Discusión general -...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión general - FICHAR EN TIEMPOS REVUELTOS

66 K Respuestas
221 Usuarios
6 Me gustas
3.7 M Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12752
Illustrious Member
 

No recuerdo una plantilla tan malísima desde hace décadas, necesitamos hacer fichajes para subir el nivel y para mi solo hay 2 opciones, fichar jóvenes promesas o jugadores consagrados que sean los mejores en su posicion.

Promesas:

----------------------Donnarumma------------------
A.Arnold-----De Ligt-----M.Sarr--------Lodi
------------------------S.Tonali-------------------------
-----------Camavinga-----------Aouar------------
-J.Sancho----------Haaland-----Joao Felix-

Consagrados menores de 30:

---------------------------Oblak-----------------------------
Kimmich--Van Dijk---Gimenez----A.Sandro
---------------------------Verratti--------------------------
---------------Pogba-------------De Bruyne----------
--Salah-----------------H.Kane--------------Mane--

Luego hay jugadores como Lautaro, Upamecano, Szoboszlai, Ferran Torres, Florentino,Fabian ... específicos para nuestro club que nos vendrían perfectos.

 
Respondido : 23/02/2020 1:53 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=36H6gsI05ik

 
Respondido : 23/02/2020 2:02 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12752
Illustrious Member
 

Mucho estamos tardando en mejorar el contrato a Ter Stegen al que le quedan 2 añitos y tiene clausula de 180Millones.

 
Respondido : 23/02/2020 2:39 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

no tiene desperdicio, me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=wSXjQhDEhZk

 
Respondido : 23/02/2020 2:47 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Qué día más chulo victoria Messi marca Cuatro El Madrid pierde líderes y pitada a Bartomeu todo absolutamente todo genial ya lo dijo un sabio al loro que no estamos tan mal

No es que no estemos mal, sino que el Madrid está igual o peor, la única diferencia es que a ese equipo viene de ganar unas cuantas champions en pocos años y encima se le fue Ronaldo, nosotros estamos en la UVI después de bochornos en Europa y este año con pocos y jugadores de bajo nivel en plantilla.

también el r madrid llevaba una racha de ganar con resultaods ajustados, y nosotros pinchando en el 3º de Setien.. al no haber majen .. y claro ya se lo creyeron, pero también la liga es larga y esto va por rachas, fue lesionarse Suarez e irsenos la pegada..
Hasta el úiltmo dia de Valverde eramos lideres milagrosamente pero por que el r madrid también pinchó lo suyo.

Lo que daba por la liga más a favor nuestra es que tenemos a Messi .. eso marca un plus un jugador que el mismo tira del equipo y que, puede meter 3 o 4 goles ( como también hacia Cristiano en el r madrid que es lo que le falta).

Aun con plantilla ajustada, tirando de los mismos o casi, por el poco fondo, para la liga creo que puede dar.. si somos regulares, es el premio el titulo de liga, otra cosa es la champions, que es más lotería.

Griezmann es muy bueno, pero se le ve con falta de confianza, cuando tiene el día.. bien, pero también es irregular, y a falta de Suarez, sería el 2º que debería aportar, también por lo gastado.

 
Respondido : 23/02/2020 3:06 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

Messi calma la crisis y hace líder al Barça

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200222/473702312670/messi-el-mejor-calmante-contra-las-crisis.html

 
Respondido : 23/02/2020 3:21 am
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

vender a Grisman y Dembele solo chutan al muñeco!!!

Junior pierde balones en pases faciles

Ojala Mbappe recapacite y venga al FCB

Neymar creo q no nos hace falta ( lo dice un fan suyo desde el Santos)

Falta desde hace años LD titular y LI suplente de garantias... tambien alguien del centro del campo tipo De Jong o Busi ( joven)

:okay:

 
Respondido : 23/02/2020 7:59 am
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=_-2yIiioAa8

 
Respondido : 23/02/2020 10:29 am
(@subaruxv)
Respuestas: 855
Prominent Member
 

No recuerdo una plantilla tan malísima desde hace décadas, necesitamos hacer fichajes para subir el nivel y para mi solo hay 2 opciones, fichar jóvenes promesas o jugadores consagrados que sean los mejores en su posicion.

Promesas:

----------------------Donnarumma------------------
A.Arnold-----De Ligt-----M.Sarr--------Lodi
------------------------S.Tonali-------------------------
-----------Camavinga-----------Aouar------------
-J.Sancho----------Haaland-----Joao Felix-

Consagrados menores de 30:

---------------------------Oblak-----------------------------
Kimmich--Van Dijk---Gimenez----A.Sandro
---------------------------Verratti--------------------------
---------------Pogba-------------De Bruyne----------
--Salah-----------------H.Kane--------------Mane--

Luego hay jugadores como Lautaro, Upamecano, Szoboszlai, Ferran Torres, Florentino,Fabian ... específicos para nuestro club que nos vendrían perfectos.

d los consagrados menores de 30 años no fichaba a ninguno , no quiero decir q no me convenzan es q todos estan en grandes equipos ,,,,

de las promesas q pones fichaba a ,

en defensa a malang sarr ademas q vendria gratis pues acaba contrato ,,, arnold , d ligt y lodi estan en grandes equipos dificilisimo d fichar , con sarr tenia central y lateral izquierdo , ficharia para la defensa 2 jugadores alemanes , un lateral derecho q tambien me pueda dar jugar d central , klosterman y un central q me puede dar jugar d lateral derecho , ginter

d los centrocampistas lo tendria muy claro ,, un medio centro , sandro tonali y un centrocampista interior mas ofensivo aouar

arriba necesitamos un delantero centro , dificil fichar ahora a haland iria a x myron boadu , y echaria el resto x el mejor extremo del mundo , jadon sancho ,

y x cierto le daria la carta d libertad para q se fuese donde quiera a luis suarez ,, si ya estaba lento , pesado , no le hace un regate a nadie , y asociandose esta muy limitado , no quiero ni pensar como estara la temporada q viene habiendose perdido esat temporada 4 o 5 meses x lesion y casi con 34 años ,,

en lo d haland , creo q en 2021 su clausula es d 70 millones , esperaria a ver el resultado q me daria boadu la temporada q viene y si es bueno pues no se lo q haria pero si el resultado no es el esperado iria a x haland , me habria gustado verlo ya con nuestra camiseta y ver en el proximo clasico como esta la clasificacion q va a ser un clasico muy caliente , pues eso me habria gustado ver partirse la cara contra ramos y compañia ver la cara d sufrimiento d ramos no habria tenido precio , haland tiene un poderio descomunal ,,

 
Respondido : 23/02/2020 12:53 pm
(@nanom)
Respuestas: 424
Reputable Member
 

no tiene desperdicio, me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=wSXjQhDEhZk

Jaajajja que bueno, parece que se haya tomado unos diazepanes que suave está no!

 
Respondido : 23/02/2020 12:53 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Exacto, suscribo todo lo que dices pero eso no quita que haya hecho más que griezmann en el 90% de los partidos del francés con la camiseta culé.

P.D.: Tenemos 2 laterales que telita. Junior balón que toca me entra cagalera porque me espero lo peor, fuerte tío malo y nosotros regalando a cucu (6 por los 18+1 del exbetico) que no será un crack, aunque para el entrenador del ajax es muy bueno, pero seguro que mejor que este pufo lo hacía. Semedo otro que con el balón es un peligro para nuestros intereses.

No creo que haya que medir si ha hecho más o menos que equis jugador cuando ha entrado con 3-0 en el marcador y contra un equipo que defiende como defiende... lo que si podemos hacer es medir lo que han hecho ambos (son de la misma edad prácticamente) a lo largo de sus trayectorias y compararlos. O en su defecto comparar lo que ha hecho uno y otro cuando dejen el equipo. Pero lo de hoy es puro ventajismo.

En cuanto a los laterales estoy completamente de acuerdo pero es un problema que adolecemos desde hace bastantes años ya que ni siquiera Alba es un lateral fiable. El gran error, en mi opinión, fue dejar escapar a Grimaldo ya que Cucu no está jugando de lateral en el Getafe y en la demarcación que lo hace aquí no tiene sitio ni por asomo. De lateral no lo veo sinceramente.

Es una crítica a Griezmann, no digo que sea mejor el danés, que yo creo que en verano se largará, digo que es una vergüenza que te gastes 135 kilos y 17 netos por un jugador que lo único que aporta ofensivamente es gol si lo dejan solo delante del portero (y a veces ni eso), ayer le dan una gran asistencia y en lugar de seguir va y pasa hacia atrás, es desesperante, a la que tiene un rival delante o al lado, pasa hacia atrás porque no tiene velocidad ni regate, mientras que en una situación "parecida" (más difícil la del danés) braithwaite se revolvió y busco tirar a puerta (gol de arthur), es esa la crítica. El fichaje de griezmann desde que sonó dije que era de los que condena a un club porque no es lo que se necesita y te has gastado 135 kilos y 17 netos, de ahí mi insistencia en fichar por ejemplo un pack sancho+stuani en ese momento. Al final has hecho ese pack de 2 delanteros pero gastándote 153 kilos pudiendo fichar un mejor goleador y un extremo con velocidad que era lo que se requería y que encima era mucho más joven (stuani no es que sea un delantero top pero era para cuadrar cuentas que tampoco se podía fichar 2 tíos de más de 100 kilos cada uno y a de jong...)

Con respecto a lo de los laterales izquierdo solo una corrección Cucu suele jugar de interior pero también ha jugado de lateral, muchas veces lo pone cuando hay que ir a por el partido durante la 2ª parte (lo retrasa y pone a un interior más ofensivo) y en algún partido suelto también lo ha puesto de inicio, lo mismo que ha pasado con la sub-21. El golpeo de Grimaldo nos hubiera venido de perlas como suplente y no haber gastado tantos millones en tíos del montón.

 
Respondido : 23/02/2020 1:23 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

El árbitro del Napoli vs Barça será el alemán Felix Brych, dirigió una ida de octavos en la 14/15, con 1-2 para el Barça

https://www.football-lineups.com/referee/200/Games/?fo=0&ft=Barcelona

https://www.football-lineups.com/referee/200/Games/?fo=0&ft=Napoli

 
Respondido : 23/02/2020 2:03 pm
(@lukasku)
Respuestas: 1298
Noble Member
 

En MD
Bartomeu, firme en la idea de acabar su mandato
Pese a la fuerte censura que recibió ayer en el Camp Nou, quiere seguir adelante con su proyecto hasta 2021y no se plantea dimitir

 
Respondido : 23/02/2020 2:06 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Que Bartolo no quiere dimitir. ¿Que raro verdad?
Vaya panda de RATAS agarrándose hasta el final.

 
Respondido : 23/02/2020 2:21 pm
(@combo)
Respuestas: 2984
Famed Member
 

para mí el partido del martes está 75-25 a favor del napoli, ya sabeis como se las gasta este equipo fuera de casa

si la roma fue capaz de meternos 3, el napoli puede hacer lo mismo, incluso yo me atrevería a decir que los italianos ganan 4-0 el proximo martes

espero equivocarme, que messi añada al napoli a su larga lista de victimas y ganemos en italia, un pais que se nos da bastante mal

hemos ganado en el campo del milan, fiorentina, inter y udinese; no hemos podido ganar en el campo de la roma, juventus ni la lazio como visitantes (en este ultimo ganamos 0-3 en 1976, pero fue por descalificación de los italianos)

https://www.worldfootball.net/teams/fc-barcelona/11/

messi ha marcado 12 goles en 22 partidos contra equipos italianos (milan, roma, inter, juve, udinese)

el napoli será el sexto equipo italiano al que messi enfrente, y sera la primera vez que tanto barcelona como messi se enfrenten al napoles por partido oficial

con messi en el campo, hemos quedado fuera 3 veces contra equipos italianos (inter, juve, roma)

https://messi.starplayerstats.com/en/opponent/5/ita/0/0/all/t/0/0

https://www.youtube.com/watch?v=mUgbAuQoH74

 
Respondido : 23/02/2020 2:29 pm
(@rocky7)
Respuestas: 36
Eminent Member
 

Estoy contentísimo por los 3 puntos, pero yo no me vengo arriba por los 4 goles de Messi, está película ya la hemos visto muchas veces, de los 4 goles de ayer prefiero que se hubiera guardado 2 para la Champions. A mi no me vale que Messi marque 4 goles a un equipo de media tabla y luego desaparezca en la Champions ante los grandes.

 
Respondido : 23/02/2020 3:53 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 

Tiene pinta de que el Madrid se va a marcar un Dembelé con Hazard. Otro que entre la mala suerte y que le gusta la buena vida en España va a resultar fiasco.
Los que dan tan muerto al City y tan favorito al Madrid ni sé yo.... Yo veo la eliminatoria 60 el City- 40 Madrid

 
Respondido : 23/02/2020 4:04 pm
Trison
(@trison)
Respuestas: 1055
Noble Member
 

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200223/473721880053/fc-barcelona-barca-bartomeu.html

Bajón total

https://www.fichajes.com/a1525894710264044377-de-odegaard-a-reinier-el-ilusionante-proyecto-de-360-meur-del-real-madrid

Qué envidia!!!. 360 millones y un proyecto de futuro. Nosotros 660 millones y un fracaso presente y sin futuro.

 
Respondido : 23/02/2020 4:35 pm
(@snake18)
Respuestas: 1291
Noble Member
 

Tiene pinta de que el Madrid se va a marcar un Dembelé con Hazard. Otro que entre la mala suerte y que le gusta la buena vida en España va a resultar fiasco.
Los que dan tan muerto al City y tan favorito al Madrid ni sé yo.... Yo veo la eliminatoria 60 el City- 40 Madrid

El problema del City no es el juego colectivo, hoy en dia es el mejor equipo del mundo jugando con el balon. Incluso por encima del Liverpool(estos con el balón no saben que hacer). El problema del City viene tanto en defensa como en ataque, ayer Aguero volvió a fallar un penalti y Gundogan fallo un gol cantado. La rutina del City en ataque es fallar lo infallable y conceder todo en defensa gracias a una mala planificación de Txiki y Guardiola no fichando un central diestro de garantías y quedándose con Stones y Otamendi que son dos de los peores centrales de un equipo top que he visto.
Al Madrid le viene bien jugar contra un equipo como el City por el simple hecho de que ellos jugaran al contragolpe con Vinicus y Bale en bandas. Veremos que City nos encontramos, si un equipo que sabe defender con Laporte y Fernandinho y en ataque están lucidos o el otro City que concede todo y falla todo.
Ojala ganen 0.4 pero me veo que Guardiola no toca la Champions hasta dentro de muchos años.

 
Respondido : 23/02/2020 4:36 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

S.R. 4 semanas out

 
Respondido : 23/02/2020 5:03 pm
Página 647 / 3302
Compartir: