Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

busquets NUNCA ayuda en ataque, nunca un remate fuera del area, nunca un gol de cabeza, por que sigue jugando?

 
Respondido : 18/01/2020 7:43 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

haaland si es un jugador contrastado, marcando varios goles en champions contra el campeon de europa, nuestro rival de octavos con un equipo modesto

es mucho mas que suarez, quien solo tuvo una temporada y media buena en nuestro club

Contrastado por marcar 3 goles en su primer partido con el Dortmund? Mucho más que Suárez con solo una temporada y media buena? Me parece que no colega. Suárez ha metido 474 goles en 755 partidos. Es una de los mayores goleadores de la historia y sin duda el mejor 9 de los últimos 5-8 años. Otra cosa es que su nivel haya bajado mucho en los últimos tiempos y que su comportamiento, operandose pensando en su selección (el año pasado en Copa ya lo hizo) y no en el club que le paga, sea para echarlos a los leones pero al César lo que es del César.
La realidad es que Suárez es, hoy en día, una leyenda del fútbol y Haaland un recién llegado con muy buena pinta como tantos otros que llegaron y pensaron que se iban a comer el mundo (Bojan, Jesse o Deulofeu te saludan) y al final se comieron un colín.

Seamos serios y rigurosos en los comentarios, por favor y lo digo con todo el respeto que te tengo combo. No have falta menospreciar la trayectoria de un jugador nuestro que es, como he dicho antes, una leyenda en los clubes en los que ha jugado y su selección para enaltecer a un recién llegado.

PD: de no ser porque es un representado por Raiola, me hubiese lanzado de cabeza por este chaval pero me da a mí que después del asunto del queso (De Ligt) esta directiva no va a volver a hacer negocios con este señor...

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 18/01/2020 7:51 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Qué ganas de verle ya por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=8B3a58XJtq0

Espectacular....lo único que ya no se oye mucho de Pedro...pero pintada tremenda

Qué ganas de verle ya por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=8B3a58XJtq0

Espectacular....lo único que ya no se oye mucho de Pedro...pero pintada tremenda

Pedri quería decir

 
Respondido : 18/01/2020 7:53 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Espero que sea broma

Pues ahora mismo cambio a rakitic por bernardeschi...a pelo seguro...31 años por 25...y este chico no es malo...sin contar con dembelé nos vendría bien

No si malo no es....Pero no creo que sea el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo... Si fuera por Pjanic seguro.

 
Respondido : 18/01/2020 8:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Qué ganas de verle ya por aquí...

https://www.youtube.com/watch?v=8B3a58XJtq0

Espectacular....lo único que ya no se oye mucho de Pedro...pero pintada tremenda

Espectacular....lo único que ya no se oye mucho de Pedro...pero pintada tremenda

Pedri quería decir

Es una brutalidad el chaval y la diferencia con algunos de nuestros canteranos como Aleñá, Collado, etc... es demencial. No hay color. Este chico es un nivel superlativo al cual el 90% de La Masía jamás va a llegar.

Pues ahora mismo cambio a rakitic por bernardeschi...a pelo seguro...31 años por 25...y este chico no es malo...sin contar con dembelé nos vendría bien

No si malo no es....Pero no creo que sea el tipo de jugador que necesitamos ahora mismo... Si fuera por Pjanic seguro.

Hombre los aficionados de la Juve están rezando para sacárselo de encima asi que igual malo si que es un poco. Lo bueno es que al ser joven se puede sacar más dinero por él pero de nivel va justito para mantenerse en Primera División.

busquets NUNCA ayuda en ataque, nunca un remate fuera del area, nunca un gol de cabeza, por que sigue jugando?

Porque esa no es su función. ¿Por qué juega Messi si no despeja ningún córner?

 
Respondido : 18/01/2020 8:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

qué gusto escuchar la rueda de prensa de Setién

 
Respondido : 18/01/2020 8:07 pm
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Que asco... La de gente por el Foro que no quería a Haaland, la prensa diciendo que no daba el perfil y el tío entra en el minuto 53 y hat trick..... Y nosotros sin 9...

 
Respondido : 18/01/2020 8:09 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

3 veces ha chutado, 3 goles ha metido.

 
Respondido : 18/01/2020 8:23 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

haaland si es un jugador contrastado, marcando varios goles en champions contra el campeon de europa, nuestro rival de octavos con un equipo modesto

es mucho mas que suarez, quien solo tuvo una temporada y media buena en nuestro club

Contrastado por marcar 3 goles en su primer partido con el Dortmund? Mucho más que Suárez con solo una temporada y media buena? Me parece que no colega. Suárez ha metido 474 goles en 755 partidos. Es una de los mayores goleadores de la historia y sin duda el mejor 9 de los últimos 5-8 años. Otra cosa es que su nivel haya bajado mucho en los últimos tiempos y que su comportamiento, operandose pensando en su selección (el año pasado en Copa ya lo hizo) y no en el club que le paga, sea para echarlos a los leones pero al César lo que es del César.
La realidad es que Suárez es, hoy en día, una leyenda del fútbol y Haaland un recién llegado con muy buena pinta como tantos otros que llegaron y pensaron que se iban a comer el mundo (Bojan, Jesse o Deulofeu te saludan) y al final se comieron un colín.

Seamos serios y rigurosos en los comentarios, por favor y lo digo con todo el respeto que te tengo combo. No have falta menospreciar la trayectoria de un jugador nuestro que es, como he dicho antes, una leyenda en los clubes en los que ha jugado y su selección para enaltecer a un recién llegado.

PD: de no ser porque es un representado por Raiola, me hubiese lanzado de cabeza por este chaval pero me da a mí que después del asunto del queso (De Ligt) esta directiva no va a volver a hacer negocios con este señor...

Salu2

como le ha ido a suarez en la champions desde el partido en el calderon en 2016? marcó 2 goles o 1 en la 2016-17; 1 gol en la 2017-18 y 1 en la 2018-19, un autentico desastre, ah, y cuantos son? 19 o partidos sin marcar fuera de casa en la ucl?

dentro de españa, sobresaliente; pasa las fronteras, un poco mejor que yo

y cuando me refiero a mejor que suarez no me refiero al de hace 5 años, yo hablo del de hoy, quien es incapaz de combinar o de irse de un rival,

si, metio un golazo al mallorca, pero ya con el partido sentenciado,

haaland si es un jugador contrastado, marcando varios goles en champions contra el campeon de europa, nuestro rival de octavos con un equipo modesto

es mucho mas que suarez, quien solo tuvo una temporada y media buena en nuestro club

Contrastado por marcar 3 goles en su primer partido con el Dortmund? Mucho más que Suárez con solo una temporada y media buena? Me parece que no colega. Suárez ha metido 474 goles en 755 partidos. Es una de los mayores goleadores de la historia y sin duda el mejor 9 de los últimos 5-8 años. Otra cosa es que su nivel haya bajado mucho en los últimos tiempos y que su comportamiento, operandose pensando en su selección (el año pasado en Copa ya lo hizo) y no en el club que le paga, sea para echarlos a los leones pero al César lo que es del César.
La realidad es que Suárez es, hoy en día, una leyenda del fútbol y Haaland un recién llegado con muy buena pinta como tantos otros que llegaron y pensaron que se iban a comer el mundo (Bojan, Jesse o Deulofeu te saludan) y al final se comieron un colín.

Seamos serios y rigurosos en los comentarios, por favor y lo digo con todo el respeto que te tengo combo. No have falta menospreciar la trayectoria de un jugador nuestro que es, como he dicho antes, una leyenda en los clubes en los que ha jugado y su selección para enaltecer a un recién llegado.

PD: de no ser porque es un representado por Raiola, me hubiese lanzado de cabeza por este chaval pero me da a mí que después del asunto del queso (De Ligt) esta directiva no va a volver a hacer negocios con este señor...

Salu2

8 goles con el salzburg, incluso marcando un hat-trick, pues para mi es un jugador contrastado

no es como piatek, que vive de una buena temporada en la copa italia, haland ha marcado en la maxima competicion europea

 
Respondido : 18/01/2020 9:03 pm
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Asi mismo empeso paco alcacer y ahora ...... lo quieren puro vender asi q tranquilidad

 
Respondido : 18/01/2020 9:26 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=V0r76zy0if0

 
Respondido : 18/01/2020 9:33 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

cuando yo nombre a haland como futurible 9 a fichar , alguien x aqui me dijo q era un troncazo , pues bien ese troncazo mete goles en el equipo q juegue sea la competicion q sea , lo dije q si tecnicamente alguna vez esta mal con el fisico y la potencia descomunal q tiene hace temblar al central mas pintado y barato , y yo a un 9 le pido lo q tiene ese chico , gol , gol y mas gol y barato y joven , no habia nada q perder xq no era un fichaje caro , y nosotros ahora sin delantero centro xq el uruguayo sea roto , pero no se a roto ahora xq lo q comentan es q tenia molestias desde este verano , claro en lugar d cuidarse antepone los intereses d la seleccion uruguaya a las dl club q le paga y muy bien x cierto , ahora setien probando a abel ruiz y a no se quien mas q no le meten un gol en segunda b ni al villabotijos d arriba , ¿ con 9 asi vamos a ir x europa ? , el fichaje era haland y me importa una castaña quien sea su representante xq con su representante no voy a ir a comer ni a nada , este chico es un goleador cosa q no tenemos era una ganga en el mercado q una vez mas dejamos pasar ,

 
Respondido : 18/01/2020 9:51 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Suarez no es un jugador contrastado??? Puf lo que hay que leer , un jugador que tiene 2 botas de oro .. Haland ahora mismo está muy bien pero aún tiene que comer muchas espinacas para tener la trayectoria de Suarez

 
Respondido : 18/01/2020 10:09 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Suarez no es un jugador contrastado??? Puf lo que hay que leer , un jugador que tiene 2 botas de oro .. Haland ahora mismo está muy bien pero aún tiene que comer muchas espinacas para tener la trayectoria de Suarez

hombre, pues si contrastado es alguien que lleva 20 o mas partidos sin marcar fuera de casa en champions, pues cualquiera es contrastado

 
Respondido : 18/01/2020 10:26 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Suarez no es un jugador contrastado??? Puf lo que hay que leer , un jugador que tiene 2 botas de oro .. Haland ahora mismo está muy bien pero aún tiene que comer muchas espinacas para tener la trayectoria de Suarez

x supuesto q suarez es un jugador contrastado , contrastado y casi retirado ese es nuetro 9 ,
x supuesto q haland aun tiene q comer muchas espinacas para tener la trayectoria d suarez , espera un poco q solo tiene 19 años , no querras q con esa edad ya tenga la trayectoria d suarez , a lo mejor habria q mirar si suarez con 19 años llevaba los goles metidos q lleva haland o a ver con esa edad si llevaba en copa d europa algun gol metido

lo q es obvio q de momento no se puede comparar la trayectoria d uno q esta empezando con la d uno q casi ya la ha acabado
xq a lo q yo voy es q se tenia q a ver fichado , no era un precio alto y el chico parece q los goles se le caen d los bolsillos ,

 
Respondido : 18/01/2020 11:08 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

Suarez no es un jugador contrastado??? Puf lo que hay que leer , un jugador que tiene 2 botas de oro .. Haland ahora mismo está muy bien pero aún tiene que comer muchas espinacas para tener la trayectoria de Suarez

x supuesto q suarez es un jugador contrastado , contrastado y casi retirado ese es nuetro 9 ,
x supuesto q haland aun tiene q comer muchas espinacas para tener la trayectoria d suarez , espera un poco q solo tiene 19 años , no querras q con esa edad ya tenga la trayectoria d suarez , a lo mejor habria q mirar si suarez con 19 años llevaba los goles metidos q lleva haland o a ver con esa edad si llevaba en copa d europa algun gol metido

lo q es obvio q de momento no se puede comparar la trayectoria d uno q esta empezando con la d uno q casi ya la ha acabado
xq a lo q yo voy es q se tenia q a ver fichado , no era un precio alto y el chico parece q los goles se le caen d los bolsillos ,

yo no te digo que no , mi comentario era respecto a un forero que puso que suarez no es un jugador contrastado y Haland si ..
Y por cierto no se con que edad empezó a marcar suarez en champions , eso da igual , puedes empezar con 19 años a marcar goles y luego no ser nadie o empezar más tarde y ser una leyenda ..

Y a todo esto no digo que Suarez sea una leyenda, era solo un ejemplo

Suarez no es un jugador contrastado??? Puf lo que hay que leer , un jugador que tiene 2 botas de oro .. Haland ahora mismo está muy bien pero aún tiene que comer muchas espinacas para tener la trayectoria de Suarez

hombre, pues si contrastado es alguien que lleva 20 o mas partidos sin marcar fuera de casa en champions, pues cualquiera es contrastado

que tiene que ver eso??? Claro que es un jugador contrastado , que lleve 2 años malos no significa que en el pasado fuese un jugador excelente . Creo que te estás confundiendo con el término contrastado

 
Respondido : 18/01/2020 11:18 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Primero kubo y ahora Halaand...

Que depresión... no tenemos futuro, es que no tenemos futuro... más allá de los brutales préstamos que nos de un banco.

Halaand saldrá del Dortmund por 200 millones en un par de años... Que bestialidad de jugador.

 
Respondido : 18/01/2020 11:31 pm
(@sugar_ray_leonard)
Respuestas: 96
Trusted Member
 

haaland si es un jugador contrastado, marcando varios goles en champions contra el campeon de europa, nuestro rival de octavos con un equipo modesto

es mucho mas que suarez, quien solo tuvo una temporada y media buena en nuestro club

perdón no leí bien .. En ningún momento dices que Suarez no es un jugador contrastado

 
Respondido : 18/01/2020 11:33 pm
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

no habria estado nada mal el año q viene una delantera

haland d delantero centro y sancho moviendose x toda la delantera x los extremos y messi d media punta entre la media y la delantera pero cerca del area

y 3 centrocampistas - tonali , d jong , van de beek , . equipazo
pero bueno d tonali . van d beek , sancho y haland nos olvidamos , traemos a matteus ese y listos , antes lei a un forero q lo cedian al celta luego y albergue la esperanza q se les encienda la bombilla y vayan a x tonali luego leo q el barsa desmiente q no lo ceden y otra vez patada en los huevos

 
Respondido : 18/01/2020 11:42 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Primero kubo y ahora Halaand...

Que depresión... no tenemos futuro, es que no tenemos futuro... más allá de los brutales préstamos que nos de un banco.

Halaand saldrá del Dortmund por 200 millones en un par de años... Que bestialidad de jugador.

nosotros tenemos a los brasileños y al de Boca que no conoce ni su madre, si de casualidad sale bueno pues mira, lo venderemos barato.

 
Respondido : 18/01/2020 11:45 pm
Página 464 / 3302
Compartir: