Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

En el tema de las dos corrientes estoy de acuerdo con LuchoWarrior . Este club es precisamente especial por eso, por no ceñirse a la norma establecida y ser un altavoz reivindicativo. Luego está el tema de que estemos o no de acuerdo con ello. Por ejemplo, yo entiendo las protestas que había en plena dictadura por la falta de libertades pero no ahora que estamos en plena democracia. No obstante, yo no vivo allí, por lo que mi opinión estaría sesgada por lo que puedo leer/ver en prensa/TV.

mattpoint lo que a ti te gustaría es utópico. El Barça es un club gigantesco y, tanto unos como otros, lo van a querer para proyectarse, ya sea por asuntos personales o profesionales. Laporta, por ejemplo, lo hizo para medrar en política y conseguir jugosos contratos asesorando a diversas empresas, incluidos gobiernos (Uzbekistan). Y a Rossell y Bartomeu les interesó el club para proyectar sus negocios, con el Espai Barça como principal motivo de reclamo.

No pasa nada por reconocer las cosas. Sinos vamos más atrás en el tiempo tenemos a Núñez y su empresa de construcción. Que grandes empresarios, políticos y personalidades varias se interesen por ostentar el poder de este club no es por amor al arte, sino por interés mediático, económico o demás.

Para que este club volviese a la más pura esencia deportiva, en la cual, el deporte es su única razón de ser, deberíamos volver al amateurismo de principios del siglo XX y no creo que a nadie le interese eso.

PD: dejad de sacar temas interesantes cabrones, que me prometí no volver a entrar en el foro a debatir cualquier otra cosa que no fuesen los partidos y no hacéis más que provocarme con geniales reflexiones

Salu2

Por una vez, y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo contigo Slephard 😉

 
Respondido : 19/02/2020 7:37 pm
Basile
(@basile)
Respuestas: 307
Reputable Member
 

Bueno pues dentro de todo el despropósito voy a decir una cosa a favor del Barry White, a parte de tener una voz increible de rompebragas number one, puede jugar de extremo izquierdo y de delantero centro que justo era el perfil que necesitamos. De calidad eso sí, no se si va muy sobrado, sólo lo he visto contra nosotros y lo recuerdo rápido y peleón poco más. Que nos sorprenda.

:clap: :clap: :clap: bienvenido Barrywhite

 
Respondido : 19/02/2020 7:37 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Soy el único que piensa que traen a Braithwaite porque es lo más parecido que han encontrado a Larsson???... ...pero físicamente me refiero

A mi me daba un aire en cara a Pepe.

 
Respondido : 19/02/2020 7:41 pm
(@majariego)
Respuestas: 560
Honorable Member
 

Así es Subaruxv, una vez más has acertado, pero estos inútiles de Can Barca, no leen este Foro.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200219/473658216082/la-directora-financiera-del-barca-deja-el-cargo.html

Las r... empiezan a abandonar el barco que se hunde.

Yo ya he puesto la primera piedrecita... ...a ver si conseguimos que gente válida como subaruxv entre en el Club

Perdón subaruxv porque me acabo de dar cuenta que he escrito mal el nick en el tuit

A mi me daba un aire en cara a Pepe.

También!!! ja ja ja

 
Respondido : 19/02/2020 7:49 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Hay mucho cachondeito con Trincao. Anda que no va a tapar bocas

 
Respondido : 19/02/2020 8:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

A ver pero si el Camp Nou está lleno de turistas, de gente que no tiene redes sociales, de padres con niños que no van a liarla y con socios de más de 60 años que no se enteran de lo que se cuece en los periódicos, ¿alguien se piensa que van a sacar pañuelos contra Bartomeu? esto no es como en el año 2000 y aquí la gente de cargos altos solo se va con la casa en llamas.

 
Respondido : 19/02/2020 8:15 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Me hace gracia que nadie nos acordamos de que el año que viene volvemos a tener a Coutinho por aquí
Y las jugadas que se va a marcar con Barrywhite, con Trincao y con Matheus
Equipazo

 
Respondido : 19/02/2020 8:35 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite

Me quedo más tranquilo

 
Respondido : 19/02/2020 8:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite

Me quedo más tranquilo

En el subtitulo de la noticia de Sport pone que: "el club se asegura recuperar la inversión", mientras que en el cuerpo de la noticia pone que: "el club espera que el jugador pueda ser colocado al mercado y recuperar así parte de la inversión".

:npi:

 
Respondido : 19/02/2020 8:52 pm
(@alvaro83d)
Respuestas: 300
Reputable Member
 

esta gente debería estar ilegitimada para gastar un euro más de las arcas del club mientras no demuestren en que cojones gastaron 1 millón de euros

que poca sangre por dios la de los socios. es su dinero y no hacen NADA

 
Respondido : 19/02/2020 8:52 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite

Me quedo más tranquilo

En el subtitulo de la noticia de Sport pone que: "el club se asegura recuperar la inversión", mientras que en el cuerpo de la noticia pone que: "el club espera que el jugador pueda ser colocado al mercado y recuperar así parte de la inversión".

:npi:

Si que me ha durado la tranquilidad mucho :buenachica:

 
Respondido : 19/02/2020 9:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

En el subtitulo de la noticia de Sport pone que: "el club se asegura recuperar la inversión", mientras que en el cuerpo de la noticia pone que: "el club espera que el jugador pueda ser colocado al mercado y recuperar así parte de la inversión".

:npi:

Si que me ha durado la tranquilidad mucho :buenachica:

Ni preocuparse, aquí se va a salir y lo venderemos por 35.

:vacaciones:

 
Respondido : 19/02/2020 9:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite

Me quedo más tranquilo

En el subtitulo de la noticia de Sport pone que: "el club se asegura recuperar la inversión", mientras que en el cuerpo de la noticia pone que: "el club espera que el jugador pueda ser colocado al mercado y recuperar así parte de la inversión".

:npi:

Se rien de nosotros

 
Respondido : 19/02/2020 9:11 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

En esté vídeo parece un crack.

https://youtu.be/Txdh8jm0Vgo

En fin, qué fichaje

 
Respondido : 19/02/2020 9:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

Además, me figuro que la FEF no dejará jugar a Dembelé hasta dentro de seis meses
O así debiera ser

Bueno, como poco cinco, que son el mínimo de baja por lesión que te permite fichar

Pero vamos, en cualquier caso nos quedamos sin ver las habilidades de Dembelé en lo que resta de temporada

 
Respondido : 19/02/2020 9:29 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

En esté vídeo parece un crack.

https://youtu.be/Txdh8jm0Vgo

En fin, qué fichaje

Bueno, yo en los vídeos que he visto, que tampoco hay muchos recientes, le he visto maneras de "9" interesantes. Y parece que va muy bien de cabeza

Como negativo, pues que se me hacen pocos goles para los partidos jugados. Aunque esto es muy relativo ; hay que ver cuantos partidos son jugados completamente o qué jugadores le han acompañado en sus equipos, por ejemplo

 
Respondido : 19/02/2020 9:36 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 

A ver las palabras de Messi en la entrevista a MD. Hablará del tema de las redes pero esto tiene un pufo a cortina de humo que tira pa' atrás y si ya Messi se presta a estas cosas...

 
Respondido : 19/02/2020 9:41 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Completamente de acuerdo :okay:

Partiendo de la base de que cualquier fichaje a estas alturas es una chapuza, de que lo que se busca es un parche sólo para la Liga (no puede jugar UCL) y que la planificación deportiva es más que desastrosa, Ángel era, a mi juicio, mejor opción.

Un tipo que, siendo suplente de un equipo modesto venido a más, es el cuarto goleador de la Liga (con 10 goles) no puede ser malo del todo, ciertamente.

Y pensar que Haaland, que podía haberse fichado para jugar UCL en enero, ha costado sólo un poco más de lo que va acostar Braithwite, es para tirarse los pelos, de verdad :dislike:

Creo que el tema es que es un jugador de 28 años y es más fácil de venderlo despues...también es un jugador que es más versatil...la verdad es que luego ves los vídeos de YouTube y el chico no parece malo...si viene pues a animarle y desearle mucha suerte..

Eso por descontado. Ojalá triunfe y sea un crack.

Los jugadores que vienen no tienen la culpa de los desafueros de la directiva.

Yo personalmente creo que era mejor opción Ángel, por relaciòn calidad/precio. Partiendo de la base de que todo es un sindiós.

 
Respondido : 19/02/2020 9:44 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Y ahora a lo importante...

A quién creéis que restará minutos? A Griezmann o a Fati?

 
Respondido : 19/02/2020 9:46 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Barry White....Saved my Life

 
Respondido : 19/02/2020 9:52 pm
Página 633 / 3302
Compartir: