Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Ya, ya lo se compañero, pero eso no quita que sea necesario quitarse a todos esos de encima y traer buenos jugadores, esa limpia se tuvo que hacer en 2 ó 3 veranos pero claro el no hacer bien las cosas ahora nos vemos así.

Capaces son de traer a Loren y no fichar a Tadic, Piatek?, mejor ni pregunto, en fin.

Si Azog, está claro, si decimos lo mismo con frases diferentes.

Ya compañero así es, esperemos que empiecen a hacer bien las cosas está gente aunque se que eso es muy muy complicado con esta gente.

 
Respondido : 30/01/2020 1:09 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Yo supongo que los que han visto a Werner y lo piden con insistencia no serán los mismos que pedían a Jovic o que sacaron pecho cuando Alcácer tuvo un buen mes en Alemania. Espero y rezo para que de venir el alemán no sea así.

Si Werner no se ha movido pese a la escasez de 9 será por algo...

Piatek o nada... y piatek nunca por mas de 30 y con el visto bueno de Setién, si no cree que pueda recuperarlo nada.

 
Respondido : 30/01/2020 1:12 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Griezmann es titular porque Dembélé y Suárez están lesionados. Yo no lo hubiera fichado nunca, pero tiene nivel para jugar en equipos de élite. Kubo da igual lo que costase o cobrase, no iba a jugar en este Barcelona en la vida (bueno, esta temporada, entiéndase).

Si claro, por eso cuando ganó el mundial y su clausula era de 100 millones no lo fichó nadie de la "élite" y a día de hoy sigue sin mercado porque nadie lo quiere.

Pero ya me ha quedado claro que la opinión de este foro por consenso general es que es bueno de cojones, pero que inexplicablemente no rinde, desaparece, no tiene mercado y sorprendentemente no se encuentra cómodo en ningún lado...

No voy a discutir por la barbie francesa, tienes razón.J

Aun recuerdo una frase legendaria de un forero cuando le metió los dos goles al segunda b... "esta aquí para esto"... lo resume perfectamente, esta aquí para golear a equipos pequeñitos, los de su nivel.

Yo no he dicho que haya sido barato, o que valga esos cien millones. Ya de primeras, yo no lo hubiera fichado nunca. Yo sólo he dicho que tiene nivel para jugar en grandes equipos, y Kubo es suplente en el Mallorca. De todos, y ya que estamos, diré que lo está haciendo mejor de lo que me esperaba, aunque sigo pensando que no es un jugador que necesitemos.

Por cierto, lo acabo de buscar, y Dembélé no ha costado 145M€. Ojalá. Son 105 millones fijos+5 millones por cada 25 partidos oficiales jugados, hasta que llegue a 100 (que aún no creo que los tenga)+5 millones por cada clasificación para CL (hasta 2 clasificaciones)+ 5 millones por ganar la CL (hasta 2 CL). Por esto último decía "ojalá"). Según mis cuentas, son 130M€ hasta la fecha.

 
Respondido : 30/01/2020 1:16 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Yo supongo que los que han visto a Werner y lo piden con insistencia no serán los mismos que pedían a Jovic o que sacaron pecho cuando Alcácer tuvo un buen mes en Alemania. Espero y rezo para que de venir el alemán no sea así.

Si Werner no se ha movido pese a la escasez de 9 será por algo...

Piatek o nada... y piatek nunca por mas de 30 y con el visto bueno de Setién, si no cree que pueda recuperarlo nada.

No va a venir nadie, va a ser Griezmann de 9 y Dembélé de extremo. Lo bueno es que no malgastamos el dinero y sinceramente casi que mejor porque esta temporada pinta ya tirada.

 
Respondido : 30/01/2020 1:20 am
(@johanpep)
Respuestas: 5
Active Member
 

https://tribuna.com/es/fcbarcelona/news/3555299/
Ojo que ahora parece que la idea es Willian. ¿Pero no buscábamos un 9? No entiendo nada...

 
Respondido : 30/01/2020 1:59 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

https://tribuna.com/es/fcbarcelona/news/3555299/
Ojo que ahora parece que la idea es Willian. ¿Pero no buscábamos un 9? No entiendo nada...

El que faltaba, que ridículo todo un Barca en está situación, es bochornoso.

 
Respondido : 30/01/2020 2:02 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

120+15M€ de multa y 40M€ brutos x temporada.. Menudo despropósito de fichaje.
Entre messi y el se llevan medio presupuesto.
PD: Váyanse acostumbrando al nadaplete.

 
Respondido : 30/01/2020 2:07 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12779
Illustrious Member
 

Lo de Coutinho y Rakitic o A.Vidal por Lautaro ya lo había pensado yo pero el problema es los salarios de nuestros jugadores.

 
Respondido : 30/01/2020 2:12 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

https://tribuna.com/es/fcbarcelona/news/3555299/
Ojo que ahora parece que la idea es Willian. ¿Pero no buscábamos un 9? No entiendo nada...

Estaba tardando en salir su nombre .

 
Respondido : 30/01/2020 2:13 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

https://tribuna.com/es/fcbarcelona/news/3555299/
Ojo que ahora parece que la idea es Willian. ¿Pero no buscábamos un 9? No entiendo nada...

Estaba tardando en salir su nombre .

Tanto bombo con el 9 y acabará viniendo Willian o Parejo. Que son los que suenan cada año... Lamentable

 
Respondido : 30/01/2020 2:28 am
(@cote39)
Respuestas: 1610
Noble Member
 

Y con leganes chao de la copita del rey
NAPLETE DICHO ANTES DE EMPESAR LA TEMPORADA

 
Respondido : 30/01/2020 2:31 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Lo mejor que puede pasar es que la temporada sea un desastre y que los que dirigen el club se vayan dentro de 6 meses en vez de dentro de año y 1/2
Pitadas todos los partidos pidiendo la dimisión y manifestaciones ante de los partidos.

 
Respondido : 30/01/2020 2:44 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

una de las cosas que me gustó del primer año de luis enrique es que a falta de futbol, ganaba por pelota parada, mentalidad, empuje, oficio, ejemplos; gol de busquets en mestalla, gol de mathieu en balaidos,

setien es cuadriculado y unidimensional, no se que futbol rapido y fluido le ven, pero si no le sale el futbol a ras de piso, pues que trabaje para ganar con un gol de pelota parada como lo hizo nacho el otro dia en pucela. cuando nos va a salvar algun dia busquets, umtiti, lenglet, pique los mas altos de la plantilla? NUNCA NOS SALVAN, este es un equipo sin recursos

y ademas, los centrocampistas NUNCA se atreven a hacer un remate de fuera del area, en eso si me parece negativa la presencia de messi, alguien se atreve a rematar y si no entra, messi hace mala cara y se monta la bronca, por eso el equipo tambien se acobarda ante la presencia del 10

para que estan los ojeadores? hay una manera muy simple de buscar buenos centrocampistas en francia y alemania, asistencias y pases verticales, quien hizo mas? pues comprarlo, y para centrales, quien marcó mas goles como central? de cabeza? comprarlo, y que aporte y marque goles, RECURSOS,

setién cometió un error, y es que fue halagar demasiado a los jugadores, no los motiva como lo hacía guardiola o luis enrique; el principal problema es la mentalidad en este equipo, se rinde ante la adversidad y a falta de futbol, no los veo con la capacidad para sacar los partidos adelante como sea,

y no me parece que setién tenga la personalidad de empujar y animar a los jugadores a falta de fútbol, me parece que va a morir con sus ideas y eso le va a costar el cargo

si no gana la liga, yo lo echaría

Y con leganes chao de la copita del rey
NAPLETE DICHO ANTES DE EMPESAR LA TEMPORADA

para setién sería fatal porque con una relativa buena plantilla se le va una oportunidad de ganar su primer titulo como entrenador

como aficionado del barça, pues es un daño menor, nos sobran copas del rey, hemos ganado 2 tripletes y un sextete,

la prioridad es el doblete, o sino la liga o la champions

Lo mejor que puede pasar es que la temporada sea un desastre y que los que dirigen el club se vayan dentro de 6 meses en vez de dentro de año y 1/2
Pitadas todos los partidos pidiendo la dimisión y manifestaciones ante de los partidos.

llevamos pidiendo silbidos desde la otra pagina, y no ha ocurrido

no veo indicios de que eso vaya a cambiar

 
Respondido : 30/01/2020 2:55 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Cada vez que leo alguien decir que la presencia de Messi es negativa o algo parecido, yo sinceramente me desconcierto. Acaso la gente se volvió completamente loca?
Messi es el jugador que más pases gol da, que más asistencia da, que más juego crea y hablan que se enoja si no se la pasan a él y que prácticamente no deja que sus compañeros tiren a portería?
Pero flipooo !!.
Sinceramente hay gente que simplemente tiene algún problema porque no es normal leer las cosas que se leen.

 
Respondido : 30/01/2020 3:04 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

mi once vs leganes; iñaki peña; jordi alba, umtiti, piqué, wagué; busquets, rakitic, sergi roberto; messi, abel ruiz, abe

 
Respondido : 30/01/2020 3:08 am
(@racional)
Respuestas: 485
Reputable Member
 

Y el negativismo que se respira acá es tóxico. Por eso cada vez participo menos. Una cosa que más pedían era que lo echen a Valverde y ahora que por fín se fue, pretenden que inmediatamente Setien haga magia con el equipo?. Hay que darle tiempo para que sus ideas de juego se vean plasmadas en lo que uno desea: buen juego y resultados.
Algunos foreros ni un partido le dieron !!!

 
Respondido : 30/01/2020 3:13 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7964
Illustrious Member
 

Dice Di Marzio que estamos cerca de fichar a Trincao xddd. El nombre les viene perfecto.

 
Respondido : 30/01/2020 3:53 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1539
Famed Member
 

Barcelona podría dar rienda suelta a la sorpresa del final del mercado dadas las dificultades para llegar a Rodrigo y Tadic. De hecho, los blaugrana han comenzado una negociación con Braga por Francisco Trincao, un joven talento nacido en 1999. Un jugador ofensivo con gran técnica, Trincao podría ser el golpe sorpresa de Barcelona.este chico no es 9 es un extremo zurdo no se ya cualquier cosa se puede esperar de esta junta ,eso sí el chico tiene buena pinta pero sería una apuesta de futuro no de presente.

 
Respondido : 30/01/2020 5:37 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Barcelona podría dar rienda suelta a la sorpresa del final del mercado dadas las dificultades para llegar a Rodrigo y Tadic. De hecho, los blaugrana han comenzado una negociación con Braga por Francisco Trincao, un joven talento nacido en 1999. Un jugador ofensivo con gran técnica, Trincao podría ser el golpe sorpresa de Barcelona.este chico no es 9 es un extremo zurdo no se ya cualquier cosa se puede esperar de esta junta ,eso sí el chico tiene buena pinta pero sería una apuesta de futuro no de presente.

Se mueve por todo el ataque, con preferencia por el extremo derecho. En 11 partidos jugados lleva 2 goles. Puede ser un jugador de futuro (si se va Dembelé) pero para nada es un sustituto de Luis Suárez.

Si Werner no se ha movido pese a la escasez de 9 será por algo...

Piatek o nada... y piatek nunca por mas de 30 y con el visto bueno de Setién, si no cree que pueda recuperarlo nada.

No va a venir nadie, va a ser Griezmann de 9 y Dembélé de extremo. Lo bueno es que no malgastamos el dinero y sinceramente casi que mejor porque esta temporada pinta ya tirada.

Esa es la propuesta de Rexach.

 
Respondido : 30/01/2020 8:16 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=7i5FMWH6c6k

 
Respondido : 30/01/2020 8:20 am
Página 530 / 3302
Compartir: