Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

El representante de Haland es Mino Raiola. Ya nos pondemos olvidar de este jugador.

Si es así no lo quiero

 
Respondido : 23/11/2019 6:12 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Mira que no creía lo de que Bartomeu era perico y esas cosas que se dicen , pero es que otra cosa no puede ser es increíble que un presidente del Barcelona se quede de brazos cruzados viendo el fracaso y ridículo del equipo año tras año en Champions , viendo como el estilo de fútbol que era admirado en todo el mundo lo hemos perdido y no sabemos a qué jugamos , si el presidente no hace nada está claro que es por qué es un infiltrado madridista para destrozar el club desde dentro , otra razón no puede haber no me quiero creer que se puede hacer las cosas tan mál como no se queriendo .

 
Respondido : 23/11/2019 6:32 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El campo estaba fatal para jugar, el viento impedía jugar en largo y el balón botaba mal, esto es lo que ha dicho nuestro entrenador , no le parece vergonzoso decir esto al entrenador del Barcelona después de jugar contra el colista de primera ?

Pues igualito que Guardiola o Xavi en este tema.

 
Respondido : 23/11/2019 6:59 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

No se puede jugar con 9 jugadores que corran y 2 andando.

Messi no puede echar a banda a Griezmann cuando en ningún momento Leo usa el espacio del que ocupa el francés.

No se puede fichar a Junior ( que no es malo) teniendo a Cucu consolidado en primera.

No hay que dejar a Todibo fuera de la convocatoria para hacer que se vaya a Leverkusen a cambio de 10 millones simplemente para cuadrar un ejercicio desastroso.

No puedes tener a Rakitic,Aleña,Wague y Junior desconectados del equipo porque creas mal ambiente y no están aptos para jugar cuando hacen falta.

No puede ser que Pique,Messi y Suarez lo jueguen todo y a ese ritmo, que podrían jugar otro partido más después.

No puedes destrozar a Busquets con un doble pivote o jugando con A.Vidal que no mantiene la posición al igual que De Jong, hoy el gran Luis Suarez ( de los 2 el que tiene balón de oro) ha comentado que si a el le hicieran lo que le están haciendo a Busquets, hablaba con el entrenador y se iba.

Ter Stegen,Semedo, Lenglet, Umtiti ( sin problemas fisicos),Busquets( aportando veterania) y De Jong deben de ser la base de futuro.

 
Respondido : 23/11/2019 7:10 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

lo unico que motiva del partido vs dortmund es que messi añada a los amarillos y a roman burki a su larga de victimas

y que reciba una asistencia o asista a un jugador nuevo; ter stegen, neto, firpo, lenglet, todibo, araujo, wagué, de jong, riqui puig, ansu fati, carles perez

https://www.youtube.com/watch?v=oCnPapbFJhI

 
Respondido : 23/11/2019 8:03 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

El campo estaba fatal para jugar, el viento impedía jugar en largo y el balón botaba mal, esto es lo que ha dicho nuestro entrenador , no le parece vergonzoso decir esto al entrenador del Barcelona después de jugar contra el colista de primera ?

Pues igualito que Guardiola o Xavi en este tema.

a diferencia que para Xavi "El estilo es innegociable", aunque Valverderde también tiene su estilo innegociable-

 
Respondido : 23/11/2019 8:08 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

.

 
Respondido : 23/11/2019 8:59 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Me da que Valverde no se come los turrones.

Tengo la sensación (¿ilusión?) de que Bartomeu va a tener un momento de lucidez.

 
Respondido : 23/11/2019 9:23 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

No recuerdo un fútbol tan ramplón, tan cutre y tan tenebroso del Barça desde hace años
¿No lo ven ni los socios, ni Bartolo ni la junta?
Hoy ha jugado un poco de Jong. TODOS los demás, un cero patatero
¿Piqué ya está en la caja mágica?

Lo de los elogios a Ansu Fati ya me supera
¿Todo porque tiene "solo" 17 años?
Pues no le veo nada especial
Si ponemos a un niño de seis años, haría más o menos lo mismo, pero sería ya la ostia. ¡¡Con solo seis años!!

 
Respondido : 23/11/2019 9:44 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Me da que Valverde no se come los turrones.

Tengo la sensación (¿ilusión?) de que Bartomeu va a tener un momento de lucidez.

Sigue soñando. Mantendremos constantes vitales hasta el enésimo ridículo en Champions.

 
Respondido : 23/11/2019 9:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me da que Valverde no se come los turrones.

Tengo la sensación (¿ilusión?) de que Bartomeu va a tener un momento de lucidez.

Sigue soñando. Mantendremos constantes vitales hasta el enésimo ridículo en Champions.

Pues a mi me da la sensación que hasta que no se vaya Bartomeu, ya hicimos muchos partidos malos, cayendo en champions eliminado claro con el Valencia etc etc, y se ve a leguas equipo 0 trabajado y ahí sigue, fue Bartomeu que lo salvó en la última campanada cuando lo más práctico era echarlo como pedia la mayoria de la directiva.
Se entiende que siga entrenando un inepto cuando lo preside uno aun más inepto.

 
Respondido : 23/11/2019 10:15 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Echarme si queréis pero tengo que decirlo porque si no reviento: Le tengo un asco tremendo al 10. Estoy contando los dias para que se vaya del Barça y se acabe la dictadura. Y que se lleve a sus amiguitas Piqué, Suarez, Busquets, Alba... ASCOOOOO!!

de que equipo eres?

 
Respondido : 23/11/2019 10:22 pm
(@mm3_86)
Respuestas: 495
Reputable Member
 

Me da que Valverde no se come los turrones.

Tengo la sensación (¿ilusión?) de que Bartomeu va a tener un momento de lucidez.

Sigue soñando. Mantendremos constantes vitales hasta el enésimo ridículo en Champions.

Valverde se irá cuando se vaya Barto, no antes! 🤣🤣🤣🤣🤣

 
Respondido : 23/11/2019 10:54 pm
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Echarme si queréis pero tengo que decirlo porque si no reviento: Le tengo un asco tremendo al 10. Estoy contando los dias para que se vaya del Barça y se acabe la dictadura. Y que se lleve a sus amiguitas Piqué, Suarez, Busquets, Alba... ASCOOOOO!!

Estoy de acuerdo con lo subrayado.

 
Respondido : 23/11/2019 11:15 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Echarme si queréis pero tengo que decirlo porque si no reviento: Le tengo un asco tremendo al 10. Estoy contando los dias para que se vaya del Barça y se acabe la dictadura. Y que se lleve a sus amiguitas Piqué, Suarez, Busquets, Alba... ASCOOOOO!!

de que equipo eres?

seguramente del real mierdas

No recuerdo un fútbol tan ramplón, tan cutre y tan tenebroso del Barça desde hace años
¿No lo ven ni los socios, ni Bartolo ni la junta?
Hoy ha jugado un poco de Jong. TODOS los demás, un cero patatero
¿Piqué ya está en la caja mágica?

Lo de los elogios a Ansu Fati ya me supera
¿Todo porque tiene "solo" 17 años?
Pues no le veo nada especial
Si ponemos a un niño de seis años, haría más o menos lo mismo, pero sería ya la ostia. ¡¡Con solo seis años!!

no le encuentras nada especial pk en este equipo es imposible destacar , pones a Maradona en este equipo y parecería un bluf , cuando las cosas van tan mal los jugadores parecen malos es igual que cuando los equipos van bien cualquier paquete parece bueno

 
Respondido : 23/11/2019 11:37 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Piqué: "¿Cansado? Los viajes a Madrid son de 40 minutos... es parte del circo"

El futbolista ha confirmado que se queda en Madrid para presenciar las semifinales del torneo de tenis.

Viajes a Madrid. "Hablé con el míster, pero fue una charla amistosa. Me preguntó cuáles eran los planes de esta semana y cómo lo íbamos a hacer."

Acojonante

 
Respondido : 23/11/2019 11:43 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Echarme si queréis pero tengo que decirlo porque si no reviento: Le tengo un asco tremendo al 10. Estoy contando los dias para que se vaya del Barça y se acabe la dictadura. Y que se lleve a sus amiguitas Piqué, Suarez, Busquets, Alba... ASCOOOOO!!

de que equipo eres?

Ahora mismo me da vergüenza decirlo

 
Respondido : 23/11/2019 11:56 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

de que equipo eres?

Ahora mismo me da vergüenza decirlo

verguenza muy poca,amigo

 
Respondido : 24/11/2019 12:11 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

A ver tampoco es para hablar así con esos términos como "asco"... asco dan Sergi Roberto y Rakitic, pero no se debería decir. Paz gente y no faltéis al respecto a nuestros jugadores.

:gay:

 
Respondido : 24/11/2019 1:25 am
Página 335 / 3302
Compartir: