Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

De todos los nombres que se barajan, el único que sabe jugar a fútbol es William José. También es casi el más caro, lógico.
La cosa es que hay que fichar sí o sí, o reventamos a los 3 de arriba, o juega SR.
No hay más.

Hemos tirado el dinero como si fuésemos nuevas ricos horteras, ni se sabe la de veces con estos ineptos. Ahora que no queda otra, traer a uno por 20 o a otro por 60, si se traduce en ganar o no la liga, pues no es dinero.

Es que desechamos a Bakambu, que ya estaba hecho para sorpresa de todos o casi.. a 2 días y el úiltimo lo tiramos que no ibamos a fichar, a mi Dembelé no me dice tanto, venia de una lesión y tanto podía durar 1 mes como 2 como esos meses restantes..
Lo grave es Suarez, el trabajo que hace en el campo, el 2º goleador y que se sabía de después de la Supercopa tiempo más que suficiente, que luego tiramos varios dias tonteando una operación Rodrigo que no tiene sentido alguno.

Yo también pienso de fichar, por que si se acierta y nos sale un "Larssson" puede ser la difernecia de ganar la liga, Messi nos lo quitan y ya somos nada, y Griezmann va por rachas, tanto un partido le sale bueno como que otro negado total.

William José dentro de lo malo, con 28 o 29 si encajase, pues mira, Isak si que cundia ficharlo, y tener el Halaard a tiro cuando llevamos años necesitando dar descanso a Suarez y relevandolo.. no se aprovecha ni verano ni invierno ni cuando no hay mercado que es cuando más se debe trabajar para tenerlo hecho a principios de verano.

Es como cuando necesitabamos un defensa y varios años para traer uno competente.. y lo mismo Xavi siendo pieza clave en nuestro juego.

Estaba pensando en vez de los 100 y pico por Dembe se pagase 40 por Malcom y nos lo quedasemos, seguro que le sacabamos mejor rendimiento y nos ahorrabamos una buena pasta.

 
Respondido : 13/02/2020 7:17 pm
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Según la razón..Roger Martí está buscando casa en la ciudad condal...unos 13 millones

 
Respondido : 13/02/2020 7:28 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

De todos los nombres que se barajan, el único que sabe jugar a fútbol es William José. También es casi el más caro, lógico.
La cosa es que hay que fichar sí o sí, o reventamos a los 3 de arriba, o juega SR.
No hay más.

Hemos tirado el dinero como si fuésemos nuevas ricos horteras, ni se sabe la de veces con estos ineptos. Ahora que no queda otra, traer a uno por 20 o a otro por 60, si se traduce en ganar o no la liga, pues no es dinero.

Es que desechamos a Bakambu, que ya estaba hecho para sorpresa de todos o casi.. a 2 días y el úiltimo lo tiramos que no ibamos a fichar, a mi Dembelé no me dice tanto, venia de una lesión y tanto podía durar 1 mes como 2 como esos meses restantes..
Lo grave es Suarez, el trabajo que hace en el campo, el 2º goleador y que se sabía de después de la Supercopa tiempo más que suficiente, que luego tiramos varios dias tonteando una operación Rodrigo que no tiene sentido alguno.

Yo también pienso de fichar, por que si se acierta y nos sale un "Larssson" puede ser la difernecia de ganar la liga, Messi nos lo quitan y ya somos nada, y Griezmann va por rachas, tanto un partido le sale bueno como que otro negado total.

William José dentro de lo malo, con 28 o 29 si encajase, pues mira, Isak si que cundia ficharlo, y tener el Halaard a tiro cuando llevamos años necesitando dar descanso a Suarez y relevandolo.. no se aprovecha ni verano ni invierno ni cuando no hay mercado que es cuando más se debe trabajar para tenerlo hecho a principios de verano.

Es como cuando necesitabamos un defensa y varios años para traer uno competente.. y lo mismo Xavi siendo pieza clave en nuestro juego.

Estaba pensando en vez de los 100 y pico por Dembe se pagase 40 por Malcom y nos lo quedasemos, seguro que le sacabamos mejor rendimiento y nos ahorrabamos una buena pasta.

Ni Isak ni William José serán los delanteros titulares del Barça. El sueco ha hecho dos grandes partidos, pero yo le veo torpón con el balón, aunque sí parece un gran remarador. William José es inteligente con el Balón, lleva varias temporadas dando muy buen nivel en el juego coral, juega bien de espaldas, aporta a balón parado y no es un principiante que le vayan a temblar las piernas.

Ninguno es un 9 para todo un Barça, pero por perfil, el brasileño es el único que me encaja con rendimiento inmediato.

 
Respondido : 13/02/2020 7:30 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

El error ha estado en no haber atado a Haaland cuando se puso a tiro. Iba acabar teniendo minutos.

 
Respondido : 13/02/2020 8:57 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

En otro club cuando dicen que hay un tapado ilusiona, en este cuando se comenta que hay un tapado empiezas a no cagar duro, sabes de sobra que va a ir siempre a peor

Wilian José - Loren - Lucas Perez - Angel - Roger Marti???? ? Pero esto que es???? Algunos ni titulares en sus equipos.

Me da a mi que Abidal va a hacer buenos a Zubizarreta y Robert

 
Respondido : 13/02/2020 9:31 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3170
Illustrious Member
 

Estaría cojonudo que lleven con la milonga de que no quieren fichar a sustituto de Suarez en invierno y ahora, por reservar dinero para este tío y que luego se lo lleve el Madrid

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/02/13/5e458fc746163f4e578b457e.html

Real Madrid
Lautaro entra con fuerza en el radar del Madrid para la próxima temporada

 
Respondido : 13/02/2020 9:34 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

¿111 por Lautaro? Prefiero gastar 130 y traer 2: Isak, Werner, Osimhen, Richarlison, W. José, Malen (lesionado), Moussa Dembélé, Boadu...

 
Respondido : 13/02/2020 10:31 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Y en basket haciendo el ridículo, otro título que salvo que hagan el tonto está más que ganado ya por el madrid tras caer de forma lamentable en cuartos. Barto haciendo de las suyas manteniendo al Yayo que vive anclado en el basket de los 80. Lo dejé cuando llevaban más de 40 triples lanzados sin ton ni son (y no estoy exagerando), sin elaborar un p...ataque, hasta en mi barrio jugamos ataques más elaborados.

Gracias a los socios, deberian de darle a todos la medalla del real madrid por hacer grande la historia del club blanco manteniendo al mejor presidente de la historia blanco (Bartolo).

La Real está a 2 puntos de CL y a 3 partidos de ganar la copa del rey, contra el Mirandés es claro favorito, no sé si le compensa perder a su mejor delantero por ganar 20M. Tienen un panorama bastante ilusionante, sin contar que seguramente la afición se molestaría si negocian con el Barça.

Opino lo mismo, es una jodienda a como le va la temporada, Isak enchufadisimo, si ya dan peros por William Jose que ahora es suplente..
Lo unico asi pagar la cláusula 70 ( tal como remiten ellos con William Jose) y quedariamos igual mal con la Real Sociedad, aunque por pasta es bastamte beneficio pensando que les costó 10.

La duda que también tengo es la opción de compra del Borussia, si pueden interceder antes o como sería, o hablarlo con el Borussia ellos pagan los 30 y nosotros le pagamos a ellos hasta 70 de tope, igual luego aprovechan y piden 100 o más como Dembelé.

Fueron 11, no? y encima no se han pagado todavía porque era una cesión no una compra directamente. Aparte que no debes olvidarte que el Barça tiene que ingresar más de 100 kilos antes de acabar junio porque el "genio" de Barto lo puso para cuadrar el presupuesto.

Es lo que tiene el palmerismo.

Pues si es un sinvergüenza pero mil veces mejor que Coutinho, Griezmann y Dembele juntos, que entre los 3 casi han costado el doble de lo ingresado por el brasileño (sobre 400 kilos vs a los 220 que se ingresó). El problema es que se fue y han tirado mucho más dinero a la basura empeorando al equipo.

Tarea complicada lo de cuadrar 100 kilos, y no se movieron por Rakitic, y con lo mal que venden y las prisas que se dan..
A eso sumarle luego las compras del mercado de invierno para verano.

Especulaban no me acuerdo donde ayer que para sacar liquidez el vender a Griezmann creo que en goltv entre debate.

Es que es tal el disparate que eso va a significar tener que vender muy mal antes de acabar junio. Griezmann, dembele y coutinho, los 3 se tienen que ir por narices si quieren fichar 1 delantero top y algo más que sería lo normal porque no hay un duro y cobran pastizales.

P.D.: Veo que el ridículo del basket se quedó en 43 triples, lamentable es poco.

 
Respondido : 13/02/2020 11:01 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Está claro que este año no nos sale nada íbamos de favorito en baloncesto a la copa del rey y el primer partido a la calle :facepalm: :facepalm:

 
Respondido : 13/02/2020 11:05 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En Goltv el Levante pide la cláusula 30 kilos por Roger Marti, entiendo y es normal que estamos en mala situación para buscar, nadie nos dará facilidades, pero yo igual me apuntaba la matricula de esos clubes, y cuando acabe la temporada y futuros jugadores que tenemos para ceder vetarlos o pedirle de más por alguna cesión que quieran.

 
Respondido : 13/02/2020 11:09 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 

Está claro que este año no nos sale nada íbamos de favorito en baloncesto a la copa del rey y el primer partido a la calle :facepalm: :facepalm:

Si no juegas a nada sino a que las individualidades resuelvan pues puede perfectamente pasar este bochorno. 43 triples se ha cascado el equipo, muchos sin ton ni son, sin venir a cuento. Lo comenté a principios de temporada teneos 2 entrenadores (valverde y pesic) que no valen para el Barça actual. Ya hemos tirado 2 títulos sin casi competir en basket. Me veo en verano a Mirotic y Messi largandose visto el panorama de los que aportan los otros (con mirotic +19). La bromita de poner a Oriola ya cansa, Pesic, -18 con él en pista y cierto que no fue el peor en ese sentido porque Davies y Abrines estuvieron aun más lamentables.

 
Respondido : 13/02/2020 11:12 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y en basket haciendo el ridículo, otro título que salvo que hagan el tonto está más que ganado ya por el madrid tras caer de forma lamentable en cuartos. Barto haciendo de las suyas manteniendo al Yayo que vive anclado en el basket de los 80. Lo dejé cuando llevaban más de 40 triples lanzados sin ton ni son (y no estoy exagerando), sin elaborar un p...ataque, hasta en mi barrio jugamos ataques más elaborados.

Gracias a los socios, deberian de darle a todos la medalla del real madrid por hacer grande la historia del club blanco manteniendo al mejor presidente de la historia blanco (Bartolo).

Opino lo mismo, es una jodienda a como le va la temporada, Isak enchufadisimo, si ya dan peros por William Jose que ahora es suplente..
Lo unico asi pagar la cláusula 70 ( tal como remiten ellos con William Jose) y quedariamos igual mal con la Real Sociedad, aunque por pasta es bastamte beneficio pensando que les costó 10.

La duda que también tengo es la opción de compra del Borussia, si pueden interceder antes o como sería, o hablarlo con el Borussia ellos pagan los 30 y nosotros le pagamos a ellos hasta 70 de tope, igual luego aprovechan y piden 100 o más como Dembelé.

Tarea complicada lo de cuadrar 100 kilos, y no se movieron por Rakitic, y con lo mal que venden y las prisas que se dan..
A eso sumarle luego las compras del mercado de invierno para verano.

Especulaban no me acuerdo donde ayer que para sacar liquidez el vender a Griezmann creo que en goltv entre debate.

Es que es tal el disparate que eso va a significar tener que vender muy mal antes de acabar junio. Griezmann, dembele y coutinho, los 3 se tienen que ir por narices si quieren fichar 1 delantero top y algo más que sería lo normal porque no hay un duro y cobran pastizales.

P.D.: Veo que el ridículo del basket se quedó en 43 triples, lamentable es poco.

Teniamos a Halaard por 20+15 kilos con ese fichaje no nos hacia falta gastar 115 por Lautaro, y rebuscando saldrán más Halaard u otros jugadores, prefiero apostar por alguien como el del Borussia con buenos informes etc.. que ir a la locura, ya nos llegan estos 3 últimos fichajes de cantidades grandes, Cou, Dembe y Griez..

Es más no sólo damos 15 kilos ahora de propina por el soborno si no que, la temporada pasada Griezmann que no me acordaba, costaba 100 kilos, ( osea -20 - los 15 de propina) y un año más joven.

Hay que aligerar plantilla y haciendo limpieza, como si toca vender a Jordi Alba, fichar con cabeza, que con esta directiva no le da, por que sólo miran en " su negocio" y no el del club y asi depaso aligeramos ficha.

No cobran poco Piqué Jordi Alba Rakitic para lo que andan rindiendo, y los próximos fichajes no darles tanta ficha alta, parte que sea bonus por rendimiento, asi al menos se lo curran, Vidal tambien cobra bien.

 
Respondido : 13/02/2020 11:13 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3170
Illustrious Member
 

En Goltv el Levante pide la cláusula 30 kilos por Roger Marti, entiendo y es normal que estamos en mala situación para buscar, nadie nos dará facilidades, pero yo igual me apuntaba la matricula de esos clubes, y cuando acabe la temporada y futuros jugadores que tenemos para ceder vetarlos o pedirle de más por alguna cesión que quieran.

eso es lo que deberían hacer pero se ve que no... el Betis con todo lo que le estamos dando no rebajan nada tampoco. Por otra parte, es lo que tiene pedir a otros equipos que te arreglen lo que has hecho mal por pura negligencia.

Por otra parte, mejor, así viene Ángel que relación calidad /precio y para lo que es, es mi favorito

 
Respondido : 13/02/2020 11:35 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Y mientras el Chelsea ficha a Ziyech por 40, nosotros acabaremos pagando 20 por un tal Roger Marti....

 
Respondido : 13/02/2020 11:35 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Estaría cojonudo que lleven con la milonga de que no quieren fichar a sustituto de Suarez en invierno y ahora, por reservar dinero para este tío y que luego se lo lleve el Madrid

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/02/13/5e458fc746163f4e578b457e.html

Real Madrid
Lautaro entra con fuerza en el radar del Madrid para la próxima temporada

Si el Mandriles ficha a Lautaro,... Es que va a pasar de fichar a Mbappe?.

 
Respondido : 13/02/2020 11:40 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

olvidaros. ha metido las narices o a mandado publicar que mete las narices para encarecer el posible fichaje, como hace siempre. y el lerdo picará

 
Respondido : 13/02/2020 11:44 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Tranquilos todos, falta poco para que MD y Sport publiquen el titular : "El fichaje es Rey (del Barca B)".

 
Respondido : 13/02/2020 11:45 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Rakitic tocando las narices, media plantilla me sobra.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-claro-que-gustaria-jugar-con-cristiano-ronaldo-7847778

Pues que te pague Croacia la ficha.

 
Respondido : 13/02/2020 11:47 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Rakitic tocando las narices, media plantilla me sobra.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-claro-que-gustaria-jugar-con-cristiano-ronaldo-7847778

Pues que te pague Croacia la ficha.

Ojo con estas declaraciones, a como estamos, detalle feo, ahora que andamos limitados y cayendo 2 veces de la misma manera, lo comodo es apostar por la Euro, pues que espere a ganarlo con Croacia y más con su aportación, ya podia dar más de si para ir como una moto en la euro.

"El croata, vinculado recientemente a la Juventus, expresó su deseo de jugar con el luso
Confesó que esta temporada "prefiero ganar la Eurocopa que la Champions League""

 
Respondido : 13/02/2020 11:53 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1674
Famed Member
 

Yo antes de fichar a Roger Martinez ,ficho al Matheus del Mirandes,,,joder como se pelea el chaval y aun es joven,que clausula podra tener??,,,otro del Mirandes que tiene una pintaza es el pivot Malsa,,,creo que se llama asi,,,el chico se esta marcando un partidazo..

 
Respondido : 14/02/2020 12:00 am
Página 605 / 3302
Compartir: