Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Estuvo todo el partido mofándose de lo que ganaba el comparándolo con lo que ganaban ellos y diciendo que ganaba más que todo el equipo junto, abría que tirar de hemeroteca para ver si por casualidad ese es uno de los partidos que hicieron entradas peligrosas a Riki Puig pk ya me cuadraría la cosa, no digo que este bien pero si alguien se está riendo de ti y faltándote el respeto..

Nada nuevo bajo el sol. Preguntadle a cualquier defensa de primera qué tal Luisito Suárez en el campo. Lo que cuentas de Riqui se queda corto. Hay futbolistas que simplemente no saben competir de otra manera.

En cuanto a la humildad, pues qué quieres que te diga. No hay jugador de élite que no tenga un ego como una catedral de grande. Y a eso se le suma que la Masia hace tiempo que ya no es lo que era (solo tenéis que leer el incidente del chaval con el cuchillo: https://www.ara.cat/es/deportes/Masia-esta-enferma_0_2258774320.html ).

otra de las cosas que me dijo mi fisio es que en la primera plantilla no quieren verlo ni en pintura también me cuadra esto y el pk no lo suben al primer equipo, alparecer el chico está muy crecidito y como siga con esa actitud no jugará ni en primera..Por último decir que me creo totalmente las palabras de mi fisio no es ningún canta mañanas que quiera dárselas de guay .

No sé si Sport o MD sacaron hace poco una noticia en la línea.

 
Respondido : 04/01/2020 9:32 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Sugar_ray_leonard Yo si me creo lo de Riqui Puig pero déjame decir una cosa en favor del chaval. Cada uno se defiende con lo que puede, si los jugadores rivales van a masacrarte desde el minuto 1, tu responderás. Cómo no puedes entrar en el juego de la agresión porque es un arte que no dominas, te vas de la lengua. Mal por Riqui porque esa no es la actitud, se supone, que aprenden en la Masía pero, por otra parte, te están cosiendo a patadas, agobiandote e intimidandote, además, con las pulsaciones disparadas y caliente como el martillo de herrero, qué vas a hacer? Pues eso....

Cómo he dicho antes, mal la actitud de Riqui pero esa es la actitud del 99% de los jugadores DENTRO de un campo de fútbol. El problema viene cuando siguen con esa actitud FUERA y nadie les dice nada, como por ejemplo lo que ha pasado con Arturo Vidal. Para ir dando lecciones de humildad, esta directiva los tiene muy bien puestos con la chavalada de la cantera pero ay cuando un tipo con pelos en los huevos abre la boca. Es en ese momento, cuando los Kluivert, Amor, Bakero y, principalmente, Bartomeu, deben pararles los pies, cuando se hacen popo encima y ahí paso de poner ejemplos porque sobran con las declaraciones y gestos en los últimos tiempos de varios jugadores (Messi, Piqué, Coutinho, el propio Vidal, Alba..), ex jugadores ( Neymar), incluso jugadores que, posteriormente, fueron fichados (Griezmann). Con esos no ha habido charlas, ni lecciones, ni medidas disciplinarias. Por no haber no ha habido ni una triste declaración institucional....

Salu2

ya lo sé slephard , el ego de los futbolistas es enorme el problema no es que cristiano o ibrahimovic tengan ego pk ya son mayores y han hecho lo que tenían que hacer en el fútbol , el problema es cuando un niño de 20 años que aún no a llegado al fútbol profesional (segunda b es semiprofesional) ya este crecidito.. Sinceramente Ami me da igual siempre defiendo a la cantera y si leeis mis post en alguno digo que quiero a Riki en la primera plantilla . Pero es un secreto a voces lo que estoy diciendo hace un tiempo un forero dijo que fue a ver el Barcelona b al campo y que la actitud chulesca de Riki no le gusta nada .. Yo seguiré defendiendo el talento de nuestra cantera pero lo que no defenderé son actitudes chulescas y mofas

No le gustó nada quería decir

 
Respondido : 04/01/2020 10:06 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo de Sergi en el lateral ya es algo fijo
Caravinagre ni se plantea otra posibilidad
A lo mejor tiene razón y Semedo y Wagé son peores, pero es que veo a este chico en el lateral y me salen granos

 
Respondido : 04/01/2020 10:49 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Lo de Sergi en el lateral ya es algo fijo
Caravinagre ni se plantea otra posibilidad
A lo mejor tiene razón y Semedo y Wagé son peores, pero es que veo a este chico en el lateral y me salen granos

hoy por hoy es lo mejor que tenemos , de ahí la necesidad de fichar un lateral derecho

 
Respondido : 04/01/2020 11:05 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Suárez con el balón es entre penoso y cómico

 
Respondido : 04/01/2020 11:18 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Suárez todo lo que ha tocado lo ha perdido .y encima rompe el fuera de juego en el gol .

 
Respondido : 04/01/2020 11:23 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

SOMOS UNA PVTA BANDA EN DEFENSA

 
Respondido : 04/01/2020 11:23 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Ala año nuevo misma mierda

 
Respondido : 04/01/2020 11:24 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Suárez todo lo que ha tocado lo ha perdido .

Venga ya, ¿en serio?

:mrgreen:

 
Respondido : 04/01/2020 11:24 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Bueno vamos perdiendo y estos primeros minutos de partido muestra un equipo apático, plano y sin ideas en ataque,... nada nuevo bajo el sol en lo referente a nuestra forma aburrida de jugar

 
Respondido : 04/01/2020 11:25 pm
(@ricki)
Respuestas: 39
Trusted Member
 

Esto se remonta, Español es un equipo penoso.

 
Respondido : 04/01/2020 11:27 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El problema no es que el colista nos vaya ganando, ni que Neto cante como la Caballé
El problema es que el Barça no juega a NADA y no crea una puñetera ocasión

 
Respondido : 04/01/2020 11:27 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Que nadie se sorprenda, que el Barça pierda ante el colista ni cotiza.

 
Respondido : 04/01/2020 11:30 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Valverde esta contento, esta ganando su equipo.

 
Respondido : 04/01/2020 11:32 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Valverde esta contento, esta ganando su equipo.

Y el de Bartolo

 
Respondido : 04/01/2020 11:33 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Y mientras en el b riqui Puig dejando detallazos todos los partidos , para ver a estos señores que están de vuelta de todo andar por el campo prefiero ver a los collado , riqui Puig ,etc.

 
Respondido : 04/01/2020 11:33 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

aun queda una hora mas los descuentos para remontar

 
Respondido : 04/01/2020 11:34 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Es cómico ,,,parece que ellos son lose líderes y nosotros los últimos,,,que cojones hacen Suarez y Griezman,,,Busquet por alto le gana un enano..

 
Respondido : 04/01/2020 11:34 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Alguien me puede decir quién es el portero del español .? Porque todavía no lo he visto.

 
Respondido : 04/01/2020 11:38 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

Me da igual lo que haga durante el partido. Lo de Messi andando cansa mucho.

La aficion del Colista con OLES. QUE ASCAZO DE EQUIPO.

La aficion del Colista con OLES. QUE ASCAZO DE EQUIPO.

 
Respondido : 04/01/2020 11:41 pm
Página 414 / 3302
Compartir: