Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sacher)
Respuestas: 2353
Famed Member
 

Que puede aprender Todibo en el Milán?

No había otra cesión más interesante?

 
Respondido : 04/01/2020 9:57 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Pero por qué si alguien dice que no le gusta Adama está despreciando la cantera? que alguien me lo explique...

Por lo mismo que si criticas a Messi eres madridista.

Imposible por el fair play financieron y porque no pueden estar 3 de esos sin jugar nada

Cuanto ingenuidad en una sola frase...

Después de que nos sancionasen dos mercados sin fichar y comernos un delito penal te piensas que el fair play les detendrá?

Y en cuanto al dinero en cuestión... A mi Todibo, Semedo, Carles Perez, Puig, Rakitic, Vidal, Aleñá, Umtiti... Todos estos creo que dan para un Neymar, o al menos lo justo para que no nos prohíban jugar en Europa.

No pueden estar sin jugar nada... Hombre, Coutinho ya esta acostumbrado al banquillo, Dembele entre grada y enfermería hace la temporada y Neymar desaparecido entre lesiones y brasil... sigo viendo a Messi, Suarez y un correturnos entre Grisman y Neymar.

Yo veo que encaja todo a la perfección.

1º Y de donde sacas el dinero para mantener a todos esos jugadores.
2º Eso de que estarían acostumbrados a ser suplentes...ni de coña, se queja vidal y es un pata palo que no sabe dar un pase ni controlar un balón que será esos que cobran millonadas y han sido muchas veces las estrellas de sus equipos.

Pero por qué si alguien dice que no le gusta Adama está despreciando la cantera? que alguien me lo explique...

Porque hay demasiado talibán de la cantera. Así de simple. No te esfuerces .

Cuales son las 7 grandes ligas? España, Italia, Inglaterra, Portugal, Holanda, Alemania y Francia (no las pongo por ningún orden). Y si, 56 pasaron por categorías inferiores (de juvenil para abajo al menos 1 año) y repito que no cuento los otros 14 que fueron fichajes del filial (eso no es cantera) y juegan en esas ligas. 5 de los campeones de esas ligas tienen titulares a al menos a 1 jugador salido de la masía, pero como va a ser eso si con los de la masía jugariamos solo europa league?
Bueno, sabemos que no has visto a adama en tu vida, dentro del area de parado se va de los rivales pero tu a lo tuyo, a balones al pie y nada de regate, así nos va de lujo!
Por eso como una cosa es el Barça y otra el resto de equipos menos fichajes multimillonarios de paquetes, que ya van muchos kilos desperdiciados. Estoy cansadito de la última perla joven de no se que sitio que sin él poco menos que desapareceriamos y luego no mejora lo que hay en la cantera.

Erikssen no participa del juego, el Madrid lo quiso en su momento y lo descartó porque ni la olió en cuartos, semis y final de champions. Su temporada está siendo lamentable. Van de Beek tampoco pega en el Barça ni con cola, otro que tiene mucha llegada pero no participa del juego, no tiene regate, no defiende. Pero claro son jugadores que no han salido de la cantera así que todos son cracks, hasta el utillero de los otros equipos son cracks.

Imposible por el fair play financieron y porque no pueden estar 3 de esos sin jugar nada, mínimo 2 de esos no estarán el próximo año seguro y Suárez y Messi son fijos que se quedan.

Vista tu insistencia no me queda más remedio que darte la razón. Traoré el nuevo Mesías.

Quién ha dicho que hay que comprar promesas y pufos a precio de oro? Yo, como muchos otros, he sido de los primeros en criticar los estúpidos e inecesarios fichajes de Griezmann, Dembelé y muchos otros... Como la estúpidez de recomprar canteranos a precio de oro solamente por el hecho de " venir de la masía" aunque no encajen ni con cola en nuestro estilo. Eso es lo que estoy criticando. Muy mal en comprensión lectora, aunque yo creo que en tu caso se trata de comprensión selectiva.
El mantra de la cantera aburre. No me apetece rebatir una y otra vez algo que ya he argumentado.

No manipules, Adama no es el nuevo messias ni el nuevo crack mundial sino un jugador que nos vendría bien por su velocidad y potencia, justo lo que más carece el equipo en ataque, que aburre hasta a las ovejas porque nadie se va de nadie, no hay regates, todo son pases al pie y jugando a -5. No encajan ni con cola en nuestro estilo y estuvieron tropocientos años en la masía? Lo que no encaja en nuestro estilo es Vidal, Paulinho, o Griezmann que ni sirve de extremo porque no se va de nadie ni como delantero centro, etc.

Mira que soy defensor de Messi, aunque critique cosas suyas, pero si para tenerlo en el equipo hay que mantener a Suárez y fichar a Neymar, casi prefiero que se marche, aunque me duela.
Ya no sé qué creer, cuando Suárez dice que el Barça necesita buscarle un relevo, o cuando sale en la portada de los periódicos pidiendo una renovación...
Deseo muchos cambios en el club, empezando por las altas esferas, un nuevo entrenador y sacar bastantes jugadores del equipo sería muy beneficioso, con un mínimo de 7 incorporaciones, una revolución en toda regla.
Los canteranos son un tema polémico, cuando Puyol asomó en el primer equipo y actuaba de lateral, era impensable que se convertiría en un jugador de leyenda, aunque fuese en otra posición. Oleguer era un jugador muy limitado y en la 2005/2006 se ganó una CL con él de titular.
Tenemos ejemplos contrapuestos, pero la realidad es que desaprovechan la cantera, no sé si R. Puig, Adama o Cucurella aquí llegarían a triunfar o simplemente serían jugadores de rotación, pero sin oportunidades nunca sabremos el nivel que realmente tienen los nuestros. En el Barça deben estar los mejores, jugadores top en su posición, como muchos decís, pero no creo que haga falta gastarse una millonada en suplentes que jugarán 10 partidos por temporada pudiendo apostar por gente de casa.

Efectivamente más de 800 kilos desde que está Barto y cuantos son titulares? Pues para gastar millonadas en suplentes del montón apuesta por la cantera que te sale gratis y van a cobrar menos que esos que vienen.

 
Respondido : 04/01/2020 10:58 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

muy buen fichaje a echo la juve ha fichado del parma x 35 millones a dejan kulusevski , y suena q el mandril esta interesado en otro jugador q yo nombre aqui d brasil reinier jesus ,, trison nos leen todos menos los nuestros ,

La Juve y el Bayern son equipos que se llevan casi todos los jóvenes talentosos que surgen en sus ligas, se refuerzan y debilitan a los rivales para seguir con su hegemonía. Veremos si consiguen a Tonali y Chiesa también. Los nuestros dejan escapar todo lo fichable que apunta alto en España.

Barcarock compartimos gusto por muchos jugadores, Oyarzabal es uno. Para que venga tiene que salir Griezmann, si vieran el europeo sub-21 del pasado verano lo tenían todo en bandeja, un EI que acabó de 9, marcando goles y jugando al estilo Barça. Era uno de los que tendrían que haber llegado el pasado mercado, pagando 75M de cláusula y no 135M por el francés.

si , señor correcto en todo lo q dices y lo comparto

 
Respondido : 04/01/2020 1:35 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

A pesar de ser una oportunidad de mercado yo no quiero a Eriksen en el Barça ni en el mercado de invierno ni en el estival.

Es un muy buen futbolista y estoy prácticamente seguro de que encajaría bien en la dinámica del equipo si se apuesta de nuevo por el estilo que nos ha otorgado mejores resultados en nuestra historia.

Sin embargo, creo que el danés supondría un tapón para un jugador prometedor de la cantera como es Riqui Puig, y aunque con ello me equivoque prefiero otorgarle una oportunidad al canterano, pues ha demostrado unos mimbres que permiten entrever que puede convertirse en una pieza de la primera plantilla más que válida. De hecho, el futbolista de perfil "similar" a Eriksen por el que apostaría es Oyarzabal, puesto que tiene un mayor recorrido y puede adaptarse sin mayor problema a la banda, con lo cual puede ser más complementario a Riqui que el jugador del Tottenham. Aunque la banda no es desconocida para Eriksen, es un jugador cuyo futuro está más ligado bajo mi perspectiva a posiciones más centradas.

Además, pudiendo ser un futbolista de banda, Oyarzabal otorga un perfil diferente al ofrecido por Ansu Fati, motivo por el cual también los considero complementarios en un futuro.

Podeis tacharme de romántico al recurrir tanto al argumento de nuestra filosofía, y quizá lo sea. Tener una identidad propia no es malo, en su día hemos sido ejemplo y creo que podemos volver a serlo. Es cierto que el modo de entender el fútbol ha evolucionado y cambiado en el último lustro hacía un juego en el que cada vez prevalece más el físico y el orden e inteligencia tácticos. No obstante, soy de la opinión de que es posible romper la regla y que ser diferente de nuevo no significa fracaso, sino posibilidad de éxito y cambio de paradigma. Ser fiel a uno mismo, a unos ideales no está reñido con el progreso, investigación y voluntad de mejora continua.

precisamente ayer estuve en el fisio y mi fisio está muy ligado al fútbol en uno de los equipos que a estado es el Valencia. Bueno a lo que voy , este año está tratando jugadores del Orihuela y alparecer jugaron contra el Barcelona b no hace mucho , lo que dicen de Riki Puig no es nada bueno.. Estuvo todo el partido mofándose de lo que ganaba el comparándolo con lo que ganaban ellos y diciendo que ganaba más que todo el equipo junto, abría que tirar de hemeroteca para ver si por casualidad ese es uno de los partidos que hicieron entradas peligrosas a Riki Puig pk ya me cuadraría la cosa, no digo que este bien pero si alguien se está riendo de ti y faltándote el respeto..La cosa no termina ahí , otra de las cosas que me dijo mi fisio es que en la primera plantilla no quieren verlo ni en pintura también me cuadra esto y el pk no lo suben al primer equipo, alparecer el chico está muy crecidito y como siga con esa actitud no jugará ni en primera..Por último decir que me creo totalmente las palabras de mi fisio no es ningún canta mañanas que quiera dárselas de guay .

Yo no conozco su manera de comportarse y si es como afirmas, cosa que no puedo descartar, es más perjudicial que beneficioso para su carrera. De ser así necesita a alguien que lo guie y asesore para evitar que acabe convirtiéndose en un juguete roto.

Teniendo cerca a un Puyol o a un Iniesta como modelo estoy seguro de que esto no pasaría.

A pesar de ser una oportunidad de mercado yo no quiero a Eriksen en el Barça ni en el mercado de invierno ni en el estival.

Es un muy buen futbolista y estoy prácticamente seguro de que encajaría bien en la dinámica del equipo si se apuesta de nuevo por el estilo que nos ha otorgado mejores resultados en nuestra historia.

Sin embargo, creo que el danés supondría un tapón para un jugador prometedor de la cantera como es Riqui Puig, y aunque con ello me equivoque prefiero otorgarle una oportunidad al canterano, pues ha demostrado unos mimbres que permiten entrever que puede convertirse en una pieza de la primera plantilla más que válida. De hecho, el futbolista de perfil "similar" a Eriksen por el que apostaría es Oyarzabal, puesto que tiene un mayor recorrido y puede adaptarse sin mayor problema a la banda, con lo cual puede ser más complementario a Riqui que el jugador del Tottenham. Aunque la banda no es desconocida para Eriksen, es un jugador cuyo futuro está más ligado bajo mi perspectiva a posiciones más centradas.

Además, pudiendo ser un futbolista de banda, Oyarzabal otorga un perfil diferente al ofrecido por Ansu Fati, motivo por el cual también los considero complementarios en un futuro.

Podeis tacharme de romántico al recurrir tanto al argumento de nuestra filosofía, y quizá lo sea. Tener una identidad propia no es malo, en su día hemos sido ejemplo y creo que podemos volver a serlo. Es cierto que el modo de entender el fútbol ha evolucionado y cambiado en el último lustro hacía un juego en el que cada vez prevalece más el físico y el orden e inteligencia tácticos. No obstante, soy de la opinión de que es posible romper la regla y que ser diferente de nuevo no significa fracaso, sino posibilidad de éxito y cambio de paradigma. Ser fiel a uno mismo, a unos ideales no está reñido con el progreso, investigación y voluntad de mejora continua.

Pregunta rapida si vendes a vidal a arthur y rakitc yo no veo tapon alguno es mas temiendo a esos tres ahi si q veo tapon para riqui
Y yo contrataria a los dos mikel tanto a oyarzabal como a merino
Y otra casa de similar nada entre oyarzabal y eriksen uno es extremo y el otro mediocentro uno es zurdo y el otro ambifiestro

La comparación entre Oyarzabal y Eriksen nace de que ambos son jugadores técnicos y habilidosos que lideran el futbol ofensivo de sus respectivos equipos. Ambos conocen la posición de interior y la posición de extremo izquierdo, siendo más habitual ver al vasco por banda y al danés por dentro. Salvando las enormes distancias, son dos de los futbolistas cuya manera de interpretar el futbol me recuerda más a la de Don Andrés Iniesta, quien desarrolló su talento en ambas posiciones.

Estoy de acuerdo en dar salida a Rakitic, jugador que ya ha cumplido un ciclo en nuestro equipo, y a Arturo Vidal, quien bajo mi perspectiva nunca debió llegar. Por contra, aún mantengo mi confianza en Arthur, tiene mucho potencial y ha demostrado mediante pinceladas su capacidad de canalizarlo. El estilo propuesto por Valverde no se adecúa a su futbol y contribuye a que brille con menos intensidad. Recuperar la importancia de la posesión fértil tanto en ataque como en defensa, el protagonismo del balón, el buen juego y el funcionamiento como equipo favorecerían mucho al brasileño.
Además, es notorio que necesita a alguien que le asesore y favorezca su comportamiento como profesional. Al fin y al cabo debe querer, y sino quiere se convertirá en uno de tantos jugadores predestinados al éxito que acaban en fracaso. Aún está a tiempo de reconducir su carrera.

Me encanta Mikel Merino, es más apostaba por su fichaje cuando comenzó a brillar en Osasuna y lo pescó el Borussia Dortmund. Responde al prototipo de pivote/mediocentro alto y de calidad de la escuela de Busquets o Rodri. Ahora que este último está en el City y se antoja muy complicada su hipotética llegada a nuestro club, el jugador de la Real Sociedad es mi segunda opción tras Sandro Tonali. El italiano es una de mis debilidades y creo que como Oyarzabal es uno de esos jugadores diferentes, llamados a ser una referencia en su posición, y por tanto deben formar parte de nuestras filas. Mi tercera opción para ejecutar ese papel recae en la opción de menor coste, que consiste en otorgar confianza a Oriol Busquets

Considero cubierto el centro del campo con jugadores como Busquets, De Jong, Arthur, Tonali, Riqui Puig, Aleñá, Oyarzabal o incluso Messi en un 4-2-3-1 con libertad por dentro. Muchas alternativas complementarias para el sistema mencionado o para el clásico 4-3-3, donde algunos de los anteriormente citados ocuparían un puesto de banda. No obstante, considerando las características actuales de Leo creo que lo más beneficioso para exprimir su juego tanto en el presente como en el futuro es el 4-2-3-1 con libertad por dentro, sin renunciar al buen juego y al estilo Barça.

 
Respondido : 04/01/2020 2:04 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

El problema de Riqui Puig es que a Valverde no le gusta, fin. El chaval es humilde, trabajador y si fuese un flipado del dinero ya se habría ido y no estaría aguantando aqui su oportunidad contra viento y marea en segunda B.
Este chaval tiene unos valores y la cabeza mejor amueblada que el 90% de canteranos, que se habrian ido hace bastante del club en su situación.

Pero claro, Valverde prefiere los Vidal,Paulinhos cobrando 8 kilos netos y con menos calidad que la fusión de Douglas y Arbeloa que darle una oportunidad a los Aleñá/Riqui.
Los canteranos son mercancia, a ver si pueden ir sacando sus 2/5 kilitos de rigor y hacer balance positivo.
El día que se vaya Valmierdas y la directiva será como ganar 10 champions. Mucho me temo que van a seguir y no quede ni las cenizas cuando los sociosaurios se den cuenta

 
Respondido : 04/01/2020 3:01 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

El problema de Riqui Puig es que a Valverde no le gusta, fin. El chaval es humilde, trabajador y si fuese un flipado del dinero ya se habría ido y no estaría aguantando aqui su oportunidad contra viento y marea en segunda B.
Este chaval tiene unos valores y la cabeza mejor amueblada que el 90% de canteranos, que se habrian ido hace bastante del club en su situación.

Pero claro, Valverde prefiere los Vidal,Paulinhos cobrando 8 kilos netos y con menos calidad que la fusión de Douglas y Arbeloa que darle una oportunidad a los Aleñá/Riqui.
Los canteranos son mercancia, a ver si pueden ir sacando sus 2/5 kilitos de rigor y hacer balance positivo.
El día que se vaya Valmierdas y la directiva será como ganar 10 champions. Mucho me temo que van a seguir y no quede ni las cenizas cuando los sociosaurios se den cuenta

ok los jugadores del Orihuela mienten.. Si tú opinas así bien por ti , estos jugadores no tienen pk mentir y menos inventarse que se mofaba de ellos diciendo que el cobraba más que toda la plantilla junta , ese comentario es de ser muy humilde si.. Súper humilde

Yo soy el primero que defiende la cantera , me encantaría que hubieran más jugadores de la cantera en el primer equipo , pero lo que tampoco voy hacer es estar ciego ..

 
Respondido : 04/01/2020 3:14 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Un fisio al que le cuentan noseque... el telefono escacharrado. Lo siento pero no me creo absolutamente nada.
Preguntale cuantos plantillazos le metieron o quien empezo insultando. No es la primera vez que veo a gente cagandose en las madres de tal y cual, insultando y pegando pero cuando les devuelven un insulto o le meten un zasca se van de ofendiditos.

Ah acabo de ver que los del Orihuela son los que le metieron la entrada CRIMINAL esa a Riqui jajaja. No me creo una mierda de los cerdos esos

 
Respondido : 04/01/2020 3:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8132
Illustrious Member
 

La historia de Riqui y el fisio no se la cree ni Pocholo en Nochevieja. El chaval de poco podrá presumir cuando no es nadie en el mundo de fútbol, pero vamos que tampoco le pega mucho ir por ahí riéndose de los rivales.

 
Respondido : 04/01/2020 4:54 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Un fisio al que le cuentan noseque... el telefono escacharrado. Lo siento pero no me creo absolutamente nada.
Preguntale cuantos plantillazos le metieron o quien empezo insultando. No es la primera vez que veo a gente cagandose en las madres de tal y cual, insultando y pegando pero cuando les devuelven un insulto o le meten un zasca se van de ofendiditos.

Ah acabo de ver que los del Orihuela son los que le metieron la entrada CRIMINAL esa a Riqui jajaja. No me creo una mierda de los cerdos esos

qué curioso son los del Orihuela los que hicieron la entrada , pues no lo sabia pero eso me hace creer aun más .Por cierto no soy el primero que lo dice en este foro , hace algunos meses ya hablaban de las actitudes de Riki Puig.. Y respecto a lo de un fisio le dicen no sé que, no es tan dificil mi fisioterapeuta trata a jugadores del ORihuela y algunos de ellos le comentaron como se las gasta Riki Puig y que algunos de los comentarios mofándose fue que el cobra más que toda la plantilla junta del Orihuela

La historia de Riqui y el fisio no se la cree ni Pocholo en Nochevieja. El chaval de poco podrá presumir cuando no es nadie en el mundo de fútbol, pero vamos que tampoco le pega mucho ir por ahí riéndose de los rivales.

me estás llamando mentiroso Ami?

La historia de Riqui y el fisio no se la cree ni Pocholo en Nochevieja. El chaval de poco podrá presumir cuando no es nadie en el mundo de fútbol, pero vamos que tampoco le pega mucho ir por ahí riéndose de los rivales.

y lo que no se lo cree ni pocholo habla por ti yo sí me lo creo

 
Respondido : 04/01/2020 4:57 pm
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Puedes creer lo que quieras, faltaría más. Yo creo que es una inventada de los jugadores del Orihuela, esos que fueron a partirle las piernas por que con la calidad no le llegaban ni a olerle los huevos al chavalillo.
Me creo mucho más que fueron ellos a tocarle los cojones, a insultarlo y pegarle antes de que pasase eso que dicen.

Si pensara asi del dinero estaría ya en otro club que le pagase más y sin embargo sigue aqui en 2ªB

 
Respondido : 04/01/2020 5:33 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8132
Illustrious Member
 

La historia de Riqui y el fisio no se la cree ni Pocholo en Nochevieja. El chaval de poco podrá presumir cuando no es nadie en el mundo de fútbol, pero vamos que tampoco le pega mucho ir por ahí riéndose de los rivales.

me estás llamando mentiroso Ami?

Mentiroso el que te ha vacilado.

:facepalm:

 
Respondido : 04/01/2020 5:46 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

Yo de mayor quiero ser como el Getafe...

Quicir, en una hipotética mejora del equipo, me conformaría con empezar haciendo la presión que hace el Getafe

 
Respondido : 04/01/2020 6:33 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

... Y que nuestros porteros no salgan como el del Getafe....

 
Respondido : 04/01/2020 6:35 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5860
Illustrious Member
 

Courtois, el mejor del primer tiempo del Madrid... Sobretodo porque el resto no han hecho gran cosa

 
Respondido : 04/01/2020 6:47 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

No tengo ni idea del comportamiento de Puig, pero lo que tengo claro es que a Valverde no le gustan los jóvenes, sean canteranos o no, y no es solo opinión, ahí están los datos. Tampoco los que mandan cuidan la cantera, si le dan la orden al triste, Rakitic banquillo y Puig titular, hasta el descanso o el primer error del chaval.

 
Respondido : 04/01/2020 7:02 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Puedes creer lo que quieras, faltaría más. Yo creo que es una inventada de los jugadores del Orihuela, esos que fueron a partirle las piernas por que con la calidad no le llegaban ni a olerle los huevos al chavalillo.
Me creo mucho más que fueron ellos a tocarle los cojones, a insultarlo y pegarle antes de que pasase eso que dicen.

Si pensara asi del dinero estaría ya en otro club que le pagase más y sin embargo sigue aqui en 2ªB

Ese tipo de faltas son las mismas que recibe NEymar y que casualidad que es un jugador que se pasa todo el partido vacilando al rival con sonrisitas y diciendo cosas, ni Messi ni iniesta recibían esas faltas alguna aislada podían recibir pero no era lo normal .Para concluir yo no digo que se fije en el dinero tú puedes querer jugar en el Barcelona aún cobrando menos y decirle a un rival que cobras más que toda la plantilla junta.. No tiene que ver una cosa con la otra , en fin este tema no da para más tú no te lo crees y yo si

 
Respondido : 04/01/2020 8:08 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-nunca-perdio-liga-feudo-blanquiazul-7792704

Messi nunca perdió en Liga en feudo blanquiazul

 
Respondido : 04/01/2020 8:15 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sugar_ray_leonard Yo si me creo lo de Riqui Puig pero déjame decir una cosa en favor del chaval. Cada uno se defiende con lo que puede, si los jugadores rivales van a masacrarte desde el minuto 1, tu responderás. Cómo no puedes entrar en el juego de la agresión porque es un arte que no dominas, te vas de la lengua. Mal por Riqui porque esa no es la actitud, se supone, que aprenden en la Masía pero, por otra parte, te están cosiendo a patadas, agobiandote e intimidandote, además, con las pulsaciones disparadas y caliente como el martillo de herrero, qué vas a hacer? Pues eso....

Cómo he dicho antes, mal la actitud de Riqui pero esa es la actitud del 99% de los jugadores DENTRO de un campo de fútbol. El problema viene cuando siguen con esa actitud FUERA y nadie les dice nada, como por ejemplo lo que ha pasado con Arturo Vidal. Para ir dando lecciones de humildad, esta directiva los tiene muy bien puestos con la chavalada de la cantera pero ay cuando un tipo con pelos en los huevos abre la boca. Es en ese momento, cuando los Kluivert, Amor, Bakero y, principalmente, Bartomeu, deben pararles los pies, cuando se hacen popo encima y ahí paso de poner ejemplos porque sobran con las declaraciones y gestos en los últimos tiempos de varios jugadores (Messi, Piqué, Coutinho, el propio Vidal, Alba..), ex jugadores ( Neymar), incluso jugadores que, posteriormente, fueron fichados (Griezmann). Con esos no ha habido charlas, ni lecciones, ni medidas disciplinarias. Por no haber no ha habido ni una triste declaración institucional....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 04/01/2020 8:18 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Viendo el Barça B, quien diga que Riqui no esta para jugar con el primer equipo incluso poder llegar a ser un jugador de gran importancia para el futuro del Barça, sabe muy poco de fútbol por no decir nada.

 
Respondido : 04/01/2020 8:28 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=MCvn0JQ_VEk

 
Respondido : 04/01/2020 9:15 pm
Página 413 / 3302
Compartir: