Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Si Messi prefiriese juntar amiguitos antes que ganar títulos colectivos como individuales se retiraría , que seguramente amigos fuera del fútbol no le falten y por dinero tampoco creo que sea pk su cuenta bancaria es más alta que la de todo el foro junto aunque viviésemos 100 vidas. Un tío que tiene 6 balones de oro y 6 botas de oro en fin.. Es como pensar que Rafa Nadal no se retira del tenis pk le gusta mucho el dinero en vez de pensar que quiere gloria deportiva y convertirse en el mejor tenista de la historia

Comparar dos deportistas en dos deportes totalmente distintos...uno individual y, el otro, colectivo...es como hacerse trampas al solitario..

es tan fácil de comparar como que en los dos deportes te tienes que sacrificar aunque solo sea un poquito( dieta y no hacer lo que les da la gana en cada momento) y si Messi no tuviese ganas de ganar se podría retirar que para eso dinero no le falta . Pero que lo que vosotros digáis Messi a ganado 6 balones de oro y 6 botas de oro en 13 años solo por su calidad técnica sin sacrificio ninguno, no quiero faltar el respeto pero enserio el que piense así esque no ha hecho deporte en su vida..

 
Respondido : 05/01/2020 7:05 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

ahora para los que crean que el madrid esta fichando para dominar los proximos años.militao,mendy,valverde,rodrigo,vinicius,reiner o reinier o como se llame alrededor de 200k por jugadores jovenes,que si lo hace el barca solo hablariais de comisiones.emerson,todibo,araujo,miranda,akieme,igor gomes,xavier mbuyamba,sergi rosanas,mika marmol,oriol busquets,nico,ilaix moriba,alejandro balde,jorge cuenca,monchu,riki,barry,nils mortimer,collado,aleña,ansu y carles perez,y seguro que se me olvida alguno mas.inversion praticamente nula.a que se ve todo de otra manera verdad.

pues yo cambio ahora mismo esos jugadores que dices que le han costado al Madrid 200 , por coutinho ,dembele y Griezman que le ha costado a nuestro equipo 400 .

 
Respondido : 05/01/2020 8:46 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

es tan fácil de comparar como que en los dos deportes te tienes que sacrificar aunque solo sea un poquito( dieta y no hacer lo que les da la gana en cada momento) y si Messi no tuviese ganas de ganar se podría retirar que para eso dinero no le falta . Pero que lo que vosotros digáis Messi a ganado 6 balones de oro y 6 botas de oro en 13 años solo por su calidad técnica sin sacrificio ninguno, no quiero faltar el respeto pero enserio el que piense así esque no ha hecho deporte en su vida..

El sacrificarte como deportista es la idiosincrasia de éstos...un jugador de ajedrez también es un deportista de élite y no tiene compañeros de vestuario, no tiene que lidiar todos los días con ellos, etc...

Te vuelvo a repetir, que comparar un deporte individual como un juego colectivo no tiene ni pies ni cabeza..

Pero ya criticar desde el anonimato acerca de las actividades deportivas que ha podido realizar una persona, cuando a lo mejor el que critica no ha jugado más que a fútbol en el equipo de su barrio...y con todo el respeto del mundo para ellos...pero manda narices..xD

 
Respondido : 05/01/2020 8:49 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Fuera toda esta manga de hdp q lo unico q estan haciendo bien es destruir al club

A moneymar lo pisan y esta de vacaciones 6 meses

Punto uno. La credibilidad de esa web es casi la misma que la de Paco Porras... :mrgreen:

Punto dos. ¿A alguien le extrañaría?

A mí no

 
Respondido : 05/01/2020 9:22 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

messi solo tiene 2 precedentes vs atletico de madrid en supercopa de españa: 2013, y no pudo marcar en 135 minutos, fallando un penalti en el camp nou

https://www.youtube.com/watch?v=u7uOWLyTwg8

https://www.youtube.com/watch?v=GFOR-bmtfqw

será la primera vez que juegue en arabia saudi y que juegue contra el atlético en terreno neutral

 
Respondido : 05/01/2020 9:26 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1663
Famed Member
 

ahora para los que crean que el madrid esta fichando para dominar los proximos años.militao,mendy,valverde,rodrigo,vinicius,reiner o reinier o como se llame alrededor de 200k por jugadores jovenes,que si lo hace el barca solo hablariais de comisiones.emerson,todibo,araujo,miranda,akieme,igor gomes,xavier mbuyamba,sergi rosanas,mika marmol,oriol busquets,nico,ilaix moriba,alejandro balde,jorge cuenca,monchu,riki,barry,nils mortimer,collado,aleña,ansu y carles perez,y seguro que se me olvida alguno mas.inversion praticamente nula.a que se ve todo de otra manera verdad.

Lo malo es que Mendy,,Valverde(jugadorazo),,Rodrigo y Vinicius si están jugando en el primer equipo del R.Madrid y algunos de los que nombras de los nuestros no los conocen ni en su Barrio,,,,,,,aquí se habla de Miranda y en el Schalke 04 alemán no a jugado ni un minuto..

Después del desastre de ayer,,cada día tengo más claro que un cambio de técnico esto puede cambiar y lo segundo es que este equipo necesita sabia nueva,,gente que quiera comerse el mundo y dejarse los huevos en el campo,,,hay que darse cuenta que muchos de los jugadores que fuero nuestra gloria están en los finales de sus carreras y esto del fútbol no se puede vivir de lo que fuiste si no de lo que eres,,,gente como Suarez( a pesar de que ayer para mí fue el mejor) su tiempo en el Barça se termino,,,Alba,,Busquet,,,Rakitic,,,Vidal,,Coutinho,,Umttiti,,Semedo,,,Dembele y ir buscando un central de garantías para Pique( que cuidado que para mí está siendo el mejor en defensa)
Muchos aquí dicen que Eriksen no valdría,,,pues yo dijo que sí y además tenemos que negociar con los descartes para instante tara perder lo menos posible..
Yo le haría un cambio a pelo al Tottengan por ,,Coutinho por Eriksen y Lucas Moura y pienso que no dirían que no,,,
Para relevo de Suarez me gusta mucho Timo Werner,,y del mismo equipo el Leipze Upamencano para remplazo de Pique(creo que termina contrato el próximo año)
Para pivot Anguisa del Villa Real ,,,me encanta este jugador al igual que su compañero Pau Torres,, que sería el relevo de Umtiti,,
Para el L. I. Yo le daría con otro mister otra oportunidad a Junior y también ficharía otro lateral más defensivo y ese nombre es Malang Sarr del Niza,,,para el L.D ficharí Emerson el del Betis,, que ya que por 12 m€ lo podemos fichar y fue nombrado el mejor L. D. De la liga,,,suplente le daría una oportunidad a Wagge y ese rol también se lo daría a S. Roberto,,,que como suplente puede cumplir,,,,
Y el resto como muchos reclaman por aquí hay que apostar fuerte por la cantera,,,para eso hay que traer un técnico valiente y atrevido,,,que no se case con nadie,,,aquí juega el que mejor este y no el que mejor la chupe...

Stegen,,,Neto
Emerson,, Upamencano,, Lenglet,, Sarr
S.Roberto,, Pique,,, P. Torres,,, Junior

Anguisa,,,De Jong,,Busquet oriol

Eriksen,, De Jong,,,Arthur,,,R. Puig,,Aleña

Messi,,L. Moura,,Werner,,,Griezman,,A.Fati,,C.Perez

Entrenador Julián Naglesmann del Leizig
Erik ten Hag del Ajax
Gran Piero Gasperini Atalanta..

Cualquiera de los tres me valdría,,,mi preferencia el del Ajax..

Nos quedaría un equipo joven y con experiencia y muy competitivo y muy factible,,,ya que con las ventas y cambios así andaríamos,,,pero haber quien se atreve ??
:barça: :barça: :barça:

poeta ese cambio q propones tu al totenhan en realidad no es asi ,, seria coutinho x lucas moura , para q quieres q entre en la operacion ericksen si estara libre d contrato , luego ¿ no seria mejor vender a griezman y dembele y sacar x los 2 alrededor d 160 millones con suerte y tirando x arriba e ir a x jadon sancho q es 9 años mas joven y mucho mejor q lucas moura q es un reserva en el totenhan igual q lo fue en el psg y q en agosto justo cuando comienze la proxima temporada cumplira 28 años ,, ? eso si q seria rejuvenecer la plantilla , jadon sancho y dotarla con un jugador q ahora q se acaba la era messi y cristiano va a estar si sabe elegir destino q se acople a sus caracteristicas d juego en la terna d los 3 jugadores q en los proximos años se van a disputar el balon d oro , yo creo q en un par d años si elije buen destino jadon sancho va a luchar x ese podiun junto a mbappe , joao felix , rashford , y algun joven mas , hablo d en un par d años en adelante , poeta apuesta x sancho , gnabry y gente asi y no x otro veterano como lucas moura eso es volver a caer otra vez en el mismo error q se hizo con arda , griezman y lo mismo q si se vuelve a traer a neymar eso son errores con muchas secuelas y consecuencias ,,,

Ya se que Eriksen termina contrato este año,,,,a lo mejor me explique mal,,,El danés sería para ya en este mercado y Moura para verano,,y si L. Moura tiene 27años pero me parece un muy buen extremo y para nuestro fútbol iría de perlas,,,es un buen regateador y además lo dicho habrá que darle minutos a Los canteranos y Jando Sancho en primero ya sabemos cómo se las gasta el Dormunt que te costaría un Mbappe y en segundo quería ser titular indiscutible,,
Hablas de vender a Dembele y a Griezman,,,olvídate,,,puede que se deshagan de Coutinho y Dembele,,,pero Griezman al menos sé que da dos años más,,,no van aceptar que de nuevo la an cagado y menos al primer año,,,,ya sabes cómo va aquí el rollo,,,después de tres años ya el jugador lo puedes vender por la mitad que el resto ya está amortizado,,,jóvenes como Ganabry,,,Sancho hay que apostar cuando despuntan por ellos y no cuando están en grandes clubs. Que ai te van a pelar,,,Griezman nunca debió venir,,la jugada era fichar a Joa Félix,,,pero ya conoces la historia se lo compramos nosotros y además les regalamos 35€m en plus

 
Respondido : 05/01/2020 10:14 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

El personal se piensa que haciéndolo mal se despedirá a funesto... cuando en realidad cuanto peor lo hagamos... más se acerca Neymar y los fracasos marcarán la locura que los esade boys estén dispuestos a cometer para traer al ex futbolista brasileiro.

 
Respondido : 05/01/2020 10:19 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

es tan fácil de comparar como que en los dos deportes te tienes que sacrificar aunque solo sea un poquito( dieta y no hacer lo que les da la gana en cada momento) y si Messi no tuviese ganas de ganar se podría retirar que para eso dinero no le falta . Pero que lo que vosotros digáis Messi a ganado 6 balones de oro y 6 botas de oro en 13 años solo por su calidad técnica sin sacrificio ninguno, no quiero faltar el respeto pero enserio el que piense así esque no ha hecho deporte en su vida..

El sacrificarte como deportista es la idiosincrasia de éstos...un jugador de ajedrez también es un deportista de élite y no tiene compañeros de vestuario, no tiene que lidiar todos los días con ellos, etc...

Te vuelvo a repetir, que comparar un deporte individual como un juego colectivo no tiene ni pies ni cabeza..

Pero ya criticar desde el anonimato acerca de las actividades deportivas que ha podido realizar una persona, cuando a lo mejor el que critica no ha jugado más que a fútbol en el equipo de su barrio...y con todo el respeto del mundo para ellos...pero manda narices..xD

precisamente a fútbol no e jugado salvo lo típico de jugar en el colegio , pero según tu "lo de Alomejor el que critica no ha hecho deporte y solo deporte de barrio " , te equivocas 👍 , a fútbol no ,pero otro deporte si y bastante más duro y sacrificado que el fútbol 😉. Repito lo mismo el que piense que Messi es solo talento y que se puede estar 14 años en la élite sin tener un carácter ganador y una ambición máxima esque sabe de deporte lo que yo de astronomía

El personal se piensa que haciéndolo mal se despedirá a funesto... cuando en realidad cuanto peor lo hagamos... más se acerca Neymar y los fracasos marcarán la locura que los esade boys estén dispuestos a cometer para traer al ex futbolista brasileiro.

no estoy de acuerdo muchas veces contigo , pero en esto tienes toda la razón..

 
Respondido : 05/01/2020 10:42 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

2-2 ??, con el Español, ¿en serio?. Seguimos siendo lo que somos, pero multiplicado por 2 cuando jugamos fuera.

Malas fechas para poder ver algo de fútbol y escribir con calma, lleno de compromisos como estoy, pero en breve vuelvo.

Un saludo a tod@s.

 
Respondido : 05/01/2020 10:51 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

precisamente a fútbol no e jugado salvo lo típico de jugar en el colegio , pero según tu "lo de Alomejor el que critica no ha hecho deporte y solo deporte de barrio " , te equivocas 👍 , a fútbol no ,pero otro deporte si y bastante más duro y sacrificado que el fútbol 😉. Repito lo mismo el que piense que Messi es solo talento y que se puede estar 14 años en la élite sin tener un carácter ganador y una ambición máxima esque sabe de deporte lo que yo de astronomía

Entonces seguro que eres de los míos, de Ironman cada mes y tiro porque me toca..

Lo repito, desde el anonimato todos somos los mejores y practicamos 3 deportes casi a la vez, y hasta sabemos de astronomía...

Pero y que te hace presuponer que yo he dicho que Messi es sólo talento?

 
Respondido : 05/01/2020 10:55 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Yo creo que un nuevo entrenador no nos valdría para nada, salvo que tenga manos libres para sentar a Messi, Suárez, Alba, Piqué, Busquets, etc, sin que se le caiga el pelo como le pasó a Luis Enrique (creo que en enero de 2015)
Y eso no va a pasar. Ninguna directiva se atreverá a ser el enterrador de esos jugadores
Así que ya pueden traer a quien quieran que el asunto va a quedar igual
Cada vez que veo a Messi de contador de hormigas, como ayer, se me caen los webos

 
Respondido : 05/01/2020 11:08 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Yo creo que un nuevo entrenador no nos valdría para nada, salvo que tenga manos libres para sentar a Messi, Suárez, Alba, Piqué, Busquets, etc, sin que se le caiga el pelo como le pasó a Luis Enrique (creo que en enero de 2015)
Y eso no va a pasar. Ninguna directiva se atreverá a ser el enterrador de esos jugadores
Así que ya pueden traer a quien quieran que el asunto va a quedar igual
Cada vez que veo a Messi de contador de hormigas, como ayer, se me caen los webos

Mientras siga el club de amigos de Messi, el entrenador será una mera comparsa...

Sentar a Busquets, Piqué y Suárez es imposible..

 
Respondido : 05/01/2020 11:14 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

ahora para los que crean que el madrid esta fichando para dominar los proximos años.militao,mendy,valverde,rodrigo,vinicius,reiner o reinier o como se llame alrededor de 200k por jugadores jovenes,que si lo hace el barca solo hablariais de comisiones.emerson,todibo,araujo,miranda,akieme,igor gomes,xavier mbuyamba,sergi rosanas,mika marmol,oriol busquets,nico,ilaix moriba,alejandro balde,jorge cuenca,monchu,riki,barry,nils mortimer,collado,aleña,ansu y carles perez,y seguro que se me olvida alguno mas.inversion praticamente nula.a que se ve todo de otra manera verdad.

Entiendo la tendencia natural a defender al Barça como Club; eso está muy bien. El problema es que el amor a los colores no nos deben cegar en la crítica que hay que hacer al trabajo de Presidente, Directiva y equipo técnico (Dirección Deportiva y Secretaría Técnica). Si tú me dices: "no voy a gastar dinero en fichajes porque apuesto por la Cantera", yo lo respeto, es una filosofía de Club y que puedo compartir, de hecho yo defiendo que debemos fichar SOLO lo que no tenemos en la Cantera.

Pero esa no ha sido ni la filosofía ni la tónica de las presidencias Rosell-Bartomeu y sus Directivas. Ejemplos para contrastar con los fichajes del Mandriles que exponía en mi post: Mathieu (31 años, 20 millones de euros, hemos obtenido 9,3 millones), Vermalen (29 años, 19 millones de euros), Douglas (5,5 millones de euros), Alex Vidal (17 millones de euros, hemos obtenido 9,5 millones), André Gomes (37 millones de euros, hemos obtenido 25 millones), Alcácer (30 millones de euros, hemos obtenido 21 millones), Semedo (35,7 millones de euros), Paulinho (29 años, 40 millones de euros, hemos obtenido 42 millones), Yerri Mina (11,8 millones de euro, hemos obtenido 30,25 milloness), Coutinho (145 millones de euros), Arturo Vidal (18 millones), Griezman (29 años, 120 millones de euros), Dembelé (125 millones de euros), Marlon (5 millones de euros, obtuvimos 6 millones), Boateng (31 años, 1 millón de euros y 8 millones opción de compra), Jeison Murillo (2 millones de euros y la opción de compra 25 millones) (estos dos últimos cedidos con opción de compra). En total 666 millones de euros. La mayoría ya no juegan en el Barça después de darnos unas prestaciones pobrísimas (la culpa, de quien los fichó y de quién los entrenó). En total hemos obtenido vía traspasos y cesiones 142 millones. La diferencia, desfavorable para el Barça es de 524 millones sin obtener ni el rendimiento deportivo, ni el económico que cabría esperar por el montante de las inversiones. Entre estos fichajes del Barça y los que te indicaba del Mandriles, ¿con cuáles te quedas?, ¿con los de las Directivas "Bartosell"?. No creo.

 
Respondido : 05/01/2020 11:59 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

ahora para los que crean que el madrid esta fichando para dominar los proximos años.militao,mendy,valverde,rodrigo,vinicius,reiner o reinier o como se llame alrededor de 200k por jugadores jovenes,que si lo hace el barca solo hablariais de comisiones.emerson,todibo,araujo,miranda,akieme,igor gomes,xavier mbuyamba,sergi rosanas,mika marmol,oriol busquets,nico,ilaix moriba,alejandro balde,jorge cuenca,monchu,riki,barry,nils mortimer,collado,aleña,ansu y carles perez,y seguro que se me olvida alguno mas.inversion praticamente nula.a que se ve todo de otra manera verdad.

Entiendo la tendencia natural a defender al Barça como Club; eso está muy bien. El problema es que el amor a los colores no nos deben cegar en la crítica que hay que hacer al trabajo de Presidente, Directiva y equipo técnico (Dirección Deportiva y Secretaría Técnica). Si tú me dices: "no voy a gastar dinero en fichajes porque apuesto por la Cantera", yo lo respeto, es una filosofía de Club y que puedo compartir, de hecho yo defiendo que debemos fichar SOLO lo que no tenemos en la Cantera.

Pero esa no ha sido ni la filosofía ni la tónica de las presidencias Rosell-Bartomeu y sus Directivas. Ejemplos para contrastar con los fichajes del Mandriles que exponía en mi post: Mathieu (31 años, 20 millones de euros, hemos obtenido 9,3 millones), Vermalen (29 años, 19 millones de euros), Douglas (5,5 millones de euros), Alex Vidal (17 millones de euros, hemos obtenido 9,5 millones), André Gomes (37 millones de euros, hemos obtenido 25 millones), Alcácer (30 millones de euros, hemos obtenido 21 millones), Semedo (35,7 millones de euros), Paulinho (29 años, 40 millones de euros, hemos obtenido 42 millones), Yerri Mina (11,8 millones de euro, hemos obtenido 30,25 milloness), Coutinho (145 millones de euros), Arturo Vidal (18 millones), Griezman (29 años, 120 millones de euros), Dembelé (125 millones de euros), Marlon (5 millones de euros, obtuvimos 6 millones), Boateng (31 años, 1 millón de euros y 8 millones opción de compra), Jeison Murillo (2 millones de euros y la opción de compra 25 millones) (estos dos últimos cedidos con opción de compra). En total 666 millones de euros. La mayoría ya no juegan en el Barça después de darnos unas prestaciones pobrísimas (la culpa, de quien los fichó y de quién los entrenó). En total hemos obtenido vía traspasos y cesiones 142 millones. La diferencia, desfavorable para el Barça es de 524 millones sin obtener ni el rendimiento deportivo, ni el económico. Entre estos fichajes del Barça y los que te indicaba del Mandriles, ¿con cuáles te quedas?, ¿con los de las Directivas "Bartosell"?. No creo.

Defender al club? Que va...si estuviera laporta de presidente lo que menos importaría sería el club..

 
Respondido : 06/01/2020 12:02 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

ahora para los que crean que el madrid esta fichando para dominar los proximos años.militao,mendy,valverde,rodrigo,vinicius,reiner o reinier o como se llame alrededor de 200k por jugadores jovenes,que si lo hace el barca solo hablariais de comisiones.emerson,todibo,araujo,miranda,akieme,igor gomes,xavier mbuyamba,sergi rosanas,mika marmol,oriol busquets,nico,ilaix moriba,alejandro balde,jorge cuenca,monchu,riki,barry,nils mortimer,collado,aleña,ansu y carles perez,y seguro que se me olvida alguno mas.inversion praticamente nula.a que se ve todo de otra manera verdad.

Lo malo es que Mendy,,Valverde(jugadorazo),,Rodrigo y Vinicius si están jugando en el primer equipo del R.Madrid y algunos de los que nombras de los nuestros no los conocen ni en su Barrio,,,,,,,aquí se habla de Miranda y en el Schalke 04 alemán no a jugado ni un minuto..

poeta ese cambio q propones tu al totenhan en realidad no es asi ,, seria coutinho x lucas moura , para q quieres q entre en la operacion ericksen si estara libre d contrato , luego ¿ no seria mejor vender a griezman y dembele y sacar x los 2 alrededor d 160 millones con suerte y tirando x arriba e ir a x jadon sancho q es 9 años mas joven y mucho mejor q lucas moura q es un reserva en el totenhan igual q lo fue en el psg y q en agosto justo cuando comienze la proxima temporada cumplira 28 años ,, ? eso si q seria rejuvenecer la plantilla , jadon sancho y dotarla con un jugador q ahora q se acaba la era messi y cristiano va a estar si sabe elegir destino q se acople a sus caracteristicas d juego en la terna d los 3 jugadores q en los proximos años se van a disputar el balon d oro , yo creo q en un par d años si elije buen destino jadon sancho va a luchar x ese podiun junto a mbappe , joao felix , rashford , y algun joven mas , hablo d en un par d años en adelante , poeta apuesta x sancho , gnabry y gente asi y no x otro veterano como lucas moura eso es volver a caer otra vez en el mismo error q se hizo con arda , griezman y lo mismo q si se vuelve a traer a neymar eso son errores con muchas secuelas y consecuencias ,,,

Ya se que Eriksen termina contrato este año,,,,a lo mejor me explique mal,,,El danés sería para ya en este mercado y Moura para verano,,y si L. Moura tiene 27años pero me parece un muy buen extremo y para nuestro fútbol iría de perlas,,,es un buen regateador y además lo dicho habrá que darle minutos a Los canteranos y Jando Sancho en primero ya sabemos cómo se las gasta el Dormunt que te costaría un Mbappe y en segundo quería ser titular indiscutible,,
Hablas de vender a Dembele y a Griezman,,,olvídate,,,puede que se deshagan de Coutinho y Dembele,,,pero Griezman al menos sé que da dos años más,,,no van aceptar que de nuevo la an cagado y menos al primer año,,,,ya sabes cómo va aquí el rollo,,,después de tres años ya el jugador lo puedes vender por la mitad que el resto ya está amortizado,,,jóvenes como Ganabry,,,Sancho hay que apostar cuando despuntan por ellos y no cuando están en grandes clubs. Que ai te van a pelar,,,Griezman nunca debió venir,,la jugada era fichar a Joa Félix,,,pero ya conoces la historia se lo compramos nosotros y además les regalamos 35€m en plus

poeta no t has explicado mal ,, lo de ericksen ahora y moura en verano entrando en la operacion creo q el equipo ingles no tragaria sencillamente xq ellos perderian a ericksen ahora pero no recibirian a coutinho hasta el verano xq la cesion con el bayer es d una temporada y no creo q le dejen salir ya , osea q el totenhan perderia un jugador y no recibiria nada ,, luego como t dije moura hace 28 años en agosto justo cuando empieza la temporada eso es fichar otro veterano , ya se q el dormunt pedira mucho dinero x sancho y q estos no venderan a griezman , se q no va a ocurrir pero es lo q yo haria no lo q seguramente haran ellos ,,, si la opcion sancho es cara y dificil tienes otro jugador q creo q es junto a sancho d los mejores regateadores q existen rapido y con mucha movilidad muy peligroso y gran asistidor para sus compañeros , es gnabry , q seguro q metiendo en esa operacion a dembele y coutinho ya q esta en el bayer y el equipo aleman siempre ha mostrado interes x dembele podria hacerse esa operacion y si es necesario se mete tambien a rafinha enese fichaje xq el destino d rafinha no esta en el barsa y si va al bayer con su hermano estara contento d esa operacion ,, serge gnabry es otro gran jugador ,, tu veras mejor a lucas moura pero para mi ya t he comentado antes lo d sancho y ahora t digo gnabry mejor q moura y 4 años mas joven ,

ahora para los que crean que el madrid esta fichando para dominar los proximos años.militao,mendy,valverde,rodrigo,vinicius,reiner o reinier o como se llame alrededor de 200k por jugadores jovenes,que si lo hace el barca solo hablariais de comisiones.emerson,todibo,araujo,miranda,akieme,igor gomes,xavier mbuyamba,sergi rosanas,mika marmol,oriol busquets,nico,ilaix moriba,alejandro balde,jorge cuenca,monchu,riki,barry,nils mortimer,collado,aleña,ansu y carles perez,y seguro que se me olvida alguno mas.inversion praticamente nula.a que se ve todo de otra manera verdad.

Entiendo la tendencia natural a defender al Barça como Club; eso está muy bien. El problema es que el amor a los colores no nos deben cegar en la crítica que hay que hacer al trabajo de Presidente, Directiva y equipo técnico (Dirección Deportiva y Secretaría Técnica). Si tú me dices: "no voy a gastar dinero en fichajes porque apuesto por la Cantera", yo lo respeto, es una filosofía de Club y que puedo compartir, de hecho yo defiendo que debemos fichar SOLO lo que no tenemos en la Cantera.

Pero esa no ha sido ni la filosofía ni la tónica de las presidencias Rosell-Bartomeu y sus Directivas. Ejemplos para contrastar con los fichajes del Mandriles que exponía en mi post: Mathieu (31 años, 20 millones de euros, hemos obtenido 9,3 millones), Vermalen (29 años, 19 millones de euros), Douglas (5,5 millones de euros), Alex Vidal (17 millones de euros, hemos obtenido 9,5 millones), André Gomes (37 millones de euros, hemos obtenido 25 millones), Alcácer (30 millones de euros, hemos obtenido 21 millones), Semedo (35,7 millones de euros), Paulinho (29 años, 40 millones de euros, hemos obtenido 42 millones), Yerri Mina (11,8 millones de euro, hemos obtenido 30,25 milloness), Coutinho (145 millones de euros), Arturo Vidal (18 millones), Griezman (29 años, 120 millones de euros), Dembelé (125 millones de euros), Marlon (5 millones de euros, obtuvimos 6 millones), Boateng (31 años, 1 millón de euros y 8 millones opción de compra), Jeison Murillo (2 millones de euros y la opción de compra 25 millones) (estos dos últimos cedidos con opción de compra). En total 666 millones de euros. La mayoría ya no juegan en el Barça después de darnos unas prestaciones pobrísimas (la culpa, de quien los fichó y de quién los entrenó). En total hemos obtenido vía traspasos y cesiones 142 millones. La diferencia, desfavorable para el Barça es de 524 millones sin obtener ni el rendimiento deportivo, ni el económico que cabría esperar por el montante de las inversiones. Entre estos fichajes del Barça y los que te indicaba del Mandriles, ¿con cuáles te quedas?, ¿con los de las Directivas "Bartosell"?. No creo.

como dices la mayoria d esos fichajes ya no esta y no han dado unas prestaciones pobrisimas es q no han dado ninguna clase de prestacion ni buena ni mala en el terreno d juego , y los q estan y el q esta cedido aun menos xq arreglo se ha pagado x ellos y rendimiento es un fracaso d magnitudes historicas como jamas se han conocido en la historia d este deporte a nivel mundial , esos jugadores jamas seran beneficiosos xq lo q han costado jamas lo podran devolver con su rendimiento en el terreno d juego , ninguno vale ni siquiera la mitad d lo q se pago x ellos ,, fracasos historicos los 3 , jamas ningun club ha echo semejante ridiculo en materia d fichajes , estos directivos no tienen verguenza d dilapidar semejante dineral es para fusilarlos al amanecer pero antes quitarles todos sus bienes , menuda banda ,, es como si yo soy gestor d mi empresa y compro una flota d coches seat ibiza y pago x ellos a precio d mercedes d 85 mil euros ,,,

 
Respondido : 06/01/2020 12:27 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

para hablar de la cantera hay que ver algun partidito,yo los veo todos y hay jugadores que si fueran brasileños ya estarian jugando en el primer equipo

 
Respondido : 06/01/2020 12:32 am
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

precisamente a fútbol no e jugado salvo lo típico de jugar en el colegio , pero según tu "lo de Alomejor el que critica no ha hecho deporte y solo deporte de barrio " , te equivocas 👍 , a fútbol no ,pero otro deporte si y bastante más duro y sacrificado que el fútbol 😉. Repito lo mismo el que piense que Messi es solo talento y que se puede estar 14 años en la élite sin tener un carácter ganador y una ambición máxima esque sabe de deporte lo que yo de astronomía

Entonces seguro que eres de los míos, de Ironman cada mes y tiro porque me toca..

Lo repito, desde el anonimato todos somos los mejores y practicamos 3 deportes casi a la vez, y hasta sabemos de astronomía...

Pero y que te hace presuponer que yo he dicho que Messi es sólo talento?

No, ironman no , también es un deporte individual , piensa un poco no es difícil ..Tú por tú nick me imagino que te guste el balonmano y que probablemente juegues o hayas a jugado . A tu pregunta no te sientas aludido pk no lo decía por ti .

 
Respondido : 06/01/2020 1:08 am
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

No, ironman no , también es un deporte individual , piensa un poco no es difícil ..Tú por tú nick me imagino que te guste el balonmano y que probablemente juegues o hayas a jugado . A tu pregunta no te sientas aludido pk no lo decía por ti .

Por eso, cuando alguien que ha jugado o juega a un deporte colectivo te diga los vicios que hay dentro del deporte colectivo por buscar el premio individual... escuchalo!

 
Respondido : 06/01/2020 1:21 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Hoy otro gol del chimy Ávila , 25 millones 25 años , el tío se lleva todo el partido peleando , no sé si en nuestro club triunfaría pero por 25 millones es un 9 a tener en cuenta .

 
Respondido : 06/01/2020 1:22 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Yo no entiendo que se le peguen palos a Messi por no correr, cuando su misión en el campo es dosificarse para que cuando le llegue el balón estar más fresco que los rivales y marcar la diferencia. Y sus números siguen siendo de supercrack: se ha perdido los primeros partidos y ya es el máximo goleador y asistente de la liga.

El equipo no juega porque hay jugadores que no están siendo buenos profesionales teniendo buenas facultades (Piqué, Arthur Umtiti y Dembélé); y otros que tienen nivel pero no lo demuestran porque el equipo no juega a nada (Semedo, Busquets, Griezmann, De Jong, SR...). Valverde está desbordado y ya hace tiempo que el club le ha venido grande. Ahora mismo, un cambio de entrenador que pudiese reajustar el equipo hasta final de temporada como hizo Antic en su momento sería lo ideal.

Pero el verdadero respnsable de esto, evidentemente es el presidente que se está lucrando haciendo negocio a costa del club. Y yo no voy a desear que mi equipo pierda, y mucho menos que haya el ridículo. Porque eso es lo que quieren los aficionados del Madrid, y porque plantarle fuego a todo tampoco es garantía de nada. Pero aquí los palos se los lleva el entrenador y las vacas sagradas, que podrán ser todo lo responsables que queráis, pero han demostrado su valía y entrega en algún momento de su carrera, cosa que el presidente no ha hecho nunca.

En fin, malos tiempos para ver los partidos. Así que mejor, hacer como yo, que casi no veo ninguno ya.

Y yo quiero que el Espanyol descienda, porque es un club muy afín al Real Madrid, pero entiendo perfectamente que Valverde diga que quiere que se salven.

 
Respondido : 06/01/2020 1:36 am
Página 421 / 3302
Compartir: