpio por Emerson al final de todo lo pagado y la venta y el porcentaje del Betis

Porque parece básicamente una mecachis mierda no?

5? 10?

3,9 creo que han dicho que queda al final neto para este curso.

y por ese dinero merece la pena no darle ni un año?

SEguro que el Betis ha sacado más y lo ha tenido dos años

 
Respondido : 31/08/2021 11:10 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Prefiero que el club lo compre un magnate ruso o un jeque antes q seguir viendo jugadores de este nivel, el Barça no puede seguir asi

 
Respondido : 31/08/2021 11:10 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Los mandriles se conforman con el culebrón de Mbappé
En cambio nosotros tenemos: Luuk de Jong, Griezman, Joao Félix, Saúl, Emerson, Dani Olmo, Moriba, Manaj, Cavani, Bakambú, ...

 
Respondido : 31/08/2021 11:14 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Tenía la esperanza que hoy, ayer hubiesen habido movimientos que mejorarán la situación, un golpe de efecto, algo. Entiendo que no hay margen de maniobra.

Seguro esperan recuperar a Dembele tras 3 temporadas de no hacer nada y le ponen a coutinho otro dorsal para que parezca un jugador nuevo. No le pueden poner el peso del equipo a Ansu fati de donde viene. Le tenemos que rezar a Braithwaite? Esperar cada partido que no se lesione Busquets?. Temblar cuando se acerque el Bayern al área?

La que se puede liar esta temporada no lo va a arreglar un fichaje sea Haaland o el que sea.

 
Respondido : 31/08/2021 11:17 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Los mandriles se conforman con el culebrón de Mbappé
En cambio nosotros tenemos: Luuk de Jong, Griezman, Joao Félix, Saúl, Emerson, Dani Olmo, Moriba, Manaj, Cavani, Bakambú, ...

Pobrecillos, se están perdiendo nuestro festival :festa:

 
Respondido : 31/08/2021 11:18 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

De Jong lo haría mejor de 9 que Griezmann, Memphis lo haría mejor de EI que Griezmann y Demir lo haría mejor de ED que Griezmann. Venga quién venga por Griezmann, para mí es positivo.

 
Respondido : 31/08/2021 11:24 pm
Página 3271 / 3302
Compartir: