Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ojo que esto sí que puede ser definitivo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-contrato-una-empresa-que-ataco-jugadores-oposicion-leyendas-del-barca-7852051

Elecciones ya

 
Respondido : 17/02/2020 3:32 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

https://sialfutur.cat/comunicat-de-si-al-futur-2

 
Respondido : 17/02/2020 3:36 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Lo de contratar a una empresa para lanzar noticias (¿falsas?) ensalzando a Bartolo y denigrando a Messi, Piqué, Font, etc, me parece ya el dato final para que Messi se largue si no hay elecciones ya
Además, supongo que es un delito (calumnias/injurias)
Venga, a ver quién denuncia

 
Respondido : 17/02/2020 3:43 pm
rijkaard
(@rijkaard)
Respuestas: 104
Estimable Member
 

Los socios no reaccionarán, mientras haya la mínima oportunidad de ganar la liga nadie moverá un dedo/pañuelo...y ni por esas, aquí da igual todo lo que salga somos el hazmerreír del mundo del fútbol, odio eterno a tontomeu, que destrozo han hecho... :facepalm:

 
Respondido : 17/02/2020 3:47 pm
(@wildchild)
Respuestas: 141
Estimable Member
 

Lo de contratar a una empresa para lanzar noticias (¿falsas?) ensalzando a Bartolo y denigrando a Messi, Piqué, Font, etc, me parece ya el dato final para que Messi se largue si no hay elecciones ya
Además, supongo que es un delito (calumnias/injurias)
Venga, a ver quién denuncia

Para denunciar no faltará gente con ganas. El tema es si demandarán al Barça o a Bartomeu.

 
Respondido : 17/02/2020 3:50 pm
(@entrerrios)
Respuestas: 130
Estimable Member
 

Los socios no reaccionarán, mientras haya la mínima oportunidad de ganar la liga nadie moverá un dedo/pañuelo...y ni por esas, aquí da igual todo lo que salga somos el hazmerreír del mundo del fútbol, odio eterno a tontomeu, que destrozo han hecho... :facepalm:

Nobita es el hombre de paja..quién manda es otro..

 
Respondido : 17/02/2020 3:50 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

https://sialfutur.cat/comunicat-de-si-al-futur-2

Coño, si antes digo lo de que nadie reacciona y tal....

 
Respondido : 17/02/2020 3:55 pm
Barcarock
(@barcarock)
Respuestas: 671
Honorable Member
 

Ojo que esto sí que puede ser definitivo
https://www.sport.es/es/videos/resumenes-liga/20200216/asi-fue-la-entrada-de-aidoo-a-zidane-en-pleno-partido/4771799.shtml

Elecciones ya

No me sorprende en absoluto dado el nivel. Es un motivo de peso más para la salida de la actual junta, pero me da en la nariz que no va a suceder nada.

Es una vergüenza, menudo circo...

 
Respondido : 17/02/2020 3:58 pm
(@slephard)
Respuestas: 1039
Noble Member
 

Voy a romper mi norma de no comentar aquí salvo los partidos. Lo voy a hacer porque, en mi opinión, la noticia del día merece la pena. Y no, no me refiero a lo del permiso para fichar al delantero. Me refiero a lo de la empresa contratada para ensuciar a jugadores, ex jugadores, socios con pretensiones electoralistas y culés varios para tapar a la directiva, con su presidente a la cabeza.

De ser cierto, es motivo de dimisión inmediata pero como esta junta ya ha demostrado que ni tiene, ni conoce la vergüenza, espero que la oposición a ella se una por fin y le meta una moción de censura clara y fuerte. Esto ya ha sobrepasado cualquier límite de la decencia. Hay que sacarlos como sea, hoy mejor que mañana. No podemos seguir confiando el futuro del club a unos pirómanos empecinados en destruir al Barça. Hay que actuar ya y la mejor manera de hacerlo es, este foro aparte, hacer campaña desde ya en redes sociales. Una campaña de acoso y derribo contra esta junta, curiosamente, lo mismo que han hecho ellos pagando la indecente cifra de 6 millones de euros.

Es que ya está bien de ensuciar el nombre del club día sí y día también. Esto es una vergüenza....

Salu2

Cuidado con lo que deseas que igual recibes doble ración....

:demoni:

 
Respondido : 17/02/2020 4:05 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Yo no entiendo que el delantero no esté fichado ya.

Debería estar todo ya cerrado a falta de la autorización.

Un club serio hubiera hecho eso. Anda que no han tenido tiempo

 
Respondido : 17/02/2020 4:11 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Que desagradables esta gentuza, verguenza de directiva, de todas formas el próximo partido en el Camp Nou a pitar la salida de balón pero a Nobita ni muu, asco de socios y Barto.

Y estos corruptos cuando se hizo masivo el #BartomeuOut, dijeron que eran bots provenientes de Países árabes, hay que tener más cara que espalda.

 
Respondido : 17/02/2020 4:12 pm
Greciaforever
(@greciaforever)
Respuestas: 611
Famed Member
 

Esta es la confirmación de que la directiva nos destruye de de Adentro es alucinante toda la caverna y su aparato mediático y el apoyo de esta directiva es los aficionados contra el mundo incluido el club

 
Respondido : 17/02/2020 4:20 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El enemigo siempre ha estado aquí infiltrado.

 
Respondido : 17/02/2020 4:38 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

Lo de contratar a una empresa para lanzar noticias (¿falsas?) ensalzando a Bartolo y denigrando a Messi, Piqué, Font, etc, me parece ya el dato final para que Messi se largue si no hay elecciones ya
Además, supongo que es un delito (calumnias/injurias)
Venga, a ver quién denuncia

Esto es gravisimo. No sólo han arruinado al Club, han esquilmado la cantera, han empequeñecido al primer equipo, han malgastado los últimos años de Messi, sino que están dañando gravemente la imagen del Club.

Si estas acusaciones se confirman, la situación sería gravisima. No sólo sería una exigencia innegociable la dimisión inmediata de toda la Directiva empezando por el Presidente, sino que estaríamos ante un presunto delito de administración desleal, amén de un presunto delito contra la intimidad de las personas.
Si es cierta la noticia, aparte de una vergüenza terrible que nos invadirá a todos los cules, esta Directiva no puede permanecer un minuto más al frente del Club.

 
Respondido : 17/02/2020 4:54 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

“En el Liverpool presionamos con el corazón”

https://elpais.com/deportes/2020/02/15/actualidad/1581782464_443697.html?rel=lom

 
Respondido : 17/02/2020 5:09 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ojo que esto sí que puede ser definitivo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-contrato-una-empresa-que-ataco-jugadores-oposicion-leyendas-del-barca-7852051

Elecciones ya

Lucho, me he tomado la libertad de editarte el mensaje porque el link no era el correcto. Revísalo please, y si no es como lo querías, lo vuelvo a dejar como estaba.

Por cierto, no doy crédito a lo bajo que estamos cayendo y a toda velocidad. Ya cayó Vlad. Ahora ojalá reviente Barto y Cia y doy el año por amortizado a pesar de los pesares.

Escándalo se queda corto XD !!!

 
Respondido : 17/02/2020 5:20 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

Ahora saldrá Nobita coon sus mil excusas diciendo que ellos no sabian nada de esos tuis de la empresa. Hay alguien que aun piense que Bartomeu y su junta no son del madrid ? Pagar 1 millon de euros para putear a Pep, xavi, pique y messi por ejemplo. Eso es lo que desde hace años hacen ya gratuitamente personajes como juanma rodriguez, roncero y esa mierda del chiringuito.
Siempre hemos dicho que cada dia se superan. pero esto ya si que me parece muy muy grave. Encima haciendolo en contratos debajo de los 200.000 euros para no tener que dar cuentas a nadie. Con nocturnidad y alevosía. Es subrealista, pero alli siguen. Reventandolo todo desde dentro.

 
Respondido : 17/02/2020 5:22 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Al final no pasará nada, como siempre.

 
Respondido : 17/02/2020 5:31 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Ojo que esto sí que puede ser definitivo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-contrato-una-empresa-que-ataco-jugadores-oposicion-leyendas-del-barca-7852051

Elecciones ya

Lucho, me he tomado la libertad de editarte el mensaje porque el link no era el correcto. Revísalo please, y si no es como lo querías, lo vuelvo a dejar como estaba.

Por cierto, no doy crédito a lo bajo que estamos cayendo y a toda velocidad. Ya cayó Vlad. Ahora ojalá reviente Barto y Cia y doy el año por amortizado a pesar de los pesares.

Escándalo se queda corto XD !!!

OK gracias

 
Respondido : 17/02/2020 5:39 pm
lm10goat
(@lm10goat)
Respuestas: 110
Estimable Member
 

no hay límite para la indecencia voluntaria de esta directiva ...

 
Respondido : 17/02/2020 5:40 pm
Página 620 / 3302
Compartir: