Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Y ahora a lo importante...

A quién creéis que restará minutos? A Griezmann o a Fati?

Ufffff.... Es complicadillo

:mrgreen:

 
Respondido : 19/02/2020 9:52 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4833
Illustrious Member
 

https://youtu.be/LZui5pteOoM

 
Respondido : 19/02/2020 9:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y ahora a lo importante...

A quién creéis que restará minutos? A Griezmann o a Fati?

Ufffff.... Es complicadillo

:mrgreen:

igual sucede un Boateng.. juegue escasos minutos y por si se lesiona otro..

 
Respondido : 19/02/2020 9:58 pm
(@cote39)
Respuestas: 1621
Noble Member
 

https://youtu.be/O22OU64RtZ0

 
Respondido : 19/02/2020 9:58 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me hace gracia que nadie nos acordamos de que el año que viene volvemos a tener a Coutinho por aquí
Y las jugadas que se va a marcar con Barrywhite, con Trincao y con Matheus
Equipazo

Sólo falta que vuelva Douglas, y el retirado de Arda Turan.

 
Respondido : 19/02/2020 9:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 

El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite

Me quedo más tranquilo

En el subtitulo de la noticia de Sport pone que: "el club se asegura recuperar la inversión", mientras que en el cuerpo de la noticia pone que: "el club espera que el jugador pueda ser colocado al mercado y recuperar así parte de la inversión".

:npi:

Si recuperan toda la inversión por un jugador de 29 años (los cumple el 5 de junio), desconocido porque nunca había jugado en un grande sería increible. Lo normal es que lo acaben vendiendo por menos de 10 y casi que contento si llegan a venderlo por 5, a ver por 5 reales, no me vale chanchullo estilo neto o marques o vendo por 8 a abel a costa de luego pagar bastante de más por un desconocido suplente de ese equipo.No nos olvidemos su equipo más grande hasta ahora ha sido el toulouse (estuvo en el burdeos pero no jugaba)

Y ahora a lo importante...

A quién creéis que restará minutos? A Griezmann o a Fati?

Es evidente que al canterano, esa es la respuesta a todas las preguntas desde hace años, a quien restará minutos el que venga? Pues al canterano joven. De todas formas fuera de casa el Barça va a jugar con 4-4-2 con lo que messi y griezmann serán siempre titulares, en casa es donde puede que juegue en lugar de ansu que es el que jugaba hasta ahora.

A final de temporada se irá y tendremos 56 kilos menos tirados este invierno y la misma plantilla porque ninguno de los 3 estará en el 1er equipo, Matheus por malo y extra y los otros 2 porque vendrá un delantero que costará un pastizal y con suarez, messi, ansu+ese fichaje+alguno de los 3 que ha costado un pastizal en los últimos tiempos ya tienes 5-6.

 
Respondido : 19/02/2020 10:21 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5831
Illustrious Member
 

Pues mira, creo que Barry White nos va a dejar buen sabor de boca

Ahora va y fracasa estrepitosamente... 😀

 
Respondido : 19/02/2020 10:29 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Pues a mí me suena más a Broadway que a Barry White
De cualquier forma no parece murciano

 
Respondido : 19/02/2020 10:47 pm
(@blacky)
Respuestas: 754
Prominent Member
 

Pues mira, creo que Barry White nos va a dejar buen sabor de boca

Ahora va y fracasa estrepitosamente... 😀

Pues a mi me da que son millones tirados, va a jugar tres partidos, y en verano sacaras 6 millones por el, si no entra en nuestra especialidad de empezar un periplo de cesiones hasta que acabe contrato

 
Respondido : 19/02/2020 10:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7973
Illustrious Member
 

Me hace gracia la noticia de RAC1 que dice que Bartomeu no convenció a los capitanes Messi, Busquets, Piqué y Sergi Roberto. Me pregunto cuál fue la opinión de Sergi Roberto que tiene menos sangre que el tobillo de una gamba, si es que se llegó a enterar de algo...

 
Respondido : 19/02/2020 10:59 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1542
Famed Member
 

Bueno pues desearle suerte a bradwhite ya que está hecho pues mira mejor tener una opción en el banquillo que no tenerla , rápido y fuerte es habrá que ver la calidad que tiene en la definición ,tampoco es que Griezman siendo de la misma quinta y habiendo costado 8 veces más haya demostrado mucho y con el francés ,coutinho o dembele vamos a perder mucho pero mucho más dinero , por lo menos podremos rotar algún delantero para la Champions eso sí esto no quita que la operación haya sido una chapuza .

 
Respondido : 19/02/2020 11:05 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

puff, para fichar a este tio por 18 kg , le pedia la cesion de Munir al sevilla que ya tiene a En-nesiry y De Jong. Que por lo menos conoce la casa. Son paquetes los 2, para eso lo mas barato. Por 1 kg vendimos a Munir nosotros. Todo esto es una pesadilla eterna. Abidal deberia dar explicaciones de todo este desaguisado invernal.

 
Respondido : 19/02/2020 11:13 pm
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Gloria eterna a ToniKukoc por acuñar "Barry White" al recién llegado, cuando igual lo único que nos salva (parcialmente) es partirnos el culo de risa tras los últimos acontecimientos, y lo que adivinamos o tememos que está por venir.

Epico !!! :campeon:

 
Respondido : 19/02/2020 11:17 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

El barrywhite este puede que sea el ultimo fichaje de la era bartomeu. En un solo fichaje se va a sintetizar todo lo que ha sido su gestion en estos 6 o 7 años. Planificacion desastrosa, pagando un sobreprecio a destiempo por un tio del monton que roza los 29 años y que no podrá jugar ni champions.
Por cierto Arda aun tiene contrato con el barcelona y no se sabe ni donde está.

 
Respondido : 19/02/2020 11:22 pm
(@luisole26)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Y si van a pagar la cláusula del tío este, yo me pregunto por qué p*** no lo han hecho ya? por lo menos tendría que estar entrenando lo antes posible no?, qué es lo que están esperando si igual hay que pagar la cláusula completa?, es que es increíble el nivel de incompetencia.

 
Respondido : 19/02/2020 11:27 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

El barrywhite este puede que sea el ultimo fichaje de la era bartomeu. En un solo fichaje se va a sintetizar todo lo que ha sido su gestion en estos 6 o 7 años. Planificacion desastrosa, pagando un sobreprecio a destiempo por un tio del monton que roza los 29 años y que no podrá jugar ni champions.
Por cierto Arda aun tiene contrato con el barcelona y no se sabe ni donde está.

Más vale no saberlo
Pero seguro que cada mes le enviamos una suculenta transferencia

 
Respondido : 19/02/2020 11:28 pm
(@culemadrid)
Respuestas: 46
Eminent Member
 

Bueno pues desearle suerte a bradwhite ya que está hecho pues mira mejor tener una opción en el banquillo que no tenerla , rápido y fuerte es habrá que ver la calidad que tiene en la definición ,tampoco es que Griezman siendo de la misma quinta y habiendo costado 8 veces más haya demostrado mucho y con el francés ,coutinho o dembele vamos a perder mucho pero mucho más dinero , por lo menos podremos rotar algún delantero para la Champions eso sí esto no quita que la operación haya sido una chapuza .

Yo soy escéptico con ese fichaje, pero eso no quita que le desee lo mejor, por su beneficio y por el del equipo.

Ha visto una oportunidad de oro y ojalá la aproveche.

Eso no quita que la enésima chapuza de la directiva sea de vergüenza.

 
Respondido : 19/02/2020 11:28 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

El Barça se asegura recuperar la inversión por Braithwaite

Me quedo más tranquilo

En el subtitulo de la noticia de Sport pone que: "el club se asegura recuperar la inversión", mientras que en el cuerpo de la noticia pone que: "el club espera que el jugador pueda ser colocado al mercado y recuperar así parte de la inversión".

:npi:

La "noticia" es asquerosa. ¿Pero quién firma esa mierda?

 
Respondido : 19/02/2020 11:30 pm
(@jutzi83)
Respuestas: 636
Honorable Member
 

En el subtitulo de la noticia de Sport pone que: "el club se asegura recuperar la inversión", mientras que en el cuerpo de la noticia pone que: "el club espera que el jugador pueda ser colocado al mercado y recuperar así parte de la inversión".

:npi:

La "noticia" es asquerosa. ¿Pero quién firma esa mierda?

jajaja, despues de la noticia de la empresa argentina, alguien duda de que todos estos palmeros de md y sport tambien tienen su sobre debajo de la mesa?
Hay tanto descontrol en el gasto , tanta opacidad que mas de un billete lila van a parar a la redaccion de esta prensa.

 
Respondido : 19/02/2020 11:40 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Cuando pudimos fichar a Mbappé, fichamos a Dembélé.
Cuando pudimos fichar a Joao Félix, fichamos a Griezmann.
Cuando pudimos fichar a Haaland, fichamos a Braithwaite.

De una delantera de época a otra para olvidar...

 
Respondido : 19/02/2020 11:42 pm
Página 634 / 3302
Compartir: