Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

La unidad B es un ñordo como un Templo. Griezmann opositando como pufo de la década junto con Cou y Dembi. Menuda limpia hace falta. Normal que Suárez y Piqué estén tritranquilos

me parece injusto meterse con la unidad b cuando es la primera vez que todos estos juegan juntos,

ponte tu a jugar alli por primera vez, a ver como te va

Son jugadores internacionales contra jugadores que son profesionales, pero no van sobrados. Deberían ganar de calle, no hay excusas.

 
Respondido : 22/01/2020 10:31 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

lo de anfield y roma se va quedar corto si hoy quedamos eliminados.

pues fíjate tú que creo q es lo que mejor nos puede pasar

junior, semedo, roberto, rakitic y griezman en un mismo equipo, sinónimo de ridículo

esta directiva infame ha ido degradando el nivel de la plantilla hasta límites insospechados. y gastando lo que el barca no tiene

 
Respondido : 22/01/2020 10:31 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Tercer camio antes del 80. Si se lesiona uno, terminamos con diez. Ay, Setién

 
Respondido : 22/01/2020 10:36 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

En la prórroga habría otro cambio más, ¿no?

 
Respondido : 22/01/2020 10:39 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Pues yo sinceramente, pienso que no hay que echar a Setién si no gana nada.

Igual, tampoco lo hubiera ganado el narigón.

Darle el beneficio de la duda durante un año y medio me parece justo. Suficiente para dilucidar si conviene o no.

Ha llegado un momento que si no ganamos pero me lo paso bien viendo fútbol ya me doy con un canto... Lo de hoy no lo estoy viendo, y no creo que sea representativo. Vamos a darle algo de tiempo y ...

En las elecciones hablamos.

 
Respondido : 22/01/2020 10:40 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

¿Ya no son tantos suplentes, verdad? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 22/01/2020 10:43 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Fíjaros Flipo ahora.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 22/01/2020 10:44 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El Barça con Valverde este partido lo juega igual. Griezmann, Rakitic, Semedo, Firpo, Roberto dan lastima.
Por cierto, el Ibiza en equipo de segunda B, que es lo mismo que decir que es un equipo cerdo.

 
Respondido : 22/01/2020 10:45 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Una encuesta chicos. Por favor, os ruego que participéis:

Simplemente debéis escribir la palabra "Torpe" o "Habilidoso" según lo que creáis que es Dembelé

:yuhu:

Empiezo yo: TORPE

TORPE

 
Respondido : 22/01/2020 10:50 pm
(@sacher)
Respuestas: 2330
Famed Member
 

Grisman es más malo que pegarle a un padre minusválido con una escobillas de váter sucia.

Y me la pelan los goles de hoy, es el maldito IBIZA!!!!!!

Y bueno, lo dicho, no importa Valverde, la plantilla es una mierda colosal.

 
Respondido : 22/01/2020 10:52 pm
(@cote39)
Respuestas: 1564
Noble Member
 

PLANTILLA HORRIBLEMENTE MAL HECHA

 
Respondido : 22/01/2020 10:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

Antonio callando la boca de otro listo. El fútbol así se vive mejor xdd.

Brotes verdes mi gente, ya se vislumbran. Que no "dislumbran" que diría uno que yo me sé.

:meparto:

 
Respondido : 22/01/2020 10:55 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

TORPE. MU TORPE...

 
Respondido : 22/01/2020 10:56 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1534
Famed Member
 

Hemos salvado el ridículo , para mí los mejores de jong , Fati ,y Griezman , fatal Carles Pérez , riqui Puig , Junior , lo mejor hemos pasado la eliminatoria no estamos para tirar ninguna competición . HABILIDOSO

 
Respondido : 22/01/2020 10:57 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5816
Illustrious Member
 

Grisman es más malo que pegarle a un padre minusválido con una escobillas de váter sucia.

Y me la pelan los goles de hoy, es el maldito IBIZA!!!!!!

Y bueno, lo dicho, no importa Valverde, la plantilla es una mierda colosal.

Bueno, es el Ibiza, pero coño, en los goles ha estado bien. Definió bien, sobretodo en el segundo

Si hay muchas más oportunidades para darle palos... :mrgreen:

Dicho esto, madrecita, necesitar 94 minutazos para doblegar a un segunda B con bastantes titulares al final....bueno, el chiste se cuenta solo

 
Respondido : 22/01/2020 10:57 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7907
Illustrious Member
 

me parece injusto meterse con la unidad b cuando es la primera vez que todos estos juegan juntos,

ponte tu a jugar alli por primera vez, a ver como te va

Son jugadores internacionales contra jugadores que son profesionales, pero no van sobrados. Deberían ganar de calle, no hay excusas.

La excusa de no jugar juntos ya no sirve. Lo de hoy es la consecuencia de sumar a Rakitic, Firpo, Sergi Roberto y Riqui Puig que además de malos salen a jugar estos partidos sin ganas por enfrentarse a un Segunda B.

 
Respondido : 22/01/2020 10:58 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Los mejores hoy Semedo, y sobre todo Ansu.

 
Respondido : 22/01/2020 10:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Bravo Griezmann. Para eso estás.

Lo del Penalty es delirante. Estaba el árbitro encima, lo ha visto joder, lo ha tenido que ver.

De todas maneras, joder, nos queda muchísimo. No puede ser salir con esa caraja.

Lenglet no vale para jugar donde hoy. Es zurdo cerrado, tiene que hacer mucha maniobra para sacarla, pero claro, Todibo está en Alemania

 
Respondido : 22/01/2020 11:01 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

me parece muy injusto meterse con la alineación de hoy cuando debe ser la primera vez que muchos de ellos juegan juntos, acaso ellos tuvieron la culpa de roma y anfield? tienen la culpa de ganar una champions en los ultimos 8 años?

setien tiene bastante merito, ha ganado con un equipo totalmente improvisado sin la maxima estrella que el 90% DE LAS VECES resuelve los partidos

estoy seguro que si esta alineacion jugara todos los partidos pues seguro que jugarian mucho mejor

diganme, el barça del otro dia con pique, busquets, jugo mejor que hoy? porque para mi no

de la alineacion de hoy, a los que hay que sacar es a rakitic y a sergi roberto, pero el resto no han jugado tanto para juzgarlos

 
Respondido : 22/01/2020 11:05 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Dembe es màs torpe que Suàrez.y aün asì y al igual que Suàrez se puede sacar una acciòn deslumbrante, por eso engaña

....pero no engaña.

 
Respondido : 22/01/2020 11:05 pm
Página 484 / 3302
Compartir: