Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

FC Barcelona
Dudas y certezas del Barça antes del Clásico

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/12/15/5df5288446163ff87b8b45a5.html

https://www.youtube.com/watch?v=-YP47xO_cww

 
Respondido : 15/12/2019 11:15 am
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

cuando juega mal hay que decirlo y se dice, Messi hoy no a estado bien , pero las críticas en este foro a Messi van más allá de un simple partido y lo sabéis.. Hay algún forero que le falta el respeto continuamente y por cierto por esa regla de tres cuando Messi hace partidazos que es casi siempre pk esa gente no entra a alabar a Messi?? Sospechoso.. , en fin que la gente critique lo que quiera ,me hubiera gustado meterme en los foros de los Chicago bulls cuando estaba el grandioso Jordán para saber si allí se le criticaba tanto me extraña..

No, cuando Messi juega mal y lo dices eres una mecachis mierda de cule, madridista, una rata infiltrada, heredero de satanas, hijo de un gremlim disminuido mental drogado con un xenomorfo borracho y no tienes como mínimo ni mecachis idea de fútbol y hay, como mínimo, cientos de mensajes que lo corroboran.

Pero no es nada extraño en la religión que se ha levantado entorno a Messi, o Fútbol Club Messilona como lo prefiero llamar.

Y los partidazos de Messi ni se mencionan porque van acorde al PASTIZAL que se lleva, pastizal = partidazos... o el dinero es una donación?

Y poca crítica que hay para lo que se hace sobre el campo, pero bueno. A lamer falos que las actuaciones del pasado dan derecho a lo que quiera y más Por toda la eternidad... no?

ah vale entonces cuando juega bien no se dice pk cobra mucho.. Entonces cómo funciona esto? Como cobra mucho tiene que marcar 150 goles y 150 asistencias por temporada? Pk no se critica a TEr steguen?? En los últimos partidos 2 cantadas y ojo que yo no quiero que se le critique pero hay que ser justos , cualquier aficionado de cualquier otro equipo si entrase en este foro y viese las críticas constantes hacia Messi alucinaría .. Messi volverá hacer buenos partidos y vosotros no diréis ni mu( esque cobra mucho) igual que cuando se gana que hay muchos menos mensajes que cuando se pierde . Por mi parte decir que no soy del fútbol club Messilona , tengo 34 años y siendo seguidor desde hace casi 30 años .. Messi creo que en esa época alomejor era Prebenjamin

Y las actuaciones del pasado?? Esque Messi lleva 2 o 3 temporadas malas?? O el pasado es la semana pasada??

 
Respondido : 15/12/2019 11:26 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

No, cuando Messi juega mal y lo dices eres una mecachis mierda de cule, madridista, una rata infiltrada, heredero de satanas, hijo de un gremlim disminuido mental drogado con un xenomorfo borracho y no tienes como mínimo ni mecachis idea de fútbol y hay, como mínimo, cientos de mensajes que lo corroboran.

Pero no es nada extraño en la religión que se ha levantado entorno a Messi, o Fútbol Club Messilona como lo prefiero llamar.

Y los partidazos de Messi ni se mencionan porque van acorde al PASTIZAL que se lleva, pastizal = partidazos... o el dinero es una donación?

Y poca crítica que hay para lo que se hace sobre el campo, pero bueno. A lamer falos que las actuaciones del pasado dan derecho a lo que quiera y más Por toda la eternidad... no?

ah vale entonces cuando juega bien no se dice pk cobra mucho.. Entonces cómo funciona esto? Como cobra mucho tiene que marcar 150 goles y 150 asistencias por temporada? Pk no se critica a TEr steguen?? En los últimos partidos 2 cantadas y ojo que yo no quiero que se le critique pero hay que ser justos , cualquier aficionado de cualquier otro equipo si entrase en este foro y viese las críticas constantes hacia Messi alucinaría .. Messi volverá hacer buenos partidos y vosotros no diréis ni mu( esque cobra mucho) igual que cuando se gana que hay muchos menos mensajes que cuando se pierde . Por mi parte decir que no soy del fútbol club Messilona , tengo 34 años y siendo seguidor desde hace casi 30 años .. Messi creo que en esa época alomejor era Prebenjamin

Y las actuaciones del pasado?? Esque Messi lleva 2 o 3 temporadas malas?? O el pasado es la semana pasada??

Pues a priori Marc André tiene un salario "humilde" como portero, llevándose la mitad que por ejemplo, Oblak. Cosa que tiene mucho mérito porque no va llorando por cobrar lo que se "merece"... y cobrar la mitad que el mejor del momento pues te da bastante cuartel la verdad.

Ahora bien, llevarse casi un 10% del presupuesto Del club, 100 millones que le cuesta al club... entenderás que ha de marcar goles hasta cuando se echa la siesta... si quiere que sean menos exigente... que su nómina también lo sea.

De hecho es una buena comparación, los dos jugadores que están salvando al equipo... tienen 45 millones de salario de diferencia. Flipante.

Respecto al pasado, no me has entendido. Las inmejorables actuaciones del pasado, cuando acaben, no le dan derecho a estarse x tiempo arrastrándose por el campo ni le dan privilegios de ningún tipo. El club se esfuerza económicamente para recompensar sus servicios pero nadie está por encima del club, cuando empiece a estorbar o se dosificar o que se eche a un lado, pero de vivir del cuento nada.

Ni el ni Xavi, ni Iniesta ni dios resucitado.

 
Respondido : 15/12/2019 11:38 am
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

ah vale entonces cuando juega bien no se dice pk cobra mucho.. Entonces cómo funciona esto? Como cobra mucho tiene que marcar 150 goles y 150 asistencias por temporada? Pk no se critica a TEr steguen?? En los últimos partidos 2 cantadas y ojo que yo no quiero que se le critique pero hay que ser justos , cualquier aficionado de cualquier otro equipo si entrase en este foro y viese las críticas constantes hacia Messi alucinaría .. Messi volverá hacer buenos partidos y vosotros no diréis ni mu( esque cobra mucho) igual que cuando se gana que hay muchos menos mensajes que cuando se pierde . Por mi parte decir que no soy del fútbol club Messilona , tengo 34 años y siendo seguidor desde hace casi 30 años .. Messi creo que en esa época alomejor era Prebenjamin

Y las actuaciones del pasado?? Esque Messi lleva 2 o 3 temporadas malas?? O el pasado es la semana pasada??

Pues a priori Marc André tiene un salario "humilde" como portero, llevándose la mitad que por ejemplo, Oblak. Cosa que tiene mucho mérito porque no va llorando por cobrar lo que se "merece"... y cobrar la mitad que el mejor del momento pues te da bastante cuartel la verdad.

Ahora bien, llevarse casi un 10% del presupuesto Del club, 100 millones que le cuesta al club... entenderás que ha de marcar goles hasta cuando se echa la siesta... si quiere que sean menos exigente... que su nómina también lo sea.

De hecho es una buena comparación, los dos jugadores que están salvando al equipo... tienen 45 millones de salario de diferencia. Flipante.

Respecto al pasado, no me has entendido. Las inmejorables actuaciones del pasado, cuando acaben, no le dan derecho a estarse x tiempo arrastrándose por el campo ni le dan privilegios de ningún tipo. El club se esfuerza económicamente para recompensar sus servicios pero nadie está por encima del club, cuando empiece a estorbar o se dosificar o que se eche a un lado, pero de vivir del cuento nada.

Ni el ni Xavi, ni Iniesta ni dios resucitado.

pues digo yo que cuando llegue ese día criticarlo , hasta entonces criticar el momento actual y desgraciadamente para algunos el momento actual no creo que sea para criticarlo mucho . Si Ami lo que me molesta más que las críticas hacia Messi es las ganas que parecen tener muchos de que la cosa no funcione..

 
Respondido : 15/12/2019 11:45 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Pues a priori Marc André tiene un salario "humilde" como portero, llevándose la mitad que por ejemplo, Oblak. Cosa que tiene mucho mérito porque no va llorando por cobrar lo que se "merece"... y cobrar la mitad que el mejor del momento pues te da bastante cuartel la verdad.

Ahora bien, llevarse casi un 10% del presupuesto Del club, 100 millones que le cuesta al club... entenderás que ha de marcar goles hasta cuando se echa la siesta... si quiere que sean menos exigente... que su nómina también lo sea.

De hecho es una buena comparación, los dos jugadores que están salvando al equipo... tienen 45 millones de salario de diferencia. Flipante.

Respecto al pasado, no me has entendido. Las inmejorables actuaciones del pasado, cuando acaben, no le dan derecho a estarse x tiempo arrastrándose por el campo ni le dan privilegios de ningún tipo. El club se esfuerza económicamente para recompensar sus servicios pero nadie está por encima del club, cuando empiece a estorbar o se dosificar o que se eche a un lado, pero de vivir del cuento nada.

Ni el ni Xavi, ni Iniesta ni dios resucitado.

pues digo yo que cuando llegue ese día criticarlo , hasta entonces criticar el momento actual y desgraciadamente para algunos el momento actual no creo que sea para criticarlo mucho . Si Ami lo que me molesta más que las críticas hacia Messi es las ganas que parecen tener muchos de que la cosa no funcione..

No hay que esperarse tanto. 100 millones brutos me parecen muchos motivos para exigir poco menos que la perfección.

Extrapolando, los citizen le exigen a Guardiola que gane todos los partidos, es posible? Ni mucho menos. Es comprensible? Claro, firmó ser el entrenador mejor pagado del mundo, está obligado a hacerlo mejor que cualquier otro.

En lo personal preferiría tener un perfil bajo, pero allá ellos.

Yo soy muy fan de Marc André, portazo de perfil bajo, callado, con la cabeza muy bien amueblada, que nunca es noticia (salvo por las gilipolladas de Rummerige) que nos da excelente resultados y que podría estar en otro club doblando nómina.

Y una cosa... lo de Messi irá a peor, proporcional a su declive deportivo... por si te tienes que ir mentalizando.

 
Respondido : 15/12/2019 11:50 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

ahora entienden a lo que me refiero cuando prefiero que descienda un equipo como la real sociedad que el espanyol? los partidos en anoeta son mucho mas duros que en cornellá

 
Respondido : 15/12/2019 11:57 am
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

ahora entienden a lo que me refiero cuando prefiero que descienda un equipo como la real sociedad que el espanyol? los partidos en anoeta son mucho mas duros que en cornellá

Lo del español no es un problema deportivo, que también, sino medioambiental.

 
Respondido : 15/12/2019 12:06 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

pues digo yo que cuando llegue ese día criticarlo , hasta entonces criticar el momento actual y desgraciadamente para algunos el momento actual no creo que sea para criticarlo mucho . Si Ami lo que me molesta más que las críticas hacia Messi es las ganas que parecen tener muchos de que la cosa no funcione..

No hay que esperarse tanto. 100 millones brutos me parecen muchos motivos para exigir poco menos que la perfección.

Extrapolando, los citizen le exigen a Guardiola que gane todos los partidos, es posible? Ni mucho menos. Es comprensible? Claro, firmó ser el entrenador mejor pagado del mundo, está obligado a hacerlo mejor que cualquier otro.

En lo personal preferiría tener un perfil bajo, pero allá ellos.

Yo soy muy fan de Marc André, portazo de perfil bajo, callado, con la cabeza muy bien amueblada, que nunca es noticia (salvo por las gilipolladas de Rummerige) que nos da excelente resultados y que podría estar en otro club doblando nómina.

Y una cosa... lo de Messi irá a peor, proporcional a su declive deportivo... por si te tienes que ir mentalizando.

entonces tú eres del fútbol club TEr Steguen? Lo de Messi no me preocupa , no gano dinero por su rendimiento deportivo. Si soy fan , nos a dado mucho para denostarlo y pisotearlo , me da igual lo que cobre no lo pago yo..Sin su salario tendríamos otros jugadores con mejor plantilla seguramente , pero con mejores resultados? Nunca se sabe ( me extraña) , lo que sí que se con certeza que difícilmente disfrutase de esos jugadores tanto como lo hago con Messi . Tenemos distintas opiniones, mientras yo disfruto del mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia (para muchos el número 1 ) Sin olvidar que es jugador de la cantera y ojo que esto hace grande a un club . Pregunta, Es más grande el Barcelona ahora o en la época anterior a Messi?

 
Respondido : 15/12/2019 12:42 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Esto es adulterar la competición.
Se puede ver perfectamente desde las distintas tomas. Insisto, ya no solo es el agarrón. El empujón de Merino es meridiano, y se ve muy bien en este vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=omBDwytH3S8

 
Respondido : 15/12/2019 12:47 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Desde hace ya demasiado tiempo monopolizamos las opiniones del foro 10-12 usuarios cuando, se supone, hay registrados 513!!! Si, lo acabo de mirar. En fin, para mí supone un problema porque de la manera que estamos ahora mismo, solo impera una corriente de opinión, no hay, ahora mismo, debate, ni conversación en la que, de criterios deportivos, pasemos a los ataques personales. Es muy triste ver como el foro se va degradando poquito a poco por culpa de esta tensión mal entendida. Ejemplos hay a cascoporro:

1) El juego del equipo: si, esto invita a la depresión y a la ira pero no hace falta estar cada 2x3 repitiendo el mantra de que todo es una mierda. Por otro lado están los optimistas, los de que vamos primeros en liga y clasificados para la próxima ronda de CL. Su opinión es igual de respetable que la contraria, pero creo que se puede razonar sin tener que tirar puyas a nadie llamándole mal culé o madridista. Los pesimistas, entre los que me incluyo, tampoco debemos despreciar los argumentos de los otros deshechandolos como zarandajas.

2) Messi: pues si, de un tiempo a esta parte no se le pasa ni una. Yo tengo bastante claro que el argentino no ha sido nunca un atleta que se pasa los 90 minutos corriendo, ni tampoco lo pretendo. Aún recuerdo los últimos años de un mito blanco como Raúl corriendo como pollo sin cabeza para recibir los aplausos del piperio ya que, con su fútbol en plena decadencia, lo único que le quedaba era buscar el aplauso fácil del esfuerzo o la tan demandada intensidad. Leo no es así, al 10 le queda mucho fútbol en sus botas y no puede malgastarlo corriendo como un Sánchez Jara de la vida buscando el aplauso de los Clementes, Bilardos y Mourinhos, no, pero lo que tampoco puede hacer es desaparecer completamente como lo hizo ayer, aunque se sacase un pase genial que significase la victoria momentánea. A un balón de oro, al jugador mejor pagado del mundo y al más dotado de la historia de este deporte se le ha de pedir, se le ha de exigir algo más. No que meta 3 goles cada partido o se vaya de 5 cada vez que arranque con el balón en los pies pero si, al menos, que lo intente aunque no le salga, que no se esconda y dimita del partido.

Creo que en todos los demás temas (entrenador paupérrimo, cambio de ciclo necesario en la plantilla y directiva aberrante) estamos todos de acuerdo. Son estos dos temas los que generan más controversia y por la que muchos usuarios desaparecen un tiempo o, directamente, abandonan el foro. Ya son muchos los que llevan tiempo, no ya sin postear, sino si quiera sin conectarse y eso es muy triste en una comunidad que empezó con la ilusión de un administrador y de unos pocos usuarios deseosos de no cometer los errores del anterior foro pero veo que vamos a seguir por los mismos derroteros y que la perdida de contenido y usuarios se acentúa cada día más. Una lástima. De veras creí que esta vez íbamos a crear nuestra comunidad como Ecos del Balón (sin ser tan pedantes) o aquella maravilla llamada Trouro Blaugrana (más tarde Rondo Blaugrana). En fin, yo seguiré posteando hasta que el foro caiga o, Dios lo quiera, resucite próximamente. Y no habría mejor momento que el próximo miércoles en el clásico. Un gran partido del Barça haría que ésto volviera por sus fueros. A ver qué pasa...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 15/12/2019 1:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

No hay que esperarse tanto. 100 millones brutos me parecen muchos motivos para exigir poco menos que la perfección.

Extrapolando, los citizen le exigen a Guardiola que gane todos los partidos, es posible? Ni mucho menos. Es comprensible? Claro, firmó ser el entrenador mejor pagado del mundo, está obligado a hacerlo mejor que cualquier otro.

En lo personal preferiría tener un perfil bajo, pero allá ellos.

Yo soy muy fan de Marc André, portazo de perfil bajo, callado, con la cabeza muy bien amueblada, que nunca es noticia (salvo por las gilipolladas de Rummerige) que nos da excelente resultados y que podría estar en otro club doblando nómina.

Y una cosa... lo de Messi irá a peor, proporcional a su declive deportivo... por si te tienes que ir mentalizando.

entonces tú eres del fútbol club TEr Steguen? Lo de Messi no me preocupa , no gano dinero por su rendimiento deportivo. Si soy fan , nos a dado mucho para denostarlo y pisotearlo , me da igual lo que cobre no lo pago yo..Sin su salario tendríamos otros jugadores con mejor plantilla seguramente , pero con mejores resultados? Nunca se sabe ( me extraña) , lo que sí que se con certeza que difícilmente disfrutase de esos jugadores tanto como lo hago con Messi . Tenemos distintas opiniones, mientras yo disfruto del mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia (para muchos el número 1 ) Sin olvidar que es jugador de la cantera y ojo que esto hace grande a un club . Pregunta, Es más grande el Barcelona ahora o en la época anterior a Messi?

Yo no soy de nadie, soy seguidor del club, sólo considero que hay jugadores que se merecen o se han ganado llevar la elástica pero no hay ni un solo jugador que no estuviese dispuesto a vender.

 
Respondido : 15/12/2019 2:08 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

La cosa es así
Cuando Messi decide desconectar y no jugar, y a algunos se nos ocurre comentarlo, inmediatamente sale cantidad de foreros diciendo que somos madridistas ( :npi: ) y que no podemos opinar así, ya que Messi ha marcado 800 goles en los últimos 800 partidos ANTERIORES.
Recuerdo que cuando Ronaldinho no salía a entrenar, se quedaba en el gimnasio y echaba barriguiña, pasaba algo parecido, aunque no tanto
¿Tendríamos que decir que Messi hoy ha presionado y corrido como un lobo, o mejor nos callamos y hablamos de golf?

cuando juega mal hay que decirlo y se dice, Messi hoy no a estado bien , pero las críticas en este foro a Messi van más allá de un simple partido y lo sabéis.. Hay algún forero que le falta el respeto continuamente y por cierto por esa regla de tres cuando Messi hace partidazos que es casi siempre pk esa gente no entra a alabar a Messi?? Sospechoso.. , en fin que la gente critique lo que quiera ,me hubiera gustado meterme en los foros de los Chicago bulls cuando estaba el grandioso Jordán para saber si allí se le criticaba tanto me extraña..

correcto , cuando juega mal se dice y no pasa nada igual q cuando juega bien cosa q es casi el 80 x cien d los partidos , y esto sirve para todos los jugadores q aqui poquitos dicen d los varios churros q le han metido al portero q igual cuando salva al equipo se dice pero cuando le enchufan alguno q no debe d entrar ( y van varios ) tambien hay q decirlo

 
Respondido : 15/12/2019 2:22 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Es imposible comprender a esta gente:

Cumbre Barça-Milan por Todibo
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191215/472239851148/fc-barcelona-barca-todibo-fichajes.html

Barça y Madrid llaman a la puerta de Van de Beek
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-madrid-llaman-puerta-van-beek-7775651

Ayer tenían controlado a F. Ruiz, hoy es Van de Beek y hace 2 días era Lautaro. Ya no recuerdo la millonada que necesitaban sacar para cuadrar las cuentas y siguen intentando engañar a la gente con fichajes de campanillas.

 
Respondido : 15/12/2019 2:27 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

lo de Todibo es alucinante. Regalar un central que puede marcar época, que lo has fichado por un millón. Por una puta operación buena que hacen y enseguida la joden

 
Respondido : 15/12/2019 2:29 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Todo club tiene los señalados por la afición. Aquellos jugadores que cuando va bien se les alaba con la boca pequeña, o ni se nombran, pero que cuando tienen mala racha son carne de cañón. Así Busi y Piqué, de tanto en tanto, son prejubilados y caraduras que dan vergüenza. SR un jugador que ni para segunda sirve. Griezzman un inútil, Suárez una nulidad o incluso Messi, un jeta que cobra mucho y corre poco.

Hay otros que salen más de rositas: Alba que tiene una evidente déficit técnico y que no es demasiado inteligente a la hora de leer las jugadas. Semedo que se arrincona solo buscando un slalom que no está a su alcance o cometiendo faltas cerca del área innecesarias. Ter Stegen, que no solo regala ya algún gol de más, sino que transmite cierta inseguridad cuando tiene que jugar con el pie izquierda y la pone en 3/4 a huevo para que el rival nos coja saliendo, o De Jong que desaparece gran parte del partido, y cada vez que intenta dar un pase de riesgo, la manda muy larga, muy fuerte, o al contrario, siendo un medio intrascendente en lo ofensivo.

Sigo pensando que aunque haya algo de verdad en todo esto (cosa muy discutible en algunos casos), el brillo individual salta por la ventana cuando el desempeño colectivo está limitado por un timonel borracho y desquiciado.

Encima que no podemos tener el balón en el primer tramo del partido, porque nos comen, pues resulta que en algunos medios se deja caer que es sintomático que el Barça juegue a la contra. WHaT?. recuerdo un 5-0 al mandril donde Villa hizo dos goles, donde les dimos un baño en juego posicional y los machacamos al espacio. Hasta Jefren y Bojan fabricaron el 5º. Yo puedo entender que la escuela catalana del Barça se base en el dominio del balón y el juego coral primando la posesión de la bola, pero nunca para renunciar a las otras suertes ofensivas que te da el fútbol. Eso es cuidar más el continente que el contenido, y darle ventaja al rival.

Todos alabamos el año pasado el gran juego del Ajax, pero parece que pocos recuerdan la contra descomunal que tenían, y la cantidad de partidos que ganaron alternando dominio del balón, con otras fases de "dejarse querer" para salir al espacio.

Pues bien (y aquí es donde quería llegar), con Vlad no se domina el partido desde la posesión salvo cuando el rival se agota o repliega adrede buscando el error, siendo un desastre por momentos la salida desde atrás. Tampoco se trabaja la contra buscando la mejor opción con ventaja, sino que la idea es llevar el balón a Leo, porque parece que no hay vida más allá de Messi en esto. Para colmo, la solidez defensiva de la primera temporada del enterrador, ha saltado por los aires...el equipo sale frío a los partidos y suele estar bastante por debajo en intensidad que el rival. Por si todo ello fuera poco, las lesiones musculares no han parado desde comienzos de temporada, y ya son muchos los que señalan una deficiente preparación física.

Culpar a los jugadores de la impotencia de Vlad, viene a ser como afirmar que Pep no tuvo nada que ver con la mejor racha de nuestra historia. Entonce sí había hambre ¿es eso?. Tanta hambre, que incluso con troncos redomados con el balón como Puyol y Abidal, se sacaba la pelota limpia desde atrás una y otra, y otra vez. Jugadores como Pedrito, Villa o Alexis, parecían los mejores extremos del mundo, con triangulaciones al primer toque que salían porque sí, aunque Iniesta estuviese lesionado cada dos por tres, y Xavi tuviese que asociarse con Keita, que no era ni la cuarta parte que Arthur o De Jong.

Decía nuestro añorado Mikelatx, que el fútbol es un mecanismo de relojería, y no puedo dejar de recordar esa frase cada vez que veo al relojero que sufrimos hace ya más de dos años. Hemos puesto a un funcionario que trabajaba en cocina de prisiones (con todos mis respetos), de chef en un 5 estrellas. Así nos va.

Pero lo dicho, los jugadores pueden estar mejor o peor, pero aqui el responsable máximo de cómo juega un equipo es el entrenador. Esto es así el 99% de las veces y en todos los equipos profesionales del planeta.

PD: Los comentarios sobre Messi, pues vale, dan vidilla al foro y se echa uno el rato. Poco más que añadir, porque de resto no se sostienen.

 
Respondido : 15/12/2019 2:34 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Con esto termino, no sea que nos vayas a dar más lecciones (eso no es que dé risa, es que te descojonas) :facepalm:

Si ahora te parece insustancial el decir que hubo una mejora en algunos partidos, debería parecerte igual de insustancial decir que Demby fue el mejor en un partido donde TODOS dieron ganas de vomitar. Se llama coherencia. Aunque técnicamente las dos cosas puedan ser ciertas. Si no pillas eso, tienes un problema

Y mira que te lo dije veces... Pero tu falta de comprensión lectora (real o simulada) negaba la mayor

Y eso va más allá del término "brotes verdes", que además creo que ni yo acuñé

Si tú no acuñaste el término entonces no sé por qué te das por aludido.

Quizá, y mira que te lo dije veces, no tiene que ver con la comprensión lectora y sí con cómo escribes tú (real o simulado).

No me parece insustancial ahora, me parecía desde la victoria en el Wanda. Pero antes de todo eso existían las contestaciones con recochineo cuando posteaba que lo visto en los partidos de 'los brotes verdes' no era más que un espejismo. Entiende que ahora que el tiempo, en muy corto espacio, me ha dado la razón, quiera desmelenarme un poco.

:pirata:

¿Que por qué me doy por aludido? Pues porque mi comprensión lectora hasta ahí llega :mrgreen: La tuya no sé yo... Porque escribir, escribo muy clarito, no me jodas

¿En qué coño te ha dado el tiempo la razón exactamente?

¿O qué he dicho yo que haya sido erróneo?

 
Respondido : 15/12/2019 3:09 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Los días que perdemos no es mi mejor momento para postear, por eso intentaré ser breve y suave. Lo primero que quiero decir es que meditando un poco tras el partido, cambiaría lo de "brotes verdes" por "gigante con pies de barro", eso es lo que somos, grandeza con fragilidad. ¿Por qué no continuó la buena racha? Creo que es debido a que no tenemos unas bases o cimientos fuertes:
- sin estilo de juego, sea el que sea, todo se limita a individualidades
- equipo mal trabajado o no trabajado en ninguna faceta, ya sea táctica, física, estratégica, anímica...
- veteranos muy lejos del nivel que debe tener un titular del Barça, y algunos llevan tiempo así
- plantilla mal confeccionada y jóvenes desaprovechados

Solo voy a decir una cosa sobre Messi, ha hecho un mal partido y se dice, pero un jugador que de 10 partidos te resuelve 7 no es el problema. Lo que no entiendo es que el día que no aparece el 10, las otras estrellas no sacan el partido adelante.

Muy de acuerdo

En cuanto a los problemas, yo añadiría lo que dije el otro día : Actitud. O no sé si cierta apatía, desmotivación...

La buena actitud del equipo, las ganas, el estar enchufados... creo que sólo lo he visto contra el betis y contra el Mallorca

Y me llama la atención la demasiada diferencia entre lo de casa y lo de fuera. En casa salimos a más de 4 goles por partido, lo cual es mucho. Pero fuera...

Aunque ayer quizá no hubo tanto problema de actitud como de que somos incapaces de frenar a equipos que juegan rápido

 
Respondido : 15/12/2019 3:26 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

Por ahora lo único bueno del finde es el hat-trick de Coutinho (y 2 asistencias).

Ha pasado de valer 20 a valer 22.

Madre mia, igual que aquí....

Voy a decir una "tontada ": ¿No puede ser un jugador aún recuperable para nosotros con otro entrenador u otro sistema?

 
Respondido : 15/12/2019 3:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8118
Illustrious Member
 

Si tú no acuñaste el término entonces no sé por qué te das por aludido.

Quizá, y mira que te lo dije veces, no tiene que ver con la comprensión lectora y sí con cómo escribes tú (real o simulado).

No me parece insustancial ahora, me parecía desde la victoria en el Wanda. Pero antes de todo eso existían las contestaciones con recochineo cuando posteaba que lo visto en los partidos de 'los brotes verdes' no era más que un espejismo. Entiende que ahora que el tiempo, en muy corto espacio, me ha dado la razón, quiera desmelenarme un poco.

:pirata:

¿Que por qué me doy por aludido? Pues porque mi comprensión lectora hasta ahí llega :mrgreen: La tuya no sé yo... Porque escribir, escribo muy clarito, no me jodas

¿En qué coño te ha dado el tiempo la razón exactamente?

¿O qué he dicho yo que haya sido erróneo?

Mira que bien, me pillas por aquí.

¿Que por qué me doy por aludido? Pues porque mi comprensión lectora hasta ahí llega :mrgreen: La tuya no sé yo... Porque escribir, escribo muy clarito, no me jodas

Igual es que te gusta la gresca más que a un tonto un lápiz. No sé, cada uno con sus filias.

¿En qué coño te ha dado el tiempo la razón exactamente?

Brotes verdes = espejismo. Toma esquema. :nice:

 
Respondido : 15/12/2019 3:39 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5858
Illustrious Member
 

lo de Todibo es alucinante. Regalar un central que puede marcar época, que lo has fichado por un millón. Por una mecachis operación buena que hacen y enseguida la joden

Que pueda marcar una época es exagerado, pero...

Lo que NADIE EN EL UNIVERSO PUEDE ENTENDER es que sistemáticamente, desde hace muchos años, porque no es de ahora, se descarte a jugadores que sólo han jugado dos ratos, sin darle la oportunidad a que se aclimaten, a que se adapten... .

Casos en los que se intuye, como con Todibo, que puede llegar a ser un jugador interesante, puesto que se le han visto pinceladas interessntes, a pesar de errores importantes, pero que se pueden pulir

¿Solución? Darle un poco más de tiempo, coño, antes de precipitarse

 
Respondido : 15/12/2019 3:43 pm
Página 377 / 3302
Compartir: