Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

:vitorear: Jojojo, acabo de echarle un ojo a los artículos de opinión del diario Sport y ya no se tapan. Directamente, van a por la directiva. 2 ejemplos:

El problema no está en el banquillo https://www.sport.es/noticias/opinion/problema-esta-banquillo-7824724

"El problema es una directiva que ha destrozado el Pep Team."

"Gestión nefasta en los despachos"

"El problema no es Quique, quien quiere recuperar el estilo sin tener jugadores para hacerlo, sino los que han permitido la degradación del equipo."

Espejismo https://www.sport.es/noticias/opinion/espejismo-7824756

"Los que cometieron atropellos y ningunearon el modelo sean los mismos que contratan a un talibán del estilo"

Recemos gente porque, esta vez, si hay descalabro, los juntaletras van a ir a degüello contra estos parásitos. Si un periódico (MD) pudo poner a un presidente (Rossell) echando mierda sobre otro (Laporta), porqué no va a poder hacer el otro periódico lo mismo....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 28/01/2020 2:54 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Pero vamos a ver,,,estos tíos son gilipollas a no más ,,joder si fichas a Bruno Fernandes,,tráelo ya directo para aquí,,,
Joder si caga cien mil veces por Ridrigo en el tema goleador,,,si no me engaño este año lleva la friolera de 15 goles y 14 asistencias y ya el año pasado fue el centro campista más goleador de toda Europa,,,no me godas,,,si Rodrigo ( que no dijo que sea mal jugador) para marcar 15 goles ni en 5 años,,,seamos serios,,esto ya canta de más,,,es que es imposible hacerlo peor,, me algo hasta en toda la eternidad,,,señores esto es un atentado terrorista al Barça,,,,aquí no hay justicia,,por qué sino algunos tendrían que estar encerrados de por vida,,,lo que le están haciendo al club estos sinverguenzas está ala altura del peor gestión en cualquier club del mundo,,,esto es un atraco a mano armada...ojalá los fusilen... :demoni: :demoni: :demoni: :demoni: :demoni: :demoni:

 
Respondido : 28/01/2020 2:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

El cacao del equipo es brutal y la planificación debería haber empezado ya, cosa que parece improbable. La llegada de Bruno es buena por calidad, el chaval es una bestia. Ahora, que antes de su llegada se tendría que tener claro que Umtiti, Sergi Roberto, Wague, Firpo, Coutinho, Vidal, Rakitic, Aleñá y Suárez deberían estar ya buscándose equipo. Y lo peor es que con la pasta de esos mataos no nos sacamos ni para fichar la mitad de sus remplazos.

 
Respondido : 28/01/2020 3:07 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

El cacao del equipo es brutal y la planificación debería haber empezado ya, cosa que parece improbable. La llegada de Bruno es buena por calidad, el chaval es una bestia. Ahora, que antes de su llegada se tendría que tener claro que Umtiti, Sergi Roberto, Wague, Firpo, Coutinho, Vidal, Rakitic, Aleñá y Suárez deberían estar ya buscándose equipo. Y lo peor es que con la pasta de esos mataos no nos sacamos ni para fichar la mitad de sus remplazos.

yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero como está directiva es tan incompetente lo último sería fichar a Bruno Fernández para cederselo al Valencia y que el Valencia nos ceda un jugador peor , si traes a Bruno Fernández que no es una prioridad aprovechalo y antes de poner a rodrigo de 9 pongo a Griezman que es de un perfil muy parecido y si no hasta a Arturo Vidal lo pongo de 9 antes que a rodrigo seguro que el chileno hace más goles .

 
Respondido : 28/01/2020 3:18 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Traer a Brunos Fernandes es despedirse del mercado de verano y cualquier opción decente de refuerzo.

Me cuesta entender como alguien puede aprobar querer reforzar el centro del campo con el coladero que tenemos atrás y la falta absoluta de delantero centro...

Cada vez entiendo menos... tanto en la afición como en la directiva...

 
Respondido : 28/01/2020 3:20 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Efectivamente en Sport ha comenzado el acoso y derribo de Bartolo
¿Ahora? ¿Y por qué no hace tres años?
El Barça es hoy un ser en estado terminal, pero hace ya mucho tiempo que era un enfermo grave

 
Respondido : 28/01/2020 3:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Pero si el coladero está en todos sitios. Me parece genial y primordial fichar un lateral, un central y un 9. Ahora, el que espere que el centro del campo el año que viene se sostenga con Busquets un año más viejo + Riqui, Aleñá, Sarsanedas e Ilaix, lo lleva claro. El equipo hace aguas por todos lados.

 
Respondido : 28/01/2020 3:30 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Bruno Fernandes sería fichajazo y más teniendo en cuenta que Rakitic y Vidal se irán la temporada que viene.

Fichajazo los cojones. Salvo que Bruno sea delantero, central o lateral no nos sirve de nada. Tenemos overbooking en la media, Arthur, Vidal (hasta que le vendan), Busquets, De Jong, Riqui y Sarsanedas (cuando se recupere), Monchu, Aleñá y sobretodo Moriba necesitan minutos.

La media, con Arthur, Puig, De Jong, Sarsanedas, Monchu y Moriba esta cubierto hasta haber cubierto las flagrantes carencias que tenemos en otros puestos.

Por no hablar de que Messi y Griezmann juegan mas retrasados... chocando directamente con el fichajazo bruno fernandes... Bruno, Messi y Grisman juegan en la misma zona de juego...

Y eso de salir... Vidal seguro, el quiere jugar, pero Rako... tiene mas pinta de que se va a ir Messi que no Rako. La ladilla croata no sale de aquí ni con aceite hirviendo.

¿He leído Aleñá? :pensativo:

Lo que necesitamos, ya lo dije el otro día, son DEFENSAS. Vale, sí, alguien por Suárez y ya. Efectivamente, el centro del campo está más o menos cubierto, creo yo ¡¡Hay que revolucionar esa panda de abuelitas que tenemos por defensas!!

Y creo que hay cambiar la forma de jugar. Ya dije el otro día que lo mismo es una tontería, pero con los que hay arriba, más casi seguro Rodrigo, y puesto que, se quiera o no, gente como Dembelé y Coutinho van a seguir, yo jugaba a la contra. Que le den por culo a los 1000 pases para luego no hacer un pvto gol

EDITO : Ah, vale, supongo que te refieres al año que viene con lo de Aleñá

 
Respondido : 28/01/2020 3:35 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Fichajazo los cojones. Salvo que Bruno sea delantero, central o lateral no nos sirve de nada. Tenemos overbooking en la media, Arthur, Vidal (hasta que le vendan), Busquets, De Jong, Riqui y Sarsanedas (cuando se recupere), Monchu, Aleñá y sobretodo Moriba necesitan minutos.

La media, con Arthur, Puig, De Jong, Sarsanedas, Monchu y Moriba esta cubierto hasta haber cubierto las flagrantes carencias que tenemos en otros puestos.

Por no hablar de que Messi y Griezmann juegan mas retrasados... chocando directamente con el fichajazo bruno fernandes... Bruno, Messi y Grisman juegan en la misma zona de juego...

Y eso de salir... Vidal seguro, el quiere jugar, pero Rako... tiene mas pinta de que se va a ir Messi que no Rako. La ladilla croata no sale de aquí ni con aceite hirviendo.

¿He leído Aleñá? :pensativo:

Lo que necesitamos, ya lo dije el otro día, son DEFENSAS. Vale, sí, alguien por Suárez y ya. Efectivamente, el centro del campo está más o menos cubierto, creo yo ¡¡Hay que revolucionar esa panda de abuelitas que tenemos por defensas!!

Y creo que hay cambiar la forma de jugar. Ya dije el otro día que lo mismo es una tontería, pero con los que hay arriba, más casi seguro Rodrigo, y puesto que, se quiera o no, gente como Dembelé y Coutinho van a seguir, yo jugaba a la contra. Que le den por culo a los 1000 pases para luego no hacer un pvto gol

EDITO : Ah, vale, supongo que te refieres al año que viene con lo de Aleñá

Es a lo que me vengo a referir... Tenemos que fichar mucho y muy barato... dos laterales, dos centrales y un delantero centro... y todo por poco mas de 100 millones mas ventas a lo sumo.

Fichar lo que no tenemos a fin de cuentas... y esta directiva se va a gastar la mitad del presupuesto en reforzar un puesto relativamente cubierto...

Pinta que vamos a sentenciar el año que viene en este mismo mercado.

 
Respondido : 28/01/2020 3:49 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Fichajazo los cojones. Salvo que Bruno sea delantero, central o lateral no nos sirve de nada. Tenemos overbooking en la media, Arthur, Vidal (hasta que le vendan), Busquets, De Jong, Riqui y Sarsanedas (cuando se recupere), Monchu, Aleñá y sobretodo Moriba necesitan minutos.

La media, con Arthur, Puig, De Jong, Sarsanedas, Monchu y Moriba esta cubierto hasta haber cubierto las flagrantes carencias que tenemos en otros puestos.

Por no hablar de que Messi y Griezmann juegan mas retrasados... chocando directamente con el fichajazo bruno fernandes... Bruno, Messi y Grisman juegan en la misma zona de juego...

Y eso de salir... Vidal seguro, el quiere jugar, pero Rako... tiene mas pinta de que se va a ir Messi que no Rako. La ladilla croata no sale de aquí ni con aceite hirviendo.

¿He leído Aleñá? :pensativo:

Lo que necesitamos, ya lo dije el otro día, son DEFENSAS. Vale, sí, alguien por Suárez y ya. Efectivamente, el centro del campo está más o menos cubierto, creo yo ¡¡Hay que revolucionar esa panda de abuelitas que tenemos por defensas!!

Y creo que hay cambiar la forma de jugar. Ya dije el otro día que lo mismo es una tontería, pero con los que hay arriba, más casi seguro Rodrigo, y puesto que, se quiera o no, gente como Dembelé y Coutinho van a seguir, yo jugaba a la contra. Que le den por culo a los 1000 pases para luego no hacer un pvto gol

EDITO : Ah, vale, supongo que te refieres al año que viene con lo de Aleñá

Para jugar a la contra también necesitas medios que se sacrifiquen y defiendan, aparte de una defensa nueva. Los que tenemos tampoco son muy de ese perfil.
Dembélé, Coutinho y Rodrigo sin la pelota se desentienden de todo.

 
Respondido : 28/01/2020 3:51 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Lo que se necesita no son jugadores, si los que están aquí son muy buenos...lo que se necesita es entrenar duro, no tener una vida dispersa, una buena alimentación

Se juega como se entrena..fuera los días libres, fuera los viajes largos, los malos hábitos..

Cuando se empiece por estas cosas, lo primero que iba a cambiar eran las caras de los jugadores...

 
Respondido : 28/01/2020 3:52 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo que se necesita no son jugadores, si los que están aquí son muy buenos...lo que se necesita es entrenar duro, no tener una vida dispersa, una buena alimentación

Se juega como se entrena..fuera los días libres, fuera los viajes largos, los malos hábitos..

Cuando se empiece por estas cosas, lo primero que iba a cambiar eran las caras de los jugadores...

No hay manera de cambiar los hábitos de jugadores que pasan los 30 años y se creen los amos del club, hay que sacarlos del equipo, no queda otra.

 
Respondido : 28/01/2020 3:55 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Rodrigo no va convocado para la Copa y teniendo en cuenta que sale de lesión y que ya había tenido minutos el otro día creo que está claro...

 
Respondido : 28/01/2020 3:55 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

¿He leído Aleñá? :pensativo:

Lo que necesitamos, ya lo dije el otro día, son DEFENSAS. Vale, sí, alguien por Suárez y ya. Efectivamente, el centro del campo está más o menos cubierto, creo yo ¡¡Hay que revolucionar esa panda de abuelitas que tenemos por defensas!!

Y creo que hay cambiar la forma de jugar. Ya dije el otro día que lo mismo es una tontería, pero con los que hay arriba, más casi seguro Rodrigo, y puesto que, se quiera o no, gente como Dembelé y Coutinho van a seguir, yo jugaba a la contra. Que le den por culo a los 1000 pases para luego no hacer un pvto gol

EDITO : Ah, vale, supongo que te refieres al año que viene con lo de Aleñá

Para jugar a la contra también necesitas medios que se sacrifiquen y defiendan, aparte de una defensa nueva. Los que tenemos tampoco son muy de ese perfil.
Dembélé, Coutinho y Rodrigo sin la pelota se desentienden de todo.

Pues sí, también...

 
Respondido : 28/01/2020 3:56 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Lo que se necesita no son jugadores, si los que están aquí son muy buenos...lo que se necesita es entrenar duro, no tener una vida dispersa, una buena alimentación

Se juega como se entrena..fuera los días libres, fuera los viajes largos, los malos hábitos..

Cuando se empiece por estas cosas, lo primero que iba a cambiar eran las caras de los jugadores...

De todo un poco se necesita

 
Respondido : 28/01/2020 3:57 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

"Según ha podido saber AS, la operación no sería para ahora, sino a partir de junio. La idea es que el Barcelona lo ficharía hasta 2025, pero con un acuerdo para cederlo hasta final de temporada 2020-21. Y es que el club blaugrana, por temas de Fair Play financiero, no podría acometer en este mercado invernal las dos operaciones".

Por si no os parecía lo suficientemente rocambolesco.

 
Respondido : 28/01/2020 4:10 pm
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

bruno fernandes es un jugador extraordinario,futbolista total un DECO pero mejorado.sacrificado,rapido,con desborde,asistente con mucho gol y gran disparo.yo mataria por ese jugador.para mi el mejor jugador centrocampista posible de fichar

 
Respondido : 28/01/2020 4:13 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

"Según ha podido saber AS, la operación no sería para ahora, sino a partir de junio. La idea es que el Barcelona lo ficharía hasta 2025, pero con un acuerdo para cederlo hasta final de temporada 2020-21. Y es que el club blaugrana, por temas de Fair Play financiero, no podría acometer en este mercado invernal las dos operaciones".

Por si no os parecía lo suficientemente rocambolesco.

O sea que lo ficha en junio y lo cede al Valencia toda la temporada que viene. Es eso o no me he enterado bien? De ser así, lo de Rodrigo cómo queda?

 
Respondido : 28/01/2020 4:16 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Bruno Fernandes ha explotado en el Sporting de Lisboa tras su regreso desde Italia, en donde entre otros equipos defendió la zamarra de la Sampdoria. Es atinada su comparativa con Deco, pero de ahí a decir que es mejor que nuestro exjugador hay un trecho considerable porque Anderson de Souza Deco ha sido muy grande.

Bruno Fernandes es un centrocampista muy goleador, llegador y de recorrido. Mi comparativa personal sería con el Rakitic del Sevilla que jugaba por detrás de los delanteros. Si llega sería para ocupar el rol del croata. No cabe duda de lo buen futbolista que es, pero es un jugador cotizado y presente en la agenda de grandes clubs como el Manchester United, y por lo tanto caro. Yo prefiero reforzar el centro del campo con otro perfil de futbolista como Sandro Tonali o en su defecto Mikel Merino sino viene el italiano.

 
Respondido : 28/01/2020 4:29 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

bruno fernandes es un jugador extraordinario,futbolista total un DECO pero mejorado.sacrificado,rapido,con desborde,asistente con mucho gol y gran disparo.yo mataria por ese jugador.para mi el mejor jugador centrocampista posible de fichar

Si lo ficha laporta es el nuevo paquete!!!

Que convoquen elecciones, y que se vaya la junta!

 
Respondido : 28/01/2020 4:44 pm
Página 516 / 3302
Compartir: