Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Tengo que decirlo sino reviento,,,,
Es cierto que fue la primera parte que mejor jugamos en años,,,pero os recuerdo que en el Mallorca todos los jugadores vienen de segunda e incluso de segunda B y si un equipo valorado en 1000 m€ no hace la diferencia apaga y vamonos y cuidado que cuando casi nos marcan el tercero casi me entra algo..
Solo decir que el mejor de ellos fu un tal Kubo y el mejor nuestro fue S. Roberto,,,que hasta me pareció Cafu en sus mejores tiempos ,,,como bien dijo un compañero esperemos a ver cuando venga un equipo algo fuerte,,,ojalá me confirmen nuestra recuperación,,,

A ver, que ya hemos jugado contra verdaderas mediocridades y hemos dado entre pena y asco, pero mucho. Sin ir más lejos, jugamos hace nada contra cuatro amigos como son el Leganés, del que dudo mucho que el Mallorca tenga nada que envidiar, y comparar lo que hicimos en aquel partido con lo que hicimos contra el Mallorca, es lo mismo que comparar un huevo con una castaña

Y Sergi Roberto estuvo bien (hombre, digo yo que el mejor fue Messi) , pero hubo bastantes jugadores que estuvieron bastante mejor que en el 90 % de los partidos anteriores

 
Respondido : 09/12/2019 7:16 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Tengo que decirlo sino reviento,,,,
Es cierto que fue la primera parte que mejor jugamos en años,,,pero os recuerdo que en el Mallorca todos los jugadores vienen de segunda e incluso de segunda B y si un equipo valorado en 1000 m€ no hace la diferencia apaga y vamonos y cuidado que cuando casi nos marcan el tercero casi me entra algo..
Solo decir que el mejor de ellos fu un tal Kubo y el mejor nuestro fue S. Roberto,,,que hasta me pareció Cafu en sus mejores tiempos ,,,como bien dijo un compañero esperemos a ver cuando venga un equipo algo fuerte,,,ojalá me confirmen nuestra recuperación,,,

A ver, que ya hemos jugado contra verdaderas mediocridades y hemos dado entre pena y asco, pero mucho. Sin ir más lejos, jugamos hace nada contra cuatro amigos como son el Leganés, del que dudo mucho que el Mallorca tenga nada que envidiar, y comparar lo que hicimos en aquel partido con lo que hicimos contra el Mallorca, es lo mismo que comparar un huevo con una castaña

Y Sergi Roberto estuvo bien (hombre, dicho yo que el mejor fue Messi) , pero hubo bastantes jugadores que estuvieron bastante mejor que en el 90 % de los partidos anteriores

Partidos como contra el Mallorca solemos tener uno o dos por temporada. Yo recuerdo el primer año de Valverde en Mestalla (que nada tiene que ver con jugar contra el colista en el Camp Nou) que no eran capaces ni de salir de su área y el año pasado contra el Madrid o en Wembley contra el Tottenham fue más de lo mismo. Son espejismos de cuando tienen el día entonado pero no es la realidad, ni mucho menos. A un grande y en un partido importante (unas semis de Champions por ejemplo) no vamos a jugar así ni aunque se junten todos los astros y Messi se levante en modo Dios.

No vamos ni a ganar la Liga, podéis guardar este post. :pirata:

 
Respondido : 09/12/2019 8:40 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Que no te estoy diciendo que no cometa errores, tiene 18 años o 19 no se ya, es lo mas normal del mundo, pero si es verdad que ahora en la Juve todos los altavoces se activan cuando tiene un cagancho, el otro dia salvo un gol cantado y no transcendio en ningun medio, tienes que verlo para poder darte cuenta de los errores y los aciertos. Y yo no soy asiduo a la Serie A, el calcio hace mucho que no es lo que era, pero de vez en cuando veo futbol, por que es el que cae para ver cuando puedo.

Referente a la eliminatoria yo lo atribuiria a algo mas psicologico (el Totenham aun no sabe como se clasifico), puesto que se pusieron con un 3-0 global y jugando en casa, lo de los fallos creo que te lo has sacado de la manga, si no ponme el video, por que yo no los recuerdo. Si recuerdo un fallo de Schone (el de la falta al Madrid), que quita un balon de las manos a Onana o que intenta despejar y la deja muerta en el area (no recuerdo bien), por lo demas no recuerdo fallos notables de De Ligth (marco un gol en esa eliminatoria tambien, auque no debe ser su principal funcion) te ruego me muestres un video...

Y vuelvo a repetir, que quiero un jugador para que compita con Pique y que le ponga las pilas y por ende aprenda de el por su veterania, y el mejor central para mi que se podia fichar era De Ligth, fijate si no era asi que la directiva nunca dijo que no tenia nivel o que no era el perfil que se buscaba, dijo que se penso el venir al Barça y el que se lo piensa no viene, ¿HOLA GRIEZZMAN?, y despues que teniamos a Todibo y ahora lo quieren largar por que no tiene nivel... Y sin un duro por lo que se ve, terrible.

Edito: Que se me paso, yo no lo quiero por sus goles de cabeza, yo lo quiero por su contundencia, necesitamos algun toro desbocado en defensa que se coma a los rivales, un Sergio Ramos, pero no tan guarrete...

Comparto tu valoración sobre De Ligt, artzien. Y mira que soy seguidor y admirador de subaruxv ..

No tiene nada que ver compañero, al fin y al cabo todos somos cules ¿no? Se puede discrepar en que jugador te parece mejor o peor para la posicion que sea, para eso esta el foro.

 
Respondido : 09/12/2019 8:56 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Comparto tu valoración sobre De Ligt, artzien. Y mira que soy seguidor y admirador de subaruxv ..

No tiene nada que ver compañero, al fin y al cabo todos somos cules ¿no? Se puede discrepar en que jugador te parece mejor o peor para la posicion que sea, para eso esta el foro.

Así es. Pero insisto, en el tema De Ligt coincido contigo.

 
Respondido : 09/12/2019 9:49 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

A ver, que ya hemos jugado contra verdaderas mediocridades y hemos dado entre pena y asco, pero mucho. Sin ir más lejos, jugamos hace nada contra cuatro amigos como son el Leganés, del que dudo mucho que el Mallorca tenga nada que envidiar, y comparar lo que hicimos en aquel partido con lo que hicimos contra el Mallorca, es lo mismo que comparar un huevo con una castaña

Y Sergi Roberto estuvo bien (hombre, dicho yo que el mejor fue Messi) , pero hubo bastantes jugadores que estuvieron bastante mejor que en el 90 % de los partidos anteriores

Partidos como contra el Mallorca solemos tener uno o dos por temporada. Yo recuerdo el primer año de Valverde en Mestalla (que nada tiene que ver con jugar contra el colista en el Camp Nou) que no eran capaces ni de salir de su área y el año pasado contra el Madrid o en Wembley contra el Tottenham fue más de lo mismo. Son espejismos de cuando tienen el día entonado pero no es la realidad, ni mucho menos. A un grande y en un partido importante (unas semis de Champions por ejemplo) no vamos a jugar así ni aunque se junten todos los astros y Messi se levante en modo Dios.

No vamos ni a ganar la Liga, podéis guardar este post. :pirata:

Lo guardamos. Prepárate a partir de mayo... :mrgreen:

Yo diría que más que espejismos, es que juegan cuando les sale de los huevos. O la mentalidad generalmente no es la correcta o algo así

No sé lo que pasará contra según qué contrincantes; no he vaticinado nada. Yo solo he dicho que se ha mejorado en los últimos tres partidos, aunque lo mismo solo haya sido por que les ha salido del nabo

 
Respondido : 09/12/2019 10:32 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

Partidos como contra el Mallorca solemos tener uno o dos por temporada. Yo recuerdo el primer año de Valverde en Mestalla (que nada tiene que ver con jugar contra el colista en el Camp Nou) que no eran capaces ni de salir de su área y el año pasado contra el Madrid o en Wembley contra el Tottenham fue más de lo mismo. Son espejismos de cuando tienen el día entonado pero no es la realidad, ni mucho menos. A un grande y en un partido importante (unas semis de Champions por ejemplo) no vamos a jugar así ni aunque se junten todos los astros y Messi se levante en modo Dios.

No vamos ni a ganar la Liga, podéis guardar este post. :pirata:

Lo guardamos. Prepárate a partir de mayo... :mrgreen:

Yo diría que más que espejismos, es que juegan cuando les sale de los huevos. O la mentalidad generalmente no es la correcta o algo así

No sé lo que pasará contra según qué contrincantes; no he vaticinado nada. Yo solo he dicho que se ha mejorado en los últimos tres partidos, aunque lo mismo solo haya sido por que les ha salido del nabo

No sere yo si el Barça gana algo a final de temporada (cosa que dudo muchisimo) me ponga a revisar que dijeron segun que foreros, en plena celebracion, algunos se dan una importancia que no tienen...

 
Respondido : 09/12/2019 10:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Partidos como contra el Mallorca solemos tener uno o dos por temporada. Yo recuerdo el primer año de Valverde en Mestalla (que nada tiene que ver con jugar contra el colista en el Camp Nou) que no eran capaces ni de salir de su área y el año pasado contra el Madrid o en Wembley contra el Tottenham fue más de lo mismo. Son espejismos de cuando tienen el día entonado pero no es la realidad, ni mucho menos. A un grande y en un partido importante (unas semis de Champions por ejemplo) no vamos a jugar así ni aunque se junten todos los astros y Messi se levante en modo Dios.

No vamos ni a ganar la Liga, podéis guardar este post. :pirata:

Lo guardamos. Prepárate a partir de mayo... :mrgreen:

Yo diría que más que espejismos, es que juegan cuando les sale de los huevos. O la mentalidad generalmente no es la correcta o algo así

No sé lo que pasará contra según qué contrincantes; no he vaticinado nada. Yo solo he dicho que se ha mejorado en los últimos tres partidos, aunque lo mismo solo haya sido por que les ha salido del nabo

A mí es que ya no me engañan, son muchas temporadas con lo mismo. Que igual me callan la boca y ganan Liga y Champions pero dudo hasta de que compitan por ello. Por los menos en Europa.

En mayo ni te acuerdas de este post. :vacaciones:

 
Respondido : 09/12/2019 10:56 pm
(@vicvega)
Respuestas: 99
Trusted Member
 

Pues parece que de Lautaro va en serio, esta noche ya hacen una cena/reunión y mañana un almuerzo. Se supone que el nombre de Vidal saldrá y ya se pueden acercar posturas para un futuro traspaso.

 
Respondido : 09/12/2019 11:01 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Lo guardamos. Prepárate a partir de mayo... :mrgreen:

Yo diría que más que espejismos, es que juegan cuando les sale de los huevos. O la mentalidad generalmente no es la correcta o algo así

No sé lo que pasará contra según qué contrincantes; no he vaticinado nada. Yo solo he dicho que se ha mejorado en los últimos tres partidos, aunque lo mismo solo haya sido por que les ha salido del nabo

No sere yo si el Barça gana algo a final de temporada (cosa que dudo muchisimo) me ponga a revisar que dijeron segun que foreros, en plena celebracion, algunos se dan una importancia que no tienen...

Es una forma de hablar.

:shootself:

 
Respondido : 09/12/2019 11:03 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Pues parece que de Lautaro va en serio, esta noche ya hacen una cena/reunión y mañana un almuerzo. Se supone que el nombre de Vidal saldrá y ya se pueden acercar posturas para un futuro traspaso.

A estos idiotas los engañan como chinos. Lo hicieron con Rafinha y lo volverán a hacer con Lautaro. Ya me estoy imaginando la negociación, regalando a Vidal por 15 kilos o aún menos para acabar pagando 111 (la cláusula) por Lautaro. O mejor aún, cediendoles a Vidal gratis y quedarse sin Lautaro...

A esta directiva hace tiempo que les vieron la cara de pardillos. Cualquier mindundi los tima y se ríe de ellos. Nadie respeta al FC Barcelona en la escena internacional y eso es culpa única y exclusivamente de Bartomeu y los suyos. El ejemplo más sangrante es el PSG. Un don nadie en Europa, con apenas 45 años de historia, sin tradición y con un crecimiento artificial, basado en la riqueza de una dictadura y no en lo que ha producido durante su historia. Pues este club nos lleva chuleando 7 años. 7 años. Desde que fuimos a pedir precio al Milan por Thiago Silva, luego sus reiteradas negativas por ese mismo jugador, el interés por Marquinhos y como se lo levantaron al Barça en dos ratos simplemente subiendo la oferta, los desplantes por Verratti o Rabiot y finalmente, el tema Neymar, primero levantándoselo en la cara y, después, riéndose durante todo el mercado de 2019, haciendo incluso que el CEO del Barça se desplazase a París para nada. Y todo ésto si tomamos el ejemplo del PSG pero podemos seguir y sino que se lo pregunten al Dortmund, al Atlético o al propio Inter. Somos el hazmerreír de Europa gracias a la junta directiva más inepta e incompetente de la historia, mucho más que la de Gaspart. Éste, por lo menos, era culé de corazón y nos legó a Messi. Qué legado nos van a dejar los Bartossell? Pues tener al club imputado por un delito que cometieron ellos, tener al club arruinado, estropear casi todas las secciones (se salva el fútbol femenino) y que la influencia que el FC Barcelona tenía en los organismos internacionales sea la misma que tiene una piedra.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 09/12/2019 11:35 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Lo guardamos. Prepárate a partir de mayo... :mrgreen:

Yo diría que más que espejismos, es que juegan cuando les sale de los huevos. O la mentalidad generalmente no es la correcta o algo así

No sé lo que pasará contra según qué contrincantes; no he vaticinado nada. Yo solo he dicho que se ha mejorado en los últimos tres partidos, aunque lo mismo solo haya sido por que les ha salido del nabo

A mí es que ya no me engañan, son muchas temporadas con lo mismo. Que igual me callan la boca y ganan Liga y Champions pero dudo hasta de que compitan por ello. Por los menos en Europa.

En mayo ni te acuerdas de este post. :vacaciones:

q se esta jugando mal no lo niega nadie pero d eso a afirmar qtan rotundamente q no vamos a ganar la liga , ya es hilar muy fino xq tampoco veo q ningun otro equipo este jugando mejor , q el mandril esta arriba con nosotros y tambien esta haciendo un futbol horroroso y con ayudas arbitrales ah y recuerdo q ese equipo q se ha puesto x aqui q no es nada el mallorca pues al mandril le gano ,,,

 
Respondido : 09/12/2019 11:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Lo guardamos. Prepárate a partir de mayo... :mrgreen:

Yo diría que más que espejismos, es que juegan cuando les sale de los huevos. O la mentalidad generalmente no es la correcta o algo así

No sé lo que pasará contra según qué contrincantes; no he vaticinado nada. Yo solo he dicho que se ha mejorado en los últimos tres partidos, aunque lo mismo solo haya sido por que les ha salido del nabo

A mí es que ya no me engañan, son muchas temporadas con lo mismo. Que igual me callan la boca y ganan Liga y Champions pero dudo hasta de que compitan por ello. Por los menos en Europa.

En mayo ni te acuerdas de este post. :vacaciones:

¿Pero en qué quedamos, lo guardamos o no? :mrgreen:

Hombre, pues para llevar engañandote tantas temporadas, hace dos años fue doblete y el pasado liga. Pocas veces en nuestra historia hemos tenido dos temporadas consecutivas con mayor bagaje

Eso si, habría que haberlos metido a todos en la cárcel el año pasado, porque claramente era para doblete e incluso triplete

 
Respondido : 09/12/2019 11:42 pm
(@artzien)
Respuestas: 85
Trusted Member
 

A mí es que ya no me engañan, son muchas temporadas con lo mismo. Que igual me callan la boca y ganan Liga y Champions pero dudo hasta de que compitan por ello. Por los menos en Europa.

En mayo ni te acuerdas de este post. :vacaciones:

q se esta jugando mal no lo niega nadie pero d eso a afirmar qtan rotundamente q no vamos a ganar la liga , ya es hilar muy fino xq tampoco veo q ningun otro equipo este jugando mejor , q el mandril esta arriba con nosotros y tambien esta haciendo un futbol horroroso y con ayudas arbitrales ah y recuerdo q ese equipo q se ha puesto x aqui q no es nada el mallorca pues al mandril le gano ,,,

Aqui estamos de acuerdo, la liga es lo que veo mas asequible (el nivel de todos los equipos esta muy bajo), la copa con el nuevo formato (el cual a mi particularmente me gusta, pero no dejo de reconocer que es una moneda al aire) la veo muy complicada y la champions mas de lo mismo.

Referente al Mallorca tienes razon que gano al Madrid, pero fuera creo que aun no ha ganado, es mas creo que ha perdido todos sus partidos y no deja de ser un recien ascendido, pero como dijo el compañero ToniKukoc ya habiamos jugado contra rivales inferiores he hicimos partidos peores.

 
Respondido : 10/12/2019 12:15 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

A mí es que ya no me engañan, son muchas temporadas con lo mismo. Que igual me callan la boca y ganan Liga y Champions pero dudo hasta de que compitan por ello. Por los menos en Europa.

En mayo ni te acuerdas de este post. :vacaciones:

¿Pero en qué quedamos, lo guardamos o no? :mrgreen:

Hombre, pues para llevar engañandote tantas temporadas, hace dos años fue doblete y el pasado liga. Pocas veces en nuestra historia hemos tenido dos temporadas consecutivas con mayor bagaje

Eso si, habría que haberlos metido a todos en la cárcel el año pasado, porque claramente era para doblete e incluso triplete

Efectivamente, dos años engañándome. Porque en los dos a estas alturas la Liga ya estaba ganada y el objetivo era una Champions que si... pero no. Así que sí, diría que, como siempre, estoy en lo cierto. Llegará el batacazo casi con total seguridad y... ¿qué mejor manera que acabar una época (la de Valverde) con un nadaplete? la historia lo avala y no voy a ser yo quien diga lo contrario. Aunque igual cae el chupito, quién sabe.

El año pasado fue el mejor que veremos con Valverde como entrenador. Se dice que las segundas temporadas son las mejores y nos reforzamos bien en teoría. Coutinho, el Messi brasileño, ya podía ser inscrito en Champions, además llegó Arthur 'Hernandez' y fichamos un pulmón como Vidal. El verano perfecto que terminó con el tricampeón de Europa en crisis.

Si no se ganó el año pasado olvidaos de que en este exista alguna posibilidad. Es el año del adiós y las visitas a la llorería.

:crying: :crying:

A mí es que ya no me engañan, son muchas temporadas con lo mismo. Que igual me callan la boca y ganan Liga y Champions pero dudo hasta de que compitan por ello. Por los menos en Europa.

En mayo ni te acuerdas de este post. :vacaciones:

q se esta jugando mal no lo niega nadie pero d eso a afirmar qtan rotundamente q no vamos a ganar la liga , ya es hilar muy fino xq tampoco veo q ningun otro equipo este jugando mejor , q el mandril esta arriba con nosotros y tambien esta haciendo un futbol horroroso y con ayudas arbitrales ah y recuerdo q ese equipo q se ha puesto x aqui q no es nada el mallorca pues al mandril le gano ,,,

Ni me acordaba que el Mallorca había ganado al Madrid. Supongo que en aquel partido las ayudas arbitrales brillaron por su ausencia, vaya por Dios.

:pensativo:

Venga vale, ganamos la Liga con tal de no perder 9-0 en la vuelta de unas semifinales de Champions. Yo también lo firmo. Bueno, solo un inciso: el Madrid es capaz de ganar lo que quiera jugando peor que el Mallorca ayer. Por si en mayo te preguntas qué ha podido pasar.

 
Respondido : 10/12/2019 12:39 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿Pero en qué quedamos, lo guardamos o no? :mrgreen:

Hombre, pues para llevar engañandote tantas temporadas, hace dos años fue doblete y el pasado liga. Pocas veces en nuestra historia hemos tenido dos temporadas consecutivas con mayor bagaje

Eso si, habría que haberlos metido a todos en la cárcel el año pasado, porque claramente era para doblete e incluso triplete

Efectivamente, dos años engañándome. Porque en los dos a estas alturas la Liga ya estaba ganada y el objetivo era una Champions que si... pero no. Así que sí, diría que, como siempre, estoy en lo cierto. Llegará el batacazo casi con total seguridad y... ¿qué mejor manera que acabar una época (la de Valverde) con un nadaplete? la historia lo avala y no voy a ser yo quien diga lo contrario. Aunque igual cae el chupito, quién sabe.

El año pasado fue el mejor que veremos con Valverde como entrenador. Se dice que las segundas temporadas son las mejores y nos reforzamos bien en teoría. Coutinho, el Messi brasileño, ya podía ser inscrito en Champions, además llegó Arthur 'Hernandez' y fichamos un pulmón como Vidal. El verano perfecto que terminó con el tricampeón de Europa en crisis.

Si no se ganó el año pasado olvidaos de que en este exista alguna posibilidad. Es el año del adiós y las visitas a la llorería.

:crying: :crying:

q se esta jugando mal no lo niega nadie pero d eso a afirmar qtan rotundamente q no vamos a ganar la liga , ya es hilar muy fino xq tampoco veo q ningun otro equipo este jugando mejor , q el mandril esta arriba con nosotros y tambien esta haciendo un futbol horroroso y con ayudas arbitrales ah y recuerdo q ese equipo q se ha puesto x aqui q no es nada el mallorca pues al mandril le gano ,,,

Ni me acordaba que el Mallorca había ganado al Madrid. Supongo que en aquel partido las ayudas arbitrales brillaron por su ausencia, vaya por Dios.

:pensativo:

Venga vale, ganamos la Liga con tal de no perder 9-0 en la vuelta de unas semifinales de Champions. Yo también lo firmo. Bueno, solo un inciso: el Madrid es capaz de ganar lo que quiera jugando peor que el Mallorca ayer. Por si en mayo te preguntas qué ha podido pasar.

Claro que sí, campeón :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

El engaño entonces en qué consitió exactamente,¿en qué pensabas que no íbamos a ganar ninguna de esas dos ligas o cómo es la cosa? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 10/12/2019 12:53 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Ya tenemos a los ofendiditos del Borussia poniendo el grito en el cielo por la convocatoria del Barça.

 
Respondido : 10/12/2019 2:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Efectivamente, dos años engañándome. Porque en los dos a estas alturas la Liga ya estaba ganada y el objetivo era una Champions que si... pero no. Así que sí, diría que, como siempre, estoy en lo cierto. Llegará el batacazo casi con total seguridad y... ¿qué mejor manera que acabar una época (la de Valverde) con un nadaplete? la historia lo avala y no voy a ser yo quien diga lo contrario. Aunque igual cae el chupito, quién sabe.

El año pasado fue el mejor que veremos con Valverde como entrenador. Se dice que las segundas temporadas son las mejores y nos reforzamos bien en teoría. Coutinho, el Messi brasileño, ya podía ser inscrito en Champions, además llegó Arthur 'Hernandez' y fichamos un pulmón como Vidal. El verano perfecto que terminó con el tricampeón de Europa en crisis.

Si no se ganó el año pasado olvidaos de que en este exista alguna posibilidad. Es el año del adiós y las visitas a la llorería.

:crying: :crying:

Ni me acordaba que el Mallorca había ganado al Madrid. Supongo que en aquel partido las ayudas arbitrales brillaron por su ausencia, vaya por Dios.

:pensativo:

Venga vale, ganamos la Liga con tal de no perder 9-0 en la vuelta de unas semifinales de Champions. Yo también lo firmo. Bueno, solo un inciso: el Madrid es capaz de ganar lo que quiera jugando peor que el Mallorca ayer. Por si en mayo te preguntas qué ha podido pasar.

Claro que sí, campeón :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

El engaño entonces en qué consitió exactamente,¿en qué pensabas que no íbamos a ganar ninguna de esas dos ligas o cómo es la cosa? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Venga que esta vez es facilita la cosa, no te quejarás.

El engaño consistía en que hacíamos dos partidos buenos y ya se hablaba de brotes verdes en el juego del equipo que no existían.

:guiño:

Lo más curioso es que en marzo-abril, es decir cuando la hostia fue directa al pechamen, esos que hablaban de la mejora del equipo aplicaban el "os lo dije" tan famoso. Si aquí ya nos conocemos todos. Seguid mis consejos por vuestro bien, que las frustraciones por hacerse ilusiones vacías terminan por sacar muchos billetes a 'baneadorm'.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Respondido : 10/12/2019 2:11 am
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Pues parece que de Lautaro va en serio, esta noche ya hacen una cena/reunión y mañana un almuerzo. Se supone que el nombre de Vidal saldrá y ya se pueden acercar posturas para un futuro traspaso.

No me gusta. Lo siento. No llega al nivel de Suárez (no el actual) Eto'o, Villa, por poner algunos ejemplos de goleadores que hemos tenido.. Aunque por otro lado no hay 9 diferenciales en el mercado.

 
Respondido : 10/12/2019 2:21 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Claro que sí, campeón :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

El engaño entonces en qué consitió exactamente,¿en qué pensabas que no íbamos a ganar ninguna de esas dos ligas o cómo es la cosa? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Venga que esta vez es facilita la cosa, no te quejarás.

El engaño consistía en que hacíamos dos partidos buenos y ya se hablaba de brotes verdes en el juego del equipo que no existían.

:guiño:

Lo más curioso es que en marzo-abril, es decir cuando la hostia fue directa al pechamen, esos que hablaban de la mejora del equipo aplicaban el "os lo dije" tan famoso. Si aquí ya nos conocemos todos. Seguid mis consejos por vuestro bien, que las frustraciones por hacerse ilusiones vacías terminan por sacar muchos billetes a 'baneadorm'.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Macho, las discusiones contigo son siempre igual

A ver, ¿de qué coño estamos hablando, de títulos o de juego?

Ya te respondo yo: Estábamos hablando, ESTABAS HABLANDO, de títulos (no vamos a ganar la liga y tal y tal)

Céntrate

 
Respondido : 10/12/2019 2:29 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=e0TX6CL3jlg

 
Respondido : 10/12/2019 2:52 am
Página 362 / 3302
Compartir: