Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=23axbK3Oaag

 
Respondido : 19/11/2019 6:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Milenkovic de la Fiore sería el central perfecto para el barça y según la prensa ya hay contactos, ese sería un fichajazo.

Malisimo con la pelota en los pies eso se le nota demasiado cuando lo ponen de lateral hasta los melones de dani alves te parecen una maravilla le falta muuuucho muy litado y toma muy malas deciciones es buen central por fortalesa fisica y por porte para nada mas prefiero a unai nuñes mas barato y juega en la liga

Milenkovic viene para jugar de central o/y lateral defensivo y sus cualidades con el balón pueden mejorar con la experiencia, pero la diferencia más ABISMAL que tiene con Unai Nuñez es la velocidad en carrera y de cintura cosa que el del Bilbao no va a poder corregir con la edad, además para central de toque y un pelin lento ya tenemos a Lenglet.

 
Respondido : 19/11/2019 11:40 am
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Me parece muy interesante lo escrito en los últimos post. Apostar por gente joven para potenciar el primer equipo y dar salida a los jugadores que ya no aportan y que siguen ahí simple y llanamente por estatus adquirido. Si esa gente joven no funciona, será más fácil colocarlos en otros equipos y, además, tener alguna ganancia. Como no vamos a ningún sitio es con la política de fichar grandes jugadores de otros equipos a precios desorbitados cuando hasta el más ciego de los culés ve que aquí se la van a pegar.

Otra cosa, no esperéis grandes movimientos en este mercado de invierno. El mercado es algo mucho más complejo de lo que suponemos. No todo es proponer nombres, fijar precios, pactar contratos y presentar al jugador. No. Se deben hacer seguimientos concienzudos del jugador, conocer su entorno, saber como se maneja en ambientes de máxima presión, analizar su rendimiento y progreso y evaluar su capacidad de crecimiento a 3-4 años vista, para, si no funciona aquí, poder venderlo. Eso lleva también al hipotético precio de compra, a la cuantía del contrato que va a firmar y al tiempo de duración de ese contrato. Cuando todos esos parámetros están establecidos es el momento de contactar con su agente, con su club y con su entorno y a partir de ahí, cruzar los dedos porque los dados ya están echados. Como veis es un trabajo arduo y tedioso y de difícil gestión si son muchos los que tienen voz y voto en el asunto, pues pueden existir otros motivos más allá de lo estrictamente deportivo para apostar o no por un jugador, aunque cueste creerlo.

Para este mercado de invierno, si se vende a Rakitic, se cede a Aleña y se sube a Riqui al primer equipo me daría con un canto en los dientes. Miedo me da que hagan el estropicio del año pasado cuando ficharon a un ex jugador y a un tipo que no iba ni convocado en su anterior club para, Valverde dixit, promover la competencia y dar descanso a los titulares habituales.....

Salu2

Slephard tú trabajas? Es que querría proponerte para Director Deportivo del Barça porque estoy SEGURO que mejor nos iría... ...¿tienes tiempo? Yo creo que con que dediques un par de horas o tres al día ya será más que lo que se dedican hoy

Cógete a subaruxv de ojeador y a alguno más del foro como Sacher que también tienen ojo y te daría un contrapunto de opinión para tener varias visiones... ...yo os votaría!!!

Perdón, en el equipo de ojeadores se me olvidaba josslo que también aporta mucho conocimiento

 
Respondido : 19/11/2019 12:35 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

No tiene que estar reñido fichar talento joven con apostar por los canteranos, hoy en día conseguir un crack consolidado es muy difícil y caro debido a los jeques y al poderío económico de la Premier. Se comentó hace unos días el modelo que tiene el RM, pues nosotros deberíamos hacer lo mismo, firmar promesas y tenerlas cedidas, asegurarles minutos y que paguen su salario, si encima conseguimos hacer caja por su cesión, mucho mejor. Si la rompen, se vienen, y en caso contrario, venta y recuperar lo invertido o ganar algo con la operación.

Para un Halilovic de turno, me quedo con Collado, Riqui o incluso Kike que me gusto bastante el dia del Cartagena...

artzien estando de acuerdo contigo, creo que el problema que tenemos ahora mismo es que en la camada del Barça B, salvo Riqui, Iñaki Peña y Araujo no veo ninguno más con "CERTEZAS" de poder triunfar en el primer equipo.

Hay varios "Carles Pérez" pero ningún "Messi o Iniesta". Con esto quiero decir que sí que hay jugadores para poder estar en la plantilla y ser suplentes para rotaciones en partidos no muy importantes pero tampoco hay grandes perlas (ojalá me equivoqe).

Kike Saverio es voluntarioso pero para mí no tiene nivel Barça. Lo mismo diría de gente como Collado, Abel Ruiz, Monchu,... ...yo lo que haría sería cederlos o venderlos con opción de compra por si explotan después pero NO están para un salto al primer equipo....

...pero como dices antes que traer Halilovic's les daba la oportunidad.

Yo en el fichaje de jóvenes, y tal como se está poniendo el mercado de imposible (el que despunta "tipo Joao Félix) ya cuesta 100 MM... ...y un Jovic te cuesta 60 MM), creo que el Barça debería optar por DOS fórmulas:

1.- Fórmula Araujo: Jugador joven que aún no ha explotado pero que tiene condiciones y que acepta venir a hacer uno o dos años al B y seguirlo de cerca para ver si explota y si lo hace al primer equipo. Para mí el central uruguayo puede ser un centralaco en unos años (a mí me gusta más que Todibo)
2.- Fórmula "Emerson": Para mí una fórmula muy poco utilizada pero MUY MUY buena. Acuerdas con equipos de segundo nivel y que sean cercanos al estilo del Barça hacer fichajes conjuntos de forma que al fichar ese equipo el precio no está disparado y se lo dejas cedido un par de años para que se foguee... ...que explota, tienes un jugador barato y fogueado. Si no explota lo vendes y recuperas inversión o le sacas algo.

Todo lo que no sean estas fórmulas, yo no las contemplaría.

Fuera de eso en los fichajes, yo si fuese el Barça NO haría más fichajes de 100 MM de euros ya que se demuestra que no por pagar tanto es garantía de éxito. Yo pondría un tope de fichajes de unos 50-60 MM como mucho salvo algún fichaje ESTRATÉGICO como un "De Jong" que pagas 75 porque sabes que hay centrocampista para 10 años.

Si analizamos los BUENOS fichajes del Barça y los jugadores que a día de hoy son titulares, excluyendo a Suárez (85 MM) y a De Jong (75 MM) TODOS costaron MENOS de 40 MM:

Ter Stegen (12 MM), Semedo (35 MM), Piqué (8 MM repescado), Lenglet (35 MM), Jordi Alba (19 MM), Busi (canterano), Arthur (35 MM), Messi (canterano)...

...curiosamente los fichajes estelares de más de 100 MM no ha rendido ninguno bien hasta ahora Dembelé, Griezmann y Coutinho.

¿No será que el Barça CREA jugadores en vez de COMPRARLOS?... ...quizá deberíamos volver a ese modelo.

 
Respondido : 19/11/2019 1:29 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Viendo correr al At. Y viendo nuestros jugadores parece que no jugamos en la misma categoría,,por cierto vaya dos laterales ficharon,,,espero que este año los árbitros sean iguales con todos,,vaya dos e

https://youtu.be/Z2L-c3VoCLc

Gracias Subaruxv. Tienes razón, pintaza de jugador!!!

Vender a Griezmann por 100 kilos al Manchester United y a Dembelé y fichar a otro, Neymar no se puede pagar tanto estando tan devaluado y con el tema de lesiones..
para eso Mbappé es un imposible pero no tiene problemas de lesiones.

El que si es urgente cambiar de entrenador, a alguien que nos vuelva a recuperar el futbol y aprovechar jugadores como De Jong que pese a no estar tan bien, lo veo con gran presente/ futuro, mucho que darnos.
Y un trueque Dembelé por Joao Felíx? colará?

Antes que Moneynar, prefiero fichar a Jadon Sancho.

 
Respondido : 19/11/2019 2:36 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Me parece muy interesante lo escrito en los últimos post. Apostar por gente joven para potenciar el primer equipo y dar salida a los jugadores que ya no aportan y que siguen ahí simple y llanamente por estatus adquirido. Si esa gente joven no funciona, será más fácil colocarlos en otros equipos y, además, tener alguna ganancia. Como no vamos a ningún sitio es con la política de fichar grandes jugadores de otros equipos a precios desorbitados cuando hasta el más ciego de los culés ve que aquí se la van a pegar.

Otra cosa, no esperéis grandes movimientos en este mercado de invierno. El mercado es algo mucho más complejo de lo que suponemos. No todo es proponer nombres, fijar precios, pactar contratos y presentar al jugador. No. Se deben hacer seguimientos concienzudos del jugador, conocer su entorno, saber como se maneja en ambientes de máxima presión, analizar su rendimiento y progreso y evaluar su capacidad de crecimiento a 3-4 años vista, para, si no funciona aquí, poder venderlo. Eso lleva también al hipotético precio de compra, a la cuantía del contrato que va a firmar y al tiempo de duración de ese contrato. Cuando todos esos parámetros están establecidos es el momento de contactar con su agente, con su club y con su entorno y a partir de ahí, cruzar los dedos porque los dados ya están echados. Como veis es un trabajo arduo y tedioso y de difícil gestión si son muchos los que tienen voz y voto en el asunto, pues pueden existir otros motivos más allá de lo estrictamente deportivo para apostar o no por un jugador, aunque cueste creerlo.

Para este mercado de invierno, si se vende a Rakitic, se cede a Aleña y se sube a Riqui al primer equipo me daría con un canto en los dientes. Miedo me da que hagan el estropicio del año pasado cuando ficharon a un ex jugador y a un tipo que no iba ni convocado en su anterior club para, Valverde dixit, promover la competencia y dar descanso a los titulares habituales.....

Salu2

Slephard tú trabajas? Es que querría proponerte para Director Deportivo del Barça porque estoy SEGURO que mejor nos iría... ...¿tienes tiempo? Yo creo que con que dediques un par de horas o tres al día ya será más que lo que se dedican hoy

Cógete a subaruxv de ojeador y a alguno más del foro como Sacher que también tienen ojo y te daría un contrapunto de opinión para tener varias visiones... ...yo os votaría!!!

Perdón, en el equipo de ojeadores se me olvidaba josslo que también aporta mucho conocimiento

Jajajaja!!!!! Saludos crack. Pues no, ahora mismo no estoy trabajando. Lo mío dura unos meses al año, como tanto abunda la precariedad en este país, el resto del tiempo lo tengo que dedicar a trabajos esporádicos o a seguir formándome.

En cuanto a lo que me pides mucho me temo que mis conocimientos sean altamente insuficientes. Es muy difícil ser director deportivo en un club de la envergadura del Barça. La presión con la que se tiene que lidiar, el entorno que opina aunque no tenga ni idea y la cantidad de gente que tiene voz y voto en los fichajes/ventas. Es una absoluta locura. A veces pienso que nos iría mejor una dirección deportiva totalmente independiente y en el que tomaran las decisiones entre 2-3 personas, como tiene el Sevilla en lugar de un organigrama gigantesco, con decenas de voces todas gritando al mismo tiempo y sin llegar a ningún acuerdo.
Al pobre Abidal le ha caído un marrón encima que, difícilmente, acabará bien. Tiene demasiada presión, tanto en temas deportivos, como en temas de fuera (transplante). Está más ocupado siendo un paraguas de la junta que de ejercer su labor como DT. Además, como otro usuario escribió por aquí, le falta preparación, conocimiento y contactos de alto nivel. Si me dices que, en unos años estaría listo, te creería pero ahora, con 4-5 años que lleva fuera del fútbol, ocupado en su fundación y preocupado por su enfermedad, es imposible que haya tenido tiempo para formarse y tejer una red de contactos.
Este es el problema principal que tiene el Barça. No ficha jugadores, ni nombra responsables en base a una necesidad o una trayectoria. Lo hace por el nombre y ya hemos visto desde hace tiempo que con solo el nombre no vamos a ningún sitio

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 19/11/2019 4:22 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Soy fiel defensor de Lucho y le tengo mucho aprecio y respeto, pero las cosas se han hecho mal en su retorno a la Selección. No se si la culpabilidad recae sobre sus hombros, sobre los de Molina o los de Rubiales, pero el modo de actuar no me ha parecido correcto.

No hay duda alguna del peso del motivo que llevó a Luis Enrique a renunciar temporalmente a su trabajo. Lo entiendo perfectamente, hay cosas en esta vida más importantes que el dinero o el trabajo aunque nos enfoquen tradicionalmente a lo contrario. Pero también soy de la opinión de que Robert Moreno se ha ganado la oportunidad de disfrutar de la Eurocopa, una experiencia que puede ser única en la trayectoria de un entrenador. Ha asumido los galones con responsabilidad, trabajo y coherencia y sus resultados no han sido en absoluto negativos. Pienso que tenía el derecho de disfrutar más tiempo del cargo de seleccionador, hecho que podría favorecer una mejor transición al regreso de la cabeza original de este proyecto, siendo este modo de actuar compatible con un paso al lado, ayudando desde el staff. Reincorporan a alguien como Unzúe que ha pertenecido al cuerpo técnico de Lucho tras sendos fracasos, cuando en este momento Robert tiene más mérito para ostentar ese papel.

Al igual que a Rafa Pol y a Joaquín Valdés, veo a Robert Moreno una pieza muy competente para formar parte de un cuerpo técnico del Barça

 
Respondido : 19/11/2019 4:31 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Slephard tú trabajas? Es que querría proponerte para Director Deportivo del Barça porque estoy SEGURO que mejor nos iría... ...¿tienes tiempo? Yo creo que con que dediques un par de horas o tres al día ya será más que lo que se dedican hoy

Cógete a subaruxv de ojeador y a alguno más del foro como Sacher que también tienen ojo y te daría un contrapunto de opinión para tener varias visiones... ...yo os votaría!!!

Perdón, en el equipo de ojeadores se me olvidaba josslo que también aporta mucho conocimiento

Jajajaja!!!!! Saludos crack. Pues no, ahora mismo no estoy trabajando. Lo mío dura unos meses al año, como tanto abunda la precariedad en este país, el resto del tiempo lo tengo que dedicar a trabajos esporádicos o a seguir formándome.

En cuanto a lo que me pides mucho me temo que mis conocimientos sean altamente insuficientes. Es muy difícil ser director deportivo en un club de la envergadura del Barça. La presión con la que se tiene que lidiar, el entorno que opina aunque no tenga ni idea y la cantidad de gente que tiene voz y voto en los fichajes/ventas. Es una absoluta locura. A veces pienso que nos iría mejor una dirección deportiva totalmente independiente y en el que tomaran las decisiones entre 2-3 personas, como tiene el Sevilla en lugar de un organigrama gigantesco, con decenas de voces todas gritando al mismo tiempo y sin llegar a ningún acuerdo.
Al pobre Abidal le ha caído un marrón encima que, difícilmente, acabará bien. Tiene demasiada presión, tanto en temas deportivos, como en temas de fuera (transplante). Está más ocupado siendo un paraguas de la junta que de ejercer su labor como DT. Además, como otro usuario escribió por aquí, le falta preparación, conocimiento y contactos de alto nivel. Si me dices que, en unos años estaría listo, te creería pero ahora, con 4-5 años que lleva fuera del fútbol, ocupado en su fundación y preocupado por su enfermedad, es imposible que haya tenido tiempo para formarse y tejer una red de contactos.
Este es el problema principal que tiene el Barça. No ficha jugadores, ni nombra responsables en base a una necesidad o una trayectoria. Lo hace por el nombre y ya hemos visto desde hace tiempo que con solo el nombre no vamos a ningún sitio

Salu2

Comparado con los Directores Deportivos que hemos tenido en los últimos años?. Yo me sumo a la propuesta de Majariego para que Slephard y Subaruxv se hagan cargo de la Dirección Deportiva y la Secretaria Técnica del Barça. Eso sí, viendo que tenemos una deuda que se acerca a los 300 millones de euros, como no hagamos una colecta en el Foro, no cobran hasta las Navidades de 2050 ... y eso con suerte.

Soy fiel defensor de Lucho y le tengo mucho aprecio y respeto, pero las cosas se han hecho mal en su retorno a la Selección. No se si la culpabilidad recae sobre sus hombros, sobre los de Molina o los de Rubiales, pero el modo de actuar no me ha parecido correcto.

No hay duda alguna del peso del motivo que llevó a Luis Enrique a renunciar temporalmente a su trabajo. Lo entiendo perfectamente, hay cosas en esta vida más importantes que el dinero o el trabajo aunque nos enfoquen tradicionalmente a lo contrario. Pero también soy de la opinión de que Robert Moreno se ha ganado la oportunidad de disfrutar de la Eurocopa, una experiencia que puede ser única en la trayectoria de un entrenador. Ha asumido los galones con responsabilidad, trabajo y coherencia y sus resultados no han sido en absoluto negativos. Pienso que tenía el derecho de disfrutar más tiempo del cargo de seleccionador, hecho que podría favorecer una mejor transición al regreso de la cabeza original de este proyecto, siendo este modo de actuar compatible con un paso al lado, ayudando desde el staff. Reincorporan a alguien como Unzúe que ha pertenecido al cuerpo técnico de Lucho tras sendos fracasos, cuando en este momento Robert tiene más mérito para ostentar ese papel.

Al igual que a Rafa Pol y a Joaquín Valdés, veo a Robert Moreno una pieza muy competente para formar parte de un cuerpo técnico del Barça

Prefiero esperar a la rueda de prensa de Robert Moreno para valorar por qué va a dejar de ser seleccionador del equipo A de España, pero en que no sería un mal fichaje como técnico del Barça, lo comparto. Más que nada por el estilo de fútbol que ha desplegado la selección en este tiempo con él al frente.

Aunque a mí me gustaría Óscar García y de segundo Juanma Lillo. Por soñar ...

 
Respondido : 19/11/2019 5:39 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Entre el Barça jugando como si fuesen pachangas, y un paròn tras otro, la sensaciòn de agosto, futbolìsticamente hablando, no me la quitocon nada.

A todas estas, la selecciòn me importa un pepino y me aburre. Nada tiene ver con ser un apàtrida, que lo soy, sino con el hastio de la pestilencia España-Real mandril, y su connivencia constante.

Solo cuando la cantera del barça tomò el timòn, se ganò un mundial.

...y duele.

Decia Casillas por lo del cambio de seleccionador, que este paìs es un guirigai. Pues sì, pero en todo. El fùtbol solo es un sìntoma màs.

 
Respondido : 19/11/2019 8:40 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Gracias Subaruxv. Tienes razón, pintaza de jugador!!!

Antes que Moneynar, prefiero fichar a Jadon Sancho.

trison el problema para fichar a sancho es q pertenece a un club q nos saco 145 millones x un jugador peor y q habia demostrado menos q sancho y d eso ese club se acuerda no los cojemos d pardillos y no lo llevamos x 30 millones no ,, esos piensan si x patale les sacamos 145 millones ja x sancho les sacamos 200 y seguro q los pagan y nos regalan a fati , y si no empieza a comerle la cabeza al jugador para q no renueve y t esperas a junio del 2022 q acaba contrato y t lo llevas prometiendole una buena prima d fichaje

tiene buena vision buen regate , da asistencias , tiene velocidad y disparo lo q t decia me recuerda a leroy sane en todo uno x la izquierda el aleman y el otro x la derecha el holandes y a todo eso demustra ser un poco d lider y desparpajo y eso con solo 20 años y koeman ya lo a echo jugar con la seleccion holandesa , le he visto jugar 3 veces y tiene algo se nota q cuando le llega la pelota v a pasar al go interesante , me parece d momento un jugador muy interesante igual luego es el tipico jugador q en una temporada le sale todo y luego desaparece pero como no sea asi y vaya a mas xq como se comporta en el campo y la personalidad q tiene si va a mas puede ser un gran jugador

 
Respondido : 19/11/2019 9:07 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Majariego eres muy generoso al decir que aporto conocimientos, como mucho opiniones o gustos por futbolistas, más o menos acertadas.
Siguiendo con el tema fichajes del Barça, el tiempo de Fabián Ruiz ya pasó, si hace una buena temporada y va a la Eurocopa como titular, su precio se disparará y se volverá prohibitivo para nosotros. Todo apunta a que Rakitic abandonará el club en el próximo mercado y que Aleñá saldrá cedido, pues es una oportunidad muy buena para probar a R. Puig y tirar hasta final de temporada con lo que tenemos. Como se apuesta por De jong y Arthur como interiores, la prioridad es un pivote titular, leí a un compañero que Oriol Busquets lo está haciendo bien, vuelta al club y fuera Busquets. También le daría puerta a Vidal el próximo verano e iría a por un jugador que pelee por la titularidad, creo que hay en el mercado varios perfiles y serían fichables sin gastar demasiado: Aouar, Eriksen, van de Beek, Milinkovic-Savic...

 
Respondido : 19/11/2019 9:29 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En el sub 21 frente a Israel, Ansu Fati se cansó de calentar en la banda. No disputó ni un minuto

 
Respondido : 19/11/2019 11:00 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Majariego eres muy generoso al decir que aporto conocimientos, como mucho opiniones o gustos por futbolistas, más o menos acertadas.
Siguiendo con el tema fichajes del Barça, el tiempo de Fabián Ruiz ya pasó, si hace una buena temporada y va a la Eurocopa como titular, su precio se disparará y se volverá prohibitivo para nosotros. Todo apunta a que Rakitic abandonará el club en el próximo mercado y que Aleñá saldrá cedido, pues es una oportunidad muy buena para probar a R. Puig y tirar hasta final de temporada con lo que tenemos. Como se apuesta por De jong y Arthur como interiores, la prioridad es un pivote titular, leí a un compañero que Oriol Busquets lo está haciendo bien, vuelta al club y fuera Busquets. También le daría puerta a Vidal el próximo verano e iría a por un jugador que pelee por la titularidad, creo que hay en el mercado varios perfiles y serían fichables sin gastar demasiado: Aouar, Eriksen, van de Beek, Milinkovic-Savic...

Aouar para colocar a De Jong de pivote y formar una media De Jong, Arthur, Aouar. O Sandro Tonali del Brescia y dejar a De Jong de interior. Salida de Rakitic y Vidal, y Riqui con minutos

 
Respondido : 19/11/2019 11:34 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

trison el problema para fichar a sancho es q pertenece a un club q nos saco 145 millones x un jugador peor y q habia demostrado menos q sancho y d eso ese club se acuerda no los cojemos d pardillos y no lo llevamos x 30 millones no ,, esos piensan si x patale les sacamos 145 millones ja x sancho les sacamos 200 y seguro q los pagan y nos regalan a fati , y si no empieza a comerle la cabeza al jugador para q no renueve y t esperas a junio del 2022 q acaba contrato y t lo llevas prometiendole una buena prima d fichaje

Si Subaruxv, tienes toda la razón respecto a que Jadon, a estas alturas resulta carísimo. Y teniendo en cuenta que el Barça está, económicamente, más tieso que la mojama ... su fichaje se antoja poco más que un sueño húmedo.

Yo lo decía porque si tuviésemos los 200 millones (vamos, que nos sobrasen), yo preferiría invertirlos en Jadon antes que en Moneynar.

Así y todo, aunque los tuviese, preferiría invertirlos en varios jugadores de futuro con los que apuntalar lo que, a día de hoy, no me ofrezca la cantera.

Majariego eres muy generoso al decir que aporto conocimientos, como mucho opiniones o gustos por futbolistas, más o menos acertadas.
Siguiendo con el tema fichajes del Barça, el tiempo de Fabián Ruiz ya pasó, si hace una buena temporada y va a la Eurocopa como titular, su precio se disparará y se volverá prohibitivo para nosotros. Todo apunta a que Rakitic abandonará el club en el próximo mercado y que Aleñá saldrá cedido, pues es una oportunidad muy buena para probar a R. Puig y tirar hasta final de temporada con lo que tenemos. Como se apuesta por De jong y Arthur como interiores, la prioridad es un pivote titular, leí a un compañero que Oriol Busquets lo está haciendo bien, vuelta al club y fuera Busquets. También le daría puerta a Vidal el próximo verano e iría a por un jugador que pelee por la titularidad, creo que hay en el mercado varios perfiles y serían fichables sin gastar demasiado: Aouar, Eriksen, van de Beek, Milinkovic-Savic...

Si josslo, yo he leído que Oriol Busquets lo estaba haciendo bien en el Twente holandés. No es que sea la nueva estrella del fútbol holandés pero parece que le está saliendo bien la cesión. Yo sigo diciendo que primero cantera y a dónde esta no llegue, fichajes.

 
Respondido : 19/11/2019 11:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Neymar en el palco de la Caja Mágica con Piqué
Más madera

 
Respondido : 20/11/2019 12:10 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Yo Aouar no le veo sitio de titular con De Jong y Arthur como interiores ni como proyecto de futuro teniendo a Riqui y a Pedri.

Luego a Tonali no le veo titular en este Barça de forma inmediata por edad y adaptación, por eso prefería a Marc Roca que ya a demostrado en España que tiene muy buen nivel, aunque apunta maneras. A Oriol Busquets lo tendría como suplente si conseguimos librarnos de Sergio Busquets o lo cedemos a España que es más competitiva la Liga, ya que parece que le va muy bien en Holanda y no podemos desperdiciarlo.

 
Respondido : 20/11/2019 12:10 am
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Al hilo de mi último post, opino tras conocer las valoraciones que el más honesto e integro en esta situación ha sido Robert Moreno, y digo esto desde el aprecio y simpatía que me despierta Luis Enrique.

Me reafirmo en su validez para nuestro equipo, pero no como cabeza visible, sino como pieza importante en la sombra, papel para el que también considero a Rubi como idóneo (lo mejor de la etapa del Tata sin duda alguna)

Una vez más reitero mi opinión en que se hecha mucho en falta a Lorenzo Buenaventura en la preparación física. No obstante, fue Rafa Pol el único profesional que considero que ha dado la talla en este aspecto desde la marcha del andaluz

 
Respondido : 20/11/2019 1:19 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo Aouar no le veo sitio de titular con De Jong y Arthur como interiores ni como proyecto de futuro teniendo a Riqui y a Pedri.

Luego a Tonali no le veo titular en este Barça de forma inmediata por edad y adaptación, por eso prefería a Marc Roca que ya a demostrado en España que tiene muy buen nivel, aunque apunta maneras. A Oriol Busquets lo tendría como suplente si conseguimos librarnos de Sergio Busquets o lo cedemos a España que es más competitiva la Liga, ya que parece que le va muy bien en Holanda y no podemos desperdiciarlo.

A mí me gusta mucho Aouar, si le cogiese un buen entrenador y le diese confianza, creo que triunfaría aquí o en un grande. Como bien dices, es un perfil similar a R. Puig y Pedri, por eso probaría esta media temporada al catalán, si diese el nivel iría a por otro tipo de futbolista, pero no va a pasar.
En Tonali veo un caso Rodri, jugador que pinta para top en su posición y que tienes que fichar ahora u olvidarle. Y otro que ya se comentó por aquí es Camavinga.
No pueden gastarse 180 en Neymar o Sancho viendo la situación deportiva y económica que tenemos.

 
Respondido : 20/11/2019 12:14 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Yo Aouar no le veo sitio de titular con De Jong y Arthur como interiores ni como proyecto de futuro teniendo a Riqui y a Pedri.

Luego a Tonali no le veo titular en este Barça de forma inmediata por edad y adaptación, por eso prefería a Marc Roca que ya a demostrado en España que tiene muy buen nivel, aunque apunta maneras. A Oriol Busquets lo tendría como suplente si conseguimos librarnos de Sergio Busquets o lo cedemos a España que es más competitiva la Liga, ya que parece que le va muy bien en Holanda y no podemos desperdiciarlo.

A mí me gusta mucho Aouar, si le cogiese un buen entrenador y le diese confianza, creo que triunfaría aquí o en un grande. Como bien dices, es un perfil similar a R. Puig y Pedri, por eso probaría esta media temporada al catalán, si diese el nivel iría a por otro tipo de futbolista, pero no va a pasar.
En Tonali veo un caso Rodri, jugador que pinta para top en su posición y que tienes que fichar ahora u olvidarle. Y otro que ya se comentó por aquí es Camavinga.
No pueden gastarse 180 en Neymar o Sancho viendo la situación deportiva y económica que tenemos.

ayer buen partido con su seleccion alemania d klosterman eso es un lateral lo demas tonterias

y buen partido dl extremo derecho holandes calvin stengs koeman a sus 20 años le ha dado la titularidad en la delantera holandesa , y ojito tambien al delantero centro del az q tambien koeman lo hizo jugar ayer con 18 años myron boadu y lo hizo marcando un gol ,

dices q a tonalli no lo ves titular d forma inmediata en el barsa x edad y adaptacion y q prefieres a marc roca xq ha demostrado en la liga española muy buen nivel , lo mismo q ha demostrado roca lo ha demostrado tonali en italia d echo va a sus 19 años convocado con la selleccion italiana , mira yo el q me sobra aunque se q es una vaca sagrada y yo creo q lo q tenia q dar ya lo ha dado y empieza el declive es sergio busquets esa para mi seria una venta segura este verano , y para esa posicion haria 2 fichajes uno d ellos si o si tonalli y el otro saldria entre mikel merino y roca y entre esos 2 llevar ese puesto me repito hay partidos para todos a lo largo d la temporada con la variante d q tonali me puede dar el jugar d vez en cuando d interior tambien

 
Respondido : 20/11/2019 4:51 pm
Página 329 / 3302
Compartir: