Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2399
Famed Member
 

Barto debería hacer lo mismo que en Enero del 2015, destituir al director deportivo y convocar elecciones

 
Respondido : 04/02/2020 11:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7943
Illustrious Member
 

Queda demostrado que como muchos decìan por aquì, Vlad ademâs de mediocre, era el tonto ùtil de unos y otros. En cuanto lo han echado, se ha abierto la caja de pandora. ¿Casualidad?, no lo parece.

Si lo hubieran largado tras Andfield, quizà ahora tendrìamos otra plantilla y este jaleo no nos pilla a mitad de temporada.

Atlètico y Barça en descomposiciòn.
Zidane y su eterna flor.

En el fondo es lo que todo el mundo pedía, que estallase todo. Debió pasar tras Anfield como dices pero... nunca es tarde. Rezo para unas elecciones anticipadas pero viendo la manera de actuar en el tema Valverde me parece a mí que van a optar por lo fácil. Y todos sabemos lo que es.

 
Respondido : 04/02/2020 11:29 pm
(@rojosangre)
Respuestas: 258
Reputable Member
 

Una derrota contra el athletic y se anuncia Elecciones sí o sí no quiero perder pero estoy seguro de que pasará la Sangre está en el agua

 
Respondido : 04/02/2020 11:30 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

De Jong y Grisman lo están flipando
¿Dónde hemos venido?

Rodrigo lleva dos goles.Uno de ellos anulado por el VAR por un pie adelantado

 
Respondido : 04/02/2020 11:41 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

¡Dembélé se lesiona y deja en cuadro al Barça!

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200204/473289296610/dembele-se-rompe-el-tendon-proximal.html

en serio, hay barcelonistas que consideran bueno el fichaje de este tipo? con esta ya son 9 lesiones en 3 años

105 millones mas variables por un cristal

que desastre

 
Respondido : 04/02/2020 11:42 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7943
Illustrious Member
 

Es tremendo lo que dice Edu Polo. Si despiden o se marcha Abidal el equipo se quedaría sin vicepresidente deportivo, director deportivo y secretario técnico. Y sin delantero.

 
Respondido : 04/02/2020 11:45 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Declaraciones de Piqué en 3... 2....

Convoca elecciones, Bartolo!

 
Respondido : 04/02/2020 11:48 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

En este asunto la única víctima es el último en llegar, Setién, a quien le ha estallado esto en la cara sin tener culpa alguna.

Chapeau Messi, dando el paso de capitán y mostrando el malestar por la manera de actuar del club reconociendo el grado de culpa de la plantilla en la imagen mostrada en el campo. Yo no quiero que se vaya, pero sería interesante tal y como dijo un compañero que alegase a su posible marcha si no se convocan elecciones. Aunque sería un arma de doble filo porque daría pie a la prensa de la capital a ensalzar su figura de tirano, considero que sería una losa demasiado pesada como para que esta directiva tuviese éxito en los comicios.

Se puede ser elegante al dar este paso aduciendo a su amor por el Club, porque a pesar de las sucesivas renovaciones, siempre ha mostrado su intención de defender nuestra camiseta. Con el argumento de su amor al Club puede decir que no quiere entregar los últimos años de carrera a una planificación deficiente como la actual, que no está ni a su altura ni a la de la historia de la entidad, y para ello, la plantilla y el quieren el adelanto de las elecciones bajo la amenaza de liberar su contrato. Que sean los propietarios del Club que "representan" a la gente que se debe (masa social) los que decidan el futuro de la entidad.

 
Respondido : 04/02/2020 11:52 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Ahora falta una entrevista a fondo con Valverde

 
Respondido : 04/02/2020 11:53 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

todos los fichajes de bartomeu, han sido malos, ya veremos como terminan de jong y arthur

 
Respondido : 04/02/2020 11:53 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Arthur no se ha enterado
Estaba en el cumple de Neymar

 
Respondido : 04/02/2020 11:55 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Cuenta atrás para Nápoles

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20200204/473286348888/cuenta-atras-para-napoles.html

 
Respondido : 04/02/2020 11:57 pm
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

La sinceridad de Abidal en ciertos aspectos es abrumadora pero creo que no era el momento para esas declaraciones, debería haber esperado a final de temporada o hasta cerciorarse de no tener ninguna posibilidad de ganar títulos, esto no pinta bien y ojalá me equivoque

 
Respondido : 05/02/2020 12:07 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

pues por fin revienta todo. y ahora el "coco" se ha incorporado a la partida. Se les acabó la impunidad. si xavi y piqué hablan, estos cerdos convocan elecciones en pocos días. POR FIn!"!!!

 
Respondido : 05/02/2020 12:08 am
(@durzoblint)
Respuestas: 371
Reputable Member
 

Quiero ver declaraciones de Xavi.
Menudo desgraciado y vendido el puto Abidal

 
Respondido : 05/02/2020 12:09 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Es que como esta la cosa de mal, y la nula planificacion deportiva, con lo irreal de Bakambu incluido, no se con que jeta sale Abidal a dar una entrevista arremetiendo contra jugadores, xavi y todo lo que se mueve menos entonar el mea culpa. No era necesario en este momento, ha prendido la mecha messi la ha encendido. Con este aire en el club seria un milagro ganar algo. Solo una convocatoria de elecciones podrian dar tranquilidad a corto plazo. Pero con nobita eso es imposible.
Como dicen los palmeros desde el 2015...las notas en junio. Y cuando llegue junio....las notas de fichajes el 31 de agosto...y vuelta el bucle.

 
Respondido : 05/02/2020 12:14 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1804
Famed Member
 

Arthur no se ha enterado
Estaba en el cumple de Neymar

Esto es en serio?

 
Respondido : 05/02/2020 12:14 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

Pues yo no creo que el malo de la película sea Abidal, es posible que no esté capacitado para ser director técnico pero tengo una fuerte sensación de que lo han utilizado como a una marioneta, la directiva por un lado y los propios jugadores escudados en un técnico sin carácter son los principales actores protagonistas en esta película de terror

 
Respondido : 05/02/2020 12:20 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Buen fichaje, Mingo. Aunque en Boca están bastante cabreados con cómo se ha llevado la operación.

 
Respondido : 05/02/2020 12:24 am
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

El siguiente en disparar tendría que ser Xavi. Decir que no fueron a Doha a negociar, que no tiene ninguna oferta o que es de la casa pero no tiene experiencia... A este le extirparon un hígado o parte del cerebro??

 
Respondido : 05/02/2020 12:24 am
Página 562 / 3302
Compartir: