Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

S.R. 4 semanas out

:celebracion:

 
Respondido : 23/02/2020 5:04 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

No creo que haya que medir si ha hecho más o menos que equis jugador cuando ha entrado con 3-0 en el marcador y contra un equipo que defiende como defiende... lo que si podemos hacer es medir lo que han hecho ambos (son de la misma edad prácticamente) a lo largo de sus trayectorias y compararlos. O en su defecto comparar lo que ha hecho uno y otro cuando dejen el equipo. Pero lo de hoy es puro ventajismo.

En cuanto a los laterales estoy completamente de acuerdo pero es un problema que adolecemos desde hace bastantes años ya que ni siquiera Alba es un lateral fiable. El gran error, en mi opinión, fue dejar escapar a Grimaldo ya que Cucu no está jugando de lateral en el Getafe y en la demarcación que lo hace aquí no tiene sitio ni por asomo. De lateral no lo veo sinceramente.

Es una crítica a Griezmann, no digo que sea mejor el danés, que yo creo que en verano se largará, digo que es una vergüenza que te gastes 135 kilos y 17 netos por un jugador que lo único que aporta ofensivamente es gol si lo dejan solo delante del portero (y a veces ni eso), ayer le dan una gran asistencia y en lugar de seguir va y pasa hacia atrás, es desesperante, a la que tiene un rival delante o al lado, pasa hacia atrás porque no tiene velocidad ni regate, mientras que en una situación "parecida" (más difícil la del danés) braithwaite se revolvió y busco tirar a puerta (gol de arthur), es esa la crítica. El fichaje de griezmann desde que sonó dije que era de los que condena a un club porque no es lo que se necesita y te has gastado 135 kilos y 17 netos, de ahí mi insistencia en fichar por ejemplo un pack sancho+stuani en ese momento. Al final has hecho ese pack de 2 delanteros pero gastándote 153 kilos pudiendo fichar un mejor goleador y un extremo con velocidad que era lo que se requería y que encima era mucho más joven (stuani no es que sea un delantero top pero era para cuadrar cuentas que tampoco se podía fichar 2 tíos de más de 100 kilos cada uno y a de jong...)

Con respecto a lo de los laterales izquierdo solo una corrección Cucu suele jugar de interior pero también ha jugado de lateral, muchas veces lo pone cuando hay que ir a por el partido durante la 2ª parte (lo retrasa y pone a un interior más ofensivo) y en algún partido suelto también lo ha puesto de inicio, lo mismo que ha pasado con la sub-21. El golpeo de Grimaldo nos hubiera venido de perlas como suplente y no haber gastado tantos millones en tíos del montón.

Pero de verdad crees que íbamos a sacar a Sancho + otro jugador por el precio de Griezmann? si ya se está hablando que van a pedir más por él que en su día por Dembélé (180M) y más nos sacarían a nosotros que le quitamos al primero. Y Griezmann no es un goleador, lo es Suárez. Y tampoco es un regateador, lo es Dembélé. Griezmann es un jugador que nos da mucha movilidad (algo vital en un equipo como el nuestro cuyos jugadores solo saben pedirla al pie), con buen toque, que se asocia y que sabe asistir. Además aporta gol (es quien ha abierto la lata en el 90% de los partidos) y es sacrificado en defensa.

Todos estamos de acuerdo en que su precio es elevado y que deberá ser más determinante en partidos importantes pero negar la condición de Griezmann con la trayectoria que tiene es un absurdo y lo bueno realmente viene ahora. Ha marcado en partidos grandes y ha llevado a su equipo a finales en Europa, no es un jugador de medio pelo.

 
Respondido : 23/02/2020 6:28 pm
(@astaluego)
Respuestas: 136
Estimable Member
 

Tiene pinta de que el Madrid se va a marcar un Dembelé con Hazard. Otro que entre la mala suerte y que le gusta la buena vida en España va a resultar fiasco.
Los que dan tan muerto al City y tan favorito al Madrid ni sé yo.... Yo veo la eliminatoria 60 el City- 40 Madrid

El problema del City no es el juego colectivo, hoy en dia es el mejor equipo del mundo jugando con el balon. Incluso por encima del Liverpool(estos con el balón no saben que hacer). El problema del City viene tanto en defensa como en ataque, ayer Aguero volvió a fallar un penalti y Gundogan fallo un gol cantado. La rutina del City en ataque es fallar lo infallable y conceder todo en defensa gracias a una mala planificación de Txiki y Guardiola no fichando un central diestro de garantías y quedándose con Stones y Otamendi que son dos de los peores centrales de un equipo top que he visto.
Al Madrid le viene bien jugar contra un equipo como el City por el simple hecho de que ellos jugaran al contragolpe con Vinicus y Bale en bandas. Veremos que City nos encontramos, si un equipo que sabe defender con Laporte y Fernandinho y en ataque están lucidos o el otro City que concede todo y falla todo.
Ojala ganen 0.4 pero me veo que Guardiola no toca la Champions hasta dentro de muchos años.

cuanto menos exageras amigo,hablas de que el Liverpool no sabe que hacer con el balon(seguramente xq no estuvieron finos en el Wanda)cuando se le encierran el 90% de los equipos (incluidos algunos tops)y noles a ido mal.. bajo mi punto de vista lo que hace aguas es el sistema defensivo de Pep(con Laporte encajan igual) xq es un suicidio,con la defensa a 40 metros de la porteria y corriendo para atrás...si mal no recuerdo en el Bayern tuvo un problema similar y no estaban ni Otamendi ni Stones,obvio no recia tantos goles xq en Alemania no tenía los rivales que tiene en la premier...xcierto ami el Otamendi del Valencia me pareció espectacular, claro no es central para jugar a campo abierto

 
Respondido : 23/02/2020 6:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Tiene pinta de que el Madrid se va a marcar un Dembelé con Hazard. Otro que entre la mala suerte y que le gusta la buena vida en España va a resultar fiasco.
Los que dan tan muerto al City y tan favorito al Madrid ni sé yo.... Yo veo la eliminatoria 60 el City- 40 Madrid

El Madrid viene en una dinámica en la que puede complicarse la vida en solo 1 semana. Eso o tira de orgullo y nos gana a nosotros y al City y remonta el vuelo. La verdad es que no sé si prefiero encarar los partidos contra ellos así como están ahora o de otra forma.

 
Respondido : 23/02/2020 6:31 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

A Nápoles, sin el lesionado Sergi Roberto, baja para tres o cuatro semanas

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200223/473722595298/fc-barcelona-barca-champions-entrenamiento-recuperacion-viaje-napoles.html

 
Respondido : 23/02/2020 6:42 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Tiene pinta de que el Madrid se va a marcar un Dembelé con Hazard. Otro que entre la mala suerte y que le gusta la buena vida en España va a resultar fiasco.
Los que dan tan muerto al City y tan favorito al Madrid ni sé yo.... Yo veo la eliminatoria 60 el City- 40 Madrid

El Madrid viene en una dinámica en la que puede complicarse la vida en solo 1 semana. Eso o tira de orgullo y nos gana a nosotros y al City y remonta el vuelo. La verdad es que no sé si prefiero encarar los partidos contra ellos así como están ahora o de otra forma.

Yo lo prefiero como está la situación ahora ,ellos contra nosotros se juegan mucho más si nos ganan se ponen por delante con un solo punto y el golaverage pero si pierden se ponen 5 puntos por debajo y golaverage y eso sí era un colchón bastante bueno . Estoy de acuerdo contigo en lo de Griezman el y el fichaje de barriwhite son jugadores que van al espacio tirando desmarques y de eso teníamos muy pocos ,es verdad que tiene que ser más clave en los partidos pero ahora juega más por dentro que cuando Valverde lo ponía de extremo por izquierda ,está claro que Griezman no es un jugador de medio pelo ,otra cosa es si era el perfil de jugador que necesitábamos o el precio que costó .

 
Respondido : 23/02/2020 6:51 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=LvHfBerX7c0

 
Respondido : 23/02/2020 7:04 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

vender a Grisman y Dembele solo chutan al muñeco!!!

Junior pierde balones en pases faciles

Ojala Mbappe recapacite y venga al FCB

Neymar creo q no nos hace falta ( lo dice un fan suyo desde el Santos)

Falta desde hace años LD titular y LI suplente de garantias... tambien alguien del centro del campo tipo De Jong o Busi ( joven)

Busquets pierde más balones fáciles que Junior, y en zonas comprometidas, y nadie dice nada. Lo fácil es pegarle al nuevo, que ha jugado lo mismo que yo con el Barça.

 
Respondido : 23/02/2020 7:16 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

El martes el Nápoles nos mete 3 como mínimo. Veo un 4-0. Se viene la enésima noche negra en Europa
El mejor equipo del mundo (Liverpool) no le ganó ninguno de los dos partidos de fase de grupo a este equipo. En Italia perdió 2-0 y en Liverpool 1-1. Nos van a fo.llar como nunca.

 
Respondido : 23/02/2020 7:21 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=duuyQeEXojE

 
Respondido : 23/02/2020 7:22 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

El martes el Nápoles nos mete 3 como mínimo. Veo un 4-0. Se viene la enésima noche negra en Europa
El mejor equipo del mundo (Liverpool) no le ganó ninguno de los dos partidos de fase de grupo a este equipo. En Italia perdió 2-0 y en Liverpool 1-1. Nos van a fo.llar como nunca.

El Nápoles este año campeón de Europa :disimular: que buen fin de semana ,pitada y pañolada a Bartomeu , goleada nuestra , derrota del Madrid y para acabar derrota del Espanyol que se hunde en la tabla :euforico:

 
Respondido : 23/02/2020 7:58 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

El martes el Nápoles nos mete 3 como mínimo. Veo un 4-0. Se viene la enésima noche negra en Europa
El mejor equipo del mundo (Liverpool) no le ganó ninguno de los dos partidos de fase de grupo a este equipo. En Italia perdió 2-0 y en Liverpool 1-1. Nos van a fo.llar como nunca.

Pues yo creo que a éste Napoli nos los cepillamos incluso en la ida fíjate. Ahora mismo hasta el Atlanta es un equipo más peligroso y agresivo. En realidad sólo me dan miedo 3 equipos en Europa por potencial y momento de forma: Bayern, Juve y Liverpool. A los demás los pongo por debajo del Barça.

 
Respondido : 23/02/2020 8:27 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

El problema del City no es el juego colectivo, hoy en dia es el mejor equipo del mundo jugando con el balon. Incluso por encima del Liverpool(estos con el balón no saben que hacer). El problema del City viene tanto en defensa como en ataque, ayer Aguero volvió a fallar un penalti y Gundogan fallo un gol cantado. La rutina del City en ataque es fallar lo infallable y conceder todo en defensa gracias a una mala planificación de Txiki y Guardiola no fichando un central diestro de garantías y quedándose con Stones y Otamendi que son dos de los peores centrales de un equipo top que he visto.
Al Madrid le viene bien jugar contra un equipo como el City por el simple hecho de que ellos jugaran al contragolpe con Vinicus y Bale en bandas. Veremos que City nos encontramos, si un equipo que sabe defender con Laporte y Fernandinho y en ataque están lucidos o el otro City que concede todo y falla todo.
Ojala ganen 0.4 pero me veo que Guardiola no toca la Champions hasta dentro de muchos años.

cuanto menos exageras amigo,hablas de que el Liverpool no sabe que hacer con el balon(seguramente xq no estuvieron finos en el Wanda)cuando se le encierran el 90% de los equipos (incluidos algunos tops)y noles a ido mal.. bajo mi punto de vista lo que hace aguas es el sistema defensivo de Pep(con Laporte encajan igual) xq es un suicidio,con la defensa a 40 metros de la porteria y corriendo para atrás...si mal no recuerdo en el Bayern tuvo un problema similar y no estaban ni Otamendi ni Stones,obvio no recia tantos goles xq en Alemania no tenía los rivales que tiene en la premier...xcierto ami el Otamendi del Valencia me pareció espectacular, claro no es central para jugar a campo abierto

NO, el Liverpool la mayoria de veces con el balón lo único que hacen es balones aéreos de Van Dik para Mane y Salah que no dejan de hacer diagonales y luego son un equipo que parece el Madrid porque centran muchisimo. Si has visto al Liverpool durante toda la temporada, veras que el Liverpool marca mucho a partir del minuto 80 y ademas es un equipo que esta tocado por una barita ya que recuerdo partidos contra el Leicester, el Tottenham, el Wolves que les caía un penalti en ultimo minuto o el otro equipo fallaba un gol cantado. No quito merito a lo que hacen, es mas contra el Atlético quería que ganasen por encima de todo, pero para nada es un equipo que se encuentre comodo con el balón. Es mas reacción que retención.
Y lo de la defensa que comentas, me estas comparando una defensa Otamendi Stones contra otra igual de lamentable, Hummels Boateng. Todavía recuerdo la eliminatoria de 2015 contra el Oporto en Portugal que quedaron 3-1 si mal no recuerdo y los tres goles fueron fallos de los centrales del Bayern.
El problema es que Rodri no es Fernandinho, y se nota mucho cuando Rodri se posiciona cuando les atacan a la contra como se descuelga. Con Fernandinho era mas complicado que eso ocurriera. Y no digo que Rodri sea un matado, es mas, lo quiero para el Barça, pero es Inglaterra el fútbol es el triple de físico y se va a tener que acostumbrar Rodri a eso.
Y porfavor, mírate partidos del City, porque la defensa no es el único problema, en la delantera hacen aguas por todas partes. Si no mírate estadísticas de los últimos partidos y veras que el City debería de llevar el triple o el cuadruple de goles a favor.

 
Respondido : 23/02/2020 9:30 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Ya lo dije la semana pasada, la suerte que tenemos de que el 9 del Madrid sea Benzema y no un goleador ni nos la creemos. Este Madrid con un delantero goleador habría ganado la Liga hace dos meses.

Un tío que cobra lo que cobra y cuesta 135 kilos no puedes darle 2 años a ver si rinde. Griezmann no se va de nadie, hoy mismo otro partido en el que en lugar de encarar a su defensor va cuando lo dejan medio solo en un pase espectacular y la pasa atrás para desperdiciar otra jugada y van...No se va de nadie y es un jugador que nunca ha aparecido en las grandes citas pero no con el Barça sino con el atlético igual solo hay que ver que nunca marcaba a Barça y madrid este año no ha marcado a atlético y madrid en liga ni el año pasado marcó en supercopa de europa o ante la juve. Un jugador que si lo dejan solo en el mano a mano puede que marque (no siempre) sino pasará la pelota hacia atrás.

Al Madrid le ha metido 8 goles y a nosotros 7, uno por cierto nos eliminó de Champions y el otro de Copa, pero se lo anularon. Aquí en el Camp Nou ha hecho exhibiciones, sin ir más lejos el año pasado cuando expulsaron a Costa. Griezmann no es un regateador por eso no se va de nadie, sus cualidades son otras pero es un gran jugador. Otra cosa es el precio que se puede discutir pero que en cualquier caso él no pone, los tontos son los que le fichan cuando su sitio en el campo no está definido en nuestro sistema. Pero de ahí a insinuar que es poco menos que un cojo es de risa.

Me hace gracia de hecho porque, independientemente del precio, tienes la habilidad de ponerte a defender a un jugador como Aleñá, destacando cualidades suyas que casi nadie ve (hablo de entrenadores y gente de fútbol) y sin embargo a Griezmann no le ves ninguna con la carrera que tiene. Y si me vas a decir "es que uno ha costado 200 kilos y el otro 0", eso ya lo sabemos todos pero futbolísticamente no hay color y sin embargo a uno lo defiendes y a otro lo defenestras como si fuese cualquier jugador de medio pelo. Ese tipo de pensamiento nazi, con perdón, para con los jugadores de nuestra cantera son uno de los grandes males que nos ha llevado a dónde estamos ahora.

Me parece una vergüenza que se permitan estos comentarios. Se ve que no tienes ni puta idea de lo que es un nazi y de todo lo que conllevó el nazismo, inculto.

Tómate una pastillita que estas obsesionado con desprestigiar a la cantera, solo se te ven escritos rajando de la cantera y deberías de besar por donde pisa la cantera, sin ellos estariamos a años luz en palmarés del Madrid. La diferencia entre tu y yo es que yo critico a un jugador sea de la cantera o no y tu vives obsesionado con rajar de la cantera. Por cierto desde que se fue Jonathan Viera, Pedri que para ti es actualmente como el mejor maradona y que es mejor que cualquier jugador salido de la cantera, 8 partidos disputados y 0 goles y 0 asistencias y Las Palmas no ha vuelto a ganar un partido. En el mundial sub-17 se arrastró pero es mejor que cualquier canterano culé en décadas según tu.

Y te voy a dar un dato, Griezmann ha marcado la "friolera" de 15 goles en 62 partidos al Barça, Madrid y Atlético. 1 gol al Atlético en 10 partidos; 8 goles al Madrid en 26 y 6 al Barça en otros 26 partidos (ningún gol en el camp nou). Y si, Griezmann ha costado 135 kilos y cobra 17 netos y es un paquete que no se va de nadie y no aparece nunca en las grandes citas, cuando otro jugador cueste y cobre similar lo comparas, que ofende que compares a chicos de 22 años que cobran 2 duros y que no han costado un duro con un tío que cobra una barbaridad para dar pases atrás.

Paso de escribir más en este foro que tolera comentarios de ese nivel. No estoy para aguantar machangadas y perder el tiempo

 
Respondido : 23/02/2020 10:22 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Vamos a tener suerte en esta Champions, creo que se va a suspender por el coronavirus. Estará extendido por toda Europa en cero coma.

 
Respondido : 23/02/2020 10:31 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

Tendremos que tener la mascarilla puesta hasta para ver los partidos por la tele

 
Respondido : 23/02/2020 11:47 pm
(@asensi1968)
Respuestas: 647
Honorable Member
 

Trincao no falla a puerta vacía, sin portero y sin defensas. Es un crack

 
Respondido : 24/02/2020 1:02 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

El Barça, a punto de fichar a Hugo Guillamón

El central de 20 años debutó este sábado con el primer equipo del Valencia en la derrota ante la Real Sociedad
Campeón de Europa sub 19 y subcampeón sub 17, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y en un principio se integraría en el filial
Hugo Guillamón marcó un gol decisivo para meter a la selección sub-17 en la final del Europeo | Eurosport

El Barça está muy cerca de cerrar el fichaje de Hugo Guillamón, un prometedor central de 20 años que este sábado debutó con el primer equipo del Valencia en la derrota en el Reale Arena, ante la Real Sociedad.
23/02/2020

Sport.es

Campeón de Europa sub 19 el año pasado en Armenia y subcampeón sub 17 en 2016 en Azerbayan, Guillamón llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, ya que acaba contrato.

Guillamón es un futbolista que la entidad barcelonista sigue de cerca desde hace tiempo, ya que los responsables de la cantera blaugrana consideran que es un central con potencial para adaptarse al juego del Barça.

El planteamiento inicial es que el joven defensa se incorpore al filial, pero con perspectiva de incorporarse en poco tiempo al primer equipo, de ahí que la intención sea plantearle un contrato de larga duración.

Albert Celades no ha dudado en contar con él. El técnico del Valencia ha confiado en Guillamón en la Champions League ante el Chelsea y en la Copa del Rey frente al Ebro, aunque la alternativa le llegó este sábado en San Sebastián, curiosamente su ciudad natal.

Y es que Guillamón se instaló con su familia en Eliana (Valencia) a los dos años, pero nació en San Sebastián. Guillamón entró tras el descanso en lugar del francés Eliaquim Mangala, que se retiró lesionado.

¿Alguna referencia?

 
Respondido : 24/02/2020 1:16 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=XeYBap9mwUo

 
Respondido : 24/02/2020 1:43 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Ya lo dije la semana pasada, la suerte que tenemos de que el 9 del Madrid sea Benzema y no un goleador ni nos la creemos. Este Madrid con un delantero goleador habría ganado la Liga hace dos meses.

Al Madrid le ha metido 8 goles y a nosotros 7, uno por cierto nos eliminó de Champions y el otro de Copa, pero se lo anularon. Aquí en el Camp Nou ha hecho exhibiciones, sin ir más lejos el año pasado cuando expulsaron a Costa. Griezmann no es un regateador por eso no se va de nadie, sus cualidades son otras pero es un gran jugador. Otra cosa es el precio que se puede discutir pero que en cualquier caso él no pone, los tontos son los que le fichan cuando su sitio en el campo no está definido en nuestro sistema. Pero de ahí a insinuar que es poco menos que un cojo es de risa.

Me hace gracia de hecho porque, independientemente del precio, tienes la habilidad de ponerte a defender a un jugador como Aleñá, destacando cualidades suyas que casi nadie ve (hablo de entrenadores y gente de fútbol) y sin embargo a Griezmann no le ves ninguna con la carrera que tiene. Y si me vas a decir "es que uno ha costado 200 kilos y el otro 0", eso ya lo sabemos todos pero futbolísticamente no hay color y sin embargo a uno lo defiendes y a otro lo defenestras como si fuese cualquier jugador de medio pelo. Ese tipo de pensamiento nazi, con perdón, para con los jugadores de nuestra cantera son uno de los grandes males que nos ha llevado a dónde estamos ahora.

Me parece una vergüenza que se permitan estos comentarios. Se ve que no tienes ni mecachis idea de lo que es un nazi y de todo lo que conllevó el nazismo, inculto.

Tómate una pastillita que estas obsesionado con desprestigiar a la cantera, solo se te ven escritos rajando de la cantera y deberías de besar por donde pisa la cantera, sin ellos estariamos a años luz en palmarés del Madrid. La diferencia entre tu y yo es que yo critico a un jugador sea de la cantera o no y tu vives obsesionado con rajar de la cantera. Por cierto desde que se fue Jonathan Viera, Pedri que para ti es actualmente como el mejor maradona y que es mejor que cualquier jugador salido de la cantera, 8 partidos disputados y 0 goles y 0 asistencias y Las Palmas no ha vuelto a ganar un partido. En el mundial sub-17 se arrastró pero es mejor que cualquier canterano culé en décadas según tu.

Y te voy a dar un dato, Griezmann ha marcado la "friolera" de 15 goles en 62 partidos al Barça, Madrid y Atlético. 1 gol al Atlético en 10 partidos; 8 goles al Madrid en 26 y 6 al Barça en otros 26 partidos (ningún gol en el camp nou). Y si, Griezmann ha costado 135 kilos y cobra 17 netos y es un paquete que no se va de nadie y no aparece nunca en las grandes citas, cuando otro jugador cueste y cobre similar lo comparas, que ofende que compares a chicos de 22 años que cobran 2 duros y que no han costado un duro con un tío que cobra una barbaridad para dar pases atrás.

Paso de escribir más en este foro que tolera comentarios de ese nivel. No estoy para aguantar machangadas y perder el tiempo

Premio al demagogo de turno.

Enséñame escritos donde raje del concepto y la idea de cantera campeón y deja de llorar. Que estamos hartos de leerte acusar a demás foreros de equis cosas y cuando te citan para que lo enseñes te vayas a esconderte en otros temas. La diferencia entre tú y yo es que yo critico a los que, a mi parecer, lo hacen mal, sin fijarme en su nacionalidad mientras que tú todo lo que no sea canterano o catalán lo defenestras, insultas y humillas. Tienes un tufillo... Qué pesado eres con Pedri y que maldita obsesión tienes con él simplemente porque le pega mil vueltas a tu amiguito Aleñá, que mi culpa no es chaval. Mírate lo que dice la gente del Betis de Aleñá, ¿quieres que te lo copie?:

https://twitter.com/adri90betis/status/1230929167367200768?s=20
https://twitter.com/Vive_el_Betis/status/1229052698403753984?s=20
https://twitter.com/cristiaan17/status/1230974012840382464?s=20

Y así te puedo poner 800, y ninguno positivo. Ninguno.

Ahora das datos con Griezmann después de decir que nunca ha aparecido en partidos grandes y que no había marcado a Madrid ni Barcelona. Cuando vengo yo y te doy en la boquita enseñándote que MIENTES (como siempre) y que te inventas los datos (como siempre) te pones a buscar. Griezmann es un paquete dices, pero Aleñá no. Prefiero gastarme 120 kilos en un paquete como Griezmann antes que dar minutos a inoperantes como Aleñá que se ríen de gente como tú. ¿Tello?. ¿Bartra?, ¿Montoya?, ¿Cuenca?, ¿Dongou?, ¿Te acuerdas?, te refresco la memoria si quieres, son esos jugadores que preferías antes que a Neymar, Alves o Luis Suarez, de los que decías que eran peores y que simplemente los queríamos porque no eran canteranos y valían mucho dinero.

Y si no quieres escribir en este foro pues adelante, nadie te obliga a que lo hagas.

 
Respondido : 24/02/2020 1:45 am
Página 648 / 3302
Compartir: