Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Vosotros seguid pensando que Messi mueve los hilos y que es Messi el que manda en el club, el que tiene síndrome de Asperger... Luego, los verdaderos culpables, como siempre, se van de rositas, el señor Bartomeu y sus acólitos deben respirar tranquilos cuando el entorno busca culpables en todos sitios menos en la que realmente toca.

Con las carencias que tiene la plantilla que han conformado los técnicos y ejecutivos, el día que el argentino se vaya o simplemente baje el nivel, vamos a ver el nivel real de muchos jugadores. Ahora mismo para bien o para mal, el enano lo tapa todo. Cuando de gana o se pierde los focos van para él, a ver cuando no esté quien o quienes cogen su testigo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 11/01/2020 3:56 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Vosotros seguid pensando que Messi mueve los hilos y que es Messi el que manda en el club, el que tiene síndrome de Asperger... Luego, los verdaderos culpables, como siempre, se van de rositas, el señor Bartomeu y sus acólitos deben respirar tranquilos cuando el entorno busca culpables en todos sitios menos en la que realmente toca.

Con las carencias que tiene la plantilla que han conformado los técnicos y ejecutivos, el día que el argentino se vaya o simplemente baje el nivel, vamos a ver el nivel real de muchos jugadores. Ahora mismo para bien o para mal, el enano lo tapa todo. Cuando de gana o se pierde los focos van para él, a ver cuando no esté quien o quienes cogen su testigo....

Salu2

gran Post cómpañero .Desgraciadamente eso es lo que está ocurriendo ..

 
Respondido : 11/01/2020 4:17 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Los futbolistas que van a sitios exóticos a curarse de lesiones "normales" (Umtiti, Dembelé, etc)...¿Qué hacen allí y por qué se van?
¿no hay aquí gimnasios/fisios/médicos/medicinas parecidas o iguales?
¿O se trata de que es más guay y se gastan un pastón adicional?

Umtiti se puede ir y no volver más. Menudo despojo.

y con el otro q hacemos ( con patale ) q lleva 3 años enfermito y le quedan 2 mas d contrato y se los va a pasar en la enfermeria igual tocandose los cojones ?

y luis suarez se opera mañana dl menisco , si ya lo dije yo , este tio el año pasado debio d ser su ultimo año aqui , se borro d la final d copa , reaparecio antes d lo q deciam d tiempo d recuperacion tras la operacion dl pasado verano con su seleccion , y ahora otra vez lo mismo , y su seleccion no le paga el barcelona si , pero a perder el culo x su seleccion y al barsa q len den ,, q se vaya a la mierda ya el nano este ,, pelota chupapollas d messi

 
Respondido : 11/01/2020 4:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Pues haber si Griezman lo hace bien de 9 , supongo que ahora veremos más a Fati ,aunque puede ser la excusa perfecta para que Valverde juegue con un 4-4-2 que es el sistema que le gusta con Griezman y Messi arriba y 4 centrocampistas por detrás .

 
Respondido : 11/01/2020 5:05 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Todos tenemos nuestras opiniones y tal. Se supone que los que dirigen el club deben saber más que nosotros, y tienen que considerar todas las variables (económicas, deportivas..) a la hora de fichar, vender, contratar un entrenador o darle la patada

Pero, joder, me cago en la pvta, ¿Todos vamos a estar equivocados? ¿No era muy claro (ojo, Y JUSTO) que tras el gran margen concedido a Valverde (2 cagadas grandes y muy similares en champions, final de mierda en copa del Rey) había que largarlo? ¿Es que les extraña AHORA como va el equipo?

Ahora se han perdido unos meses preciosos, con lo que un nuevo entrenador tendría menos margen de maniobra de aquí al final
Y además, el club tiene muchas menos opciones de encontrar al mejor candidato posible que si se hubiera puesto manos a la obra desde que el árbitro pitó el final de la final de Copa, que es lo que tenían que haber hecho

Sólo a un gilip0llas como Nobita se le podría ocurrir seguir con el mismo entrenador después de tanto despropósito

Dicho esto, yo me arriesgaba casi con quien fuera:

Primero, porque el simple cambio de chip con la llegada de un nuevo entrenador, a veces produce un "simple" efecto psicológico en los jugadores y la cosa mejora

Segundo, porque de todas formas es muy difícil jugar peor, y, habiendo pasado ya unos cuantos meses así, no es previsible que la cosa vaya a mejorar mucho. Con lo que se me antoja muy difícil ganar absolutamente nada. Hay raras excepciones como la del otro día (ayyy, si jugásemos siempre así), pero si ha habido 5 partidos potables en veintitantos que llevamos de temporada, como que no es muy esperanzador...

P.D. : Eric , no me jodas, ¿tampoco se puede escribir "an0rmal"? Bueno, pues le llamo gilip0llas :mrgreen:

 
Respondido : 11/01/2020 5:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Me preocupa bastante qué va a pasar con el club a partir de 2021, porque no veo ningún candidato claro.

Necesitamos a alguien con personalidad y experiencia, y creo que ahora mismo solo Laporta (y mira que hay ciertas cosas suyas que no me gustan ni un pelo) cumple con ambas.

Víctor Font no me convence por lo que he leído de sus propuestas, y no quiero ni imaginarme una opción continuista.

 
Respondido : 11/01/2020 5:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Vosotros seguid pensando que Messi mueve los hilos y que es Messi el que manda en el club, el que tiene síndrome de Asperger... Luego, los verdaderos culpables, como siempre, se van de rositas, el señor Bartomeu y sus acólitos deben respirar tranquilos cuando el entorno busca culpables en todos sitios menos en la que realmente toca.

Con las carencias que tiene la plantilla que han conformado los técnicos y ejecutivos, el día que el argentino se vaya o simplemente baje el nivel, vamos a ver el nivel real de muchos jugadores. Ahora mismo para bien o para mal, el enano lo tapa todo. Cuando de gana o se pierde los focos van para él, a ver cuando no esté quien o quienes cogen su testigo....

Salu2

Desde luego la del autismo la tienes bien adentro...

Pero al tema...

Messi es, para bien o para mal, justo o no, la defensa absoluta en la que se escuda está directiva... todo lo que ocurra en can Barça pasa por las botas de Messi, ya sea en el campo o en las oficinas. Sin Messi barto habría salido en globo hace años... tras Roma tranquilamente.

Y ha sido sonar que Messi ha perdido la confianza en Vlad y al día siguiente media junta en Doha hablando con Xavi...

Que curiosooooooooo. Que casualidadddddd!!!!!

 
Respondido : 11/01/2020 5:57 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Si viene Xavi le traía 3 retoques invernales para volver a un 433 más ortodoxo con 2 tocadores de interiores ya arriba 2 bandas que curren y no paren de tirar diagonales
3 jugadores fichables: Olmo, Eriksen y Cancelo.
Ter Stegen
Cancelo Piqué Lenglet Alba
Arthur De Jong Eriksen
Griezmann Messi Olmo

Rakitic, Vidal y Semedo Out.
Luego ya en verano a continuar con la reconstrucción.

 
Respondido : 11/01/2020 6:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Vosotros seguid pensando que Messi mueve los hilos y que es Messi el que manda en el club, el que tiene síndrome de Asperger... Luego, los verdaderos culpables, como siempre, se van de rositas, el señor Bartomeu y sus acólitos deben respirar tranquilos cuando el entorno busca culpables en todos sitios menos en la que realmente toca.

Con las carencias que tiene la plantilla que han conformado los técnicos y ejecutivos, el día que el argentino se vaya o simplemente baje el nivel, vamos a ver el nivel real de muchos jugadores. Ahora mismo para bien o para mal, el enano lo tapa todo. Cuando de gana o se pierde los focos van para él, a ver cuando no esté quien o quienes cogen su testigo....

Salu2

Desde luego la del autismo la tienes bien adentro...

Pero al tema...

Messi es, para bien o para mal, justo o no, la defensa absoluta en la que se escuda está directiva... todo lo que ocurra en can Barça pasa por las botas de Messi, ya sea en el campo o en las oficinas. Sin Messi barto habría salido en globo hace años... tras Roma tranquilamente.

Y ha sido sonar que Messi ha perdido la confianza en Vlad y al día siguiente media junta en Doha hablando con Xavi...

Que curiosooooooooo. Que casualidadddddd!!!!!

Tú lo has dicho, sonar. Como tantas tonterías que suenan todos los días. Vaya usted a saber

Pero es que en este caso parece que va a ser que no. Palabras textuales...

https://www.elperiodico.com/es/barca/20200109/messi-mantiene-la-confianza-en-valverde-y-lamenta-errores-infantiles-7800683

https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-confiamos-valverde-7800687

Desgraciadamente, ha dicho justo lo contrario. Lo que ya no sé es si verdaderamente sus palabras pesan lo que se dice que pesan. De ser así, nos comemos al napias sí o sí

 
Respondido : 11/01/2020 6:22 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Vosotros seguid pensando que Messi mueve los hilos y que es Messi el que manda en el club, el que tiene síndrome de Asperger... Luego, los verdaderos culpables, como siempre, se van de rositas, el señor Bartomeu y sus acólitos deben respirar tranquilos cuando el entorno busca culpables en todos sitios menos en la que realmente toca.

Con las carencias que tiene la plantilla que han conformado los técnicos y ejecutivos, el día que el argentino se vaya o simplemente baje el nivel, vamos a ver el nivel real de muchos jugadores. Ahora mismo para bien o para mal, el enano lo tapa todo. Cuando de gana o se pierde los focos van para él, a ver cuando no esté quien o quienes cogen su testigo....

Salu2

Desde luego la del autismo la tienes bien adentro...

Pero al tema...

Messi es, para bien o para mal, justo o no, la defensa absoluta en la que se escuda está directiva... todo lo que ocurra en can Barça pasa por las botas de Messi, ya sea en el campo o en las oficinas. Sin Messi barto habría salido en globo hace años... tras Roma tranquilamente.

Y ha sido sonar que Messi ha perdido la confianza en Vlad y al día siguiente media junta en Doha hablando con Xavi...

Que curiosooooooooo. Que casualidadddddd!!!!!

Es lo que hay. Igual que Lukasku es el del contador de hormigas, tu eres el del síndrome de Asperger. Me hizo gracia ambos casos.....

Pero al tema....

Me hace gracia que le deis más credibilidad a cualquier medio de comunicación que afirma que Messi es el que pone entrenadores y es el que pide o veta jugadores. Más aún cuando en esos medios de comunicación trabaja gente como Tomás Roncero, José Félix Díaz o Diego Torres, todos ellos adalides de la credibilidad y objetividad.
La realidad, la triste realidad es que a Messi le hemos criticado por permanecer mudo durante años y, ahora que habla y dice, entre otras cosas, que el ni pide ni veta jugadores, ni es el que mantiene al técnico, ni es el que coloca a amiguetes, al contrario que hacen algunos directivos, sigamos echando mierda encima suya. Yo entiendo que se le critique después de partidos de vergüenza como el que dio contra los pericos o en Anoeta pero voy a echarle mierda por algo que he leído en Marca, As o, los mamadores de la junta? Ni de broma.

Sobre la defensa de Messi a Valverde no sé qué esperamos, la verdad. Al principio si me parecía sincero aquello de que los jugadores creían que el técnico era el menos culpable de las derrotas (Roma) y que habían sido los jugadores los que, con su sonrojante actuación, habían tirado la eliminatoria. Ahora, cuando los escucho defender a Valverde, lo veo como un acto corporativista y para guardar el decoro pero es que eso es lo más sensato. Salir en rueda de prensa diciendo que tu entrenador es un cagón y tu presidente un inútil integral sería pegarse tiros al pie.

Un cordial saludo amigo, aunque muchas veces estemos en desacuerdo, admiro tu persistencia y la riqueza de tus argumentos. Es lo que diferencia a un buen usuario o de uno malo, que siempre aportas algo y, cuando no estás de acuerdo, recurres a la ironía y no al insulto fácil. Un placer leerte.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 11/01/2020 6:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Pero lo de que Messi ha perdido la confianza en Valverde de dónde sale? si habló tras la semifinal y dijo que estaba con él, o estoy equivocado?

Por otro lado, el hecho de que Mundodeportivo y sobre todo el Barcelona no hayan desmentido lo de Xavi y ratificado a Valverde puede que sea indicativo de que esta vez Ernesto si está sentenciado, pero no quisiera hacerme ilusiones que en verano ya pasó algo igual y todos los periodistas terminaron pidiendo perdón. Eso sí, con Xavi hay muchísimas dudas pues allí no está funcionando y aquí va a venir a entrenar a sus amigos, como si fuera esto el colegio. No sé yo...

 
Respondido : 11/01/2020 6:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Ojo, que también puede ser que delante de los medios diga eso (huelga decir que no va a decir que no confían en el entrenador delante de los micrófonos) y en privado haya dicho que está hasta los huevos del napias

Pero claro, eso me suena más a elucubraciones o a informaciones interesadas. Bueno, o que hay topos en las conversaciones privadas 😀

 
Respondido : 11/01/2020 6:35 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Yo no soy un profesional del fútbol, no conozco el funcionamiento del club y tampoco tengo información de primera mano sobre cómo actúan los futbolistas. Opino basándome en lo que veo y en lo que declaran los protagonistas.
Que Valverde no sirve para ser entrenador del Barça ya se encargó él mismo de demostrarlo hace mucho.
Que esta directiva inepta y corrupta ha destrozado un modelo exitoso todo el mundo lo ve, menos muchos socios,.
Soy defensor de Messi y creo que no es el problema, pero también hay cosas de él que son criticables, no me refiero a que tenga un partido malo o a lo de que "juega andando". Lo he dicho tras su entrevista y lo vuelvo a decir ahora, no puede pedir un proyecto ganador y salir a defender a este entrenador y a estos jugadores, es contradictorio. No me creo que sea él el que pide fichajes, continuidades y quita y pone entrenadores, que influye, ya sea de forma activa o pasiva, es indudable.
Me parece una tomadura de pelo que salga Suárez a decir que el entrenador no tiene la culpa, llevo escuchando la misma cantinela tras varios ridículos. Si la responsabilidad no es del entrenador, es de los jugadores, y tras varios tropiezos de los mismos futbolistas, no hay otro camino que no sea cambiarlos.
Estoy harto de que los jugadores vivan de rentas, de su gran pasado, que sean intocables porque nos han dado mucho, que no acepten ni tan siquiera ser sustituidos en los minutos finales con el partido decidido... y muchos otros comportamientos que no se deberían producir, ni mucho menos consentir por los mandamases. Que sobre esta gentuza (los mandmases) necesitaría que abriesen un foro solo dedicado a ellos para verter toda mi repulsión, solo diré que son ellos los que permiten que muchos jugadores campen a sus anchas, lo han apostado todo a que las vacas sagradas estén contentas y saquen esto adelante, mientras ellos se dedican a llenarse los bolsillos y no dar palo al agua.

 
Respondido : 11/01/2020 6:52 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

alguien sabe como quedo el barca juvenil por la mañana en girona

 
Respondido : 11/01/2020 7:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ojo a esto:

https://twitter.com/BarcaActualite/status/1216034338564968448?s=20

Os pongo la traducción:

"Mohamed Ghulam Al Balushi (director deportivo de Al Sadd Club): “Sí, hay negociaciones entre Xavi y Barcelona ahora y le deseamos éxito donde quiera que vaya."

 
Respondido : 11/01/2020 7:34 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Que un jugador de la actual plantilla salga a defender a Valverde es cuanto menos para hacerse preguntas no?

Y subo la pregunta..de los que salen a defender al entrenador, son del grupo de amigos de Messi?

El club de amigos no quita y pone entrenadores...pero se vive mejor con uno que no molesta..

Y el único que no da pena de ese club es Messi...porque pique, alba, Busquets, Suárez...espera...cuan se habla de que el club no quita ni pone entrenadores....se puede extrapolar a qué no vengan fichajes que jueguen en esos puestos?

 
Respondido : 11/01/2020 7:42 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Después de ni luchar por Halaand y Piatek quieren fichar un 9...

 
Respondido : 11/01/2020 8:46 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Que un jugador de la actual plantilla salga a defender a Valverde es cuanto menos para hacerse preguntas no?

Y subo la pregunta..de los que salen a defender al entrenador, son del grupo de amigos de Messi?

El club de amigos no quita y pone entrenadores...pero se vive mejor con uno que no molesta..

Y el único que no da pena de ese club es Messi...porque pique, alba, Busquets, Suárez...espera...cuan se habla de que el club no quita ni pone entrenadores....se puede extrapolar a qué no vengan fichajes que jueguen en esos puestos?

Yo creo que es normal que los jugadores defiendan públicamente al entrenador lo raro sería la contrario ,siempre que han cesado a un entrenador casi nunca ha sido precedido por críticas de los jugadores a su entrenador , cuando Mourinho salió del Madrid se sabía que estaba peleado con gran parte de la plantilla pero ninguno de esos jugadores salió públicamente a rajar de Mou otra cosa es por detrás , en cuanto a Valverde estoy seguro que tiene buena relación personal con la plantilla por lo que es normal que no salga nadie públicamente a hablar mal de el , otra cosa es que piensen que no lo está haciendo bien y por respeto se lo callen . Vamos las declaraciones de Griezman dejan claro que no está de acuerdo con el planteamiento físico del equipo .ahora mismo estoy viendo Tottenham - Liverpool y que envidia el Liverpool con que intensidad juegan y para mí no tienen mejor plantilla que la nuestra pero es que están todos motivados y jugadores que en otros equipos no creo que destacarán en este Liverpool están dando un nivelazo.

 
Respondido : 11/01/2020 9:06 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

A que hora acaba el partido del equipo de Xavi? Supongo que lo tocará hablar no?
No he podido evitarlo, ya me he ilusionado, que no nos chafen también esta guitarra por favor

 
Respondido : 11/01/2020 9:14 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Yo ya se la respuesta de Xavi, pero no lo voy a decir.

 
Respondido : 11/01/2020 9:21 pm
Página 438 / 3302
Compartir: