Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

A mi es que dembele aunque sea impopular decirlo en este foro me encanta, es ese tipo de jugador diferente por los que vale la pena ver fútbol...
En el Dortmund era increíblemente habilidoso en velocidad por supuesto, cosa que aquí no ha encontrado, sino todo lo contrario, un equipo cansino con un entrenador cansino que no ha sabido sacar sus cualidades para el equipo, espero que setien le sepa sacar el jugo y no se lesione más claro está!
Para mí HABILIDOSO :disimular:

https://youtu.be/34ZocCPaa0E

Con ese gol al Tottenham y el que le metió al Sevilla en Supercopa se ganó mi corazón, pero claro Messi y Suárez, Busquets, rakitic... No le podían seguir el ritmo y había que jugar al tran tran no sea que el chaval fuera a destacar

Son una banda. Cuando llegue al primer equipo peligroso en Champions kaput

Está clarinete

 
Respondido : 23/01/2020 12:35 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Todos sabemos las carencias de Dembélé pero es innegable que es habilidoso en el regate y en el uno contra uno, hartos estamos de ver cómo deja sentado a los defensas aunque luego acabe decidiendo mal o se le termine escapando el control. Y ahí están sus partidos y lo que opinan todos los que le ven jugar, ya sean periodistas o gente que opina y analiza sobre fútbol. Pero al brotes verdes no le vale porque para él un jugador habilidoso es aquel que sabe dar un pase al compañero. Y así ha terminado su triste historia de esta tarde, con medio foro riéndose de él y otro medio que hace dos días que no se conecta.

 
Respondido : 23/01/2020 12:44 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Un par de cosas:

1) No he visto el partido de hoy pero leyendo comentarios me imagino que habrá sido la mierda infecta con lo que nos han deleitado los últimos 18 meses. Me equivoco?

Habrá algún ingenuo que pensaba que con la llegada de un nuevo entrenador esto cambiaría y el equipo rompería a jugar. Nada más lejos. La plantilla está tan mal hecha que ni a propósito. Tenemos una columna vertebral vieja y desgastada y los jugadores que han venido en los últimos años no han dado el nivel mínimo exigido, unos por su propia falta de carácter/calidad, otros, porque el entrenador de turno los ha hundido y finalmente, aquellos a los que se les fichó por descarte o porque no había nada mejor.

La temporada acabará en nadaplete con casi total seguridad. El Barça necesita ser tremendamente superior a sus rivales para ganar pero lo que estamos viendo es un ejercicio de supervivencia y sufrimiento y, aunque este equipo ha aprendido a sufrir en los últimos tiempos, ese no es su sino y, por ende, tiene toda la pinta de que fracasará.

Valverde ya no está y no puede hacer su función de muñeco apaleado. Los siguientes señalados serán los que juegan sobre el tapiz verde y los que se sientan en el palco. Avisados están.

2) La discusión por Dembele, llegando incluso a los insultos personales, es patética y siento decirlo porque a los dos usuarios que la han iniciado les tengo el máximo respeto pero esto es un foro culé y, aunque discrepemos en los conceptos, jamás deberíamos llegar a los ataques personales.

Dicho esto, Dembele tiene varios problemas o hándicaps que, o me equivoco, o me temo que nunca le dejarán triunfar en el fútbol al 100% sino los supera. Me explico: Es un jugador frágil físicamente, disperso mentalmente e incapaz de integrarse totalmente en un vestuario. No obstante, su mayor problema es que NO sabe jugar al fútbol, si entendemos fútbol por un deporte colectivo, practicado por 11 jugadores. Dembele tiene todas las cualidades naturales para este deporte. Está dotado de una capacidad atlética inusual, en la que combina a la perfección una velocidad endiablada con pinceladas muy plásticas, sin embargo, estas capacidades rara vez las pone al servicio del equipo y, cuando trata de ponerlas, se desnaturalizan, es decir, pierde su esencia y lo convierten, a ojos del espectador, en un jugador torpe y de quién mofarse.

A este chico no lo han sabido guiar, primero en su casa y, finalmente, los entrenadores que ha tenido. Ha ido siempre a su bola, viviendo de su anarquía que le hacía ser, en conjuntos más pequeños y robotizados, ese jugador diferente que desnivela partidos pero cuando llegas a la élite, cuando estás en un club que está en la cima de la pirámide futbolística, siempre habrá 3-4 jugadores con esas cualidades y, muy posiblemente, mucho mejores que tú porque ya han sabido utilizar dichas cualidades en el bienestar del equipo. Dembele, simplemente, no ha sabido o no ha podido hacerlo y, mucho me temo, que su inteligencia futbolísticas esté muy ligada a su fragilidad mental y esa limitación nos prive, en primer lugar a él y luego a todos nosotros, de disfrutar de un magnífico futbolista.

Abidal también fue un futbolista tosco cuando llegó y le costó 2 años afianzarse pero cuando lo consiguió, tuvo picos de rendimiento que no he visto en ningún central en mi vida y he visto muchos. Quizás suene a exageración pero si Dembele quiere triunfar realmente en este deporte, que se mire en el espejo de su compatriota, aunque para eso va a necesitar de mucho más fuerte mentalmente

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 23/01/2020 12:51 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Un par de cosas:

1) No he visto el partido de hoy pero leyendo comentarios me imagino que habrá sido la mierda infecta con lo que nos han deleitado los últimos 18 meses. Me equivoco?

Habrá algún ingenuo que pensaba que con la llegada de un nuevo entrenador esto cambiaría y el equipo rompería a jugar. Nada más lejos. La plantilla está tan mal hecha que ni a propósito. Tenemos una columna vertebral vieja y desgastada y los jugadores que han venido en los últimos años no han dado el nivel mínimo exigido, unos por su propia falta de carácter/calidad, otros, porque el entrenador de turno los ha hundido y finalmente, aquellos a los que se les fichó por descarte o porque no había nada mejor.

La temporada acabará en nadaplete con casi total seguridad. El Barça necesita ser tremendamente superior a sus rivales para ganar pero lo que estamos viendo es un ejercicio de supervivencia y sufrimiento y, aunque este equipo ha aprendido a sufrir en los últimos tiempos, ese no es su sino y, por ende, tiene toda la pinta de que fracasará.

Valverde ya no está y no puede hacer su función de muñeco apaleado. Los siguientes señalados serán los que juegan sobre el tapiz verde y los que se sientan en el palco. Avisados están.

2) La discusión por Dembele, llegando incluso a los insultos personales, es patética y siento decirlo porque a los dos usuarios que la han iniciado les tengo el máximo respeto pero esto es un foro culé y, aunque discrepemos en los conceptos, jamás deberíamos llegar a los ataques personales.

Dicho esto, Dembele tiene varios problemas o hándicaps que, o me equivoco, o me temo que nunca le dejarán triunfar en el fútbol al 100% sino los supera. Me explico: Es un jugador frágil físicamente, disperso mentalmente e incapaz de integrarse totalmente en un vestuario. No obstante, su mayor problema es que NO sabe jugar al fútbol, si entendemos fútbol por un deporte colectivo, practicado por 11 jugadores. Dembele tiene todas las cualidades naturales para este deporte. Está dotado de una capacidad atlética inusual, en la que combina a la perfección una velocidad endiablada con pinceladas muy plásticas, sin embargo, estas capacidades rara vez las pone al servicio del equipo y, cuando trata de ponerlas, se desnaturalizan, es decir, pierde su esencia y lo convierten, a ojos del espectador, en un jugador torpe y de quién mofarse.

A este chico no lo han sabido guiar, primero en su casa y, finalmente, los entrenadores que ha tenido. Ha ido siempre a su bola, viviendo de su anarquía que le hacía ser, en conjuntos más pequeños y robotizados, ese jugador diferente que desnivela partidos pero cuando llegas a la élite, cuando estás en un club que está en la cima de la pirámide futbolística, siempre habrá 3-4 jugadores con esas cualidades y, muy posiblemente, mucho mejores que tú porque ya han sabido utilizar dichas cualidades en el bienestar del equipo. Dembele, simplemente, no ha sabido o no ha podido hacerlo y, mucho me temo, que su inteligencia futbolísticas esté muy ligada a su fragilidad mental y esa limitación nos prive, en primer lugar a él y luego a todos nosotros, de disfrutar de un magnífico futbolista.

Abidal también fue un futbolista tosco cuando llegó y le costó 2 años afianzarse pero cuando lo consiguió, tuvo picos de rendimiento que no he visto en ningún central en mi vida y he visto muchos. Quizás suene a exageración pero si Dembele quiere triunfar realmente en este deporte, que se mire en el espejo de su compatriota, aunque para eso va a necesitar de mucho más fuerte mentalmente

Salu2

La columna vertebral hoy no ha jugado, y se ha pasado mal contra un 2ªB.

Totalmente de acuerdo en lo de los ataques personales.

 
Respondido : 23/01/2020 1:06 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Lo ünico que se confirma, es que la mayorìa hace juicios sumarìsimos en fase de instrucciòn.

Ya Riqui es un mediocre
Y....la culpa no era de Vlad..

0 sorpresas muchachos.

Yo me seguirè guardando la opiniòn hasta que no vayan un mìnimo de 6/7 partidos. Y esto lo dice uno que no le tiene fe a Setièn.

Pero el papel lo aguanta todo. El pròximo partido aplastamos 0-4, y se caga hasta la perra, nos venimos arriba y a por el sextete.

¿Voy bien?

 
Respondido : 23/01/2020 1:08 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7954
Illustrious Member
 

Lo ünico que se confirma, es que la mayorìa hace juicios sumarìsimos en fase de instrucciòn.

Ya Riqui es un mediocre
Y....la culpa no era de Vlad..

0 sorpresas muchachos.

Yo me seguirè guardando la opiniòn hasta que no vayan un mìnimo de 6/7 partidos. Y esto lo dice uno que no le tiene fe a Setièn.

Pero el papel lo aguanta todo. El pròximo partido aplastamos 0-4, y se caga hasta la perra, nos venimos arriba y a por el sextete.

¿Voy bien?

No exactamente, o no en lo que me corresponde. Yo el otro día en la vorágine de Riqui tras su partido frente al Granada dije que era un jugador que no tenía nada especial para llegar a ser importante en este equipo. Y lo dije cuando jugó ¿¿bien?? el otro día y también cuando rogaban a Valverde un sitio para él. Y lo digo hoy que ha jugado mal.

Y lo vuelvo a repetir jugándomela con chico de 20 años que apenas ha contado y que recién ahora empieza a ser importante: Riqui Puig no va a hacer carrera aquí y menos si van saliendo jugadores como Pedri cada ciertos años.

 
Respondido : 23/01/2020 1:13 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

A mi es que dembele aunque sea impopular decirlo en este foro me encanta, es ese tipo de jugador diferente por los que vale la pena ver fútbol...
En el Dortmund era increíblemente habilidoso en velocidad por supuesto, cosa que aquí no ha encontrado, sino todo lo contrario, un equipo cansino con un entrenador cansino que no ha sabido sacar sus cualidades para el equipo, espero que setien le sepa sacar el jugo y no se lesione más claro está!
Para mí HABILIDOSO :disimular:

https://youtu.be/34ZocCPaa0E

Con ese gol al Tottenham y el que le metió al Sevilla en Supercopa se ganó mi corazón, pero claro Messi y Suárez, Busquets, rakitic... No le podían seguir el ritmo y había que jugar al tran tran no sea que el chaval fuera a destacar

Son una banda. Cuando llegue al primer equipo peligroso en Champions kaput

Está clarinete

a mi me gusta mucho dembele pero no ha tenido ni una mijita de suerte , yo lo he visto jugar una eliminatoria de Champions contra el Madrid y volver loco a todo el equipo merengue , hacer una temporada espectacular en Alemania y partidazos con Francia , que luciría más con un equipo que juegue a la contra seguro , es un jugador habilidoso después de Messi es de los pocos de plantilla que se puede jugar un uno contra uno , no se maneja mal con las 2 piernas y es rapidísimo , que tiene muchas cosas por pulir si pero tiene habilidades que muchos jugadores querrían , me gustaría verlo con la confianza del técnico una temporada sin lesiones , es de los pocos jugadores de la plantilla que puede cambiar un partido ,que costó demasiado si pero de eso el no tiene la culpa . Ojalá el chaval tenga un poquito de suerte y le respete las lesiones .

 
Respondido : 23/01/2020 1:24 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Todos sabemos las carencias de Dembélé pero es innegable que es habilidoso en el regate y en el uno contra uno, hartos estamos de ver cómo deja sentado a los defensas aunque luego acabe decidiendo mal o se le termine escapando el control. Y ahí están sus partidos y lo que opinan todos los que le ven jugar, ya sean periodistas o gente que opina y analiza sobre fútbol. Pero al brotes verdes no le vale porque para él un jugador habilidoso es aquel que sabe dar un pase al compañero. Y así ha terminado su triste historia de esta tarde, con medio foro riéndose de él y otro medio que hace dos días que no se conecta.

Te lo repito: eres T0NTO y además un JETA

Al único que han contestado esta tarde directa o indirectamente por la tontada sobre Dembelé, ha sido a ti. Ahí están los posts... Te hemos puesto de vuelta y media TODO CRISTO. Pero tu continúas en tus mundos de Yupi haciéndote pajillas mentales (o no mentales, vaya usted a saber :mrgreen:) sobre lo listo que eres y tal. Ya me das risa

Anda, acuéstate que ya es tarde y mañana hay cole

 
Respondido : 23/01/2020 1:29 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Lo ünico que se confirma, es que la mayorìa hace juicios sumarìsimos en fase de instrucciòn.

Ya Riqui es un mediocre
Y....la culpa no era de Vlad..

0 sorpresas muchachos.

Yo me seguirè guardando la opiniòn hasta que no vayan un mìnimo de 6/7 partidos. Y esto lo dice uno que no le tiene fe a Setièn.

Pero el papel lo aguanta todo. El pròximo partido aplastamos 0-4, y se caga hasta la perra, nos venimos arriba y a por el sextete.

¿Voy bien?

No es que Riqui sea un mediocre... Es que el tiempo vuela, hace tiempo que Riqui ha empezado a caer... Cada vez mas rápido, llegando incluso a acusarsele de creído... Si no empieza a remontar... Me atrevería a decir que si Riqui no aprovecha la situación "Setién"... se irá a tomar unas cañitas con Aleñá en no mucho.

Y no, no era de Vlad que con esto no digo que fuese completamente inocente. El equipo es un despropósito, esta descompensado, envejecido... Es un proyecto obsoleto cubierto de retales de seda muy caros.

 
Respondido : 23/01/2020 1:33 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Pues sale otro posible candidato a la presidencia de la RFEF. Para echarse a temblar:

https://www.sport.es/es/noticias/futbol/cope-rajoy-podria-optar-ser-presidente-federacion-espanola-futbol-7817718

 
Respondido : 23/01/2020 2:09 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=RHcEaCjn7MY

 
Respondido : 23/01/2020 2:15 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Solo una reflexión, este es el Barça sin MESSI...

Ahora los de siempre sigan criticandole

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey....

No se puede definir mejor

 
Respondido : 23/01/2020 2:25 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=9n1jkT3Pbww

 
Respondido : 23/01/2020 2:27 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Oye, alguien sabe por que Araujo no ha ido convocado? Ojalá me equivoque pero esto de Setién... Va a ser peor el remedio que la enfermedad... En fin...

 
Respondido : 23/01/2020 2:30 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=lFLYTxR_bdY

 
Respondido : 23/01/2020 2:32 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

Que pena que ningún jugador ibizenco le haya dejado la marca de los tacos en la rodilla a Rakitic y Sergi Roberto. No me gusta desear lesiones pero he llegado ya a un límite de asco a estos dos que... Uff...
Cada vez que veo un partido con estos dos paquetes de titulares no paro de arañarme la cara.

 
Respondido : 23/01/2020 2:35 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Oye, alguien sabe por que Araujo no ha ido convocado? Ojalá me equivoque pero esto de Setién... Va a ser peor el remedio que la enfermedad... En fin...

Araujo vio la quinta amarilla del ciclo en su últmo partido con el B, y la reglamentación dice que hasta que cumpla el partido de sanción en el B, no podría jugar en el primer equipo. Por lo tanto, si hubiese jugado hoy, hubiéramos incurrido en alineación indebida.

 
Respondido : 23/01/2020 2:35 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Yo solo llamo la atenciòn sobre el hecho de que ya en todos los àmbitos, se hacen juicios de valor sobre la marcha, como si ponderar uma opiniòn fuese algo de otros tiempos. En lo que a mi respecta, intentarè tomàrmelo con calma.

El tiempo darà y quitarà razones, pero me deja un poco perplejo opiniones tan rotundas con asuntos tan complejos y que aùn estàn en el horno.

PD: no voy a considerar la palabra "tonto", como insulto..serìa un poco tonterìa. Dicho lo cual, evitemos ser tan poco sutiles respondiendo a otros foreros de esa forma, si no es mucho pedir.

 
Respondido : 23/01/2020 2:40 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Una victoria... para abochornarse

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/01/22/5e289c5a268e3eed068b4618.html

 
Respondido : 23/01/2020 2:46 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Esta plantilla llevaba tiempo pidiendo una remodelación, se hacian algunos retoques y luego pasa lo que pasa, que el trabajo de limpieza es mayor/ gasto etc..
A ver al acabar la temporada si hacemos esa limpieza y se confecciona bien.

 
Respondido : 23/01/2020 3:02 am
Página 486 / 3302
Compartir: