Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Coñazo lo del Madrid y el VAR
Aburren a los caracoles

 
Respondido : 01/02/2020 8:41 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Hoy se ha visto la importancia de un delantero que fije defensas, sepa bajar los balones largos y también aguantarlo cuando el rival presiona. Ha sido irse Morata y el Atleti ha desaparecido.

En nuestro equipo esa función la hará Messi que se tira el 99% del tiempo en fuera de juego cuando defendemos y que, en el caso hipotético casi inverosímil de que Leo se encuentre en posición correcta, se deberán juntar los astros para que además quiera hacer ademán de pelear ese balón.

 
Respondido : 01/02/2020 8:44 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

También se ha visto que en cuanto tienes velocidad, movilidad y desequilibrio arriba la cosa cambia, entró Vinicios y el RM mejoró un mucho. Isco me recuerda a Thiago, más vistosidad que efectividad, al final ralentiza el juego.

 
Respondido : 01/02/2020 8:55 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Está medio lesionado y lo retiró por precaución. Lógico para lo que le viene y las lesiones que tienen.

Llenar es una estafa de jugador. Me sorprende que no lo hayamos intentado fichar...

Lemar ya sonara para el club creo que la temporada anterior a ficharlo el Atleti, creo que era cuando buscabamos un "lateral"..para las subidas.

Adiós a la Liga. A centrarse en la Champions porque de la Copa nos eliminamos el Jueves. Que pena de temporada.

Viva el optimismo :okay:

Yo aun como se estan poniendo las cosas veo más factible pelear hasta el final por la liga, nunca se sabe que la champions, llevamos 2 años con Valverde que mi ma..
y para salir de esa barrera ( con misma plantilla más reducida) debemos hacer muchos cambios a mejor, igual al Napoles lo eliminamos, pero ya en semis .. esta la barrera y si toca un Liverpool en forma... ya nos podemos preparar.

Otro detalle para llegar más preparado a los partidos de champions hay que jugar partidos de liga, es la mejor forma otra cosa es ir reservando a alguno y más cuando en liga si ya lo tenemos el resultado hecho.

 
Respondido : 01/02/2020 9:05 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

El tal Matheus Fernandes no tiene mala pinta al menos en videos, pero lo de Trincao sí que no lo veo.

Matheus Fernandes

https://youtu.be/LX2ByYECqPI

Pues es al contrario de lo que decís, por videos el que tiene mejor pinta es claramente trincao (otra cosa es que valga 31 kilos que no los vale) que encima ha sido estrella de la sub-19 portuguesa campeona de europa en 2018 (5 goles y 3 asistencias). Matheus era suplentisimo en brasil, que es una liga de chiste (más que la portuguesa que es muy floja).

https://www.youtube.com/watch?v=pYPEOW9t5gg

Matheus tengo entendido que no era suplente. Empezó siéndolo pero se ganó el sitio de titular y acabó siendo indiscutible, según he leído.

 
Respondido : 01/02/2020 9:06 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El Madrid ha encajado 13 goles en 22 partidos de LaLiga, el mejor registro defensivo a estas alturas de toda su historia en la competición.
Lo del VAR, ayuda

 
Respondido : 01/02/2020 9:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Simeone saca al mejor del Atlético por Lemar, a la jugada siguiente, Lemar pierde la marca y gol. Simeone es un entrenador que deja mucho que desear.

Símeone a puesto en estos años al Atleti donde no había estado prácticamente nunca en su historia. A milímetros de ganar una o dos champions.

 
Respondido : 01/02/2020 9:38 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Pues es al contrario de lo que decís, por videos el que tiene mejor pinta es claramente trincao (otra cosa es que valga 31 kilos que no los vale) que encima ha sido estrella de la sub-19 portuguesa campeona de europa en 2018 (5 goles y 3 asistencias). Matheus era suplentisimo en brasil, que es una liga de chiste (más que la portuguesa que es muy floja).

https://www.youtube.com/watch?v=pYPEOW9t5gg

Matheus tengo entendido que no era suplente. Empezó siéndolo pero se ganó el sitio de titular y acabó siendo indiscutible, según he leído.

Creo que estas confundiendo, es Trincao el que era suplente y ahora es titular (en el último partido 1 gol y la asistencia del otro) según transfermarkt matheus ha jugado 11 partidos (537') en todo el año 2019

 
Respondido : 01/02/2020 10:09 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Setién: "Estoy convencido de que en la Champions estaremos ahí"
¿¿¿AHÍ??? :pensativo: :pensativo:

 
Respondido : 01/02/2020 10:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Matheus tengo entendido que no era suplente. Empezó siéndolo pero se ganó el sitio de titular y acabó siendo indiscutible, según he leído.

Creo que estas confundiendo, es Trincao el que era suplente y ahora es titular (en el último partido 1 gol y la asistencia del otro) según transfermarkt matheus ha jugado 11 partidos (537') en todo el año 2019

Ni idea, yo es lo que leí. En su twitter mucha gente hablaba de que se había sido injusto con él y que recién empezaba a demostrar el gran jugador que es y bla, bla, bla... a saber. El otro tampoco es que haya tenido un gran impacto, teniendo la edad que tiene, el equipo en el que juega y su supuesta calidad. Mala pinta ambos jugadores.

 
Respondido : 01/02/2020 10:26 pm
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Mucho cuidado con el Levante, que en el partido de la 1 vuelta nos metieron 3!!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 01/02/2020 10:44 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Este año me conformo con que los mandriles no nos saquen los 19 puntos del año pasado. Y quedar cuartos con un sabroso nadaplete.
¿Quién será nuestro entrenador la próxima temporada?

 
Respondido : 01/02/2020 11:03 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/esperemos-hacer-tan-feliz-messi-que-este-deseando-quedarse-7830660

Suenan tambores de marcha para Messi?.

http://www.fichajes.net/noticias/fc-barcelona-cerca-cerrar-willian-20200201.html

Parece que siga Valverde de entrenador, con estos rumores. Pero de quién es esa obsesión de fichar jugadores en la última fase de su carrera deportiva?. De verdad insisten en fichar a Willian de 31 años?.

http://www.fichajes.net/noticias/haland-ensana-bundesliga-20200201.html

Pero este no nos valía. Qué cruz de Directiva!!!

 
Respondido : 02/02/2020 12:00 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/esperemos-hacer-tan-feliz-messi-que-este-deseando-quedarse-7830660

Suenan tambores de marcha para Messi?.

Quiere renovar año a año, dice
Obviamente para que le suban el sueldo (no veo otro motivo)
Nunca he entendido por qué este tipo de gente quiere ganar más. Gana 50 kilos netos al año. Si le dan cinco o diez kilos más...¿Qué haría con ellos?

 
Respondido : 02/02/2020 12:01 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Riqui Puig y Álex Collado apuntan a la lista de Setién

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200201/473255479463/riqui-collado-lista-setien.html

 
Respondido : 02/02/2020 12:10 am
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

L´Equipe: Beckham quiere a Griezmann
Bien; si Griezmann, Messi y Suárez se largan el año que viene, podemos comprar un bastón para Dembelé, y jugar con Ansu y con Trincao.
Champions a la vista

 
Respondido : 02/02/2020 12:48 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Marca

El técnico está invitado, según ''L'Equipe'
Tuchel, molesto por la fiesta de cumpleaños de Neymar: "Es una distracción, pero no soy su padre"

L´Equipe: Beckham quiere a Griezmann
Bien; si Griezmann, Messi y Suárez se largan el año que viene, podemos comprar un bastón para Dembelé, y jugar con Ansu y con Trincao.
Champions a la vista

Nosotros también queremos a Mbappé y ya podemos esperar sentados, no creo que paguen 120 kilos, igual les toca esperar a los 34 cuando igual lo dejen libre.

 
Respondido : 02/02/2020 1:19 am
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1161
Noble Member
 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/esperemos-hacer-tan-feliz-messi-que-este-deseando-quedarse-7830660

Suenan tambores de marcha para Messi?.

Quiere renovar año a año, dice
Obviamente para que le suban el sueldo (no veo otro motivo)
Nunca he entendido por qué este tipo de gente quiere ganar más. Gana 50 kilos netos al año. Si le dan cinco o diez kilos más...¿Qué haría con ellos?

Hay que tener poca vergüenza para andar en todos los partidos sin echar una gota de sudor, tocándose los huevos e ir al despacho del presidente para renovar otro año más. No le parece ya bastante 50M netos al año? Ya está bien tío.

 
Respondido : 02/02/2020 2:18 am
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Supongo que quiere ir renovando año a año para ver si el equipo es competitivo y si no largarse, no me extraña.

 
Respondido : 02/02/2020 2:27 am
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Los que quereis poco menos, que Messi se large ya...estàis bien?. Habeis estado viendo la trilogîa de Matrix?, un argentino os quitò la novia o algo?..

No se explica.

 
Respondido : 02/02/2020 2:46 am
Página 546 / 3302
Compartir: