Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Primero Kubo...

Luego Haaland...

Ahora el Hertha de Berlin suena para fichar a Piatek por 28 mas variables...

Kubo es suplente en el Mallorca y cobra 2 millones al año.

 
Respondido : 30/01/2020 12:04 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

Rey Manaj is the man...

ayer yo ya dije que se viene el albanes y nadie le dio importancia

 
Respondido : 30/01/2020 12:05 am
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Lo de los frentes en el vestuario no es difícil de creer. Setién ha agitado el árbol y la mierda está saliendo. Los que señalen al técnico se están señalando a sí mismos. Por ellos debería empezar la limpia (sean quienes sean).

 
Respondido : 30/01/2020 12:19 am
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Sport: "El Barça estaría intentando vender a Coutinho ya"
Ya no saben cómo rizar el rizo del ridículo. Faltan dos días para cerrar los fichajes y piensan en vender al Coutinho
¿Qué será lo siguiente? Imposible acertar

A lo mejor están pensando en darle otra oportunidad al brasileño con Setien esta misma temporada y pasar a Griezmann de 9 fijo. Es una posibilidad remota e increíble pero es que con esta directiva ya no sabe uno a qué atenerse y con qué nueva decepción se va a levantar mañana.

Fueron incapaces de vender al brasileño en el mercado de verano y lo van a vender en 2 días. O Sport miente o están desesperados y aceptarán cualquier fórmula para sacar pasta. Con Rakitic idem de las mismas. 95 kilos que daba el PSG por él en 2018. Un tipo ya con 30 años y los huevos pelaos y rechazaron la oferta porque Valverde no quería perder a su otra niñita (ya le quitaron a Paulinho). Y ahora si les dan 10 millones dan palmas con las orejas. De verdad, que son malos gestores. Yo no he visto tal desastre de gestión en ningún club de élite pero mientras el socio no despierte no hay nada que hacer. Toca hacerse a la idea de que nos los vamos a comer hasta 2021.

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 30/01/2020 12:20 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Primero Kubo...

Luego Haaland...

Ahora el Hertha de Berlin suena para fichar a Piatek por 28 mas variables...

Kubo es suplente en el Mallorca y cobra 2 millones al año.

Y?

Grisman cobra 20 y costó 120 millones y es titular forzado.

Dembele cobra 12 millones y costo 145 millones para tener un pase vip en la enfermería.

Kubo llegaría gratis y cobraría 2 millones para jugar lo mismo que los dos anteriores... Y a sumar que tiene 18 años, es canterano y tiene talento de sobras.

Que en el Mallorca no le sepan llevar me importa poco.

 
Respondido : 30/01/2020 12:23 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1543
Famed Member
 

Pues yo me traía a coutinho ya pero para jugar de interior , un centrodelcampo con de jong de mediocentro con coutinho de interior al lado de Vidal o Arthur mejoraría lo que tenemos ,si es verdad que los alemanes han dicho que no se lo van a quedar yo intentaría romper la cesión .

 
Respondido : 30/01/2020 12:29 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pues yo me traía a coutinho ya pero para jugar de interior , un centrodelcampo con de jong de mediocentro con coutinho de interior al lado de Vidal o Arthur mejoraría lo que tenemos ,si es verdad que los alemanes han dicho que no se lo van a quedar yo intentaría romper la cesión .

Coutinho no quiere volver al Barça. Ya lo ha dicho varias veces.
No soportaba que el Camp Nou le pitara

 
Respondido : 30/01/2020 12:40 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7984
Illustrious Member
 

Después de esta temporada de nadaplete en la que el Madrid va a ganar Liga + Copa si Messi no se va a final de temporada será un milagro. Ya podéis rezar los que tengáis algún tipo de miedo con su marcha porque tiene una pinta de acabar en tragedia para vosotros...

 
Respondido : 30/01/2020 12:40 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Zaragoza 0 Madrid 4
Si los mandriles afinan la Champions, pueden hacer el triplete/sextete, porque aquí ni el Barça ni el Atlético le hacen cosquillas
Y el City está ahora mismo hecho una braga. En este momento está perdiendo en casa con el ManU, y el Liverpool le saca ya 19 puntos

 
Respondido : 30/01/2020 12:44 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Sport: "El Barça estaría intentando vender a Coutinho ya"
Ya no saben cómo rizar el rizo del ridículo. Faltan dos días para cerrar los fichajes y piensan en vender al Coutinho
¿Qué será lo siguiente? Imposible acertar

A lo mejor están pensando en darle otra oportunidad al brasileño con Setien esta misma temporada y pasar a Griezmann de 9 fijo. Es una posibilidad remota e increíble pero es que con esta directiva ya no sabe uno a qué atenerse y con qué nueva decepción se va a levantar mañana.

Fueron incapaces de vender al brasileño en el mercado de verano y lo van a vender en 2 días. O Sport miente o están desesperados y aceptarán cualquier fórmula para sacar pasta. Con Rakitic idem de las mismas. 95 kilos que daba el PSG por él en 2018. Un tipo ya con 30 años y los huevos pelaos y rechazaron la oferta porque Valverde no quería perder a su otra niñita (ya le quitaron a Paulinho). Y ahora si les dan 10 millones dan palmas con las orejas. De verdad, que son malos gestores. Yo no he visto tal desastre de gestión en ningún club de élite pero mientras el socio no despierte no hay nada que hacer. Toca hacerse a la idea de que nos los vamos a comer hasta 2021.

Salu2

Los venderán "por lo que les den", esta gente piensa que "mejor perder 100 millones en la operación Coutinho que 120 millones". Están desesperados, se les está cayendo todo el castillo de naipes y empiezan a ser conscientes de que su situación no tiene salida. Se acabaron los conejos de la chistera, aunque ellos crean que les queda "Rey Manaj". Son tan patéticos que si no fuera por el daño que le han hecho y le están haciendo al Barça, sería para morirse de risa.

Después de esta temporada de nadaplete en la que el Madrid va a ganar Liga + Copa si Messi no se va a final de temporada será un milagro. Ya podéis rezar los que tengáis algún tipo de miedo con su marcha porque tiene una pinta de acabar en tragedia para vosotros...

Yo me temo que, efectivamente, este año, a final de temporada, existe el riesgo cierto de que Messi se vaya. ¿Al City?. Podría ser.

 
Respondido : 30/01/2020 12:47 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Después de esta temporada de nadaplete en la que el Madrid va a ganar Liga + Copa si Messi no se va a final de temporada será un milagro. Ya podéis rezar los que tengáis algún tipo de miedo con su marcha porque tiene una pinta de acabar en tragedia para vosotros...

Que se marche Messi no es una tragedia... Lo que es una tragedia es la gestión de esta directiva.

Con el dinero de Neymar, el presupuesto anual y un buen técnico estilo Ten Hag, fichas a una docena de jugadores y en uno o dos años estas peleando en Europa.

Ahora bien, sin un duro, con la basura de plantilla y sin Messi?... Hecatombe, y como se pire Ter Stegen apaga y vámonos...

Y para muestra mira al Madrid, un par de años de la marcha de Ronaldo y ya van cayendo títulos, y veamos si no cae alguna Champions...

 
Respondido : 30/01/2020 12:47 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Zaragoza 0 Madrid 4
Si los mandriles afinan la Champions, pueden hacer el triplete/sextete, porque aquí ni el Barça ni el Atlético le hacen cosquillas
Y el City está ahora mismo hecho una braga. En este momento está perdiendo en casa con el ManU, y el Liverpool le saca ya 19 puntos

No lo digas en plan de broma porque ... bien podría ser cierto!!!

 
Respondido : 30/01/2020 12:47 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Kubo es suplente en el Mallorca y cobra 2 millones al año.

Y?

Grisman cobra 20 y costó 120 millones y es titular forzado.

Dembele cobra 12 millones y costo 145 millones para tener un pase vip en la enfermería.

Kubo llegaría gratis y cobraría 2 millones para jugar lo mismo que los dos anteriores... Y a sumar que tiene 18 años, es canterano y tiene talento de sobras.

Que en el Mallorca no le sepan llevar me importa poco.

Griezmann es titular porque Dembélé y Suárez están lesionados. Yo no lo hubiera fichado nunca, pero tiene nivel para jugar en equipos de élite. Kubo da igual lo que costase o cobrase, no iba a jugar en este Barcelona en la vida (bueno, esta temporada, entiéndase).

 
Respondido : 30/01/2020 12:49 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Si lovde Catalunya Radio es verdad??

Se podría ofrecer a Rakitic+Coutinho+30millones€ por Lautaro

Y en verano, la jugada de la junta delictiva será Dembele+Griezmqnn por Neymar.

Neymar———Lautaro———Messi
A.Fati———L.Suárez———jugador Barça B

La cuadratura del círculo, vamos

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Pero el pvto cambio no podría ser de una pvta vez el de otra junta por esta?
¿En serio no hay ni una pvta voz discordante? ¿Es que no hay ninguna oposición a este sin Dios?

 
Respondido : 30/01/2020 12:50 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Lo de esta directiva es como para plantar la guillotina en Canaletas...

De todas maneras, puestos a hacer locuras, si la idea es buscar un recambio urgente a Suárez...

... ¿no se podría optar por una opción relativamente barata como es Cavani? Y luego traer el superdelantero deseado, ya en verano. Y usar a Cavani como parche de emergencia.

Sí, es una locura... pero no mucho mayor que otras que se están viendo.

ya , el superdelantero deseado q dices tu no va a llegar este verano xq el 9 la temporada q viene sera suarez ,, ¿ quieres fichar a cavani y q sea reserva d su compatriota y amigo ? , creo y q cavani no va a estar x la labor de venir aqui sabiendo quien va a ser el 9 con el q se va a jugar el puesto , no no , la amistad d suarez con messi pesa mucho ,

 
Respondido : 30/01/2020 12:50 am
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Zaragoza 0 Madrid 4
Si los mandriles afinan la Champions, pueden hacer el triplete/sextete, porque aquí ni el Barça ni el Atlético le hacen cosquillas
Y el City está ahora mismo hecho una braga. En este momento está perdiendo en casa con el ManU, y el Liverpool le saca ya 19 puntos

Ahora mismo el Liverpool es una auténtica apisonadora. Pero fijo que si enfrentan al Madrid, se les lesiona alguien o pasa algo raro. Como siempre.

 
Respondido : 30/01/2020 12:52 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7984
Illustrious Member
 

Zaragoza 0 Madrid 4
Si los mandriles afinan la Champions, pueden hacer el triplete/sextete, porque aquí ni el Barça ni el Atlético le hacen cosquillas
Y el City está ahora mismo hecho una braga. En este momento está perdiendo en casa con el ManU, y el Liverpool le saca ya 19 puntos

Ahora mismo el Liverpool es una auténtica apisonadora. Pero fijo que si enfrentan al Madrid, se les lesiona alguien o pasa algo raro. Como siempre.

Bueno contra nosotros se les lesionaron todos los buenos y mira cómo terminó la cosa...

:angry:

 
Respondido : 30/01/2020 12:56 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Y?

Grisman cobra 20 y costó 120 millones y es titular forzado.

Dembele cobra 12 millones y costo 145 millones para tener un pase vip en la enfermería.

Kubo llegaría gratis y cobraría 2 millones para jugar lo mismo que los dos anteriores... Y a sumar que tiene 18 años, es canterano y tiene talento de sobras.

Que en el Mallorca no le sepan llevar me importa poco.

Griezmann es titular porque Dembélé y Suárez están lesionados. Yo no lo hubiera fichado nunca, pero tiene nivel para jugar en equipos de élite. Kubo da igual lo que costase o cobrase, no iba a jugar en este Barcelona en la vida (bueno, esta temporada, entiéndase).

Si claro, por eso cuando ganó el mundial y su clausula era de 100 millones no lo fichó nadie de la "élite" y a día de hoy sigue sin mercado porque nadie lo quiere.

Pero ya me ha quedado claro que la opinión de este foro por consenso general es que es bueno de cojones, pero que inexplicablemente no rinde, desaparece, no tiene mercado y sorprendentemente no se encuentra cómodo en ningún lado...

No voy a discutir por la barbie francesa, tienes razón.J

Aun recuerdo una frase legendaria de un forero cuando le metió los dos goles al segunda b... "esta aquí para esto"... lo resume perfectamente, esta aquí para golear a equipos pequeñitos, los de su nivel.

 
Respondido : 30/01/2020 12:56 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

No hay pasta en el Club para todos esos fichajes. Encima nos tendremos que comer a Coutinho y a Dembelé.

Ya, ya lo se compañero, pero eso no quita que sea necesario quitarse a todos esos de encima y traer buenos jugadores, esa limpia se tuvo que hacer en 2 ó 3 veranos pero claro el no hacer bien las cosas ahora nos vemos así.

Capaces son de traer a Loren y no fichar a Tadic, Piatek?, mejor ni pregunto, en fin.

Si Azog, está claro, si decimos lo mismo con frases diferentes.

 
Respondido : 30/01/2020 12:56 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7984
Illustrious Member
 

Yo supongo que los que han visto a Werner y lo piden con insistencia no serán los mismos que pedían a Jovic o que sacaron pecho cuando Alcácer tuvo un buen mes en Alemania. Espero y rezo para que de venir el alemán no sea así.

 
Respondido : 30/01/2020 1:06 am
Página 529 / 3302
Compartir: