Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

Pues yo no creo que el malo de la película sea Abidal, es posible que no esté capacitado para ser director técnico pero tengo una fuerte sensación de que lo han utilizado como a una marioneta, la directiva por un lado y los propios jugadores escudados en un técnico sin carácter son los principales actores protagonistas en esta película de terror

si a estas alturas que el barca tenga 3 delanteros en plantilla (siendo uno de ellos juvenil del filial) y 3 defensas centrales para jugarse una temporada con un esquema 4-3-3 y abidal como director deportivo no tiene culpa apaga y vámonos

por no mencionar el rídículo tras ridículo en cada una de las operaciones que intenta.

estoy contigo que hay responsables por encima de él, básicamente porque lo han mantenido en el puesto teniendo pruebas feacientes de su ineptitud

 
Respondido : 05/02/2020 12:26 am
(@santanagol)
Respuestas: 215
Estimable Member
 

El siguiente en disparar tendría que ser Xavi. Decir que no fueron a Doha a negociar, que no tiene ninguna oferta o que es de la casa pero no tiene experiencia... A este le extirparon un hígado o parte del cerebro??

Creo que esto ha sido una entrevista consensuada con la directiva para lograr un lavado de imagen y les salió el tiro por la culata, seguro que esas declaraciones estaban estudiadas, no hacen nada a derechas

Pues yo no creo que el malo de la película sea Abidal, es posible que no esté capacitado para ser director técnico pero tengo una fuerte sensación de que lo han utilizado como a una marioneta, la directiva por un lado y los propios jugadores escudados en un técnico sin carácter son los principales actores protagonistas en esta película de terror

si a estas alturas que el barca tenga 3 delanteros en plantilla (siendo uno de ellos juvenil del filial) y 3 defensas centrales para jugarse una temporada con un esquema 4-3-3 y abidal como director deportivo no tiene culpa apaga y vámonos

por no mencionar el rídículo tras ridículo en cada una de las operaciones que intenta.

estoy contigo que hay responsables por encima de él, básicamente porque lo han mantenido en el puesto teniendo pruebas feacientes de su ineptitud

Ya he dicho que posiblemente no esté capacitado para ese puesto, sin ser tajante porque no sé hasta qué punto le han dejado trabajar, lo que tengo claro es que la planificación necesita el visto bueno de la directiva y estos han utilizado a Abidal por su nombre y lo que representa para el club pero ya se sabe quien maneja el cotarro, esto se está convirtiendo en un drama

 
Respondido : 05/02/2020 12:33 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12699
Illustrious Member
 

Quiero ver declaraciones de Xavi.
Menudo poca gracia y vendido el puto Abidal

Me parece a mi que Abidal no es el malo de la película y si Messi se ha dado por aludido a lo mejor es en lo que dijo Abidal de que no entrenaban, no me extrañaría vinienfo de uno del club de amigos ( Messi,Suarez,Alba,Rakitic ,Pique ...)

 
Respondido : 05/02/2020 12:46 am
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ni Abidal, ni antes zubi, robert o pep segura. El denominador comun es Bartomeu. Es el el que ficha, con connivencia de Mendes , Curi y el chino del valencia y alguno mas. Ha renunciado a muchos fichajes a bajo costo por jugadores buenos porque no veian negocio ninguno. No se porque ningun socio ha denunciado por ejemplo esos 15 kg al Atletico por una opcion sobre saul y gimenez. Es de lo mas absurdo que he visto en mi vida en el futbol y llevo ya unos años. y como esa, miles.
Lo malo es que el proximo presidente, será de la misma cuerda y no levantará alfombras. Muchos negocios de por medio, con grupos de prensa afin involucrados.
El futbol del futuro en estado puro, pero estos los retrasmiten por estupidos y les pillan y a otros no.

 
Respondido : 05/02/2020 12:50 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Víctor Font + Xavi por favor. Urge.

 
Respondido : 05/02/2020 12:55 am
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

La la la la he he he say godbay

Q se vayan todos q no quede ni uno solo

Estan dejando a la institucion sin nada de nada

 
Respondido : 05/02/2020 1:05 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Buenas, primero que nada agradecer que me admitieron en el foro, ya tenía una cuenta por aquí años atrás pero por falta de tiempo la acabe dejando aunque ahora realmente con la situación del club me han dado muchas ganas de volver acá. Lo que ha pasado hoy con Messi y Abidal tiene toda la pinta de que acabará con el francés en la calle y esperemos que con elecciones anticipadas (cosa que veo casi imposible) hay dos puntos sobre que me parece tienen que ser la base desde la cual trabaje la próxima directiva:

Presidencia poco intervencionista y poder absoluto a un tándem DT-Entrenador: Creo que no hay mucho que agregar aquí, vamos a ver, volteamos a ver al Liverpool, City, Dortmund o al propio Barcelona en años pasados y todos estos equipos tienen esto en común, las directivas saben entre poco y nada de futbol, que se dediquen a DELEGAR las decisiones a gente que lo sepa, basta ya de chanchullos tipo Trincao, Malcom, etc, supestas apuestas de la directiva que acaban en negocios que apestan a comisiones, candidatos que me gustan? Puyol y Xavi, aunque igual con otra directiva podemos convencer a Pep.

Modelo económico sustentable: Nos han vendido la moto de que Bartomeu ha hecho que la economía del club crezca como nunca antes, que si ingresamos tropecientos millones, que si somos el club más rico del mundo y demás historias pero a la hora de la verdad podemos comprobar que así como ingresamos gastamos, basta con ver como el club tiene que acabar haciendo movidas raras para cuadrar las cuentas a ultima hora, no hay un duro para fichar y cuando se ficha es con chancullo incluido.
PD: El puto Halaand marcando goles como loco, pero eh, no sigue el estilo, no como Bakambu que si es un put0 crack

 
Respondido : 05/02/2020 1:05 am
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 

Y los socios sentados mirando para el lado

 
Respondido : 05/02/2020 1:06 am
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

Hola!

es difícil entender cómo esta directiva puede empeorar cada vez, la temporada aún no está completamente comprometida, teniendo en cuenta que incluso el ladrid tiene sus problemas, en cualquier caso está claro cómo la incapacidad continua de ciertos personajes ha llegado al punto de no regreso!

teniendo en cuenta la situación actual del ataque y que cualquier nuevo fichaje no cambiará mucho las cosas, en mi opinión en los partidos importantes, sobre todo fuera de casa, el equipo deberia jugar con vidal como delantero!

Por mucho que haya sido criticado, es el mejor centrocampista en términos de rendimiento y continuidad en esta temporada, a pesar de sus límites conocidos en el pasaje, en el juego vertical y en mantener el ritmo alto! para mi él es el único jugador que puede luchar contra los defensores y hacer presencia en el area, y puede ser peligroso con su juego aéreo! El francés no está demostrando nada, incluso cuando juega en una posición que se adapta mejor a sus características! o un compañero lo envía a la puerta, o él nunca logra liberarse y siempre pasa la pelota hacia atrás!

 
Respondido : 05/02/2020 1:09 am
(@fcb071)
Respuestas: 48
Eminent Member
 

En este asunto la única víctima es el último en llegar, Setién, a quien le ha estallado esto en la cara sin tener culpa alguna.

Chapeau Messi, dando el paso de capitán y mostrando el malestar por la manera de actuar del club reconociendo el grado de culpa de la plantilla en la imagen mostrada en el campo. Yo no quiero que se vaya, pero sería interesante tal y como dijo un compañero que alegase a su posible marcha si no se convocan elecciones. Aunque sería un arma de doble filo porque daría pie a la prensa de la capital a ensalzar su figura de tirano, considero que sería una losa demasiado pesada como para que esta directiva tuviese éxito en los comicios.

Se puede ser elegante al dar este paso aduciendo a su amor por el Club, porque a pesar de las sucesivas renovaciones, siempre ha mostrado su intención de defender nuestra camiseta. Con el argumento de su amor al Club puede decir que no quiere entregar los últimos años de carrera a una planificación deficiente como la actual, que no está ni a su altura ni a la de la historia de la entidad, y para ello, la plantilla y el quieren el adelanto de las elecciones bajo la amenaza de liberar su contrato. Que sean los propietarios del Club que "representan" a la gente que se debe (masa social) los que decidan el futuro de la entidad.

Chapeau!! por tu razonamiento a la hora de expresar lo que todo el mundo racional piensa.....

 
Respondido : 05/02/2020 1:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12699
Illustrious Member
 

Me parece a mi que Messi está mejor calladito y más con los últimos años donde el equipo con los jugadores que más ganan del mundo se han paseado en el campo y en los entrenos convirtiendo a Valverde en un preso a manos del club de amigos.

Como Abidal se replantee su futuro y mandar a tomar por culo todo es capaz de dejar en ridículo a más de uno con algún que otro whatsapp.

 
Respondido : 05/02/2020 1:15 am
(@culemx)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Ojo, que Abidal ha dicho que Valverde estaba fuera desde el clásico, es decir que se concretaron las salidas de Aleñá y Todibo además de que se descarto a Halaand cuando ni siquiera sabías quien iba a ser entrenador en los proximos meses, vamos, que Abidal es un crack, lo grave es que haya tenido que salir Messi a decirlo

Por cierto, que pensará el pobre Setién de toda esta mierda? Bufff mira que me daba ilusión pero creo que todo este desastre le acabará pasando factura a final de año

En este asunto la única víctima es el último en llegar, Setién, a quien le ha estallado esto en la cara sin tener culpa alguna.

Chapeau Messi, dando el paso de capitán y mostrando el malestar por la manera de actuar del club reconociendo el grado de culpa de la plantilla en la imagen mostrada en el campo. Yo no quiero que se vaya, pero sería interesante tal y como dijo un compañero que alegase a su posible marcha si no se convocan elecciones. Aunque sería un arma de doble filo porque daría pie a la prensa de la capital a ensalzar su figura de tirano, considero que sería una losa demasiado pesada como para que esta directiva tuviese éxito en los comicios.

Se puede ser elegante al dar este paso aduciendo a su amor por el Club, porque a pesar de las sucesivas renovaciones, siempre ha mostrado su intención de defender nuestra camiseta. Con el argumento de su amor al Club puede decir que no quiere entregar los últimos años de carrera a una planificación deficiente como la actual, que no está ni a su altura ni a la de la historia de la entidad, y para ello, la plantilla y el quieren el adelanto de las elecciones bajo la amenaza de liberar su contrato. Que sean los propietarios del Club que "representan" a la gente que se debe (masa social) los que decidan el futuro de la entidad.

Totalmente de acuerdo, yo creo que ahora mismo Leo esta a una mierda más de la directiva de decir "o se van ustedes o me voy yo" y sinceramente le apoyaría, con esta gente vamos en picada

 
Respondido : 05/02/2020 1:24 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Grandioso el Messias!

Como se nota que ama al barça de todo corazón,
BENDITO SEAS MESSIAS & FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA!

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 05/02/2020 2:32 am
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

ahora mismo tenemos 16 fichas en el primer equipo si quitamos a dembelé y suarez que no volverán a jugar. 17 si contamos a ansu

3 delanteros para 3 puestos para el resto de la temporada
3 centrales para 2 puestos para el resto de la temporada

DEMOLEDOR!!!

Me atrevo a afirmar sin temor a equivocarme que estamos ante la peor directiva del barca de la historia de largo

algunos advertían después de todo un triplete que si esta gente seguía lo iban a destrozar todo. pues aquí está

 
Respondido : 05/02/2020 2:49 am
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

La era Gaspart va a ser un chiste comparado con esto. Para mi Messi esta muy cerca de dejar el Barça en verano. Y analizando fríamente todo lo que puede ocurrir con esa decisión, tal vez sea lo idóneo.

 
Respondido : 05/02/2020 3:05 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Queda demostrado que como muchos decìan por aquì, Vlad ademâs de mediocre, era el tonto ùtil de unos y otros. En cuanto lo han echado, se ha abierto la caja de pandora. ¿Casualidad?, no lo parece.

Si lo hubieran largado tras Andfield, quizà ahora tendrìamos otra plantilla y este jaleo no nos pilla a mitad de temporada.

Atlètico y Barça en descomposiciòn.
Zidane y su eterna flor.

En Roma, era el momento, como mucho como dices eliminación del Liverpool e igual caia la copa del rey quien sabe.

Ya se me hace larga 6 meses espero que no se alargue y se hagan elecciones anticipadas, que todo este embrollo sirva para algo.
Nueva directiva y limpieza que ya va tocando y empezar a hacer las cosas bien, ventas y fichajes con gente profesional.

 
Respondido : 05/02/2020 3:38 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=oqqarz7dohg

 
Respondido : 05/02/2020 5:48 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

Me parece a mi que Messi está mejor calladito y más con los últimos años donde el equipo con los jugadores que más ganan del mundo se han paseado en el campo y en los entrenos convirtiendo a Valverde en un preso a manos del club de amigos.

Como Abidal se replantee su futuro y mandar a tomar por culo todo es capaz de dejar en ridículo a más de uno con algún que otro whatsapp.

si malverde a estado preso dl club de amigos lo q deberia d haber echo es dimitir antes y decir las cosas claras el habria quedado bien y los jugadores con el culo al aire y retratados , al callar y seguir en el cargo tragando eso demuestro lo insignificante , poca personalidad y lo garrapata q esta echo aferrandose a un cargo donde no tiene poder y donde los palos le van a caer a el , lo dicho un sin alma sin sangre ,

 
Respondido : 05/02/2020 9:42 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

O presentar una moción de censura, quizás lo hagan cuando nos veamos con el nadaplete en marzo

Habéis leido por casualidad el mensaje que ha escrito Leo Messi, en relación a la respuesta que ha dado Abidal sobre el despido de Valverde? Creo que hoy se ha encendido la mecha para que esto explote en cualquier momento.......

Mi intuición me está diciendo que en verano, elecciones!!!!

Tu intuición o tu ilusión?

 
Respondido : 05/02/2020 11:25 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Nunca pensé que el que abriese la caja de Pandora fuese Abidal, otro vendido más, si hace 2 días era compañero de los que señaló.
Valverde, sin estar y sigue dando por cul*, los que le llamábamos títere era con razón.
El próximo partido de casa espero pañolada. Bartomeu, de esta no te escapas.

 
Respondido : 05/02/2020 11:42 am
Página 563 / 3302
Compartir: