Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Yo antes de fichar a Roger Martinez ,ficho al Matheus del Mirandes,,,joder como se pelea el chaval y aun es joven,que clausula podra tener??,,,otro del Mirandes que tiene una pintaza es el pivot Malsa,,,creo que se llama asi,,,el chico se esta marcando un partidazo..

Pues es cedido por el Watford , 23 años, acabo de mirar en google, si es cedido por el Watford jodido, y asi claro que luego pueda destacar uno.. brasileño.

 
Respondido : 14/02/2020 12:11 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

que diferencia hay entre boateng y roger marti,ninguna.cualquier jugador del b puede aportar mas que todos estos jugadores que hablan juntos.pero por dios que somos el barca que son jugadores suplentes en sus equipos.cantera y cantera,te vas a gastar una pasta para nada.

 
Respondido : 14/02/2020 12:34 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

que diferencia hay entre boateng y roger marti,ninguna.cualquier jugador del b puede aportar mas que todos estos jugadores que hablan juntos.pero por dios que somos el barca que son jugadores suplentes en sus equipos.cantera y cantera,te vas a gastar una pasta para nada.

Que pongan a Peque que el chico no parece malo, total esta Liga ya está en la basura.

 
Respondido : 14/02/2020 12:36 am
(@llanerense)
Respuestas: 688
Honorable Member
 

por cierto mikel merino es un buen pivote.

 
Respondido : 14/02/2020 12:39 am
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Yo es que para fichar a un jugador mediocre de nueve comonse comenta me la juego ya que total la tenporada pinta mal y meto a Arturo Vidal de nueve, que seguro que peor que Boateng no lo hace

 
Respondido : 14/02/2020 1:05 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

En as dicen que el tapado es ante budimir delantero del Mallorca . Otro nombre más .

 
Respondido : 14/02/2020 1:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

A este ritmo fichamos s Take Kubo como falso 9 por 15 millones.

 
Respondido : 14/02/2020 1:24 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En as dicen que el tapado es ante budimir delantero del Mallorca . Otro nombre más .

Y le dejamos sin gol, que raro que no suene Mariano del R Madrid, con lo bien que se lleva Barto con Florentino.

En Sport

La llegada de un 'nueve' al Barça está en peligro a causa de las dudas de LaLiga sobre el plazo de recuperación de Dembélé
El club presenta este viernes la documentación completa para justificar la lesión de larga duración del francés

 
Respondido : 14/02/2020 3:07 am
(@lolitros777)
Respuestas: 618
Honorable Member
 

Para no hacer más el ridículo mejor la noticia del sport...no son 6 meses de baja sino 4....así no pueden fichar y se quitan de líos...pq iban a ser muy criticados aunque ya lo están siendo....

 
Respondido : 14/02/2020 10:31 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

En as dicen que el tapado es ante budimir delantero del Mallorca . Otro nombre más .

Y le dejamos sin gol, que raro que no suene Mariano del R Madrid, con lo bien que se lleva Barto con Florentino.

En Sport

La llegada de un 'nueve' al Barça está en peligro a causa de las dudas de LaLiga sobre el plazo de recuperación de Dembélé
El club presenta este viernes la documentación completa para justificar la lesión de larga duración del francés

La llegada de un 9 peligra.... ES QUE TE TIENES QUE REIRRRRRRRR

Pero vamos a ver, pvtos sinvergüenzas (club y lameculos de la prensa):

¡¡QUE EL 9 SE LESIONÓ ANTES DEL MERCADO DE INVIERNO!!

¡¡QUE TUVISTEIS ESE MERCADO PARA FICHAR UN 9, JODER!!

¿Y AHORA, CUANDO EL QUE SE LESIONA ES UN EXTREMO DERECHO ES CUANDO OS PONÉIS A BUSCAR UN 9?

Venga a tomar por culo.

Estaría gracioso que ahora no les dejaran fichar.... Habiendo tenido todo el mercado de invierno que era cuando deberían haberlo hecho

La cárcel es poco...

 
Respondido : 14/02/2020 10:41 am
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Y le dejamos sin gol, que raro que no suene Mariano del R Madrid, con lo bien que se lleva Barto con Florentino.

En Sport

La llegada de un 'nueve' al Barça está en peligro a causa de las dudas de LaLiga sobre el plazo de recuperación de Dembélé
El club presenta este viernes la documentación completa para justificar la lesión de larga duración del francés

La llegada de un 9 peligra.... ES QUE TE TIENES QUE REIRRRRRRRR

Pero vamos a ver, pvtos sinvergüenzas (club y lameculos de la prensa):

¡¡QUE EL 9 SE LESIONÓ ANTES DEL MERCADO DE INVIERNO!!

¡¡QUE TUVISTEIS ESE MERCADO PARA FICHAR UN 9, JODER!!

¿Y AHORA, CUANDO EL QUE SE LESIONA ES UN EXTREMO DERECHO ES CUANDO OS PONÉIS A BUSCAR UN 9?

Venga a tomar por culo.

Estaría gracioso que ahora no les dejaran fichar.... Habiendo tenido todo el mercado de invierno que era cuando deberían haberlo hecho

La cárcel es poco...

Totalmente de acuerdo hasta la última coma... Esto es un cachondeo están dejando el club por los suelos... Lo mejor es q no les dejen fichar a nadie

Yo no sé si alguien lo ve como yo, pero lo que hace falta es un extremo con desborde xq si no es Messi o alguna vez fati, ni dios regatea, y buscan un 9... Y más si Suarez esta para abril... Es q ya todo esto me parece surrealista... Se te lesiona el 9 te vale dembele y si se lesiona dembele buscas un 9...

 
Respondido : 14/02/2020 12:09 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Además, Dembelé no se ha lesionado. ESTABA YA LESIONADO antes de toda esta parodia
Es de los pocos deportistas que se lesiona estando lesionado
A ver si es verdad que no nos dejan fichar al crack que pretenden (Lucas, Roger, Ángel, Loren... :facepalm: )

 
Respondido : 14/02/2020 12:14 pm
(@neti123)
Respuestas: 174
Estimable Member
 

Además, Dembelé no se ha lesionado. ESTABA YA LESIONADO antes de toda esta parodia
Es de los pocos deportistas que se lesiona estando lesionado
A ver si es verdad que no nos dejan fichar al crack que pretenden (Lucas, Roger, Ángel, Loren... :facepalm: )

Jajaja, es verdad... Estaban lesionados dembele, Suarez, vendes a Pérez y en todo el mercado de invierno no fichas a nadie. Ahora pretendes fichar a Ángeles Lucas Pérez un tal Roger.... Y encima se ríen de ti y te piden las cláusulas.... Esta comedia es mejor que la que se avecina...

Y luego en julio llegará el Madrid y te birlara a lautaro...

 
Respondido : 14/02/2020 12:29 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

por cierto mikel merino es un buen pivote.

Se veía hace mucho tiempo que era muy buen jugador.

 
Respondido : 14/02/2020 1:06 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues ojala no puedan fichar y se jodan por haber sacado a Abel Ruiz y Marques en vez de darles algo de bola. Total para lo q van a traer

 
Respondido : 14/02/2020 1:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Yo con ver a Nobita en el trullo me doy por satisfecho...

.. Y, ojo, sin Doraemon. Que se joda :mrgreen:

 
Respondido : 14/02/2020 1:48 pm
BEATMAHONEY
(@beatmahoney)
Respuestas: 894
Prominent Member
 

Según MD interesa Jadon Sancho... son unos cachondos..

Luego sigues leyendo y acaba la noticia en que NADA el que interesa y en el que se van a gastar los cuartos es en "el Toro" Lautaro.

EL FONDO no es que me parezca mal del todo que vayan a por Lautaro. Lo jodido es como juegan con nuestros sentimientos en pos de hacer articulitos que no llevan a ninguna parte Y LO SABEN...

MD + DIRECTIVA = GRUPO GODÓ ALLANANDO EL CAMINO DE LOS DELINCUENTES.

1 año y medio.

 
Respondido : 14/02/2020 2:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

que te jodan Florenmafias, que te jodan y a mamar

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200214/473550143060/doctor-ripoll-el-informe-medico-de-dembele-es-absolutamente-veridico.html

Doctor Ripoll: “El informe médico de Dembélé es absolutamente verídico”

El miembro de la Comisión Médica de la RFEF cree que LaLiga lo validará y dará luz verde al Barça para cubrir su baja
“No tengo la menor duda de que alguien haya alterado un informe por conveniencia deportiva”, añade a MD

 
Respondido : 14/02/2020 2:53 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Alguien se imagina que si Mariano en lugar de llamarse Mariano se llamara Boateng y les hubiera costado al Barça 25 millones lo que se estaría diciendo?

https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20200214/473549727231/mariano-real-madrid.html

 
Respondido : 14/02/2020 2:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

dembele debe ser vendido lo antes posible, que desastre de fichaje,

en 3 temporadas, con esta nueva lesión, ya serán 1005 MILCINCO días lesionado y se perderá al menos 80 PARTIDOS, todo esto apenas, EN 3 TEMPORADAS POR 140 MILLONES!!!

https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/verletzungen/spieler/288230

 
Respondido : 14/02/2020 3:38 pm
Página 606 / 3302
Compartir: