Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Admiro tu optimismo pero tiene más temporadas en las q no llega a 10 de las q tiene llegando a 20, está en su mejor momento eso es verdad pero meter tantos goles hay q tener cierta mentalidad de killer/egoísmo y creo q no lo tiene, q es nuestro jugador más desequilibrante está claro, a ver si con fati se reparten los roles rollo Ronaldinho etoo

El detalle de tirar penaltis y faltas le va a sumar a esa estadística suya.

Va a estar entre 25 y 30 ya lo veréis.

Joder si BenZema metió 23 este año pasado,depay puede meter más tirando penaltis.

Coincido en que ansu es el goleador del equipo.

Por eso creo que entre los dos se pueden repartir tranquílamente los goles de Messi 38 y griezmann 18

Marcarán 56 goles entre los dos?

Yo creo que si.

Pensar que Depay u otro jugador nuestro va a meter más de 30 goles, me suena bastante a fantasía.

Pero ya veremos.

Estará como mucho cerca de los 25 y tirando los penaltys.

Es que yo en ningún momento he dicho que vaya a meter más de 30.

Dices q si Benzema metió 23, se q corro el riesgo de q me llamen madridista pero a mí Benzema me parece un top mundial. De hecho cuando fichamos a Villa creo q debimos fichar a karim, las paredes q hubiera hecho con Messi, se hubieran entendido a las mil maravillas

 
Respondido : 01/09/2021 9:48 pm
(@iniesta_el_genio)
Respuestas: 1326
Famed Member
 

Umtiti y Pjanic a Rusia con amor y patada en el culo...

Si Pjanic fuera al Zenit por ejemplo, yo pediría cambio de él por Barrios. Ese sí que es un perro de presa que tiene 4 pulmones. A ojo cerrado lo haría y su ficha es muy baja

 
Respondido : 01/09/2021 9:51 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Totalmente de acuerdo, no ha sido el goleador de su equipo jamás, pa mi nuestro hombre gol es Fati, tiene 18 años y lleva un año sin jugar así q paciencia con él y no le cargamos demasiado la mochila pero el año pasado cuando se lesionó era el pichichi del equipo, pa mi lo lleva en la sangre, la tranquilidad q tiene pa definir a su edad no la tenía ni messi, q tenía otras muchas cosas, no digo q sea mejor q el leo de 18 años

cierto..Messi no rompio a meter goles hasta que se fue Ronaldinho y cambio su posicion,ya con 21 años...por ejemplo cuando le hizo aquel Hat-trick al Madrid,era ya el mes de Abril y llevaba 7 goles.igualmente no debemos comparar trayectorias Ansu debe hacer su propia historia sabiendo que en principio Messi es insuperable e inigualable..y eso no impide que Ansu pueda igualmente ser historico,pero a su manera

El famoso 0 3 de Ronaldinho q Messi juega con el 30 a la espalda, tiene varias ocasiones claras y se ve lo q decimos, w define fatal leo tirando al muñeco, luego empezó a definir de maravilla, eso lo tiene fati desde el 1er día, eso sí no le veo yendose de 5 tíos como hacia aquel messi

 
Respondido : 01/09/2021 9:56 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

En el debate que estáis teniendo sobre los goleadores del equipo actual... En Liga (que al fin y al cabo creo que será lo importante este año) firmo entre 15 y 20 de Depay, una docena de Fati, y que el tal De Jong llegue a la decena. De Braithwaite espero unos 6 o 7 quizás, y supongo que Dembelé si no se lesiona meterá aunque sea 3 o 4 y que el chaval este Demir alguno meterá. De Agüero no tengo claro si va a llegar a debutar o si en enero el se querrá pirar y al club ya le vendrá bien, no sé.

Creo que la pérdida de gol en los últimos 2 años es evidente, convendría por lo tanto empezar a defender mejor cómo equipo, no necesariamente acumulando centrales sin más instrucción que esa cómo suele hacerse desde que está Koeman. Lo suyo sería que los jugadores supiesen cómo colocarse, cómo moverse, qué hacer y para qué, no basta con simplemente disponer un once sobre el campo y que se busquen la vida. Me gustaría ver una manera de presionar coordinada y estudiada, un repliegue también bien hecho, y con el balón también me gustaría empezar a ver movimientos estudiados y con un propósito.

De todas maneras el objetivo es competir para entrar en la Champions, nos debería dar para al menos lograr la 4ta plaza.

 
Respondido : 01/09/2021 10:13 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El detalle de tirar penaltis y faltas le va a sumar a esa estadística suya.

Va a estar entre 25 y 30 ya lo veréis.

Joder si BenZema metió 23 este año pasado,depay puede meter más tirando penaltis.

Coincido en que ansu es el goleador del equipo.

Por eso creo que entre los dos se pueden repartir tranquílamente los goles de Messi 38 y griezmann 18

Marcarán 56 goles entre los dos?

Yo creo que si.

Es que yo en ningún momento he dicho que vaya a meter más de 30.

Yo creo que no, de hecho vamos a bajar la cuota goleadora una barbaridad. Pero esto es hablar por hablar, ya se verá.

Con la estadística en la mano, decir que Depay pasa los 30 goles fácil, es FANTASÍA.

Pues tirando penaltys y faltas 30 seguro que mete.

Memphis ha llegado en el mejor momento de su carrera y por lo que parece de su vida personal.

Ha caído de cara en el vestuario y tiene muchísima personalidad dentro del campo y eso a nosotros nos encanta jajaja.

Lo veo centrado y queriendo comerse el mundo y llegar al Máximo de su nivel.

Lo veo metiendo 30 goles.

Los de griezmann los puede meter cualquiera😂
Bueno,si se recupera bien ansu,doblará los goles de griezmann tranquilamente jaja

Hay que trabajar la defensa,ahí están los títulos.

Memphis puede meter 30,lo que hay que hacer es conseguir que te metan 10 menos.

Aquí lo has dicho tres veces.

Puede meter 30 no es más de 30 que la cosa cambia un poco aunque pienses que no jajaja.

Ahí dejo el dato,ya vendréis a machacarme sino.

Va a meter entre 25 y 30

Menudas pajas os hacéis con Haland.

Que motivo podría tener para fichar por el Barça?

El dinero?

El proyecto?

Es del Barça dsd chiquitito?

Algunos os pasáis bastante infravalorando al Barça😂

Entre los que dicen que el Barça no va a quedar ni cuarto y los que como tú pensáis que no es atractivo para las estrellas…

Pues hombre,el Barça siempre será el Barça,aquí SE HAN CREADO BALONES DE ORO DESDE SIEMPRE.

Ahí tienes un buen motivo para haaland,y otro es el clima y la playa,que eso para un nórdico es vital.

Ya tienes dos motivos

El detalle de tirar penaltis y faltas le va a sumar a esa estadística suya.

Va a estar entre 25 y 30 ya lo veréis.

Joder si BenZema metió 23 este año pasado,depay puede meter más tirando penaltis.

Coincido en que ansu es el goleador del equipo.

Por eso creo que entre los dos se pueden repartir tranquílamente los goles de Messi 38 y griezmann 18

Marcarán 56 goles entre los dos?

Yo creo que si.

Es que yo en ningún momento he dicho que vaya a meter más de 30.

Dices q si Benzema metió 23, se q corro el riesgo de q me llamen madridista pero a mí Benzema me parece un top mundial. De hecho cuando fichamos a Villa creo q debimos fichar a karim, las paredes q hubiera hecho con Messi, se hubieran entendido a las mil maravillas

Ni de palo hubiera dejado de fichar a villa para fichar a benzema😂
Con eso no digo que benzema no sea top,pero es que villa era supertop,pero sin tanta prensa como karim jajaja

Cuanto echo de menos a villa,una pena que se lesionara.

El Barça ha metido 6 goles en 3 partidos de liga y algunos dais estadísticas pauperrimas de goles para el Barça😂

Si es que de verdad que….

Otra cosa es que perdamos la liga porque nos metan un porrón de goles jaja

 
Respondido : 01/09/2021 10:21 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Yo creo que no, de hecho vamos a bajar la cuota goleadora una barbaridad. Pero esto es hablar por hablar, ya se verá.

Con la estadística en la mano, decir que Depay pasa los 30 goles fácil, es FANTASÍA.

Aquí lo has dicho tres veces.

Puede meter 30 no es más de 30 que la cosa cambia un poco aunque pienses que no jajaja.

Ahí dejo el dato,ya vendréis a machacarme sino.

Va a meter entre 25 y 30

Menudas pajas os hacéis con Haland.

Que motivo podría tener para fichar por el Barça?

El dinero?

El proyecto?

Es del Barça dsd chiquitito?

Algunos os pasáis bastante infravalorando al Barça😂

Entre los que dicen que el Barça no va a quedar ni cuarto y los que como tú pensáis que no es atractivo para las estrellas…

Pues hombre,el Barça siempre será el Barça,aquí SE HAN CREADO BALONES DE ORO DESDE SIEMPRE.

Ahí tienes un buen motivo para haaland,y otro es el clima y la playa,que eso para un nórdico es vital.

Ya tienes dos motivos

Dices q si Benzema metió 23, se q corro el riesgo de q me llamen madridista pero a mí Benzema me parece un top mundial. De hecho cuando fichamos a Villa creo q debimos fichar a karim, las paredes q hubiera hecho con Messi, se hubieran entendido a las mil maravillas

Ni de palo hubiera dejado de fichar a villa para fichar a benzema😂
Con eso no digo que benzema no sea top,pero es que villa era supertop,pero sin tanta prensa como karim jajaja

Cuanto echo de menos a villa,una pena que se lesionara.

El Barça ha metido 6 goles en 3 partidos de liga y algunos dais estadísticas pauperrimas de goles para el Barça😂

Si es que de verdad que….

Otra cosa es que perdamos la liga porque nos metan un porrón de goles jaja

Bueno Villa tuvo muy mal encaje con Messi por mentalidad (la goleadora del guaje, no lo critico, hacia bien era un goleador, pero es un hecho q se llevaban mal) y CR7 estaba encantado con karim por lo contrario, sigo pensando q Karim con Messi al lado se hubieran asociado de maravilla y hubieran sido una pareja letal y encantados de la vida, creo q no hace ni falta mencionar q villa se fue del Barça en 2013 y el otro sigue siendo top en 2021 y costaron en torno a 40 kilos los 2
No digo q fuera un error fichar a Villa, fue un acierto, pero hubiera sido más acierto el francés en mi opinion

 
Respondido : 01/09/2021 10:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

Un pensamiento con esto

Alguien más aparte de mí ha pensado que cuánto tardarían de nuevo los "jubilaos" que se han bajado el sueldo en volver a subir al despacho de Laporta para pedir su revisión en el momento que vuelva a entrar el primer jugador TOP con sueldo TOP

Si hay para Halaand también para mí...

¿Soy muy mal pesando y mi temor es irracional? :surpise: :surpise:

No, estás acertadísimo en tu comentario. De hecho, eso podría ser un impedimento insalvable para fichar a Haaland. O si lo ficharas, tendrías en pie de guerra a unos cuantos de la plantilla

Salvo que pensasen con sensatez y vieran que a un monstruo así hay que pagarle en consonancia y miraran por el bien y la mejora de la plantilla, en lugar de mirar por sus intereses individuales. Pero eso ya entra dentro de la ciencia ficción, me temo...

Si se recupera parte de lo que se les debe en base a objetivos ellos estarán encantados de tener un crack que les haga ganar títulos. Estaba hasta hace dos días Griezmann ganando 20 kilos netos sin hacer un pijo y no les veía montando el pollo.
En todos los equipos hay clases y clases y se asume.

 
Respondido : 01/09/2021 10:31 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Bueno Villa tuvo muy mal encaje con Messi por mentalidad (la goleadora del guaje, no lo critico, hacia bien era un goleador, pero es un hecho q se llevaban mal) y CR7 estaba encantado con karim por lo contrario, sigo pensando q Karim con Messi al lado se hubieran asociado de maravilla y hubieran sido una pareja letal y encantados de la vida, creo q no hace ni falta mencionar q villa se fue del Barça en 2013 y el otro sigue siendo top en 2021 y costaron en torno a 40 kilos los 2
No digo q fuera un error fichar a Villa, fue un acierto, pero hubiera sido más acierto el francés en mi opinion

Puede meter 30 no es más de 30 que la cosa cambia un poco aunque pienses que no jajaja.

Ahí dejo el dato,ya vendréis a machacarme sino.

Va a meter entre 25 y 30

Algunos os pasáis bastante infravalorando al Barça😂

Entre los que dicen que el Barça no va a quedar ni cuarto y los que como tú pensáis que no es atractivo para las estrellas…

Pues hombre,el Barça siempre será el Barça,aquí SE HAN CREADO BALONES DE ORO DESDE SIEMPRE.

Ahí tienes un buen motivo para haaland,y otro es el clima y la playa,que eso para un nórdico es vital.

Ya tienes dos motivos

Ni de palo hubiera dejado de fichar a villa para fichar a benzema😂
Con eso no digo que benzema no sea top,pero es que villa era supertop,pero sin tanta prensa como karim jajaja

Cuanto echo de menos a villa,una pena que se lesionara.

El Barça ha metido 6 goles en 3 partidos de liga y algunos dais estadísticas pauperrimas de goles para el Barça😂

Si es que de verdad que….

Otra cosa es que perdamos la liga porque nos metan un porrón de goles jaja

Bueno Villa tuvo muy mal encaje con Messi por mentalidad (la goleadora del guaje, no lo critico, hacia bien era un goleador, pero es un hecho q se llevaban mal) y CR7 estaba encantado con karim por lo contrario, sigo pensando q Karim con Messi al lado se hubieran asociado de maravilla y hubieran sido una pareja letal y encantados de la vida, creo q no hace ni falta mencionar q villa se fue del Barça en 2013 y el otro sigue siendo top en 2021 y costaron en torno a 40 kilos los 2
No digo q fuera un error fichar a Villa, fue un acierto, pero hubiera sido más acierto el francés en mi opinion

Que no lo cambio.

Estás hablando con un fan total del guaje Villa.

Hombre,se fue en el 2013 ya mayor,con la edad que ahora tiene benzema no te fastidia jajaja.

Y se fue siendo campeón del mundo y metiendo un jodido golazo en la final de champions,se lesionó de gravedad dilo todo jaja.

Por favor,villa la que tenia la enchufaba.

Me suda los huevos que se llevará mal con Messi,y mas ahora😂

 
Respondido : 01/09/2021 10:33 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Yo, la situación de Collado no la acabo de entender. No se de quién es la culpa, representante, club o jugador. Por otro lado que opináis, es mejor Demir que Collado?, para que éste se haya quedado fuera. A Demir los ratos que ha jugado me ha gustado, pero es que Collado era una de las joyas de la cantera con una extraordinaria trayectoria en el B ,mereciéndose una oportunidad.

 
Respondido : 01/09/2021 10:35 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Bueno Villa tuvo muy mal encaje con Messi por mentalidad (la goleadora del guaje, no lo critico, hacia bien era un goleador, pero es un hecho q se llevaban mal) y CR7 estaba encantado con karim por lo contrario, sigo pensando q Karim con Messi al lado se hubieran asociado de maravilla y hubieran sido una pareja letal y encantados de la vida, creo q no hace ni falta mencionar q villa se fue del Barça en 2013 y el otro sigue siendo top en 2021 y costaron en torno a 40 kilos los 2
No digo q fuera un error fichar a Villa, fue un acierto, pero hubiera sido más acierto el francés en mi opinion

Bueno Villa tuvo muy mal encaje con Messi por mentalidad (la goleadora del guaje, no lo critico, hacia bien era un goleador, pero es un hecho q se llevaban mal) y CR7 estaba encantado con karim por lo contrario, sigo pensando q Karim con Messi al lado se hubieran asociado de maravilla y hubieran sido una pareja letal y encantados de la vida, creo q no hace ni falta mencionar q villa se fue del Barça en 2013 y el otro sigue siendo top en 2021 y costaron en torno a 40 kilos los 2
No digo q fuera un error fichar a Villa, fue un acierto, pero hubiera sido más acierto el francés en mi opinion

Que no lo cambio.

Estás hablando con un fan total del guaje Villa.

Hombre,se fue en el 2013 ya mayor,con la edad que ahora tiene benzema no te fastidia jajaja.

Y se fue siendo campeón del mundo y metiendo un jodido golazo en la final de champions,se lesionó de gravedad dilo todo jaja.

Por favor,villa la que tenia la enchufaba.

Me suda los huevos que se llevará mal con Messi,y mas ahora😂

Bueno te sudara lo q quieras y lo del campeón del mundo Pal Barça no te digo lo q me suda a mí, la edad del jugador a la hora de un fichaje no cuenta o q? Costaron lo mismo y el rendimiento q han dado a sus clubes desde entonces no hay color, si xq era más mayor. Pero a ver si mbappe y lewandowski tienen el mismo valor de mercado y en los 2 prox años iwal meten los mismos goles, pero veremos en los 8 siguientes

A mí tb me encantaba villa q conste pero Karim sonó 1000 veces pa venir aquí tb y creo q hubiera sido un acierto MAYOR ficharle a el y sus trayectorias desde ese verano 2010 creo q me dan la razón sin duda, siendo un pedazo de fichaje el guaje nadie dirá lo contrario

 
Respondido : 01/09/2021 10:41 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Que no lo cambio.

Estás hablando con un fan total del guaje Villa.

Hombre,se fue en el 2013 ya mayor,con la edad que ahora tiene benzema no te fastidia jajaja.

Y se fue siendo campeón del mundo y metiendo un jodido golazo en la final de champions,se lesionó de gravedad dilo todo jaja.

Por favor,villa la que tenia la enchufaba.

Me suda los huevos que se llevará mal con Messi,y mas ahora😂

Bueno te sudara lo q quieras y lo del campeón del mundo Pal Barça no te digo lo q me suda a mí, la edad del jugador a la hora de un fichaje no cuenta o q? Costaron lo mismo y el rendimiento q han dado a sus clubes desde entonces no hay color, si xq era más mayor. Pero a ver si mbappe y lewandowski tienen el mismo valor de mercado y en los 2 prox años iwal meten los mismos goles, pero veremos en los 8 siguientes

A mí tb me encantaba villa q conste pero Karim sonó 1000 veces pa venir aquí tb y creo q hubiera sido un acierto MAYOR ficharle a el y sus trayectorias desde ese verano 2010 creo q me dan la razón sin duda, siendo un pedazo de fichaje el guaje nadie dirá lo contrario

Tienes cierta parte de razón.

Pero desde cuando es benzema el jugador tan determinante que es ahora?

Los cuatro primeros años casi hasta lo echan.

El guaje fue rendimiento inmediato,eso que tanto se usa pero que casi nunca pasa jaja.
Y encima tuvo que jugar en banda,Dios es que era un puto cuchillo,habría que ver a benzema jugar donde jugó villa.

Aparte que no se fichó porque le hicieron unos estudios y llegaron a la conclusión de que era un chaval problemático,cosa que si hubieran hecho a Dembele seguro que no hubiera venido jaja

Me gusta benzema,pero no cambio la alegria que me dio ver a villa en el Barça.

 
Respondido : 01/09/2021 10:56 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

Que no lo cambio.

Estás hablando con un fan total del guaje Villa.

Hombre,se fue en el 2013 ya mayor,con la edad que ahora tiene benzema no te fastidia jajaja.

Y se fue siendo campeón del mundo y metiendo un jodido golazo en la final de champions,se lesionó de gravedad dilo todo jaja.

Por favor,villa la que tenia la enchufaba.

Me suda los huevos que se llevará mal con Messi,y mas ahora😂

Bueno te sudara lo q quieras y lo del campeón del mundo Pal Barça no te digo lo q me suda a mí, la edad del jugador a la hora de un fichaje no cuenta o q? Costaron lo mismo y el rendimiento q han dado a sus clubes desde entonces no hay color, si xq era más mayor. Pero a ver si mbappe y lewandowski tienen el mismo valor de mercado y en los 2 prox años iwal meten los mismos goles, pero veremos en los 8 siguientes

A mí tb me encantaba villa q conste pero Karim sonó 1000 veces pa venir aquí tb y creo q hubiera sido un acierto MAYOR ficharle a el y sus trayectorias desde ese verano 2010 creo q me dan la razón sin duda, siendo un pedazo de fichaje el guaje nadie dirá lo contrario

Por tema de edad sin duda. Pero en plenitud yo me quedo con Villa. Tenía el gol en la sangre. Le bastaba una baldosa para sacar el disparo.

 
Respondido : 01/09/2021 10:56 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5062
Illustrious Member
 

El detalle de tirar penaltis y faltas le va a sumar a esa estadística suya.

Va a estar entre 25 y 30 ya lo veréis.

Joder si BenZema metió 23 este año pasado,depay puede meter más tirando penaltis.

Coincido en que ansu es el goleador del equipo.

Por eso creo que entre los dos se pueden repartir tranquílamente los goles de Messi 38 y griezmann 18

Marcarán 56 goles entre los dos?

Yo creo que si.

Es que yo en ningún momento he dicho que vaya a meter más de 30.

Yo creo que no, de hecho vamos a bajar la cuota goleadora una barbaridad. Pero esto es hablar por hablar, ya se verá.

Con la estadística en la mano, decir que Depay pasa los 30 goles fácil, es FANTASÍA.

Pues tirando penaltys y faltas 30 seguro que mete.

Memphis ha llegado en el mejor momento de su carrera y por lo que parece de su vida personal.

Ha caído de cara en el vestuario y tiene muchísima personalidad dentro del campo y eso a nosotros nos encanta jajaja.

Lo veo centrado y queriendo comerse el mundo y llegar al Máximo de su nivel.

Lo veo metiendo 30 goles.

Los de griezmann los puede meter cualquiera😂
Bueno,si se recupera bien ansu,doblará los goles de griezmann tranquilamente jaja

Hay que trabajar la defensa,ahí están los títulos.

Memphis puede meter 30,lo que hay que hacer es conseguir que te metan 10 menos.

Aquí lo has dicho tres veces.

Yo creo que estaremos en liga por sesenta y pico cuando hace 4-5 años estábamos rodeando los 100 o superándolos a principios de la década pasada

 
Respondido : 01/09/2021 10:57 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Yo, la situación de Collado no la acabo de entender. No se de quién es la culpa, representante, club o jugador. Por otro lado que opináis, es mejor Demir que Collado?, para que éste se haya quedado fuera. A Demir los ratos que ha jugado me ha gustado, pero es que Collado era una de las joyas de la cantera con una extraordinaria trayectoria en el B ,mereciéndose una oportunidad.

Demir malo no debe ser cuando le han dado rápidamente ficha del primer equipo y el dorsal 11 que no es cualquier dorsal jaja

 
Respondido : 01/09/2021 10:57 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3377
Famed Member
 

Bueno te sudara lo q quieras y lo del campeón del mundo Pal Barça no te digo lo q me suda a mí, la edad del jugador a la hora de un fichaje no cuenta o q? Costaron lo mismo y el rendimiento q han dado a sus clubes desde entonces no hay color, si xq era más mayor. Pero a ver si mbappe y lewandowski tienen el mismo valor de mercado y en los 2 prox años iwal meten los mismos goles, pero veremos en los 8 siguientes

A mí tb me encantaba villa q conste pero Karim sonó 1000 veces pa venir aquí tb y creo q hubiera sido un acierto MAYOR ficharle a el y sus trayectorias desde ese verano 2010 creo q me dan la razón sin duda, siendo un pedazo de fichaje el guaje nadie dirá lo contrario

Tienes cierta parte de razón.

Pero desde cuando es benzema el jugador tan determinante que es ahora?

Los cuatro primeros años casi hasta lo echan.

El guaje fue rendimiento inmediato,eso que tanto se usa pero que casi nunca pasa jaja.
Y encima tuvo que jugar en banda,Dios es que era un puto cuchillo,habría que ver a benzema jugar donde jugó villa.

Aparte que no se fichó porque le hicieron unos estudios y llegaron a la conclusión de que era un chaval problemático,cosa que si hubieran hecho a Dembele seguro que no hubiera venido jaja

Me gusta benzema,pero no cambio la alegria que me dio ver a villa en el Barça.

Mira eso te lo compro absolutamente, no creo q hubiera rendido de inicio como rindió villa, que desde el primer día fue un puñal, aunque creo q en Barcelona hubiéramos sabido apreciar mucho más las características de Karim y no se le hubiese puesto tanto en duda como le pasó en Madrid

Coincidimos en q fue un disfrute ver al Villa blaugrana y ahora se salta una lagrimita viendo los partidos actuales y recordando aquello

 
Respondido : 01/09/2021 11:02 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

Yo creo que no, de hecho vamos a bajar la cuota goleadora una barbaridad. Pero esto es hablar por hablar, ya se verá.

Con la estadística en la mano, decir que Depay pasa los 30 goles fácil, es FANTASÍA.

Aquí lo has dicho tres veces.

Yo creo que estaremos en liga por sesenta y pico cuando hace 4-5 años estábamos rodeando los 100 o superándolos a principios de la década pasada

El Madrid post cristiano o el Atleti campeón de liga también son equipos que se reparten mucho los goles (dejando de lado la explosión goleadora de Benzemá de la pasada temporada).
La clave está en encajar menos.

 
Respondido : 01/09/2021 11:02 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

Golito de Haaland a Holanda. Aunque le pongas en una mierda de equipo como Noruega. Es un animal.

 
Respondido : 01/09/2021 11:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12784
Illustrious Member
 

Ansu Fati es mi Dios, su fútbol mi religión y su historia ( increíble) mi biblia.

Golito de Haaland a Holanda. Aunque le pongas en una mierda de equipo como Noruega. Es un animal.

¿ Contra Van Dijk?

 
Respondido : 01/09/2021 11:17 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Coincido contigo en que los fichajes que hay que abordar son los del tipo Abde. Jugadores con gran potencial y que cuestan poco (2 millones en este caso). Si salen como su potencial presupone, es un negocio deportivo redondo, si no, hemos perdido poco.

Si pero hecho de menos el de algún 9, esos fichajes suelen ser centrocampistas, media puntas o jugadores de banda casi siempre.

Yo del Bakero o de quien sea el que lleve el scouting en la cantera daría orden inmediata de buscar nueves de potencial para el juvenil y Barsa B.

Lo cierto es que, en los últimos años,hemos perdido varios proyectos de 9 de la cantera: Icardi, perdido hace ya 10 años), Sergio Gómez (que se fue al Borussia D.), Alejandro Marqués, Rafa Mújica, Pablo Moreno, el último este mismo año Iker Bravo. Algunos en el Foro dirán que no importa, que no eran tan buenos y que no tenían posibilidades de llegar arriba: ¡más razón que tedan, celeminete!.

Vale. Por lo menos no ha costado los 17 millones de Braithwaite. Pero Bellerin también podía haber venido cedido (va cedido al Betis, por lo que he leído) y sería mejor Lateral Derecho que Sergi Roberto, creo.

y q dest

¡Muy de acuerdo contigo, Subarux!

 
Respondido : 01/09/2021 11:24 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Todavía quedan por salir 7 para por fin sanear el club lo máximo posible en lo económico y lo deportivo.

Espero que se hagan las salidas entre este mercado de invierno y el próximo de verano,no se puede demorar más.

Los 7 que quedan por salir son:

neto umtiti braithwite lenglet pjanic coutinho Sergi roberto

Sumas a la plantilla a Nico gabi y balde haciéndoles ficha del primer equipo y te queda una plantilla con 21 jugadores.

Que casualidad no? 21 jugadores,le hacemos hueco a haaland y nos plantamos en 22.

No el esperpento que hay ahora de 25 más 5 con ficha del b.

 
Respondido : 01/09/2021 11:25 pm
Página 3293 / 3302
Compartir: