Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

Cuándo se sabe si el Barça puede fichar?

 
Respondido : 10/02/2020 2:14 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

Geniales Las 3 asistencias de Messi, como estas ha dado cientos a lo largo de su carrera, que sus compis no han aprovechado...
Dios Santo Cule, la de alegrias y felicidades que nos va a seguir dando el messias, como estos últimos 17 años...

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 10/02/2020 2:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12756
Illustrious Member
 

Bufff que pereza de verdad.

Pereza da a ti leerte a ti, partido tras partido que messi ya no vale. Que he visto a roncero tenerle un poquito más respeto al mejor jugador de la historia del club. Que hoy ha dado 3 pases de gol.
Tu obsesión por él no es normal. Ves cada partido de el con lupa para después despotricar del argentino.
Eso si que da pereza.

Pereza da a ti leerte a ti, partido tras partido que messi ya no vale. Que he visto a roncero tenerle un poquito más respeto al mejor jugador de la historia del club. Que hoy ha dado 3 pases de gol.
Tu obsesión por él no es normal. Ves cada partido de el con lupa para después despotricar del argentino.
Eso si que da pereza.

Yo cobro 1 euro al día, y tengo los mismo mundiales que messi, o sea cero. Yo creo que podría estar yo con el 10 en la espalda mejor que él.

1 Yo nunca he dicho que Messi no vale.

2 Critico el nivel de Messi siempre comparándolo con sus actuaciones anteriores, este Messi no está a su nivel.

3 Pereza me da leerte todo el rato con sarcasmos e ironías que no son más que la muestra de una clara incapacidad de establecer un diálogo.

Pero cada cual que escriba y opine como quiera siempre que no ofenda a nadie.

 
Respondido : 10/02/2020 2:18 am
(@robertvanjovi)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

https://youtu.be/4a_FfdodV4I

BENDITO SEAS MESSIAS!! FORÇA BARÇA, SIEMPRE BARÇA

 
Respondido : 10/02/2020 2:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Cuándo se sabe si el Barça puede fichar?

Tengo entendido que el martes y que ya estaría el fichaje hecho a falta de confirmar que nos dejan ( que parece ser Angel) igual nos sorprenden con otro.

 
Respondido : 10/02/2020 2:27 am
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Cuándo se sabe si el Barça puede fichar?

Tengo entendido que el martes y que ya estaría el fichaje hecho a falta de confirmar que nos dejan ( que parece ser Angel) igual nos sorprenden con otro.

Otro mas a la lista para venderlo a final de temporada

Pd ojala no los dejen fichar
Nobita fuera

 
Respondido : 10/02/2020 2:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12756
Illustrious Member
 

Cuándo se sabe si el Barça puede fichar?

Tengo entendido que el martes y que ya estaría el fichaje hecho a falta de confirmar que nos dejan ( que parece ser Angel) igual nos sorprenden con otro.

También ha sonado hace poco Luis Suarez (Zaragoza), a ver con quien nos sorprenden.

 
Respondido : 10/02/2020 2:30 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

setien no va a tener mas remedio que sacar de la cantera, porque con 17 jugadores no llegamos ni a marzo

 
Respondido : 10/02/2020 2:33 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

setien no va a tener mas remedio que sacar de la cantera, porque con 17 jugadores no llegamos ni a marzo

Pues teníamos a Abel Ruiz y también fuera, y ya Carles Perez que era más del primer equipo, el japones Abe lesionado.

 
Respondido : 10/02/2020 3:12 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

setien no va a tener mas remedio que sacar de la cantera, porque con 17 jugadores no llegamos ni a marzo

Pues teníamos a Abel Ruiz y también fuera, y ya Carles Perez que era más del primer equipo, el japones Abe lesionado.

pues no podemos reconvertir delanteros, la otra opcion es cambiar a 4-4-2 y que ansu fati y messi jueguen como puntas

 
Respondido : 10/02/2020 3:25 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

setien no va a tener mas remedio que sacar de la cantera, porque con 17 jugadores no llegamos ni a marzo

No llegamos con estos 17, plantilla planificada por maleantes. Antes creía que era incompetencia pero ya es demasiado, somos el único club de la historia que luchando por todo, utilizamos el mercado invernal para debilitarnos en lugar de reforzarnos. A mayores, gastamos 40M en 2 futbolistas para cederlos, hacemos el ridículo 1 mes con toda clase de fichajes para acabar en nada y ahora apretamos el culo por un delantero, suplente en un equipo de media tabla, fantástico.
Lo que más rabia me da es ver jugar a los más acabados, un espectáculo el triángulo Umtiti-Semedo-S. Roberto, escoltados por Busquets.
Que sigan aquí Rakitic y Vidal es increíble, los adecuados para la idea futbolística de Setién.
Con Griezmann es lo mismo que con Coutinho, insistir en lo imposible. Otra fortuna tirada.
Ver al Barça sin 9 ni extremos es muy extraño.
Se ganó porque tenemos jugadores de mayor calidad que el Betis, sin más. Se notan cambios y mejoras en la forma de jugar pero sin las piezas necesarias para llevarla a cabo exitosamente.
Que Fekir se mee en nuestra defensa y que en cualquier partido fuera de casa nos metan 2 goles, es otro gran problema,.

 
Respondido : 10/02/2020 5:08 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Partido muy flojo y ahora Messi ya no le entran,,,pues igual a equipucho,,,lo del At. Madrid con nosotros es de traca,,,le compramos gallinas a precio de caviar,,,mi madre el que pagó 120 m€ por Griezman tenía que ir ala carcel presión perpetua,,,yo sufro viendo al Este equipucho arrastrándose por los campos de España,,,qué pena...

:okay:

 
Respondido : 10/02/2020 6:20 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=OQx_At6eimI

 
Respondido : 10/02/2020 6:46 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

Vistéis cómo acabó ayer el Barça y cómo acabó el Betis? Ellos no jugaron copa del Rey no?

Y cómo acabó el Barça el otro día y cómo acabó el Athletic?

Lo comparo con hace poco y veo diferencia. Llegamos mucho mejor al final de los partidos, y los otros equipos llegan bastante desfondados. Es decir, que nos presionen tanto la salida de balón tiene sus riesgos pero también sus beneficios y los que dice que para qué sirve la posesión pues que piensen en esto.

A mi me gustaría saber qué tipo de agarrón o empujón es suficiente para que nos piten un penalty a favor. Visto el de Fati en Ibiza, De Jong en Bilbao y el de Messi ayer, me gustaría saber qué tiene que pasar para que el árbitro lo pite en primera instancia o el VAR lo pite en segunda. Es que no me creo que se les pase a todo el mundo, tres penaltys de ese tipo

 
Respondido : 10/02/2020 11:49 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

Yo pediría a la federación la grabación del VAR de esta jugada.

Quiero saber qué cojones dicen? Tengo mucha curiosidad. Habría que pedirlo

https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20200209/por-mas-que-lo-vemos-sigue-siendo-inexplicable-el-video-del-agarron-a-messi-que-no-se-senalo-como-penalti/4767704.shtml

 
Respondido : 10/02/2020 12:21 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Vistéis cómo acabó ayer el Barça y cómo acabó el Betis? Ellos no jugaron copa del Rey no?

Y cómo acabó el Barça el otro día y cómo acabó el Athletic?

Lo comparo con hace poco y veo diferencia. Llegamos mucho mejor al final de los partidos, y los otros equipos llegan bastante desfondados. Es decir, que nos presionen tanto la salida de balón tiene sus riesgos pero también sus beneficios y los que dice que para qué sirve la posesión pues que piensen en esto.

A mi me gustaría saber qué tipo de agarrón o empujón es suficiente para que nos piten un penalty a favor. Visto el de Fati en Ibiza, De Jong en Bilbao y el de Messi ayer, me gustaría saber qué tiene que pasar para que el árbitro lo pite en primera instancia o el VAR lo pite en segunda. Es que no me creo que se les pase a todo el mundo, tres penaltys de ese tipo

De eso se trata tener la pelota, que tendrás que ir detrás de ella y te desgastes, al final los partidos duran 90 min..y no se gana en el min 15..

A setien seguro que no le apetece demasiado tener que meter un centrocampista más, pero hay ciertos jugadores que están mal físicamente, y si tienen que cubrir más espacios llegan peor o no llegan..Busquets.

Y tendrá que ir rotando, porque queme a algún jugador, al final tendrá que salir a jugar el propio entrenador..

 
Respondido : 10/02/2020 12:44 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Con el partido roto y el betis desfondado, desaprovechamos ocasiones para agrandar el marcador ( en Bilbao nos pasó ) hubo un claro penalty a Leo también. Con el partido de copa, donde la fortuna acompañó al atletic y este , con el Betis, si que parece que fisicamente llegamos mejor al tramo final de los partidos.
En el capítulo personal, creo habría que apostar por Araujo y ver como lo hace, Umtiti está fatal. Respecto a S.Roberto y el misterio de su titularidad con todos los técnicos responde unicamente al despliegue físico ,es un jugador mediocre pero que no se cansa, esto le debe molar a los técnicos. El problema en la banda derecha desde hace años clama al cielo. Busquets lento y Griezmann inoperante...pero ¿ quien hay en el banquillo ?
Veremos con el Geta en casa, equipo rocoso y 3°, si lo que queda de este Barça es capaz de realizar un buen partido y entrar en una dinámica positiva con lo que viene : Eibar en casa y visitas a Nápoles y Madrid.

 
Respondido : 10/02/2020 1:28 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Partido muy flojo y ahora Messi ya no le entran,,,pues igual a equipucho,,,lo del At. Madrid con nosotros es de traca,,,le compramos gallinas a precio de caviar,,,mi madre el que pagó 120 m€ por Griezman tenía que ir ala carcel presión perpetua,,,yo sufro viendo al Este equipucho arrastrándose por los campos de España,,,qué pena...

:okay:

120+ 15 de propina, que también es lo triste, luego nos matamos por vender a Carles por 13 kilos y cuadrar cuentsas.

 
Respondido : 10/02/2020 1:42 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues más de lo mismo ayer para lo bueno y para lo malo. El equipo cada partido juega un poquito mejor, el cambio en cuanto a posicionamiento e intenciones del equipo es evidente. El problema es que vamos muy cortos de recursos y la elección de los nombres de Setién está siendo bastante decepcionante a mi gusto.
Ni Vidal ni Rakitic tienen nivel técnico para jugar en nuestro equipo, ralentizan el juego y regalan pases cada partido. Arthur debe ser titular ya y Riqui primera opción para la rotación.
Sergi Roberto ni de interior ni de falso extemo aporta nada, de lateral cumple y rotando en el pivote tampoco me importaría verlo pero nada más.
Umtiti está para el arrastre y más de central derecho, tendía que haber puesto a Araujo que esta haciendo un temporadón con el filial.
Lo de Junior llueve sobre mojado, teniendo a Cucurella y Miranda nos fuimos a gastar 30 kilos en un lateral suplente que es peor que ellos. Los que habláis de Akieme, no sé si lo habeis visto jugar. Yo he visto al b varias veces en directo este año y Akieme es más de lo mismo, mucho físico pero poca calidad para combinar. Para jugar de lateral aquí además de velocidad has de tener mucha calidad con la pelota o al menos mucha inteligencia táctica para saber lo que hacer en cada momento, a Junior no le da el nivel y Semedo teniendo unas condiciones buenísimas me temo que tampoco le da.
De todas formas mucho mérito tiene Setíen para ir revertiendo la situación tal como estaba el equipo, los partidos vuelven a ser interesantes los 90 minutos, hemos recuperado la presión en campo contrario, la salida de pelota desde atrás y la intención de ser dominantes con el balón todo el partido, no siempre se consigue pero por lo menos se intenta. Sólo espero que vaya afinando la elección de los jugadores correctos para ello, igual que corrigió el esquema cuando vio que no podía ser con el 352 espero que corrija tambíén esto.

 
Respondido : 10/02/2020 2:00 pm
Página 596 / 3302
Compartir: